![]() |
Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque
Jeepeo Nocturno Ritoque 2007
Bueno aprovechando que iremos con los Pikados /Rontrack al raid de los pegados el 6 de enero en ritoque y ke nos kedaremos acampando en las dunas... keremos aprovechar de jeepear ese mismo dia luego del raid en la noche... la idea es hacer una ruta con buenas trepadas de noche... y llegar hasta la v8( jugar en la v8 , devolvernos x el medio para hacerlo mas complicado y entretenido...Trepar las 3 trepadas a oscuras y devolvernos x el medio hasta la salida... Se Recomienda llevar foco busca caminos y las luces funcionales en su 100% mas una radio VHF para estar al tanto de todo y de los posibles imprevistos!! frecuencia 153.710 MHZ luego llegar de vuelta al campamento base a la altura de las 3 cruces para el carrete jejejej ahi estara el fogon y las parrillas esperandonos para el asadito culmine del dia hora estimativa de partida 9 Pm hora estimativa de termino 1 am bueno la invitacion queda abierta... claro que la idea es hacer un grupo de gente cn experiencia en arena y que ya haya jeepeado de noche en ritoque para asi tener un jeeepo nocturno entretenido y sin accidentes. bueno creo ke no hay para ke mencionarlo pero de noche igual es peligroso y cada uno sabe los riesgos ke esto implica... pero si se es cuidadoso no tiene x que pasar nada... como todos sabran jeepear de noche en ritoque es completamente distinto al dia.... todo lo ke de dia subiste a la primera de noche lo subes al tercer intento si es ke subes!! bueno espero les guste la iniciativa y como dije abierta a todo el ke kiera y tenga experiencia... y tenga ganas de vivir una noche adrenalinica en las dunas bueno se abre la lista.... Jeeepeo Nocturno ritoque 2007 1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Roneponj@ samurai 1.3 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- 6- 7- 8- |
ya se esta empezando a armar esta salida que ya tantos espera como para iniciar un buen verano yo me sumo a la lista es mas ya estoy cambiando un poco mi yip para este verano jaja en ves de bikini le estoy poniendo zungas de leopardo jajaja asi que ahy estaremos ojala se junte un grupo grande...
saludosssssss. lista de participantes: 1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S :beer: 4- 5- 6- 7- 8- http://img174.imageshack.us/img174/4...3718uf8pz2.gif |
Jeepeo nocturno
Bueno, que puedo decir, si el jeepeo nocturno ya es una tradicion en los Pikados/Rontrack. Es la guinda de la torta, y como dice responsablemente el Zanku, es recomendable tener algo de experiencia previa en arena, buenas luces y sistema nervioso compatible con la actividad. El grado de dificultad aumenta como la posibilidad de accidentes.
Como no recordar un jeepeo nocturno con neblina en Ritoque, fue una experiencia singular....hasta que un jeepero sin radio VHF se desvio de la ruta y termino volcado al fondo de un embudo, por lo que la radio es un elemento muy necesario en estos casos cuando la referencia visual se pierde con el entorno y con los otros vehiculos. Para el jeepeo nocturno en mi caso tengo instalados alogenos incluso apuntando hacia los costados. Nos vemos el 6 :-D |
daniel ASUMO!!+
lista de participantes: 1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- 6- 7- 8- |
Cita:
y que mejor que la venganza sea de noche y con jeeperos experimentados en esas rutas de ritoque, y con unos buenos "ron-aldos" falta entusiasmar y comprometer a los demas killtruchos,estamos con la media vena,ya que la la vez anterior en ritoque de noche tuvimos muchas bajas y nos costo harto salir atte luis minino banarez |
Cita:
compadre si trabajan el sabado.... vengance el sanado en la noche directo a jeepearpo... ke mejor.... se viene bueno!!! chuuu si se junta Killtros y rontrack ajjajaja saludos compadre y anime a la gente.... |
uta
va a estar historica esta salida!!!! oye minino aprovechamos de celebrar ese aniversario de ustedes, con "aguita mineral" por supuesto!!!. |
lista de participantes:
1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- 7- 8- |
lista de participantes:
1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5-jotape samurai totalmente estandar 1.3 6-MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 8- ME ANOTE ,,,,,CASI ME DEJAN ABAJO atte luis "minino" banarez |
lista de participantes:
1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5-jotape samurai totalmente estandar 1.3 6-MININO jeep:vitara 1.6 STD 7-3rwin roccomovil: samuka 8- Apoyando con la causa!!! |
Toy Haciendole Empeño.... Confirmo Proximos Dias....toy Portandome Bien En La Casa Pa Que Me Den Permiso....jejejeje
|
uta me gustaria pero con cuea mi yip sube algunas trepadas de dia
en todo caso igual pienso quedarme a acampar y si alguien se anima a dar un paseito piola por el sauzal el domingo, ya que ahi será la prueba de fuego del "samutoyita marciano" en la superficie donde se siente mas comodo :twisted: |
está wena la aventura nocturna , bastante tentadora! pero yo con raja en el día subo alguna duna ...en la noche sería puro morir.
De todas maneras voy el sábado en el día y puede que me quede a acampar durante la noche...por lo menos jeepeo alrededor de las carpas. saludos a todos |
bueno... no hay problema en kedarce acampar con nosotros...
y lo mas probable e ske de noche vallaa dar la vuelta solo.... asi ke ahi puede aceptar unos copilotos.... de alguna manera se arregla esto!!! jejejeje bueno.-... nos vemos ese dia.... se viene el carretito en la noche tambien jejeje |
Club Pucara 4x4 Nacimiento
|
Cita:
todo en buena, desde aca les deseamos lo mejor en sus eventos salu2 |
Cita:
aunque no creo que sea "piola" |
Cita:
un adelanto de atacama.. :grin: . |
SABADO RITOKE:
1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5-jotape samurai totalmente estandar 1.3 6-MININO jeep:vitara 1.6 STD 7-3rwin roccomovil: samuka 8-Fabian Morales. 9-H3ndrix 10- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3- |
Cita:
a mierd... se apokito se esta armando... estara de miedo este paseo... recordar la inscripcion para esto es un cooler en el jeep.. sin eso keda betado!! |
Cita:
La idea es convencer a Christian para que se quede a acampar con la bruja, así dejamos a las dos brujas en el Campamento y vamos en su jeep pa la nocturna. El domingo sí o sí. |
Cita:
claro ya ke la idea es armar el campamento... dejarlo ya establecido, un asado y partir.... de vuelta... y hemmm todos daremos su dosis de Yupi en la noche.... eso es inevitable... ahi veremos a kien dejamos a cargo ne el campamento jejejej nos vemos el 6.... |
suerte con la Nocturna
Yo andaré el sabado en el pegados... pero de noche, mejor me quedaré atento a la radio como equipo de apoyo, acompañado de unas chelitas y otras cosas, por que de noche es muy brigido, ya tengo 2 experiencias....
Saludos y nos vemos, estaré donde Margas por si me necesitan. |
Cita:
entonces nos veremos alla... haber si te kedas de Jefe de campamento acompañando a las brujas... en el quincho mientras llegamos de vuelta.... oye no es por calentarte pero... :D :D http://img98.imageshack.us/img98/370...gvitaraau7.jpg cada dia va kedando mas Off -Road el jeep del patito!! |
Enchulando??
Uhhhh, ¿que le están haciendo al jeep de pato loco??.....y tan lindo que se veia estandar...
Saludos Cita:
|
Cita:
ya ke adelante cn las IFS es poco lo ke se puede hacer... :p |
Zancu ganando How-Know
Dale Zancu, cuando tenga las $$$ te llamo, mientras siga aprendiendo y haciendo pruebas y ensayos.
Encantado me quedo en el quincho con las chiquillas, despues de todo ya casi estoy graduado en punto Cruz.... jejejejeje. Saludos. |
Cita:
buen guardian tendremos... jejeje ahi te dejaremos como apoyo cn radio en mano... en caso de alguna eventualidad... gracias haaa y claro ke sigo ensayando viendo d eke manera se pueden mejorar mas aun las prestaciones de estos bichos ;) |
Cita:
y con quien? jajajajajaja |
Cita:
esas 4" de recorrido que se ganan en el jeep del pato, son como resultado de poner suples sobre el espiral y además cambiar el amortiguador por uno de más recorrido?? o además cambiaste otras piezas en el tren trasero, asi como resortes más largos?? Saludos y me estaría quedando en el campamento base con todo el apoyo logístico correspondiente. |
Cita:
Uta ke wena.. ya tenemos 2 voluntarios en el campamento cuidando las cosas... claro los suples y los amortiguadores mas largos ;) |
Cita:
CSM..!!!!!.....p´tas que esta quedando rico el GV Zanku, pongale talento no mas y gane now how, mira que cuando las escurridisas lukitas se agrupen un poco mando el bicho directo a su taller..!!!!!... Como que me calienta la idea de jugosear en la noche, tengo casi lista la salida al de Novatos... en una de esas si me quedo, me quedo en el campamento, el jugoseo de noche no es compatible con mi 50... Pato |
Cita:
y en la noche el jeeps de vasearan un poko asi ke no faltara en ke ir al jeeepo nocturno... saludos y ojala puedas venri akli te estaremos esperando... a... y siempre habra un espacio para tu jeep aki |
Y yooo....
Anotenme en el paseo, y esta vez todo el finde, y si no me equivoco tb va Jose Antonio en Land Rover enchulado con levante y todo
A Toooooooooodo Jugo Patito ta kedando atr tu jeep, buena Zanku. |
Actualizacion--->
SABADO RITOKE: 1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5-jotape samurai totalmente estandar 1.3 6-MININO jeep:vitara 1.6 STD 7-3rwin roccomovil: samuka 8-Fabian Morales. 9-H3ndrix 10-Rokero 11-Calvin 12-Nelkki ? 13- 14- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3- |
no seria malo el dia domingo al sauzal en una de esas y depende como amanesca el domingo tambien iria al sauzal.. :p
http://img174.imageshack.us/img174/4...3718uf8pz2.gif |
Cita:
jajaja saludos |
no me dejen afuera
cumpita zanku
si el de arriba lo permite estaremos en la reunion de verano del team con pikachu y todo presente (copilota) mas un cooler con muuuuuuuuchas bebidas heladitas ya que en una sesion extraordinaria con el lalo , de hoy en la noche,quedo conversado que venia muy buena la iniciativa de la cita nocturna y me parece muy aceptable lo del jeepeo primero y luego a entregar las llaves para rehidratarnos con muuuuuuuuchas bebidas, hielo y lo que caiga (RON) ademas tambien estube juntando votos con el amigo rockero y de seguro puede salir una sorpresa para el dia viernes (por confirmar) asi que a cruzar los dedos y que siga la racha y de seguro saldra bien y nos vemos pal 6 de enero |
Actualizacion--->
SABADO RITOKE: 1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5-jotape samurai totalmente estandar 1.3 6-MININO jeep:vitara 1.6 STD 7-3rwin roccomovil: samuka 8-Fabian Morales. 9-H3ndrix 10-Rokero 11-Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12-Nelkki ? 13- 14- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3- |
Cita:
Venga no + cumpita. El otro día me vine de Molina a Viña por una ruta en que sólo pagué $ 1000 en peaje, y gasté 3/4 estanque. Llámame y te paso el dato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:13. |