![]() |
Nissan sd 33
Alguien sabe algo sobre este diesel de Nissan , asi como specs y datos utiles , 1200 gracias
|
el motor es excelente en especial para tlc lo importante es que busques el con turbo :P :twisted: :evil:
|
Aca va algo del SD33 :
Max. Output: 105 PS at 3800rpm JIS (SAE gross) Max. Torque: 25kg-m at 2200 rpm JIS (SAE gross) TYPE: 4-cycle, water-cooled diesel COMBUSTION: Swirl Chamber CYLINDERS: 6, in-line, vertical BORE x STROKE: 83x100mm (3.27x3.94in.) PISTON DISPLACEMENT: 3246cc COMPRESSION RATIO: 20.8 : 1 CYLINDER BLOCK High-strength cast iron with replaceable dry liners. CYLINDER HEAD One-piece high-strength cast iron; special cast-iron valve inserts are shrink-fitted. CRANKSHAFT Drop-forged steel with balance weights; all main and connecting rod bearing surfaces are induction-hardened. PISTON AND RINGS Aluminum alloy piston for high strength, lightweight and good heat conductivity; three compression and two oil control rings are chrome-plated for long service life. CAMSHAFT High-quality cast iron; lobes are specially processed to improve hardness and durability. BEARINGS Precision type, steel-backed trimetal shell; five main bearings. VALVES Overhead valves; one intake and exhaust per cylinder; made of special heat-resistant steel; exhaust valve with stellite-treated surface. WEIGHT (DRY): Approx. 305 kg |
Camello tiene un Cruiser con SD33, caja del motor ( patrol ) con coronas 4.88, lo he manejado y es uno de los poquisimos diesel que encuentro se mueve muy bien, hasta en la arena igual se mueve :twisted: . No tira como un 2F, pero para ser diesel y dar 9 km/l, excelente ;)
Las coronas 4.88 creo k igual hacen algo de la magia. Slds. |
y eso quel motor del camello es sin turbo :? :?
|
Cita:
|
Tpage sos todo un poeta de las tuercas eh
|
He probado ese motor con turbo en un patrol std del 81 , con neumaticos de 31" andaba muy bien , luego con 33" empezo a faltarle el aire y luego cuando le pusieron 35"... :( bueno ahora le estan cambiando diffs. de TLC con rel 4.11 luego veremos.
SALUDOS |
Alguien ha oido hablar de un motor Nissan de 3.300 c.c. 4 cilindros sin turbo??...Desconosco cual es la sigla que lo designa.
GRX. |
Cita:
Pero habrá que ver que es lo que están pensando ellos .. :lol: Cita:
jajajajajaj me estoy poniendo romantico .. :wink: |
Ayer llamamos a iquique pa cotizar el motor FD-42, que es con inyeccion directa, 140 hp´s, con caja quinta, igual habian unos con turbo y salia como 870 lks aprox, esperamos juntar algun otro pa poder comprar varios y negociar el precio, ya somos 2 interesados, con un tercero a medias, si alguien se suma, yo tengo un amigo mecanico que va a comprar, y el los elige, asi que seria una compra tranquila, yo me ofresco pa ir a iquique, solo habria que dividir los gastos entre todos los interesados, y los motores los daria puestos en Santiago.
Atte. Sebastian. |
Cita:
Grx. |
Jummm no creo que en realidad vaya a ser mcuha diferencia, pues muchos diferenciales de patrol venian con 4.11 ya .. otros con 3.70 y otros con 4.32 .. ( las Patrol Pick Ups )
Pero habrá que ver que es lo que están pensando ellos .. Aca en chile la mayoria de los patrol traian diffs light duty y en particular del que hablo tae rel 3.03 :!: ... asi que a 4,11 se va a notar aunque no pele forros :? |
Cita:
|
Cita:
Por que un 1HD-T de primera generacion .. osea los que menos tiran ( pero los más confiables en el monte ) parten de 170 HP y son 4.2 l 6 en linea turbo .. tambien .. |
a ver a ver , especifiquemos de q estamos hablando , hay sd fd ft y td , de cual mierda estamos hablando , digo , 6l turbo o 6l injeccion directa , y q cilindrada , se desvirtuo mucho la wea
|
yo tengo uno sin turbo el motor anda exelente lo bueno es que es muy revolucionado , en carretera llega hasta 140 km ph me ha dado exelentes resultados eso sip ojo con coronas 4,88 ese motor original pa su neumatico ocupa coronas 4,4:1 y si le pones 33 y 4,88 queda un poco mas reducido y anda exelente
salu2 joaquin olivera |
el camello, lo he vist y conversado con tu padre pero si te compras el con turbo y cajas te ahorras las coronas
|
Cita:
Slds. |
efectivamente con unas 4.1 pa tlc el sd 33 con turbo y las cajas del motor quedan de miedo :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
Y que vengan los rumberos .. P.D: epa Camellín en esa casa todo mundo tiene un auto para Off Road . ? :lol: |
motor
sip pero si compras con turbo aSAEGURATE QUE ESTA BIEN CUIDADO
OTE TAPAGE TE INFORMO , TENEMOS 3 JEEPS - UN TLC CON 2F MULTIPLES , ETC,, 33X12.50 EL CAMELLO QUE AHORA ES MIO Y MI VIEJO SE ARMO UN NISSAN PATRO CON V8 350 ASI QUE TENEMOS 3 JEEP :twisted: SALU2 JOAQUIN OLIVERA |
Cita:
El otro dia llamamos, y nos dijeron que habian incluso unos con turbo :twisted: Atte. Sebastián. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:31. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.