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Toy 8" v/s D44+Ford9" -bronco V8-
....en resumidas cuentas y si considerar el factor peso de estos, q ejes son mas fuertes? q coronas son mas fuertes? cruzetas o homocineticas? q neumaticos aguanta el D44 Locked? no pensando en un V8, pero si en harta reduccion ;) .
Gracias por los Comentarios! slds aRT |
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Saludos, OB1 |
eso lo tenia relativamente claro, recuerdo unas fotos en q salian todos los piñones y el de Ford9" era casi del mismo tamaño q el d60 pero adelante q pasa, es de la misma calidad q el de las Chevy? tengo entendido q este seria mas angosto y con otra relacion, las dudas van por el aguante con 37" y Locked por ej. el toy hasta 35" y con "relativo" cuidado, pero el D44??
gracias otra vez .... el pregunton :grin: |
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OK!, ademas pregunto para aprender un poco mas.... y tengo otra Duda, al poner longfield, los ejes -inner- aguantan o tambien hay q cambiarlos?
Gracias |
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ahora hay un juego de longfield que viene con los inner en 30 estrias y deberian ser virtualmente indestructibles. |
Hola el GM10 es igual al Dana 44 en terminos de homocineticas, masas, portacalipers etc, pero la corona del GM10 es muy superior al dana 44.
La corona del dana 44 es de dientes chicos de todas maneras vas a cagar corona si lo pones. |
toy + longfield + locker + 37= cero drama
d44 o gm 10 standard + locker + 37 =sucks! en el d44 o el Gm siempre tienes puntos debiles, las manos del protacruzetas, la cruzeta, un cuento de nunca acabar, y le sumas y sumas plata, en cambio a los toy le colocas unas homocineticas reforzadas y en casos extremos ejes de 30 estrias y se acabo el drama. slds |
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Mi opinion es que esos ejes en condiciones similares, valga la redundancia, son similares, Otra cosa es el Ford 9", lejos mejor que los anteriores, como se dijo anteriormente, es similar al dana 60 (y mejor en algunos aspectos), y lejos mas liviano que este, una delicia para trabajar en el (regulacion de corona, sacar ejes, etc). en una ocasion, tuve un Bronco con un 289 (220HP reales), el dif de 9" de fabrica, el mas rasca de todos (28 estrias, rod chicos), NEUMATICOS de 40", y quise ver cuanto aguantaba la transmision en general, en el pavimento, en neutro, lo acelere (con tuti), meti primera, y solte el embrague, patino en el cemento (en forma muuy discreta), y no se rompio nada (ese dia andaba muy imbecil), bueno esa es mi experiencia. Como dato, Mari Cerda fue el que hizo una exposicion grafica de diametro y varios mas de diferentes diferenciales, veanlo , es muy interesante saludos |
al Toy 8" le metes un super set (inner+birdfield) cromo moly 30 spl y con una hilux 4 cilindros arriba te aguanta facilmente unos 38.5" - 40"
te evitas la tontera de estar adaptando yugos, el ancho, los frenos, la suspension, ensanchando posicion de paquetes y bla bla bla y punto :D ATX - Desertech |
En mi Samutoy , tengo Toy de 8" con 37" , cero drama hasta el momento y en una de esas voy con 38" :-D .
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ME TAY??????? :-o AGUANTAR NEUMAS 40" UFF.... NO SERA UN SUICIDIO??? |
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el Toyota de un amigo tenìa el mismo set pero con Bogger's 38.5" y bloqueo adelante tambien asi que en vista y concideracion de eso yo opino que la Toy se aguanta los 40" con el S-Set CrMl...........pa que hablar de tu samurai arriba de los toy 8" :D ....mmm 44" jajaja ATX - Desertech |
Don Mandy, seria posible ver Fotos de dichas Bellezas??? :D
slds aRT pd.si gustas mandalas a mi mail artl200@hotmail.com |
y como anda el gm12 con respecto a los toyotas dana44 y ford9
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Es muy importante tener en cuenta el factor peso como comento el Sr. Many, pues no es lo mismo tener la misma configuracion en un Hi Lux 4Cil que en un TLC con un V8 o un 6Cil Diesel !
Yo creo que el cromo set ( yo tengo el de 27" inners ) es lejos lo mas recomendable .. te olvidas de esos dramas. |
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No seria mala idea 44" , para mi Samutoy:) . |
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oye y cuentame otra cosa.. ese super set cromo moly...... mas menos cuanto esta costando puesto aca??? no se pero como que siempre andan calentando con estos post :grin: |
ford 9" rocks, SOLO el diferencial, cmo viene original los ejes valen callampa...aunque e visto más diferenciales rotos que ejes...
con respecto all toy, ES lo mejor que hay.. por ahí hay un video de un paisano pelando forro con un supra turbo + 39.5 y ejes toy... anda a saber como cresta no rompe, pero si aguanta ese.. niiiceee |
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si me dieras la pagina seria mucho mejor.. por que no la conosco... :grin: gracias |
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siguiendo este post, por ahí hace un tiempo vi un samurai que usaba diff toys adelante y atrás y tenía un upgrade muy especial, ejes de 35 splines y masas de d44, creo que era especial para front toy 8"..... trataré deencontrar la info.
saludos hakuna |
bueno, yo ahora voy a montar en mi camionetita, un toy con 4.88 bloqueo 100% coils r express de 5.5 y 37 creepy, vamos a ver si pasa las pruebas de rigor, pero si no tendre q aumentar el pozo acumulado y traer unas longs!!
yo comienzo esta semana por fin mi proyecto, ahi vemos lo q pase slds |
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pal Hardcore ya es bueno asegurarse con el Super-set criogenico la unica ventaja de comprar el super set de una vez es que quedas Full 30 estrias.............y no 27 al medio como seria el caso de instalar solo las Crio- Longfield ATX - Desertech |
En mi bronco con Ford 9" atras y V8 y MTR 35" paso pelando forro en pavimento y no se me ha roto nada nunca.
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