![]() |
Consulta sobre el D44 de la K5
Mi pregunta es respecto de los ejes de K5, principalmente el delantero:
a) Ventajas y desventajas...o fortalezas y debilidades. b) Ancho en inches c) Que neumaticos aguanta bloqueado (no permanente) d) Que tal el despeje de la pig head e) Conm que tipo de cubos viene? son buenos? f) Hay relaciones 4,56? g) Discos o tambores? existen kits de discos? Se puede adaptar? Estoy pensando en SAS para la Ranger, y quiero saber esos datos. Gracias Pato |
pegate una vueltecita por colorado k5, hay N info sobre estos vichos, como de que año pa adelante son GM-10 (creo que es mejor opcion pa ti)
www.coloradok5.com |
Pato, compralos, si estan buenos, estan a muy buen precio, en gringolandia, hay de todo para esos ejes, coronas, cubos, ejes ,etc, y son baratos
saludos |
Cita:
SALUDOS FABIAN MORALES. |
Cita:
estana buen precio.... somo adivinos.... y conocemos al gitano vendedor jajajaja |
Teni que decidirte, ponerle las 4.56 y mandarla pa chillan :grin:
|
|
...
pato...
el eje delantero de k5 tiene la cabeza de pig al lado derecho?? si es asi como lo piensas hacer? saludos... |
Cita:
|
Cita:
A todo esto, notable el link! gracias! Pato |
Cita:
|
Luis Vasquez ademas de hacer cursos de alta costura y danza moderna todos los dias sabado por la tarde sin falta, luego de eso le tocan las clases de parapsicología con la Zulma y la tía yoli sultana.
slds |
Lo ideal seria conseguir un Dana 44 de Ford, porque además que tiene el diferencial del lado correcto, es high pinion, igual que el Dana 35 de la Ranger. No debe ser taan dificil de conseguir, además que es apernadura 5 x 5,5, y la chevrolet es 6 x 5,5 (el Ford 8.8 de la Ranger es 5 x 4.5, pero se pueden poner adaptadores, y listo)
|
...
por eso preguntaba xq el otro dia conversando con el pato me dijo q le servia el D44 de ford.. igual q a mi :D , no es muy complicado cambiar de lado la cabeza de pig? no queda debil?.. yo se q el D44 de ford es re complicado de encontrar..
pato sorry.. pero aprovechando el post, pregunta pa los mas entendidos... quedara buena la ZR2 con el yugo que traen los TJ, YJ, XJ o G. Cherokee??? lo digo xq es mas facil de encontrar creo.. saludos. PD: Pato.. hasta cuando!!! como va a quedar esa rangerita.. ufff.. |
Cita:
Queda buena, si quieres que sea firme consíguete un Dana 30 hi pinion de un Jeep Cherokee, pero sin el CAD (central axle disconnect) porque eso va en el tubo largo del yugo y actualmente lo hace ser un yugo débil, y debería ser fácil de pillar |
Bueno, pero finalmente...que neumáticos aguanta el D44? Con locker (desconectable)? Alguien sabe? Considerando el peso de la Ranger, que no es menor...más con el piloto arriba :p
|
...Pato es como los de Hilux, con 35" estas bien, con 37" al Limite, no se como lo estara haciendo Mariano q tiene 37", pero la "Abuela" debe andar por ahi con tu peso y anda con 35" .... asi q buscate unos a buen precio, vendes palieres y haces el upgrade de una ...jejeje
Slds Arturo |
Cita:
|
Estaba viendo como "convertir" la apernadura Ford (5x4,5) a Chevy (6x5,5) y encontré estos adaptadores en EBAY. Que le parece? serán firmes?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CUSTO...QQcmdZViewItem |
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
Decente ratio de reputación del vendedor (99.5%) aunque no muy alto para ebay (875). Yo creo que en USA nadie se atreve a vender un producto como ese si no está ULTRA PROBADO en las peores condiciones, el wn se arriesga a demandas multimillonarias si a un cliente se le sale una rueda por falla del producto. Creo que fabricarlos acá será más caro Siempre cotiza el shipping antes de comprar, algunos vendedores son menos smart que otros en este aspecto (o se suben por el chorro), encareciendo harto el producto Ebay permite que te comuniques por correo con el vendedor antes de rematar. Escríbele, descríbele el proyecto completo y el uso que le darás a la Rangerita, explícale que serán instalados por un Master Mechanic, pídele todas las medidas de seguridad y de mantención Pide fotos en alta resolución que muestren cómo están unidos, y muéstraselas a Víctor Dale todas las dimensiones con precisión, en pulgadas o mm según corresponda Y satisfecho con la comunicación, calidad y los términos, cómpralos! Saludos, OB1 |
Cita:
|
Cita:
Pregunta en Spidertrax, no los tienen en el catálogo pero los podrían fabricar. Yo compré ahí los adaptadores de 5 x 4,5" a 5 x 5,5" para el Cherokee. Estuve viendo también en e-bay, pero me decidí por un experto en off road por seguridad. Son un poco más caros, pero preferí a alguien de confianza y con experiencia. Saludos, Juan Pablo |
Cita:
Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:22. |