TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revision Tecnica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31146)

aschuck 29-12-2006 11:42:19

Revision Tecnica

Una preguna para los espertos en reviciones tecnicas.... Si la revision me vence en enero puedo ir uno a sacarla antes onda diciembre...
saludos

VITTO 29-12-2006 11:57:00

Hasta donde se, la revicion se realiza en el mes que corresponde.
Quizas estoy equivocado.

Saludos...
VITTO

Hernan Iriarte 29-12-2006 12:08:23

solo en el mes que corresponde, si vas en diciembre te la daran hasta la misma fecha que duraba la que tenias

FABIAN MORALES 29-12-2006 12:08:59

No.. No Se Puede, Si La Sacas En Dic Del 2006 Vence En Enero Del

2007. La Revision Se Saca El Mes Que Corresponde Sino Seria Mucho Desorden.

Saludos Fabian Morales.

Pd: Vay A Ritoke Pal 6 De Enero??.

a. molina .s 29-12-2006 12:25:26

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
solo en el mes que corresponde, si vas en diciembre te la daran hasta la misma fecha que duraba la que tenias

X2

TLC 3000 SE VIENE EL V6 4.2 DIESEL TURBO , TIRES 37"

aschuck 29-12-2006 12:34:15

Cita:

Empezado por a. molina .s
X2

TLC 3000 SE VIENE EL V6 4.2 DIESEL TURBO , TIRES 37"

gracias ... mejor me espero hasta enero entonces para sacar el parachoque de fierro pa pintarlo total son 4 dias mas.
saludos

caicaen 29-12-2006 12:55:04

y de ellos 3 son feriados :-D
Salud!!! os

luis el coyote 29-12-2006 19:17:49

Cita:

Empezado por caicaen
y de ellos 3 son feriados :-D
Salud!!! os

Jajajajajajajaja, piensa positivo?.

:driving: :twisted: :guns:

pzapata 29-12-2006 19:32:22

Cita:

Empezado por luis el coyote
Jajajajajajajaja, piensa positivo?.

Pero los pacos.. nunca tan weones.
pero no faltan...

luis el coyote 29-12-2006 19:34:34

Cita:

Empezado por pzapata
Pero los pacos.. nunca tan weones.
pero no faltan...

en todos los casos era por el tema de los tres dias feriados, pero no creo que los pacos se pongan a revisar en que dial esta trasmitiendo uno.

Juan Pablo Clon 31-12-2006 11:58:57

una consulta, es cierto que los filtros conicos estan prohibidos es decir si llevo un vehiculo a sacarle revision tecnica lo rechazan?

luis el coyote 31-12-2006 12:12:32

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
una consulta, es cierto que los filtros conicos estan prohibidos es decir si llevo un vehiculo a sacarle revision tecnica lo rechazan?

afirmativo señor, prohibidos los filtros conicos de una, cualquier objeto que sobrepase el limite de los parachoques, las barras metalicas en las que ponemos focos adelante en el parachoque, cualquier tipo de polarizado que impida la vision nocturna por los retrovisores y cualquier tipo de logo que se coloque en los retrovisores, escapes libres, inexcistencia de cataliticos en los vehiculos equipados y las famosas luces azules de pocision tipo flaituning.

rinox 03-01-2007 08:05:51

Cita:

afirmativo señor, prohibidos los filtros conicos de una, cualquier objeto que sobrepase el limite de los parachoques, las barras metalicas en las que ponemos focos adelante en el parachoque, cualquier tipo de polarizado que impida la vision nocturna por los retrovisores y cualquier tipo de logo que se coloque en los retrovisores, escapes libres, inexcistencia de cataliticos en los vehiculos equipados y las famosas luces azules de pocision tipo flaituning.

yo fui a la revision tecnica la semana pasada aca en valdivia, y no le coloque a proposito el catalitico a la camioneta...y paso sin ningun problema los gases, y obviamente aparece en el certificado de emisiones convertidor catalitico presente :p .....

RoNdrigo Pastén 03-01-2007 14:55:29

Cita:

y pq estarian prohibidos los filtros conicos? me parece una medida ilegal ya que la ley en ninguna parte especifica eso por lo que se.
si es ilegal hay que ponerse firmes no mas.

Hernan Iriarte 03-01-2007 15:04:45

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
y pq estarian prohibidos los filtros conicos? me parece una medida ilegal ya que la ley en ninguna parte especifica eso por lo que se.

Yo hace un impo estuve buscando algo de emisiones y pedi la norma sobre revisiones tecnicas y en ninguna parte vi algo contra filtro conico :confused:

luis el coyote 03-01-2007 18:58:40

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén

Lamentablemente para nuestra realidad, esta prohibido cualquier alteracion de un vehiculo , los vehiculos deberian pasar la revision tal cual fueron homologados, en pocas palabras estarian prohibidas cualquier tipo de modificaciones al motor al escape, a la aspiracion segun diseño de modelo, la suspencion, la trasmision y la carroceria, en los papeles aparece como que los vehiculos deben aprovar tal cual fuese homologado en el pais, por eso no aparece lo de los filtros y demases, ahora por que no se han puesto pesados con lo demas, ni preguntarlo ya que ahi tienen otra cosa mas por que jodernos.

AndR3Z 06-01-2007 04:42:50

por experiencia mia el motor puedes tenerlo todo lo modificado que quieras mientras cumplas las normas de emisiones y no seai ruidoso...
lo q si creo es q tienes q tener dos etapas de silenciamiento...
ahora a lo q vaya a sacarle la revision al bronco lo corroboro ya q tengo un glass pack por bancada

y en cuanto a mataperros y barras para luces, todo es válido siempre y cuando no sobresalga para adelante del parachoques.. por eso los parachoques arb pasan la revision pq los tubos estan mas atras q la parte mas delantera.

jose venegas 06-12-2008 18:00:38

Re: Revision Tecnica

SEñores

Tengo un cj3b atrasado ahora lo tengo reparado para poder sacar la revision tecnica pero me da miedo por que la direccion tiene un pequeño juego que yo creo que sale rechazado, la consulta es si para vehiculos viejos las exigencias son las mismas que para un vehiculo nuevo

saludos

caicaen 06-12-2008 18:40:33

Re: Revision Tecnica

Cita:

Empezado por jose venegas (Mensaje 638664)
SEñores

Tengo un cj3b atrasado ahora lo tengo reparado para poder sacar la revision tecnica pero me da miedo por que la direccion tiene un pequeño juego que yo creo que sale rechazado, la consulta es si para vehiculos viejos las exigencias son las mismas que para un vehiculo nuevo

saludos

}
En ese tipo de revisiones son las mismas. Si no esta dentro de la tolerancia, rechazado.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:58.