TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Campeonato ATV Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30996)

Red Ride 24-12-2006 21:13:34

Campeonato ATV Chile

Hola les cuento que estamos viendo la posibilidad de contar con un campeonato de ATV dentro del nacional , o dentro del regional de santiago pero como ya saben el campeonato de motocros ahora va a ser Binacional con argentina por lo que el nivel aumentara mucho mas.

Bueno en fin porfavor los que esten interesados en correr que se contacten con nosotros por medio del foro para comenzar con las gestiones ya que intentanmos de meter una carrera en la ultima fecha en el nacional y no llego mas que 3 pilotos por lo que perdimos crebilidad es por esto que si queremos algo mas serio tenemos que comprometernos espero su respuesta

KARLITROZ POZO 24-12-2006 21:53:07

Cita:

Empezado por Red Ride
Hola les cuento que estamos viendo la posibilidad de contar con un campeonato de ATV dentro del nacional , o dentro del regional de santiago pero como ya saben el campeonato de motocros ahora va a ser Binacional con argentina por lo que el nivel aumentara mucho mas.

Bueno en fin porfavor los que esten interesados en correr que se contacten con nosotros por medio del foro para comenzar con las gestiones ya que intentanmos de meter una carrera en la ultima fecha en el nacional y no llego mas que 3 pilotos por lo que perdimos crebilidad es por esto que si queremos algo mas serio tenemos que comprometernos espero su respuesta

Como estay JM , mira nosotros nos inscribimos desde ya con 4 atv, un yfz350, la honda mia (ex moto tuya), un blaster de mi polola y una 250R de un amigo 8me imagino que habran categorías). Cuentanos mas del tema, estas viendo el tema con el juanma?, cuenta si se puede ayudar en algo,

slds

Javier Werner 26-12-2006 10:34:36

Hola, nosotros estamos terminando el campeonato zona sur, nos quedan 2 fechas y por a k el tema de las atv esta pegando muy bien estamos corriendo 11 cuadris y me gustaria saver un poko mas del tema del campeonato q quieren hacer.

saludos;Javier Werner

KARLITROZ POZO 26-12-2006 10:40:03

Cita:

Empezado por Javier Werner
Hola, nosotros estamos terminando el campeonato zona sur, nos quedan 2 fechas y por a k el tema de las atv esta pegando muy bien estamos corriendo 11 cuadris y me gustaria saver un poko mas del tema del campeonato q quieren hacer.

saludos;Javier Werner

Hola Javier podrias contarnos como va la tabla y en que motos corren, saludos.

Javier Werner 26-12-2006 17:25:16

Hola, esta es la paguina donde sale todo el detalle del campeonato

http://www.motociclismozonasur.cl/Re...Sur%202006.xls

saludos;Javier Werner

ROMMEL.ATV.2006 26-12-2006 20:14:16

Que Pasa Con La Zona Norte!

soy de la region de atacama, seria muy bueno un campeonato por esta zona. somo muchos que nos gusta este deporte, mas en las dunas. Pero quien nos puede juntar y hacer algo entretenido en competencia? Que esten bien, saludos. :p

.

Red Ride 08-01-2007 00:50:00

nesecitamos mas gente

bueno para seguir con el foro , relacionado a esto porfavor la gente que de verdad este interesada en competir y formar un campeonato nacional tenemos que partir por compromiso y buscar mas personas que esten realmente interesadas asique si saven de alguien porfavor que escriva y vallan dejando sus mails grascias

piripincho 10-01-2007 02:32:38

una pregunta

si esto se hace

se aria en santiago ??

saludos :p

Red Ride 11-01-2007 01:30:29

no sabemos principalmente creo k si pero tambien tendria que abarcar el norte tanto como el sur por costos de movilizacion y logistica tanto para el campeonato como para los pilotos por eso primero queremos saber que va a pasar y como va a ser tenemos que tener a la gente que participe de esto
saludos

Cita:

Empezado por piripincho
una pregunta

si esto se hace

se aria en santiago ??

saludos :p

KARLITROZ POZO 11-01-2007 02:30:50

Cita:

Empezado por Red Ride
no sabemos principalmente creo k si pero tambien tendria que abarcar el norte tanto como el sur por costos de movilizacion y logistica tanto para el campeonato como para los pilotos por eso primero queremos saber que va a pasar y como va a ser tenemos que tener a la gente que participe de esto
saludos

Hola viejito, acuerdate de pasarme la factura de la moto que me vendiste para poder sacarla en las vacaciones fuera del pais... acuerdate que hicimos un trato de caballeros; que yo te pasaba las llantas post venta y tu la factura, parece que no te has preocupado mucho del tema, saludos.

Gust 11-01-2007 11:53:18

Campeonato ATV

Cita:

Empezado por Red Ride

CARLOS.
QUE BUENO QUE ESTAS INTERESADO.
POR LO QUE HE VISTO, NO HAY MUCHO INTERES DE LOS QUYE TIENEN ATV EN CORRER.
EN LA ULTIMA FECHA, GUST, PATRICIO CAMUS, Y JOSE MIGUEL HERNANDEZ ESTUVIMOS EN LA GRILLA.
CREO QUE NOSOTROS 3 SI ESTAMOS DISPUESTOS A PARTICIPAR.
SE PUEDEN UBICAR A MAS CORREDORES, PERO AQUI EN CHILE TODO ES AMBIGUO (COMO NOS PASÒ) CON EL RESTO.
CUENTA CON GUST PARA CUALQUIER FECHA.
GUST

KARLITROZ POZO 12-01-2007 22:55:35

Cita:

Empezado por Gust
CARLOS.
QUE BUENO QUE ESTAS INTERESADO.
POR LO QUE HE VISTO, NO HAY MUCHO INTERES DE LOS QUYE TIENEN ATV EN CORRER.
EN LA ULTIMA FECHA, GUST, PATRICIO CAMUS, Y JOSE MIGUEL HERNANDEZ ESTUVIMOS EN LA GRILLA.
CREO QUE NOSOTROS 3 SI ESTAMOS DISPUESTOS A PARTICIPAR.
SE PUEDEN UBICAR A MAS CORREDORES, PERO AQUI EN CHILE TODO ES AMBIGUO (COMO NOS PASÒ) CON EL RESTO.
CUENTA CON GUST PARA CUALQUIER FECHA.
GUST

Que tal Anton, parece que te equivocaste yo soy Carlos y Jose es quien postea con el nick de RedRide...
De todas formas, te comento que somos 100% seguros 5 atv; un trx400 preparado, un trx250 2 tiempos, otro trx 400 preparado, un primo en una yamaha y tambien un blaster en el que anda mi polola (no manejo las categorias, pero me imagino que para la moto mas chica habra alguna categoria)...
Bueno ya seriamos 8 seguros, y 7 en la categoria grande por lo menos... y nosotros esperamos que se unan mas a esto... para ser sincero, por desinformacion yo no asisti la carrera que hubo el año pasado, pero ahora que se, no falto nica, y menos la gente de mi grupo atv.

saludos :wink:

DEORE 13-01-2007 02:01:50

Hola, la verdad que me registre recien, y no tenia idea que habia campeonato de atv ni que este tema "ALGO" se movia en chile..............me encantaria aprticipar en el campeonato..............aunque con la blastr me tinca que = daria la hora contra otras motos XD..........pero filo por participar =, asi que si se lorga hacer, me anoto altiro !!!!!!!!!!

dejo mi mail porsiaca pandemonium66@hotmail.com

KARLITROZ POZO 16-01-2007 00:25:24

Cita:

Empezado por DEORE
Hola, la verdad que me registre recien, y no tenia idea que habia campeonato de atv ni que este tema "ALGO" se movia en chile..............me encantaria aprticipar en el campeonato..............aunque con la blastr me tinca que = daria la hora contra otras motos XD..........pero filo por participar =, asi que si se lorga hacer, me anoto altiro !!!!!!!!!!

dejo mi mail porsiaca pandemonium66@hotmail.com

hola yo creo que demas se podrian hacer 2 categorias, pues yo tengo a mi polola y a un primo chico que van a participar del campeonato cada uno en un blaster igual que tu. slds

Gust 25-01-2007 11:35:00

Red Ride Flaite

Cita:

Empezado por Red Ride
saludos

.

ESTIMADO RED RIDE.
ERES UN FLAITE DESPREOCUPADO !!!!!!!
SI QUIERES CARRERAS, TE DEBERAS COMUNICAR RESPECTIVAMENTE CON TU BOSS.

GUST :confused:

KARLITROZ POZO 25-01-2007 13:53:29

Cita:

Empezado por Gust
.

ESTIMADO RED RIDE.
ERES UN FLAITE DESPREOCUPADO !!!!!!!
SI QUIERES CARRERAS, TE DEBERAS COMUNICAR RESPECTIVAMENTE CON TU BOSS.

GUST :confused:

ajajajajajajajajajaja :rasta:

ZonaTuerca 26-01-2007 12:34:38

Consulta

Como productora puedo meter la cuchara en este tema o no????

Todos saben que hemos tratado de hacer este torneo durante dos años seguidos pero ha sido medio complicado el tema.

Mi idea es armar un Campeoato paralelo al de los 4x4 este año. que tenga vida propia y buscarle por ahí la factibilidad de conseguirnos locaciones, para armar pistas buenas y meterle show al cuento para motivar tanto a auspiciadores como a pilotos.

Se los dejo planteado el tema para que, eventualmente, nos reunamos y planifiquemos algo serio para este año.

Saludos

Javier Werner 31-01-2007 08:11:07

Como les comenteva anterior mente aka en el sur ya termino el campeonato y comiensa pronto el d este año, pero con un grupo de amigos nos interesa participar de este si se realiza, seria muy bueno poder organizar algunas fechas en el norte y a k en el sur. yo por mi pate tengo la pista disponible para cualquier evento ;)

saludos:Javier Werner

Red Ride 12-02-2007 16:36:34

Reunion

Señor Gust Dejemos Las Bromas Para Momentos De Bromas O En Otro Foro Porque Si Estamos De Bromas En Bromas Nunca Vamos A Llegar A Algo Concreto Por Lo Que Si En El Sur Existe Podriamos Ponernos De Acuerdo Dentro De Una Fecha A Finales De Este Mes O En Marzo Para Juntarnos Los Que Estamos Interesados Junto Con La Gente De Zonatuerca Y La Gente Del Campeonato Del Sur Para Lograr Algo En Conjunto , Si Asi Les Parece O Tienen Alguna Mejor Idea Plantenla O Empecemos A Dar Fechas Para Juntarnos A Planearlo Mejor

Guldman 16-02-2007 09:49:54

Enduro Argentino

Oye.... una preguntita.... y si hacemos un team para ir a correr el campeonato de Atv Argentino???

Cristobal

KARLITROZ POZO 18-02-2007 22:46:28

Cita:

Empezado por Guldman
Oye.... una preguntita.... y si hacemos un team para ir a correr el campeonato de Atv Argentino???

Cristobal

eso me gusto

Red Ride 20-02-2007 01:46:20

se puede hacer, no es tan dificil pero nesecitamos reunirnos para poder organizarnos

Red Ride 20-02-2007 23:55:05

Pinamar

AMIGOS ESTUVE HABLANDO CON GUST OIDIA POR TELEFONO Y ESTA EN PINAMAR PARA LOS QUE NO SABEN EL ENDURO DEL VERANO (WWW.ENDURODELVERANO.COM.AR) ES EL MAYOR EVENTO QUE EXISTE EN LATINO AMERICA DE ATV , Y MOTOS DE DOS RUEDAS , BUENO SE PUEDEN INFORMAR MAS EN LA PAGTINA QUE ESTA ARRIVA , EN FIN , ESTA ALLA CON PATRICIO CAMUS Y PETER RACSIC Y VAN A CORRER POR LOQ UE TAMBIEN ME CUENTAN QUE LE NIVEL DE ALLA ES ALTISIMO , YA QUE EXISTEN TIENDAS DEL CON TODO LO QUE PUEDEN TENER PARA LAS ATV EN STOCK BUENO LA IDEA DE ESTO ES QUE PODAMOS PARTIR ALGUNAS FECHAS PARA ALLA O QUE ALGUNOS VENGAN PARA AACA A ENTRENAR O IR A CLINICAS POR LO QUE GUST INTENTARA DE CONSEGUIR ALGUNOS CONTACTOS

Gust 28-02-2007 16:02:28

Campeonato-argentino

Cita:

Empezado por Red Ride
AMIGOS ESTUVE HABLANDO CON GUST OIDIA POR TELEFONO Y ESTA EN PINAMAR PARA LOS QUE NO SABEN EL ENDURO DEL VERANO (WWW.ENDURODELVERANO.COM.AR) ES EL MAYOR EVENTO QUE EXISTE EN LATINO AMERICA DE ATV , Y MOTOS DE DOS RUEDAS , BUENO SE PUEDEN INFORMAR MAS EN LA PAGTINA QUE ESTA ARRIVA , EN FIN , ESTA ALLA CON PATRICIO CAMUS Y PETER RACSIC Y VAN A CORRER POR LOQ UE TAMBIEN ME CUENTAN QUE LE NIVEL DE ALLA ES ALTISIMO , YA QUE EXISTEN TIENDAS DEL CON TODO LO QUE PUEDEN TENER PARA LAS ATV EN STOCK BUENO LA IDEA DE ESTO ES QUE PODAMOS PARTIR ALGUNAS FECHAS PARA ALLA O QUE ALGUNOS VENGAN PARA AACA A ENTRENAR O IR A CLINICAS POR LO QUE GUST INTENTARA DE CONSEGUIR ALGUNOS CONTACTOS

Hola Amigos.
de Vuelta a la realidad de Chile.
les cuento que sali 36 en la Gral de 300 Cuatris en la largada.
se me parò 2 ves el motos en la 2da vuelta.
Creo que por corte electrico por sobrevueltas.
el Nivel Argentino es Top.
Creo que no tenemos mucho que hacer, sino se organiza algo como corresponde y con $$.
En argentina, hay apoyo de las marcas a sus pilotos, hay por miles de Upgrades, suspenciones,escapes, etc.
Nadie corre sin Escape y sin suspencion.
Hasta las Motos de Trabajo usan eacapes.
Los que esten o crean que se puede hacer algo, deberemos juntarnos y hablar en encerio.
Cesar Perez, de la Produccion 4x4 quiere hacer algo, pero eso indica que c/u de los que esta metido en este foro, y les gusten los cutris, deberan meterce las manos en sus bolsillos y GASTAR EN ALGO QUE ES BUENO.
Saludos.
GUST

KARLITROZ POZO 28-02-2007 18:51:43

Cita:

Empezado por Red Ride

Nada que ver con el tema, pero pegame una llamadita por la factura de la moto, no sera mussshhha la espera? acuerdate que hicimos un trato de "caballeros" en donde solo yo respondi como se debia.

slds

DEORE 01-03-2007 19:31:03

Yo me anoto altiro con mi blaster , no es mucha moto pero se suple con las ganas q tgo de aprticipar XD...........

ojala resulte el cuento.....chau

aealcail 04-02-2008 19:33:17

Re: Reunion

Cita:

Empezado por Red Ride (Mensaje 371982)
Señor Gust Dejemos Las Bromas Para Momentos De Bromas O En Otro Foro Porque Si Estamos De Bromas En Bromas Nunca Vamos A Llegar A Algo Concreto Por Lo Que Si En El Sur Existe Podriamos Ponernos De Acuerdo Dentro De Una Fecha A Finales De Este Mes O En Marzo Para Juntarnos Los Que Estamos Interesados Junto Con La Gente De Zonatuerca Y La Gente Del Campeonato Del Sur Para Lograr Algo En Conjunto , Si Asi Les Parece O Tienen Alguna Mejor Idea Plantenla O Empecemos A Dar Fechas Para Juntarnos A Planearlo Mejor

oye yo se de una fecha que se correra en la costa de curico, en estos fines de seman aque quedan del verano.
si les interesa les puedo confirmar para hacer algo, yo he corrido un par de veces en pista, me gustaria seguir en esa, pero me daria lata que al momento de la carrera sea el unico que llegue.
bueno saludos desde iloca

aealcail 04-02-2008 19:37:52

Re: Reunion

a oye si se van a juntar es cuestion que le pongan fecha y hora y el que esta interesado llegara. no creen?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:22.