![]() |
Chevy S10 V8: bajo de precio
Chevrolet S10 año 95:
Motor V8 350 año 92 carburado. Electro ventilador Caja SM465 (1ª 6,55:1) NP208 (2.6:1) R&P 3,7 Crawl Ratio 63:1 GM10 y GM12 Locked Llantas 10" Beadlock 32 pernos Mudzilla 35x13,50R15 Jaula Interior by Legendario Bumber trasero by Legendario Rock sliders by Legendario Cubre pickup y caja porta equipaje Porta Hilift Bumper con neblineros delantero $3.500.000 o permutas por city car o algun vehiculo mas comercial |
TE VOLVISTE LOCO O QUE ONDA????
Martin |
Hola Cumpa, asi es no mas la cosa...juntando plata pal pie, cosa de prioridades no mas. :-(
Aunque le dije al 51% que no se hiciera muchas ilusiones que probablemente no se iba a vender muy rapido ;) Salute y suerte pa los 2 con la venta de nuestros tarros. un abrazo Pule |
Pule,
El mio lo vendí hace ya 2 o 3 semanas :-( Gracias a Dios, quedó en muy buenas manos.... Un amigo al que no mencionaré a menos que el se pronuncie por estos lados. Espero que a partir de Marzo o Abril, pueda comenzar a jutar las partes para un nuevo proyecto. Un Abrazo! Martin |
up
up
|
...
uta.. yo esa camio la vi en nov o dic del 06 en un edificio cerca del apumanque y quede babeando con la camio.. esta realmente linda..
suerte con la venta |
para los fanaticos de chevy s-10 debe ser una de las mejores k andan por chile
|
gracias por los piropos, ojala que en manos de alguien de TA.
Up |
Upsy-Daisy
|
mas fotos
otras fotos del fds...
|
Videos¿?¿??
salu2 |
nop, sorry no hay video.
a ver si la prox salida grabamos un momento kodak. |
Se permuta tb por auto city car pa la iñora, pago diferencia.
|
2 preguntas amigo , por q el capot se ve levantado adelante al lado del copiloto ? y q carburador trae, cuadrajet o truck avenger off-road?
|
Cita:
llamame al cel 92331155 Pancho |
Cita:
tiene un carb quadrajet. |
Cita:
|
he tenido malas experiencias con el cuadrajet q tube en mi 350 en inclinacion , como te ha funcionado a ti ? gxs mil me puede llegar a interesar la camio , en marzo voy a stgo
|
hasta el momento no se me ha parado (el motor) en inclinaciones fuertes, pero es un upgrade necesario para estos motores ponerle inyeccion.
No lo he hecho por que el motor anda super bien, es economico y como te digo nunca he pasado sustos ni malos ratos. En todo caso se puede negociar un dcto para que le pongas la inyeccion tu. ;) slds |
tienes idea de cuanto puede salir un tbi con ecu y ramal ? quien te instalo el eje delantero y como lo anclaron , q tan reforzado esta , tienes fotos plis ? gxs mil
|
Cita:
|
Cita:
|
wena, perfect , y q motor es el q tienen ellos q es precisamente de esa camiona ?
|
Cita:
Y está a la venta. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hahaha salu2 |
se aceptan permutas x vehiculos mas comerciales o en parte de pago.
la camioneta esta buena y confiable, subirse y salir a jeepear no mas. |
up
up
|
up
arriba!
|
Re: Chevy S10 V8
up de nuevo
|
hola.algun telefono de contacto o direccion para ir verla.
sl2 |
no se si se podra postear pero me gusta tu camioneta. celu x fa
|
Cómo anda en arena y que rendimiento tiene en ciudad app?
Gcs/Slds |
Sacame de una esa camio antes de que la tubieras tu era de alguien de la serena ?
por que si es asi esta filete |
Cita:
|
;)
entonces una joya It was what I was imagining already I imagine as this one now .. luck with the sale |
;)
Cita:
hola el vortec lo bendes con el computador ???? |
venta suspendida btw... se viene : pimp my S10 :buttrock:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:52. |