TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Como manejar un V8 4x4 en la calle .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3106)

JPVM 24-02-2004 19:23:48

Como manejar un V8 4x4 en la calle ....
 
Un amigo "redneck" americano que tenía una Dakota 4x4 V8 5.2 me envió las fotos de su Dakota , el dia antes de que se la vendiera al nuevo dueño para comprarse una Nissan Titan V8 ... esto es como se maneja este bote en forma correcta en el cemento, ojo con el LSD atrás ... :shock:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout1.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout2.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout3.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout4.JPG

HAKUNA 24-02-2004 19:28:41

Re: Como manejar un V8 4x4 en la calle ....
 
Cita:

Empezado por JPVM
Un amigo "redneck" americano que tenía una Dakota 4x4 V8 5.2 me envió las fotos de su Dakota , el dia antes de que se la vendiera al nuevo dueño para comprarse una Nissan Titan V8 ... esto es como se maneja este bote en forma correcta en el cemento, ojo con el LSD atrás ... :shock:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout1.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout2.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout3.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/burnout4.JPG

humm, deben ser baratos los neumáticos allá... .. :roll:

JPVM 24-02-2004 19:32:10

Le daba lo mismo, total al otro dia la tenia vendida a otro tipo. :no:

HAKUNA 24-02-2004 19:40:54

Cita:

Empezado por JPVM
Le daba lo mismo, total al otro dia la tenia vendida a otro tipo. :no:

que tipo más mala honda... :no:

MacMarquez 24-02-2004 20:38:42

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por JPVM
Le daba lo mismo, total al otro dia la tenia vendida a otro tipo. :no:

que tipo más mala honda... :no:

Ojala el dia que me compre un auto el vendedor no sea asi de buena onda :evil: :!:

Saludos

V A M P I R O 24-02-2004 22:34:21

LE VOY A SACAR EL CARDAN DELANTERO AL GRAN CHE!!!! :twisted: ... me pregunto si la pathfinder 3.5 hace eso??

JPVM 24-02-2004 23:00:24

Cita:

Empezado por Vampiro
LE VOY A SACAR EL CARDAN DELANTERO AL GRAN CHE!!!! :twisted: ... me pregunto si la pathfinder 3.5 hace eso??

Noooo Vampi, no lo hace, y no es necesario sacarle el cardan delantero (recuerda que la Path 3.5 tiene mas potencia que tu famoso V8 5.2) ...

http://www.twistedandes.com/imagenes...inity1_Web.jpg

Ademas hasta la D21 V6 lo hace ... cahito no mas y a hacer tuto niño que mañana tienes colegio ... :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/matt.jpg

Gonzalo Bravo 25-02-2004 08:18:02

Re: Como manejar un V8 4x4 en la calle ....
 
:D , que ganas de poder pelar de esa forma. El unico jeep que he visto hacer eso es el de Patricio Bustamante.

Preguntale a S Varas como andaba la Dakota V8 que arrendo en las dunas de Pismo Beach, claro que la diferencia era que era 4X2 :!: :shock:

Bueno, como hay que defender la marca, aqui tienes un Samurai con 35":

http://www.twistedandes.com/imagenes...ng_Samurai.JPG

pato castro 25-02-2004 08:36:36

Yo hice forrear así una Nissan D-21 por 2 minutos, los neumáticos quedaron en los alambres, pero lo hice justo antes de ir a cambiarle neumáticos :wink: , y un amigo tenía un G. Cherokee 5.9 al que se nos cortó el cardán delantero en el raid atacama 2003, y como pelaba ese monstruo... JP, sorry, pero se COME a la Pathlooser 3.5.

JPVM 25-02-2004 09:36:37

Cita:

Empezado por pato castro
Yo hice forrear así una Nissan D-21 por 2 minutos, los neumáticos quedaron en los alambres, pero lo hice justo antes de ir a cambiarle neumáticos :wink: , y un amigo tenía un G. Cherokee 5.9 al que se nos cortó el cardán delantero en el raid atacama 2003, y como pelaba ese monstruo... JP, sorry, pero se COME a la Pathlooser 3.5.

Hum , espero que esa D21 no sea la mía que esta en Autopro ... :oops:

Pato 5.9 es bastante mas que la 3.5 en potencia y sobre todo torque. Pero la 5.2 me la como con zapatos con una 3.5 VQ35DE.- :twisted:

Eduardo Silva 25-02-2004 11:04:05

Re: Como manejar un V8 4x4 en la calle ....
 
¿Ese suzuki lo usaron para apagar el asado???? :wink:

pato castro 26-02-2004 08:08:33

Cita:

Empezado por JPVM
Hum , espero que esa D21 no sea la mía que esta en Autopro ... :oops:


:roll: ehh... nooo, como se te ocurre...
:wink: tu sabes que tu camioneta no puede hacer eso. :twisted:

JPVM 26-02-2004 08:20:59

Cita:

Empezado por pato castro
:roll: ehh... nooo, como se te ocurre...
:wink: tu sabes que tu camioneta no puede hacer eso. :twisted:

Gracias "amigo" :evil: , con el turbo si lo podía hacer, ahora necesitaria un tarro de aceite o una calle mojada :oops:

Gonzalo Bravo 26-02-2004 09:38:55

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
:roll: ehh... nooo, como se te ocurre...
:wink: tu sabes que tu camioneta no puede hacer eso. :twisted:

Gracias "amigo" :evil: , con el turbo si lo podía hacer, ahora necesitaria un tarro de aceite o una calle mojada :oops:

A todo esto, que es lo que usan para las competencias de forreadas :?: Aceite, agua, amoniaco :?: Sobre una plancha de acero :?:

Tapage 26-02-2004 12:45:22

Yo en mi infinita ignorancia .. ( pocos Diesel hacen esas cosas ) pregunto .. por que está pisando los frenos tu amigo de la dakota .. ?

Será para frenar más las ruedas delanteras y que haga mejor espectaculo .. ? :twisted:

JPVM 26-02-2004 13:16:10

Cita:

Empezado por Tapage
Yo en mi infinita ignorancia .. ( pocos Diesel hacen esas cosas ) pregunto .. por que está pisando los frenos tu amigo de la dakota .. ?

Será para frenar más las ruedas delanteras y que haga mejor espectaculo .. ? :twisted:

En los automaticos se hace asi, se mantiene el vehiculo frenado mientras la potencia hace girar las ruedas traseras, no es un arrancón quemando gomas.

JPVM 26-02-2004 13:18:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
:roll: ehh... nooo, como se te ocurre...
:wink: tu sabes que tu camioneta no puede hacer eso. :twisted:

Gracias "amigo" :evil: , con el turbo si lo podía hacer, ahora necesitaria un tarro de aceite o una calle mojada :oops:

A todo esto, que es lo que usan para las competencias de forreadas :?: Aceite, agua, amoniaco :?: Sobre una plancha de acero :?:

Yo he escuchado que usan aceite y agua, sobre el cemento. El tipo de la D21 V6 de mas arriba lo hizo con agua en un estacionamiento de la base de la USAF en Rammstein, Alemania.

HAKUNA 26-02-2004 13:30:15

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
:roll: ehh... nooo, como se te ocurre...
:wink: tu sabes que tu camioneta no puede hacer eso. :twisted:

Gracias "amigo" :evil: , con el turbo si lo podía hacer, ahora necesitaria un tarro de aceite o una calle mojada :oops:

A todo esto, que es lo que usan para las competencias de forreadas :?: Aceite, agua, amoniaco :?: Sobre una plancha de acero :?:

Yo he escuchado que usan aceite y agua, sobre el cemento. El tipo de la D21 V6 de mas arriba lo hizo con agua en un estacionamiento de la base de la USAF en Rammstein, Alemania.

pero apretan el freno????, que pasa con los frenos tras??, digo como para probar con la toy.. o me hecho el embreage, o las ruedas :D


saludos
hakuna

pato castro 26-02-2004 16:48:04

Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:

Gonzalo Bravo 26-02-2004 17:04:10

Cita:

Empezado por pato castro
Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:

Esa estaria buena para una foto de portada de TA :D . Bueno hace meses le ofrecimos eso a JPVM con la Nissan Turbo y no se que paso.-

HAKUNA 26-02-2004 17:14:13

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por pato castro
Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:

Esa estaria buena para una foto de portada de TA :D . Bueno hace meses le ofrecimos eso a JPVM con la Nissan Turbo y no se que paso.-


humm, no malo, ya que como no aparezco con el samuka :S


HAKUNA

JPVM 26-02-2004 17:38:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por pato castro
Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:

Esa estaria buena para una foto de portada de TA :D . Bueno hace meses le ofrecimos eso a JPVM con la Nissan Turbo y no se que paso.-

Es cierto Gonza , me ofrecieron, lo que pasa es que jamas salio del taller como para hacer eso ... :oops: :oops: :oops: Y ahora el motor turbo se hizo "smoke in the wind" .... le toca al Toyoto con su Hilux Supra :twisted:

Horacio 26-02-2004 17:48:46

Cita:

pero apretan el freno????, que pasa con los frenos tras??, digo como para probar con la toy.. o me hecho el embreage, o las ruedas

...tengo amigos mios que hacen ese tipo de espectaculos, y por lo que tengo entendido le colocan un "caiman" (es un tipo de alicate que no suelta) al flexible de freno del eje trasero para asi lograr frenar solo las ruedas delanteras y poder quedarse "forreando" o gastando los neumaticos en el lugar, :wink: (en vehiculos con traccion trasera) en vehiculos con tracciond elantera lo logran, pero no tan bien, ocupando el freno de mano....

HAKUNA 26-02-2004 17:52:11

Cita:

Empezado por Horacio
asi es amigo... tengo amigos mios aca en chile que hacen ese tipo de espectaculos, y por lo que tengo entendido le colocan un "caiman" (es un tipo de alicate que no suelta) al flexible de freno del eje trasero para asi lograr frenar solo las ruedas delanteras y poder quedarse "forreando" o gastando los neumaticos en el lugar, :wink:

y en que parte ponen eso?????? en que parte del flexible???


HAKUNA

Horacio 26-02-2004 17:56:33

Cita:

Empezado por HAKUNA
y en que parte ponen eso?????? en que parte del flexible???

En cualquier parte del flexible de freno, en algunos vehiculos basta con un solo caiman y en otros tienes que ocupar uno para cada flexible. La idea es que el liquido de freno no pase hacia las ruedas logrando su accion de frenado. La idea es apretar el flexible y no la cañeria, porque el flexible vuelve a su posicion original a diferencia de la cañeria de cobre, que no lo hace asi. Claro esta que al apretar de esa forma el flexible lo estas dañando.

Saludos, Horacio.-

Doraemon 26-02-2004 19:18:48

Entre el flexible y cada pata del caiman pon una moneda de $10 o $50, para que no se dañe, y tampoco aprietes el caiman a concho, con un poco de presion es suficiente, esto en muy util cuando desarmas un piston de freno o sacas un caliper. :D :D

pato castro 27-02-2004 08:48:17

Esa idea del caimán... :roll: :roll: :roll: es un poco animal o no?

Tapage 27-02-2004 10:01:06

Cita:

Empezado por pato castro
Esa idea del caimán... :roll: :roll: :roll: es un poco animal o no?

baaaaa pero asi no se vale .. digo acá hay un par de "yeyes" ( pavos, sifrinos, niños ricos ) que ponen un kit que al actionarlo con un activador en la palanca de cambios, tranca los frenos delanteros, y allí puedes hacer todo el pespectaculo tranquilo ..

De plano si lo sueltas sales volando desde 0 .. ! 8)

V A M P I R O 28-02-2004 12:24:06

una vez vi una fotos de un zj haciendo lo mismo... pero con las 4 ruedas :twisted: 8) :twisted: :D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.