![]() |
Vichuquen Extremo 2007
Amigos tuercas
les hago la invitacion a participar en el primer evento 4x4 a realizarse en vichuquen el dia sabado 17 de febrero ,donde se hara una competencia de pistas y una prueba sorpresa ,mas una pista para mujeres, el evento con el costo incluye cena ,discotheque gratis(la playa)tragos mas baratos ( si es que toman) mas un premio sorpresa a todos los inscritos. disculpennos los amigos de contitucion pero lamentablemente la fecha no se puede correr ya que es en la semana de vichuquen y tiene que ser ese fin de semana si o si. el evento sera realizado en conjunto con los organizadores del enduro del dia domingo y nosotros como team mastertrack, como ven habran actividades el dia sabado jeeps y motos enduro el dia domingo bueno esperando tener buena acogida atte tito machuca team mastertrack- curico |
Más vale diablo conocido, que por conocer....
Tito
Más vale diablo conocido, que por conocer.... Amigo mio Te esperamos en Conti.... |
que wena tito ,en una de esas ando por alla ,ya que tengo planeado ir a teno pecisamente en esos dias.
saludos cumpita |
todos bienvenidos
bueno eso el diablo es cierto amigo lucho
pero para opinar hay que tener experiencia en competencias y creo y lo confirmo que los amigos de trepatodo 4x4 saben organizar eventos y no me cabe ninguna duda que este no sera la excepcion pero te vuelvo a insistir no es algo que dependa de mi ni mis amigos del grupo es la fecha del la semana de vichuquen y es un evento libre al cual pueden asistir todos y el que llegue sera muy bienvenido. la invitacion esta para todos los amigos de san fernando y sus alrededores,stacruz,curico,romeral,hualañe,lolol,p ichilemu,talca ,linares, rancagua,santiago, etc. a los amigos de stgo puede ser la oportunidad para que prueben la muñecas para la nueva temporada 2007 y las nuevas configuraciones de sus maquinas asi que esta abierto al que quiera asistir y los esperamos a todos |
Aer aer!!
Como va esto por aca? vamos a ver con cuantas maquinas estaremos apoyando! Esperemos vernos. Confirmaremos asistencia con anterioridad. Saludos |
uuummmque buuueeena
...para ser mas exacto en que parte mas menos ...soy de stgo. pero tengo gran parte de mi familia en llico..asi que creo que estare alli.... pero donde va ser , vichuca es muuuy grande sera exactamente en vichuca o en los alrededores ..
|
Mas Sorpresas
AMIGOS
con derecho a la incripcion ( $10000) por cortesia de nuestro auspiciador O`CARROL tendremos de regalo :o un galon de aceite,un filtro de aceite y un galon de refrigerante a TODOS LOS INSCRITOS ,mas una comida para dos personas( a lo mejor aumenta) y entrada a la discotheque LA PLAYA gratis , con valores preferenciales en el consumo de agua mineral ;) a si que tienen que puro venir los estaremos esperando como dicen nuestro amigos de conti ,ahora no hay excusas para no asistir ;) les voy a pedir un favor los que se quieran incribir podemos hacer la lista aca para de esta manera el dia de la inscripcion no nos fallen los regalos y si alguien le tiene algun desafio a pikachu esta listo y dispuesto Las competencias seran en el mismo pueblo, a un costado del puente nuevo TITO MACHUCA TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO |
cumpa se ve bastante bueno ese panorama estoy tratando de hacer todo lo posible para ir,me gustaria mucho estar en esa zona tal linda y mas con lo que nos gusta a nosotros con los yip, estoy viendo la posibilidad que alguien o algun macetero me tire para esa zona y un par de auspiciadores o copilotos tambien jejeje.. ojala resulte todo.
ahora una consulta las competencias son pista de barro o arena???? para asi y si sale todo bien ir como corresponde.. saludos.. |
Hola cumpa!!
haremos todo lo posible por estar presentes en este evento y acompañarlos en la semana aniversario Saludos y nos vemos!!! |
yapo cabros hagamos lo imposible para ir ,es muy linda esa zona,yo tengo hartas ganas de ir .
saludos |
yo solo nesecito algun voluntario que me tire a vichuquen y que me traiga a stgo de vuelta y listo, el tiempo y el dinero me lo hago moviendo la cartera una semana antes jajajaja....
saludos.. pd: algun voluntario?????? saludos |
Ya muchachos, agamos un grupo y nos vamos a curico, me anoto para participar , luego me voy de pesca al lago. animo JP, el suegro del zanku tambien a pechuga, de Sgo el Ron, por lo cual el copete esta asegurado, ya somos varios quien mas? :D
:D :D |
si el maceteroe sta 4x4 y las lukas acompañan....
de alla somos.... tengo hartas ganas de ir a esa s ona aprobar muñecas... dejar harto jugo x todos lados.... ahi tamos al habla tito... total hay tiempo pa juntar las lukas pa ir... saludos |
Que buena noticia!!!!
Las Pistas Serán De Barro, Lecho De Estero Con Un Poco De Maicillo
Este Fin De Semana Vamos A Aprovechar De Sacar Unas Fotitos Pa' Que Vean De Que Se Trata..... Que Buena Ocacion Pa' Verlos De Nuevo, Ya Que Me Gusto Mucho Compartir Con Ustedes " Los Pikados" Jajajaj Tambien Podemos Hacer Unas Rutitas Con Grietas Dentro De La Zona. espero Verlos!!!!! Chau Saludos A Todossssssssss y a sus copilotas |
hola Mery bienvenida a TA....
ojala podamos estar x alla.... pa seguir el carrete ke empezo aka ajjajaja weno espero ke estes bien... saludos haaa y viva team pikados |
Cita:
Esperaré las fotitos pa entusiasmarme, si las money y el jeep acompañan, de alla seremos pd: a continuar el carrete como dijo el piteao Zanku salu2!! |
... y hay rutas para los indestructibles estandares?
|
A MIER SE VIENE EL JET SET VIÑAMARINO???
Dale washis, dale washis!!! Eso hay q verlo sin duda. :p Esperemos vernos ese dia..y tirando el palo altoque.. POSIBLEMENTE EL DOMINGO,DESPUES DE VICHUQUEN, TENEMOS UN EVENTO POR ILOCA!!!!! Aviso con anticipacion! |
Si los palnetas se alinean.... pretendo estar el llico para esas fechas.... y por supuesto estamos al lado, wena combinacion, Vichuquen sería la capital del 4x4 por un día, jajjajaja
Viña-Stgo-Romeral----> Vichuquen. Saludos |
Cita:
entiende ke todo lo ke hace un ekipado lo hace un STD :p yapo tito Pongamole Color al cuento.... Desafio Watara " macetero" Standar V/S Samurai " Pikachu" ekipado :p El Ganador se llevara un Ron pampero añejado en cabas de Roble :p Y obvio ke el premio se comparte cn todo el team gane kien gane ajjajaja asi tenemos el copete asegurao!!! yapò tito... aer si te animas... saludos compadre!!! |
desafio
tito compadre si es pista de barro coloque al dzamuca en el desafio esta std jajajajajajajajachao compimpa suerte
:bounce2: :bounce2: :bounce2: :beer: :beer: :beer: :jeep: |
amigos
seria un honor recibirlos en esta zona, y si el domingo sigue en iloca seria genial un fin de semana redondito otra vez,lo ideal es que se programen para llegar viernes mira que las previas dan que hablar o no cumpita zanku? ermitaño no te preocupes que las pistas seran pasables y que todos quedemos con jeep para volver , asi que trae advertida a la sitalili pa que no te gri.......... tanto jajajajajajaja y te deje competir y dile que tambien va a ver pistas para mujeres, asi que calvin,nelki, erwin y otros traigan a sus mujeres para que demuestren sus aptitudes en pistas las esperamos a ellas y a ustedes amigos obvio que en la previa ahhhhh aceptado macetero v/s pikachu pikachu v/s d´zamuka y cual es la apuesta? el otro desafio es un ron, y tu cumpita danilo cual es ? |
tamos entonces ,a juntar lukas .cualquier persona que quiera un mueble ,licorera cava etc me avisa ,antes del 17 de febrero jejejejejejeje
saludos y vamos que se puede. team pikados a la 7º region |
:confused:
Tonces si todomarcha bien nos veriamos unos dias antes para prepararnos sicologicamente para el evento... y si son 2 Uffff tito preparate ke el turbo swin va cn todo.... asi ke el ke mejor lo calibre sera el triunfador... weno es ARENA cierto :confused: jajajjaja weno... ahi veremos ke se hace pk las chalas en el barro andan riko en arena jajajaj pero weno---- > habar ke ir a pasarlo chancho nu ma :D |
Cita:
jajaja Saludos y haremos lo posible por estar presente. |
mmm
parece que este loguito va a estar en el podio si o si!!! http://i4.photobucket.com/albums/y14...42006fondn.jpg |
ufffffff esto se viene bueno yo hace rato estoy bien intuciasmado para ir a esa zona asi que ahora a cambiar las chalas por las otras MT asi que ya estamos casi listos solo falta el voluntario que me tire por ultimo de vuelta y que ojala valla mas de 1 pikados/rontrack a vichuquen..........
pd: anotenme tambien pal desafio con quien no se pero aperro igual....y standar....que se note.. saludos.. |
ella kere desafio!!!
yapo... demosle nu ma.... hacemos una competencia parte ajajjaja saludos aer si el macetero llega cn su nueva necesidada basica para las pruebas |
Ejale!! se ve bien esto!
Si es q se da lo de iloca espero ver a esta gente buena onda con nosotros. Logico q apoyando a mastertrack en un comienzo! ;) SERA ENTRETE VER A LA GENTE ACOSTUMBRADA EN ARENA CHAPOTIANDO EN EL BARRO!!! |
Cita:
No te rias ke la primera en tocar el barro podrias ser tu jejeje saludos Primis |
Cita:
O SEA... es que tienes que organizar alguna actividad ahora, si es con arenita, :grin: mejor todavia mira que recien nos devolvemos el domingo en la tarde asi que tiempo y ganas van a haber!!! Saludos |
Zanku.. Picachu...:
Pongamesle Guinda Al Pavo... Como Andamos Con Un Desafio Triple, Yo Voy Tambien Y Veamos Quien Sale Mejor Parado Y A Que Somos Tres.. Pongamos Cada Uno Una Botellita De Ron Y El Que Gana Se Queda Con Las Tres.. :d Pd: Con La Unica Restriccion Que Tiene Que Compartirla Cono Todos Los Demas. ;) . Yo Iria En Mi Samukita Equipado Pal Barro. Saludos Fabian Morales. Y Gracias Por Los Buenos Deseos De Ayer. |
Cita:
este desafio emepzo en ritoke..... como habra estado ke hasta se calentraron los motores jojojo... estubo filete!! ahora nos vemos alla... y tamos listo cn el >Ron... :p voy dispuesto a dar Jugo del weno |
a mierda se esta poniendo entretenida la cosa ,tamos haciendo las gestiones correspondientes para ir ,en una de esas les gano a los desafiantes jajajajajajajajajaja.
saliudos |
Cita:
wujajajajaja (y despues alegan que no son macabeos!!) |
Cita:
AHI Si |
Cita:
nos vemos saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Todavia me mando solo!!! :D tanto asi ke Capaz ke me Obliguen a ir ** :p |
Cita:
TIENEN Q VENIR....TODOS!!! :p Bueno, eso lo organizamos en Argentina o en las termas po Ermitaño cn su roncito o un navegadito de la Sitalily. Total...Hay tiempo po!!jejeje Y Fabian Morales podria competir con el Lalo. El dijo q aceptaba desafios. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:07. |