![]() |
Vendo K-10 Pick-up Minero
Hola amigos vendo camioneta chevrolet año 87 con pick-up minero, motor V8, neumaticos 35", caja sm 465 con transfer np 205 y esta en muy buen estado.
Saludos. PD: Ah se me olvidaba es color rojo. |
Compadre barracuda, ahora si que no me la pierdo, donde estan las fotos !
|
fotelis
fotos y donde esta esta maquinikta
|
Bueno el maquinon esta en mi casa, Linares y las fotos pretendo subirlas luego.
Saludos. |
Cita:
Jajajajajajajajajajaja Put.a el weon caliente jajajajajajaja Ya cumpa luego te mando las fotos. Saludos. |
Barracon Barracuda como vas a vender esa linda Barraca :confused: .
Saludos |
|
patito no peqes !!
esta camioneta es una maquina tira muy fuerte
aqy una fotito el q se qede cn ella se va qedar cn una tremenda makina pokas ay en chile http://img242.imageshack.us/img242/8...mdeluxeak0.jpg |
[QUOTE=pigsj410]esta camioneta es una maquina tira muy fuerte
aqy una fotito Gracias Juanito por bajar esa foto. Saludos. |
te envie PM
necesito tu telefono 09 000 9005 carlos |
Cita:
Hola Carlos: Te respondi el PM. Saludos. |
|
Cita:
|
Cita:
Tambien les cuento que esta con coronas 4.11 y barras tensoras en los dos yugos. Saludos. |
Está exquisita esa camioneta, y con pickup minero no quedan acá en Chile, menos de ese año! ojalá caiga en manos que sepan aprovecharla
|
Cita:
diferenciales ? gm10, 12, 14 ,dana 44 ???? accesorios ? bloqueo ? para ajustar motor , etc por que no pueden poner todas las especificaciones y precio de una vez. es una perdida de tiempo andar preguntando si se kiere vender algo, creo que hay ke ser directo saludos jav |
Cita:
Primero que todo no te enojes tanto. Bueno te cuento: La camioneta es año 87 tiene dana 44 adelante y gm 12 atras. Motor 5.7 con encendido electronico en el distribuidor, con carburador. Esta impecable y andando. No tiene bloqueo pero si barras tensoras tanto el yugo de adelante como el yugo de atras. El valor que yo pido es de $3.000.000.- La camioneta en general esta muy buena de latas y de mecanica. Saludos. |
Cita:
|
la Cosa Por Los Palos
:-d :-d :-d :-d :-d :-d |
Cita:
Hoy te mando las fotos, ayer no pude Saludos |
No sabes de algun dato de dieferencial de k5 k10??? por alla? salu2 exquisita la camioneta
|
Cita:
Hola Julio recibiste las fotos. Saludos |
rikisima
muy rica camioneta
suerte barracuda en la venta saludos benja olave |
Cita:
Hola Benja: Muchas gracias compadre, la verdad es que hay varios interesados por la K10 y ahi estoy medio comprometido con alguien. Saludos. |
sj410
aun vendes el sj 410 en 500.000 si es haci me puedes mandar fotos y numero donde te pueda contactar mi nombre es christian mi mail es christianthebault arroa. gmail.com y mo cel es el 095400427
|
hola, recibes en parte de pago? te envie un mail. Porfa responder a mi mail.
Saludos Talca |
Barracuda esa no era la camio del coca, si es asi, es un maquinon, anda super bien y en todo terreno, yo la conoci en el campeonato reguional y es filete... suerte con la venta.
|
Cita:
Hola Kuto: Si justamente es la camioneta que era del Coca. Saludos. |
No habra una fotito por ahi de la maravilla en accion, o algun link donde salga
Saludos Julio |
Sigue En Venta
Señores:
La K10 sigue en venta por si alguien esta interesado. Saludos. |
fotos
|
Cita:
Hola composit: El Lunes te mando las fotos. Saludos. |
hola me puedes enviar fotos a felixdorner@123.cl.
Gracias |
fotos...
màndame fotos a afuenza@gmail.com porfa
|
Cita:
Hola Felix: El Lunes te mando las fotos. Saludos. |
Cita:
Hola Andres: El Lunes te mando las fotos. Saludos. |
Cita:
Las espero. Saludos. |
Cita:
Originalmente Escrito por AndR3Z màndame fotos a afuenza@gmail.com porfa Cita: Originalmente Escrito por Felix Dörner hola me puedes enviar fotos a felixdorner@123.cl. Gracias Cita: Originalmente Escrito por composit Hola, me puedes mandar fotos a sebastian.bello@composit.cl Gracias. Todos los mail enviados. Saludos. |
gracias. te respondi por mail
|
a ver si a alguien que la quiera y cuide se la quede
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:40. |