![]() |
Constitucion Nueva Fecha 24 y 25 de febrero
Bueno amigos, les comento:
En razón de las solicitudes de cambiar la fecha y como nuestra intención es que todos puedan disfrutar de un buen eventol, con gran cantidad de participantes sobre todo, es que se decidio, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Constitución, insertar nuestro evento en el cierre de la SEMANA MAULINA.- es por esto que les envio el nuevo programa: el sabado 24 seran las inscripciones en la plaza de constitucion desde las 10,00 hasta las 11,30 horas... a las 11,30 estariamos saliendo hacia las dunas de cuchi... (varios ya conocen el trayecto) ojala que todos se inscriban en la plaza ya que inauguraremos nuestro sistema computacional de inscripciones... (el costo es de 12.000 por maquina, incluye piloto y copiloto) a las 12,30 en las dunas daremos inicio a una preba de piques en arena sobre 200 mts de distancia, esta prueba sera premiada en forma independiente de las competencias en pista.- luego se haran pruebas en pista (3 pistas, con trepadas en arena, bajadas en dunas) regresaremos a nuestro recinto de canchas aproximadamente a las 20 horas donde tendremos nuestra cena. (traigan los implementos necesarios, ya que la cena sera a todo campo) a las 22,30 se iniciara una competencia nocturna en nuestra cancha (convenientemente iluminada)... luego descanso... los que deseen acampar en el lugar podran hacerlo.... el domingo 25 comenzamos a las 11,00 AM (puntuales) los que deseen podran hacer piques durante la mañana (antes de las 11,00) terminadas las 2 pistas habra un tiempo de colacion y para preparar las maquinas para la FOSA MALDITA. aproximadamente a las 16,00 se realizara la prueba de la fosa... terminado esto premiacion y despedida.... notas de importancia: 1.- es obligatorio el casco en piloto y copiloto 2.- maquina que parte con copiloto debe llegar con copiloto (el que no cumpla sera sancionado con 20 seg) 3.- habra libertad para que los demas clubes puedan tener un representante controlando los cronometros. (transparencia) 4.- antes de pasar por cada pista esta sera probada por un socio del club para demostrar que la pista es totalmente pasable. para más informacion visitanos en nuestra página web www.trepatod4x4.cl y participa de nuestro foro.- |
Wenisimo!
Estaba ubicandolo sr. para decirle lo mismo. ;) Estaremos confirmando proximamente! |
Bien
Que buena, porque varios tenian problema para asisitir, asi que ahora no tenemos escusa para no ir.
Saludos y los vemos en febrero |
Cita:
De verdad amigos el evento estara muy bueno :arrow: Piques en arena :arrow: 3 pistas de arena con trepadas, bajadas etc.. :arrow: Pistas de barro, para competencias de dia y nocturnas :arrow: Fosa maldita :arrow: Etc.. Etc... Etc... SERA UN GRAN EVENTO .... NO SE LO PUEDEN PERDER !!!!!! saludos , que esten muy bien y nos vemos el 24 de febrero |
filete
ahora cn neuva fecha si o si sierto beto wn
jaj la inauguracion del tomate en la 7ª en cnty nos bemos a full ;) ;) ;) beto qn ganara de los rojitos?? saludos |
alojamientos
|
hummmmmm ta tentador,.. nadien es profeta en su tierra,.. aun no conozco las famosas dunas de cochi.
|
Hola Pachicho:
Cumpa muchas gracias por el pm, al igual que a beto, desde ya estoy comprometidos con ustedes y nos vemos para esa fecha en Conti. Saludos. |
dunas cuchi
Cita:
las dunas se llaman .. CUCHI .. y venga no ams po compadre .. sera una muy buena oportunidad para conocerlas ... ya que andaran artos jeep .. sera un gran evento ... saludos |
Excelente noticia!!!.. y habrá competencia para mujeres?? asi como el dia del jeepero.
|
competencia para mujeres
evidentemente que habra competencias para mujeres, ya que sin ellas la fiesta seria incompleta, pretendemos hacer competencias en arena y en barro para ellas, eso es lo ideal, pero de no alcanzar a hacer la de arena con seguridad habra competencias en barro.-
|
programa oficial de actividades
aquie les dejo apra que bajen el prgrama oficial de actividades de nuestro evento de los dias 24 y 25 de febrero
http://www.trepatodo4x4.cl/programaoficial.xls tambien lo pueden ver en nuestra pagina |
apareciendo el coca
saludos a todos los amigos del club trepatodo les mando las mejores vibras para que resulte todo bien en su evento esta demas decir que tengo muy lindos recuerdos de todos los eventos que han realizado asi que si el jeepito esta okey somos de aya .
TLC volante y ruedas "INFERNAL" |
Nos vemos!!!!
MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO EVENTO TREPATODO 4x4
y si BARRACUDA vuelve ileso de los 2 Raid que realizaremos en el sur y dios asi lo quiere, ambos nos haremos presentes junto a todos nuestros amigos R.I. pd: ah y me olvidaba, ¿en la cena tendremos otra vez competencias de baile?....claro que por favor que no solo sea CUECA porque si no esta claro para donde viaja el premio ;) o no Caro jajajajjajaja |
Suerte!!!!
;) :p :D
¡SUERTE! |
Hola
HOLA AMIGOS CONTIMARINOS ;) ....¿COMO ESTAN? NOSOTROS PREPARANDONOS PARA LO DE CONTY POR QUE "INFERNAL" ESTA CON TODAS LAS GANAS DE IR A ROMPERLA....JAJAJAJAJ LO UNICO QUE ESTA SIN UN ZAPATO ASI QUE CUALQUIER DATO ES BIEN RECIBIDO CALZA 33 11-50 BARRERO :confused: (ME DIJO EL COCA) POR EL MIMENTO EN BUSCA DE CALZADO ALGO GRANDE SI¡¡¡¡¡¡ :-D .
ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS A TODOS. ;) |
Cita:
hola penelope . ojala barracuda llegue del sure funcionando al 100% para que nos pueda acompañar en conty... bueno si no es barracuda podra ser la k10 .. da lo mismo la idea es que nos acompañen para poder compartir un rato agradable con ustedes .. saludos que esten muy bien pd: dile al pato que cuide las BOCINETICAS pal sure jajajjajaa |
Cita:
hola carola .. ojala puedan conseguir ese zapato para infernal .. y ojala sea solo para ir a conty ya que en conty hay neumas de regalo y demas que infernal estara en la pelea de ellos .. saludos pa ti y pal coca ... pd: cualquier cosa que sepa de un neuma te aviso.. |
Cita:
|
Cita:
X2 ???? |
TA-TA-TA-TANNNNNN :confused: SORPRESA UN ABRAZO PARA TI PERFECTA ESPERO QUE NOS VEAMOS EN LOS EVENTOS PROXIMOS JUNTO A TU GENTE.
Y SI PARE'''' QUE CRECE LA FAMILY "INFERNAL" |
Cita:
Se viene la copilota estrella con sorpresas!! Ejalee :p Q rico CARO!!!Al parecer nos estamos viendo en eventos. Un besito y saludos al COCA! |
Cita:
Waaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaa. Hola cumpa: De todas maneras estamos presente en Conti, si no es con Barracuda (por que va a dos jeepeos extremos al sur) va hacer con la k10 y si no, con un mountruo que ya esta por salir. Saludos. PD: No te preocupes por que Barracuda va recargado con energia, hp y muchas BOCINETICAS jajajajajajaja |
que bueno ke estan postiando
ya kauritos komo la cosa se viene cototudaaaaa... le adelanto que habra sorpresas....
esten atentos por que se publicara prontito el programa definitivoooooooo.... tb algun pequeño reglamento ke se hara cumplir en este evento..... le prometo que la cosa se viene guena guena guena...... haaaaaaaa aplikense en ganar premios.... hay zapatos pa regalar..... (segun me copuchentiaron por ahi... parece ke seran de a 4 zapatos por premio).... pero no le digan a nadie por ke si no es así keo yo de mentiroso.... ya posteen no mas... PENELOPE GRACIAS POR TU APORTE... hay cositas en el nuevo programa ke son proposiciones tuyas... ya no doy na mas jugo ke despues me entusiasmo.... xauuuuuuuuuu |
Cita:
cuenta po pato .. no vi que queo colgao :???: .. o se viene lo que combersamos la otra vez ?? ya sea barracuda..k10.. o new mostro ... lo weno esque igual estaras presente en conty. y que pasa con el resto de los R.I que no an confirmaooo???? |
confirmado
Cita:
Como que no han confirmado, ni se pregunta po mi niño, de aya seremos si dios quiere, oye y cuidadooooooooooooo con los zamucas rojossssssss miren que todavia le queda algo de vida a un zamuca celeste que sale a dar jugo por ahi jijijijijijijiji Que por lo demas esta de vacaciones y yo aqui sola triste y abandona echandolo de menos siooooooooooooooooooooo ya mi niño nos estaremos viendo, sino vamos al oculista... saludos y cariños Gloria López |
Queda pooocoooo.....jajajjajaja
Cita:
NOS VEMOS EN CONTI Cita:
Ya oye no insistas tanto mira que "ese asunto" a la que tiene con más dolor de guata obviamente es a mi ;) :D jajajjajaja..... Lo único que te puedo asegurar es que si el Pato dice que vamos ¡VAMOS! ¿EN QUE?.... con este hombre nunca se sabe ;) Pero como buena copiloto si él dice "UPA" yo digo "CHALUPA" altiro no más:D jajajajja Cariños y nos estamos viendo |
apareciendo el coca
parece que esta tomando color el evento espero que alguien me de algun datito para poder comprar un neumatico que le falta al infernal para poder ir en el y si no esta listo tendre que ir en infernal en miniatura los eventos de conti siempre han sido bueno y espero que este no sea la ecepcion les mando todo mi apoyo y si les puedo ayudar en algo ustedes saben.
|
Cita:
nooooo q el evento se haga una semana antes pooooooooo que quiero irrrr :confused: :( :sad: :-( :( ;) |
confirmacion
La tombola se va hacer presente con su nuevo equipamiento.
Saludos Netamente R.I |
waa
Cita:
salud... perdon saludos |
Cita:
aqui los esperamos .... se salvaron con marito que andan en la categoria mas grande .. osino nada que hacer .. se los digo al toque!!!! ...jajajjaja saludos nos vemos |
Cita:
Haber..haber..haber ya dejen de pelarme, miren que si yo digo que voy, es por que voy. En qué no importa, lo que si les puedo asegurar es que si no es en Barracuda va hacer en cuaquier 4x4 pero sobre los 250 HP. Saludos. |
nuevas instrucciones
hola amigos:
se ha publicado un nuevo programa de actividades: por favor revisenlo en esta dirección: www.trepatodo4x4.cl/programaoficial.xls y tambien el reglamento general de las competencias favor descargarlo en: www.trepatodo4x4.cl/reglamento.doc participen.... |
¡FELICITACIONES! :D
Acabo de leer el programa de actividades y el reglamento.... que más se puede decir ante tal trabajo de organización ;) Anoche hablando con una integrante de Ilegales 4x4 comentabamos lo dificil que es organizar estas competencias sobre todo en lo que respecta a horarios, es sabido y reconocido que TODOS los que producen este tipo de eventos realizan un enorme esfuerzo de organización antes, durante y despues de estas actividades, pero a mi parecer ustedes con este tipo de acciones están sentando un precedente en cuanto a organización e información. Asi que de mi parte vaya para todo el CLUB TREPATODO 4x4 mis mas sinceras felicitaciones y reconocimiento: Por su capacidad de comprensión y buena disposición para acoger sugerencias ;) Por el valor que han demostrado al atreverse a innovar en sus propias actividades :p Y por el esfuerzo y dedicacion que han puesto para mejorar sus propios estandares de calidad en cuanto a la transparencia y organización en este reconocido evento :grin: NOS VEMOS...... Y LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODOS EN CONSTITUCIÓN |
Cambio en la Fosa Maldita
Por razones de tiempo y espacio... se ha decidido hacer un pequeño cambio en la competencia de la fosa maldita... en lo que dice relación a la cantidad de maquinas en competencia.... se ha eliminado el vehiculo de apoyo especificamente para esta competencia.-
para mas informacion baje el nuevo reglamento de aqui www.trepatodo4x4.cl/reglamento.doc |
sigan consultando en nuestro sitio, recuernden habra hasta fuegos artificiales en la noche del 24 de febrero... deben asistir al evento de constitucion
|
Cita:
Gracias |
"""HOla muchachos como siempre estoy interesada en participar de sus grandes eventos, pero me gustaria saber a raiz de que motivo, Ahora le cobraran a las mujeres, si siempre hemos estado de acuerdo en ayudar a entretener al público mientras los organizadores pulen los detalles de la premiación y todo eso, de Talca hay varias interesadas en participar, pero si para ello ahora deben pagar NO lo haran, ojala me puedan explicar un poquito más
Gracias""" señora Luna: paso a explicarle los motivos del por que esta vez se decidio que a las mujeres se les hiciera participar en "Igualdad" de condiciones.... primero por que nos llego un post solicitando que a las mujeres no se les considerara como un entretenimiento mas y que participaran en pistas, en competencias "en serio", razon por la cual se opto por que hubiera pistas en arena y barro para las mujeres.- segundo, por que ya es tiempo de que las mujeres dejen de ser las invitadas para el entretenimiento, y creo que estan capacitadas para competir en forma seria y no de relleno para que los organizadores puedan "tapar" un bache y preprar la premacion de los hombres... creo que no es justo para ustedes las mujeres y si con esto podemos empezar a cambiar la mentalidad de las futuras competencias... creo que deberia ser bienvenido el cambio,. a sus enteras ordenes |
premios
hola chicos:
les cuento que ayer hubo reunion del club, por lo que les puedo contarles que hay muchos premios, por lo que deseamos agradecer a todos nuestros auspiciadores... INACAP, PIRELLI, MOVISTAR, CELCO, LUIS LOPEZ, Y VARIOS MAS.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:48. |