![]() |
Una Piedra en el camino.....
|
..... a los monitos... ni se les ocurra hacer tal, ni menos en Chile, es un peligro y no una gracias lo q aparece. algo para no Imitar
|
ooooffffffffffuuuuufffffffff :o
|
Donde Habra Parado Esa Peidrita... Ojala Que No Haya Sido Ni En Una Casa Ni En Un Animalito.... Harto Wn Este Tipo.
|
x2
|
Quiero pensar que sabian exaactamente donde terminaba el camino y a donde iba a terminar mas o menos la piedrecita .. ;)
|
Órale cuate!! Saca tus pistolones!! No me pellizquen los cacahuates!! ándale ándale arriba arriba!! al mas puuuuro estilo paaancho villa!!!
...mucho tequila???? |
Finalmente cayo....
Cita:
Con saludos para... -ArtSerey- the.cheix, FABIAN MORALES, Sergio Aceituno, mi amigo Tapage y eldoctor Cita:
Al ratito pongo mas videitos... Potro |
otro buen acierto!!!
menos mal que no "freno" en una camioneta!!! Saludos!!! |
weno el video, queda como advertencia para cuando se nos ocurra mover una piedra.
Acá tambien tenemos algunos "aciertos" y destellos de nuestra ocurrencia. jajajajajaajj!!!!! Compadre, en todos lados pasa. |
Cita:
|
...como comentario constructivo, creo que es mejor usar el winche (malacate) para maniobras como despejar un tronco caido o una piedrita como la del video, te da mas control y no fuerzas el embrague (clutch) de tu jeep :wink:.
Saludos Doc |
ahi tienen el ocio elevado a su maxima exprecion, jajaja, jugando = k cabros chicos :D
|
wen Video
jajajajajaja salu2 POLO |
jajaj la musikita es lo mejor y to2 atras de la piedra
bueno bueno jajaja :-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:20. |