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Los conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...?
Apelando a los eruditos de este foro.
Que onda con los filtros conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...?o es puro gastar plata....? Pls opiniones :?: |
Re: Los conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...
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En orden de inutilidad: Cables Bobina Computador . . . Filtro |
De mi punto de vista , es "depende":
a) Si tu motor es estándar y crees que con esos accesorios vas a transformarlo, olvídalo, no sirven para nada. Tal vez un filtro conico algo te mejora la respuesta , pero es muy poco el efecto. b) Si tienes un motor preparado (turbo, supercargador, carburadores multiples, leva, etc.) estos accesorios son mas notorios y en muchos casos mandatorios, porque los elementos de fabrica que reemplazan son insufucientes. c) Si tienes un motor antiguo y estos elementos estan malos en tu motor actual, tal vez sea bueno adquirirlos, pues simepre tienen un ligero mejor rendimiento que los de fabrica. Pero en motores modernos es cada vez menor esta brecha. PD: Yo tuve todos estos accesorios que tu comentas .... |
yo sin haberlos probado estimo que si realmente fueran de utilidad, los autos lo tarería de fábrica :roll: :roll:
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:roll: :roll: ... tons estoy autorizado a decir mi toy? y mi futuro volvo 850? :D HAKUNA |
se nos agrando el vampi... :roll: :roll: .
slds. |
jajajajajaja, es una manera de decir solamente :oops:
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:arrow: los servicios tecnicos y las redes de concesionarios por ejemplo el filtro conico de aire es reutilizable y lavable no seria necesario ir a comprar y pagar por su cambio por otro lado es bien sabido que GM viene reteniendo patentes de vehiculos con combustibles alternativos a la gasolina, pero eso es harina de otro costal |
Cita:
En terminos generales en atención a los mercados a donde van dirigidos los vehiculos los fabricantes ya están pensando en todo .. osea lockers, lsd, suspensiones ajyustables etc .. Pero en terminos de motorizaciones las cosas van aún más .. entonces es una competencia .. entre marcas. Si tengo un Grand Vitana nuevo y quiero competir en el mismo segmento con un RAV4 y un Xtrail, voy a utilizar los mejores sistemas de admisión que mis ing puedan diseñar con los mejores cables para que estos den a mi motor el mejor rendimiento sobre los competidores .. Que no es lo mismo que pensar en un super charger o un turbo etc .. que ya son opciones radicales y más costosas para un cliente que realmente quiere un performace altismimo .. |
Filtros
NO olvidar que el uso de filtros conicos produce mayor ruido osea db y la tendencia internacional es reducir al maximo la cantidad de db emitidos en el momento de la combustion.
Mi humilde opinion |
hola, con respecto a tu pregunta yo tengo en mi jeep todo lo que dices, el cambio se nota no enormemente pero se nota,respecto al filtro te da mejor respuesta mas aire mas bencina, y con respecto al kit de quema te falto preguntar por las bujias obvio que si cambias la bobina por una de alta debes cambiar los cables por unos de 8mm minimo que son de menor resistencia al igual que las bujias, yo tengo unas splitfire y lo que te puedo decir que el jeep queda algo mas picador y con mejor respuesta. y todos estos accesorios van vinculados entre si ten en cuenta que si pones un conico tienes mayor flujo de aire por ende mas bencina y si no tienes un buen kit de quema no sirve de nada entiendes. todas estas cosas se complementan entre si
salu2 y suerte |
Re: Filtros
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Re: Filtros
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Re: Filtros
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cosillas electricas
Mas aire, mas bencina, mas chispazo....
En alta el distrib con encendido convencional no funciona "parejito" por ser un sistema con partes moviles, osea pierde chispazo a altas revoluciones. Con electronico tira parejito siempre.... Ahhh los autos quedan harto mas economicos... Donde venden cables de bujia decentes? saludos c |
Re: cosillas electricas
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compadre yo me compre un kit completo K&N (CONICO), este jugetito aumenta 15 HP " yo creo que sirven" o on ?? :D :D
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que opinan de hacerse uno mismo los cables de bujias con los materiales que hay en las casas especializadas en ves de comprarlos hechos que seguramente es de mayor costo :?: o lo que venden aqui en chile es de mala calidad, me refiero mas que nada a las gomas terminales y los enchufes de laton ya que me imajino los cables son los mismos.
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yo hice los cables de mi Disco (el de color azul me dijeron que era el mejorcito)y ninguna ciencia,y hasta ahora 7 puntos!,los originales son como las w.....(los ingleses tienen mala fama con los sistemas electricos de hay viene el chistecillo
"por que los ingleses toman cerveza tibia,por que tienen refrigeradores LUCAS" saludos! |
a modo de dato yo saque mi bobina de alta por que seme clotio el cable bobina-distribuidor y lo note mas gastador, en desempeño se podria decir que es casi lo mismo..
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alguien sabe como puedo proteger de la calor del multiple, los terminales de los cables de bujia
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saben qu eme paso.. tube ke sacar la bobina y quedo parado el jeep.. despues de 1-2 semanas lo agarre pa salir a wevviar y lo sentia mas chanchito.. y me acorde lo de la bobina, la intale y quedo rebien, es un detallito que marca la diferencia (claro que esta con los cables y las bujias con platinium)
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perros
son detallitos, pero perrito mas perrito mas perr.....
igual algo se nota... saludos chris |
Re: perros
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