![]() |
Descubrimiento del Pelao Daza
El Sábado recién pasado el Pelao Daza me invito a que fueramos a ver una camioneta que encontró en un camino vecinal de la sexta región.
Bueno llegando a lugar nos encontramos con una chevrolet K-10 4x4 año 1968. http://www.twistedandes.com/imagenes...da/Daza_03.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/Daza_04.JPG GM 12 bolt atrás: http://www.twistedandes.com/imagenes...da/Daza_01.JPG Dana 44 adelante: http://www.twistedandes.com/imagenes...da/Daza_02.JPG Motor 6 en linea: http://www.twistedandes.com/imagenes...da/Daza_05.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/Daza_06.JPG Otros datos: Reduccion 3,73:1 No tiene la caja original (SM465) sino otra adaptada :( No tiene transfer :( En resumen se salvan los puros ejes ..... Saludos, Mario |
Re: Descubrimiento del Pelao Daza
Cita:
Algo me había comentado el pelao de esa camioneta. ¿Eran con discos o tambores adelante?, ¿la compró o no? Saludos Mariano |
en cuanto la venden??
|
Re: Descubrimiento del Pelao Daza
Cita:
Los frenos delanteros son de tambor (1968) a partir del año 1973 empezaron con frenos de disco adelante. Saludos, Mario |
por el año no me tinca, deben ser con pocas estrias, quizas deberian averiguar eso antes.
|
Cita:
Me extraña la pregunta de tu parte siendo el editor de una revista offroad. Para tu información en las camionetas GM de 1/2 tonelada y suburbana, los ejes eran los siguientes: 1963 - 1980 / Eje Delantero / Dana 44 / 30 estrías 1968 - 1981 / Eje Trasero / GM 12 / 30 estrías Saludos, Mario |
Hola, yo estuve a punto de comprar esa camioneta para usar los ejes, pero encontre con discos despues. La camioneta es a;o 79 con frenos de tambor adelante.
Mario,si no pueden encontrar al due;o, yo les puedo dar direcciones de su casa en San Fernando (por PM), es muy cerca de la carretera, no hay que desviarse nada. Si no hay que caminar por unos senderos, porque no se puede llegar en auto, a una casa que tiene al lado del rio entre los cerros. La mayoria del tiempo esta ahi y no en Sn Fdo. Saludos. |
Cita:
Saludos, Mario |
OK :wink:
|
Cita:
Saludos, Mario |
Perdon, me equivoque, yo tb saque el certificado de anotaciones en esa oportunidad, no entendia porque tenia D44 y no tenia caja de transferencia. Ademas si te fijas bien, tenia el paquete de resortes por abajo y hoy es un SPOA delantero (por las bases que tiene el yugo para los paquetes por abajo). Me acordaba que era 69, pero fue hace tiempo, demas que es 68.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ja Ja Ja.... si era broma..... :twisted: picastes facilito :twisted: .... Ja Ja Ja Saludos, Mario |
Les cuento que yo tambien encontre unos ejes como eso por aca en Temuco la diferencia es que venian sin cubo pero con tambor adelante. Eran unos d 44 y gm 12 con 3.7 la pregunta sirven para algo ?
estan caros? gx En todo caso los sueltan en 250 si a algien le interesa. |
Cita:
Lo ideal sería con discos... pero por ultimo se pueden adaptar o buscar con calma un yugo con discos y después cambiar sólo las puntas. Saludos Mariano |
pero suponiendo que tienen tambor... yo podria adaptar mis discos del trooper, claro que son con bandeja? (ahi ya partiria con el proyecto)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:58. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.