TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   patente zz-99.99 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3088)

Rena 23-02-2004 10:11:13

patente zz-99.99

alguien sabe que va a pasar cuando llegemos a esta patente ZZ*99-99,habra un cambio de esta o aumentara a 3 palabras, tengo esa duda..
......gracias

MLOZANO 23-02-2004 10:33:30

Re: patente zz-99.99

Cita:

Empezado por Ra-76
alguien sabe que va a pasar cuando llegemos a esta patente ZZ*99-99,habra un cambio de esta o aumentara a 3 palabras, tengo esa duda..
......gracias

No estoy seguro si ya empezaron o iban a empezar ahora a dar patentes con 3 letras y 3 dígitos: AAA-001

Saludos

Mariano

Horacio 23-02-2004 10:56:06

Efectivamente Mariano, :wink: por lo que tengo entendido, en Septiembre del 2001 o 2002 (no recuerdo bien que año) iban a empezar con placas patentes de tres digitos y tres numeros (AAA-001), que por lo demas tienen una mayor cantidad de combinaciones que las actuales (dos digitos y cuatro numeros AA-00 01), pero al parecer van a esperar que se terminen las placas patentes actuales. Recuerdo que en su ocacion hasta lo dieron en las noticias y mostraron la placa patente por television.

Sin nada mas que decir,
Saludos, Horacio.-

Gonzalo Bravo 23-02-2004 11:01:44

Cita:

Empezado por Horacio
Efectivamente Mariano, :wink: por lo que tengo entendido, en Septiembre del 2001 o 2002 (no recuerdo bien que año) iban a empezar con placas patentes de tres digitos y tres numeros (AAA-001), que por lo demas tienen una mayor cantidad de combinaciones que las actuales (dos digitos y cuatro numeros AA-01), pero al parecer van a esperar que se terminen las placas patentes actuales. Recuerdo que en su ocacion hasta lo dieron en las noticias y mostraron la placa patente por television.

Sin nada mas que decir,
Saludos, Horacio.-

Y quien fue el brillante que partio con 2+4 :!:

Horacio 23-02-2004 12:32:40

Buena Gonzalo!!!!! :lol: :lol: yo me he preguntado lo mismo, pero por ejemplo en Mexico como el parque automotriz es tan grande, las placas patentes son de tres digitos y tres numeros (AAA-001) pero cada estado, colonia o ciudad tiene un distinto color de placa, tal como aca en Chile los taxis y radiotaxis tienen placas de distinto color a la de vehiculos particulares. Ojala si lee esto algun mexicano lo pueda corroborar,

Saludos, Horacio.-

pato castro 26-02-2004 16:54:16

Ojalá mejoren la estética y el tamaño de las patentes, y ojalá se pudieran personalizar como en USA (ej. 1tuffcj) o algo así.

Horacio 26-02-2004 17:26:43

Hola Pato!!
Por lo que tengo entendido, la estetica y el tamaño de las placas es el mismo, lo unico que cambia es la distribucion (de AA-0001 a AAA-001).

Saludos, Horacio.-

Eduardo sur 26-02-2004 18:00:17

Aqui en España tenemos cuatro nimeros y tres letras (la mia es 1005-BVR) desde el año 2000, antes eran cuatro letras y cuatro numeros, siendo las dos primeras las siglas de la provincia, ej, CA-4299-BM, siendo CA las iniciales de la provincia (Cadiz) y 4299-BM el orden, pero estas las agotamos ya. :D :D :D

Oscar Oettinger 18-03-2004 11:55:33

EFECTIVAMENTE, CUANDO SE ACABEN LAS COMBINACIONES DE LAS ACTUALES PATENTES VAN A COMENZAR CON TRES LETRAS Y TRES NUMEROS AAA-001, EL TAMAÑO, EL FORMATO Y EL COLOR VAN A SER IGUALES. :wink:

Gonzalo Bravo 18-03-2004 13:27:19

Cita:

Empezado por Horacio
Buena Gonzalo!!!!! :lol: :lol: yo me he preguntado lo mismo, pero por ejemplo en Mexico como el parque automotriz es tan grande, las placas patentes son de tres digitos y tres numeros (AAA-001) pero cada estado, colonia o ciudad tiene un distinto color de placa, tal como aca en Chile los taxis y radiotaxis tienen placas de distinto color a la de vehiculos particulares. Ojala si lee esto algun mexicano lo pueda corroborar,

Saludos, Horacio.-

No si lo peor es que yo recuerdo que cuando se creo la nueva patente, una "Comision" recorrio varios lugares de mundo "mirando Patentes" :!: :!: para definir el formato mas adecuado. Que increibel.-

hummer 17-04-2004 22:07:18

Hola a todos.
No recuerdo bien, pero si no me equivoco salio hace un tiempo en la prensa que las patentes actuales alcansarian para un par de años mas y despues cambiarian a tres letras y tres numeros. Con respecto a la grafica y porte creo q la quieren modificar para que no se pueda violar tan facilmente( eso con respecto que las modifican letras y numeros)
Espero que no este tan equivocado, ya que salio hace tiempo esto que les menciono.

saludos.
Hummer

JPVM 18-04-2004 06:20:47

Antes era mucho mejor cuando tenian el nombre de la Municipalidad, te identificaban mas .... aca deberian ser mas creativos como los gringos que ademas le ponen una leyenda :

Ej.
Colorado - Big Sky

Aca podriamos poner :
Ej.
Santiago - Paraiso de Smog
Viña del Mar - La Ciudad de los Tacos
Vaparaiso - Patrimonio de la Humanidad
Punta Arenas - Cagate de Frio
Talca - Paris y Londres :?
Iquique - La segunda India
Calama - El Sueldo de Chile
8)

Ah, y mi patente sería

D21-JEEPEATR

:lol:

MLOZANO 18-04-2004 08:12:24

Cita:

Empezado por JPVM
Antes era mucho mejor cuando tenian el nombre de la Municipalidad, te identificaban mas .... aca deberian ser mas creativos como los gringos que ademas le ponen una leyenda :

Ej.
Colorado - Big Sky

Aca podriamos poner :
Ej.
Santiago - Paraiso de Smog
Viña del Mar - La Ciudad de los Tacos
Vaparaiso - Patrimonio de la Humanidad
Punta Arenas - Cagate de Frio
Talca - Paris y Londres :?
Iquique - La segunda India
Calama - El Sueldo de Chile
8)

Ah, y mi patente sería

D21-JEEPEATER

:lol:

Yo me imaginaba algo así para la D21 Street Queen!!!: :lol: :lol: :wink:

http://www.whyfor.com/plates/STREET.jpg

JPVM 18-04-2004 14:27:16

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/Plate.JPG

:roll:

V A M P I R O 18-04-2004 15:35:36

WUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Tapage 19-04-2004 11:27:36

jajajajajajjajajajajjajajajajajaajjajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora bien lo que me gustó de la patente asignada, fue wild Rose Contry ta como bien gay eso .. :roll:

MacMarquez 19-04-2004 11:49:50

Jp fue por lana y salio trasquilado !

JPVM 19-04-2004 17:21:02

Para nada ... encontre mas creativa MI respuesta. Ahora mi camioneta es menos street que el Jeep de Mariano, para el es un "daily driver" y yo la ocupo solo los fines de semana, si es que .... :roll:

V A M P I R O 19-04-2004 20:06:38

Cita:

Empezado por JPVM
Para nada ... encontre mas creativa MI respuesta. Ahora mi camioneta es menos street que el Jeep de Mariano, para el es un "daily driver" y yo la ocupo solo los fines de semana, si es que .... :roll:

bueno osea que al fin y al cabo.. los 2 estan leseando por stgo?? uno kon ejes dana 44 / gm 12 y el otro kon mi 3.2 y eje rigido! :shock:

-ArtSerey- 19-04-2004 20:23:41

Cita:

Empezado por JPVM

COMO J ????
hay que poner luego a punto esa suspencion y se acabo el show, escucho mucho llanto de tu parte con la Kmio :roll: :lol:

JPVM 20-04-2004 04:34:09

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM

COMO J ????
hay que poner luego a punto esa suspencion y se acabo el show, escucho mucho llanto de tu parte con la Kmio :roll: :lol:

LLanto ? Para nada, el Sábado ya subió a Farellones (estoy preparandome para la nieve :twisted: ), no hay problemas ni de suspension ni de motor ya, solo tengo que sacarle los papeles y la revisión técnica .... igual no es mi "daily driver".

MacMarquez 20-04-2004 20:38:10

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM

COMO J ????

LLanto ? Para nada, el Sábado ya subió a Farellones (estoy preparandome para la nieve :twisted: ), no hay problemas ni de suspension ni de motor ya, solo tengo que sacarle los papeles y la revisión técnica .... igual no es mi "daily driver".

Hola JP

Actualiza tu post de la kmio y cuenta como arreglsate todos los detalles

saludos

JPVM 20-04-2004 20:43:26

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM

COMO J ????

Hola JP

saludos

Hola Roro (Mr. Hilux :wink: )

Some day .... quiero dejar los malos momentos en el baul de los olvidos por ahora. 8)

MacMarquez 20-04-2004 20:57:45

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM

COMO J ????

Hola JP

saludos

Hola Roro (Mr. Hilux :wink: )

Some day .... quiero dejar los malos momentos en el baul de los olvidos por ahora. 8)

Okas

Chato Menta 24-06-2004 06:51:38

En definitiva que irá a pasar ??

Ya aparecieron las pantentes con " Y " (I griega), luego viene la Z y se acaban las combinaciones....

Cuando vendrá el cambio ??

:?: :?: :?:

Horacio 24-06-2004 17:14:17

Yo cacho que el cambio lo van a hacer cuando se acaben las patentes actuales, es decir de ZZ-9999 saltaran a AAA-001 :wink:

Saludos, Horacio.-

Chato Menta 24-03-2005 09:50:23

Cita:

Empezado por Chato Menta
En definitiva que irá a pasar ??

Ya aparecieron las pantentes con " Y " (I griega), luego viene la Z y se acaban las combinaciones....

Cuando vendrá el cambio ??

DTR 24-03-2005 10:12:15

TA WENA :D

por lo menos deberia el diseño incluir el lugar-ciudad donde esta inscrito o paga patente el vehiculo, como las patentes naranjas de antaño :roll: (no recuerdo que combinacion tenian).....

era simpatico andar en el sur y ver una del otro lado del pais....
especialmente de camiones.... :D

dtr

FcoAsenjoB 24-03-2005 12:53:03

yo los que tienen patentes antiquas
hay que cambiarlas??? :roll: :roll:

Roberto Román 24-03-2005 15:21:40

Lo extraño es que desde hace algunos meses los acoplados de camiones tienen patentes JB-0000 y JC-0000, siguiendo el formato de las actuales, hasta el año pasado tenían tres letras y tres numeros y asignadas por la municipalidad :?

Chato Menta 24-03-2005 16:02:22

Cita:

Empezado por Roberto Román
Lo extraño es que desde hace algunos meses los acoplados de camiones tienen patentes JB-0000 y JC-0000, siguiendo el formato de las actuales, hasta el año pasado tenían tres letras y tres numeros y asignadas por la municipalidad :?

tb me habia dado cuenta de eso...

negro 4x4 27-03-2005 01:58:11

y le pasara con los ke tenemos patente aa*00 00 tenemos ke cambiarla o siguiremos con la tenemos y solo a los nuevos se las van a cambiear :roll:

matador 29-03-2005 14:02:20

Según leí en la prensa hace unos meses atrás...las nuevas patentes seran XXX-000 y comenzarán en el segundo semestre del 2006.
Indicarán la comuna como las antiguas, y se podrán pedir combinaciones especifícas como en otros paises...

salu2

JPVM 29-03-2005 14:05:19

Cita:

Empezado por matador
Según leí en la prensa hace unos meses atrás...las nuevas patentes seran XXX-000 y comenzarán en el segundo semestre del 2006.
Indicarán la comuna como las antiguas, y se podrán pedir combinaciones especifícas como en otros paises...

salu2

Wow comenzo la era de las patentes personalizadas como en USA :twisted: 8)

DTR 29-03-2005 15:26:58

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por matador

salu2

Wow comenzo la era de las patentes personalizadas como en USA :twisted: 8)

mmmmm
habra que adelantarse alos demas ...
:D :D :D :D

negro 4x4 29-03-2005 15:59:02

:shock: :shock: YEAHHHHHH tengo ke asegurarme la LEO*696

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:07.