![]() |
Como manejar un V8 4x4 en la calle ....
Un amigo "redneck" americano que tenía una Dakota 4x4 V8 5.2 me envió las fotos de su Dakota , el dia antes de que se la vendiera al nuevo dueño para comprarse una Nissan Titan V8 ... esto es como se maneja este bote en forma correcta en el cemento, ojo con el LSD atrás ... :shock:
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout1.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout2.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout3.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout4.JPG |
Re: Como manejar un V8 4x4 en la calle ....
Cita:
|
Le daba lo mismo, total al otro dia la tenia vendida a otro tipo. :no:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
LE VOY A SACAR EL CARDAN DELANTERO AL GRAN CHE!!!! :twisted: ... me pregunto si la pathfinder 3.5 hace eso??
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...inity1_Web.jpg Ademas hasta la D21 V6 lo hace ... cahito no mas y a hacer tuto niño que mañana tienes colegio ... :twisted: http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/matt.jpg |
Re: Como manejar un V8 4x4 en la calle ....
Cita:
Preguntale a S Varas como andaba la Dakota V8 que arrendo en las dunas de Pismo Beach, claro que la diferencia era que era 4X2 :!: :shock: Bueno, como hay que defender la marca, aqui tienes un Samurai con 35": http://www.twistedandes.com/imagenes...ng_Samurai.JPG |
Yo hice forrear así una Nissan D-21 por 2 minutos, los neumáticos quedaron en los alambres, pero lo hice justo antes de ir a cambiarle neumáticos :wink: , y un amigo tenía un G. Cherokee 5.9 al que se nos cortó el cardán delantero en el raid atacama 2003, y como pelaba ese monstruo... JP, sorry, pero se COME a la Pathlooser 3.5.
|
Cita:
Pato 5.9 es bastante mas que la 3.5 en potencia y sobre todo torque. Pero la 5.2 me la como con zapatos con una 3.5 VQ35DE.- :twisted: |
Re: Como manejar un V8 4x4 en la calle ....
Cita:
|
Cita:
:roll: ehh... nooo, como se te ocurre... :wink: tu sabes que tu camioneta no puede hacer eso. :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo en mi infinita ignorancia .. ( pocos Diesel hacen esas cosas ) pregunto .. por que está pisando los frenos tu amigo de la dakota .. ?
Será para frenar más las ruedas delanteras y que haga mejor espectaculo .. ? :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:
|
Cita:
|
Cita:
humm, no malo, ya que como no aparezco con el samuka :S HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
...tengo amigos mios que hacen ese tipo de espectaculos, y por lo que tengo entendido le colocan un "caiman" (es un tipo de alicate que no suelta) al flexible de freno del eje trasero para asi lograr frenar solo las ruedas delanteras y poder quedarse "forreando" o gastando los neumaticos en el lugar, :wink: (en vehiculos con traccion trasera) en vehiculos con tracciond elantera lo logran, pero no tan bien, ocupando el freno de mano.... |
Cita:
HAKUNA |
Cita:
Saludos, Horacio.- |
Entre el flexible y cada pata del caiman pon una moneda de $10 o $50, para que no se dañe, y tampoco aprietes el caiman a concho, con un poco de presion es suficiente, esto en muy util cuando desarmas un piston de freno o sacas un caliper. :D :D
|
Esa idea del caimán... :roll: :roll: :roll: es un poco animal o no?
|
Cita:
De plano si lo sueltas sales volando desde 0 .. ! 8) |
una vez vi una fotos de un zj haciendo lo mismo... pero con las 4 ruedas :twisted: 8) :twisted: :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:32. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.