TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   hola una nueva copilota jeepera (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30566)

3ka 09-12-2006 00:37:37

hola una nueva copilota jeepera

hola me llamo erika ...y hace super poco k me integre como copilota de 3rwin cuando fueron a un "viaje para ver la luz"
bueno en fin esto era solo para presentarme ....y eso ...nos vemos ..en algun jeepeo ...jaja
xaUUx :)

AndR3Z 09-12-2006 02:19:24

hola po Erika! bienvenida a T/A

luis el coyote 09-12-2006 07:29:32

Muy bienvenida erika a este gran grupo, me alegra escuchar que otra mujer ingresa a esta gran familia, ahunque el piloto que encontraste :roll: , pero bueno, no todo puede ser facil en la vida, ja ja ja ja ja ja.

:driving: :twisted: :guns:

Luis Vasquez Fonseca 09-12-2006 10:41:19

Bienvenida a TA Erika

EL NEGRO K5 09-12-2006 20:00:48

hola ERIKA

HOLA YO SOY AMIGO DEL ERWIN Y SIEMPRE SALGO A JEPIAR SOLO ASI CUANDO QUIERAS TE INVITO A JEPIAR CONMIGO PARA QUE CONOZCAS ES MUNDO NUEVO Y ENTRETE QUE ES JEPIAR MI MSN ZATOCOP@HOTMAIL.COM

CHAO SE DESPIDE RUBEN

fquinzacara 09-12-2006 22:50:34

Erika...bienvenida

Para mi es un verdadero placer darte la bienvenida, al igual que todos los demas chicos de twistedandes...te cuento yo tb soy nuevo y se han portado un 8,0 conmigo...DE VERDAD...Duda o ayuda que NECESITE la responden...asi que yo tb espero poder ayudarte en lo que necesites

Yo tb te ofrezco mi juguete (o sea mi jeep) para que podamos salir y mostarte las virtudes que poseo ---> AL VOLANTE!!! me refiero (para los mal pensados)...jojojo ;)

SuErte y una vez mas BIENVENIDA...

Zankudo4x4 ® 10-12-2006 10:13:58

bienvenida a Ta.....

copiloto del 3rwin SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

bueno... nadie es perfecto jejejejejeje

ponte de acuerdo cn la jessy para ke le kiten el jeep...

Uta pobre de mi compadre....

bueno saludos y disfruta de este deporte....

TecnoInvasion 11-12-2006 15:59:45

jajaja

Bienvenida 3ka

q bueno q te haya gustado lo del jepeo, cuando vayamos pa ritoque la vas a pasar mejor todavia.

Eso si no te llevare Tequila, alla se toma solo RON!!

pd: no hagas caso a los comentarios de q soy jugoso al volante, tu cachai q yo soy suuuper tranquilo

pd2: cuidado con los buitres jejeje!! :grin:

jejeje!!

salu2!!

Ermitaño 12-12-2006 07:49:48

Hola

Bienvenida!!!

En Ritoque NO hagas laterales con 3rwin!!!!
jajajajaja

Saludos

j3ssy 12-12-2006 10:24:32

wena cabra chica gritona... jajaja

bienvenida a TA, nunca pense que te iba a gustar tanto jeepear, pero en fin si es asi vamos a tener que hacer lo imposible para salir todas las veces que se pueda...

bueno ojala que la proxima sea en ritoke con nuestro gran piloto 3rwin jejeje

(pero entre nos. sabemos que = le vamos a quitar el jeep en cuanto se tome un ron... jajajaja)

salu2!! y como dijo el 3rwin, cuidadito con los buitres jejeje o si no me va tocar ser la espanta buitres jajaja;)

Zankudo4x4 ® 12-12-2006 11:05:50

Cita:

Empezado por j3ssy
wena cabra chica gritona... jajaja

bienvenida a TA, nunca pense que te iba a gustar tanto jeepear, pero en fin si es asi vamos a tener que hacer lo imposible para salir todas las veces que se pueda...

bueno ojala que la proxima sea en ritoke con nuestro gran piloto 3rwin jejeje

(pero entre nos. sabemos que = le vamos a quitar el jeep en cuanto se tome un ron... jajajaja)

salu2!! y como dijo el 3rwin, cuidadito con los buitres jejeje o si no me va tocar ser la espanta buitres jajaja;)

amierd.......

pobre 3rwin... definitivamnete ta kagao este....

tay sonadas pk en ritoke no s e toma Ron jajajaja

weno nos vemos el 6 en ritoke...

aer si e sel estreno d e jeep nuevo

H3NDRIX 12-12-2006 11:17:55

fotos??? (ni ke fuera el foro de ventas jajaj)

BIENVENIDA A TA

y ojala pases la prueba para el team pikados, pero pa eso tienes que ir a varios paseos y por supuesto hacer la "prueba"

yo creo que la J3ssy ya deberia sacar hora pa la "prueba"

salu2:rasta:

j3ssy 12-12-2006 11:54:24

Cita:

Empezado por H3NDRIX
fotos??? (ni ke fuera el foro de ventas jajaj)

BIENVENIDA A TA

y ojala pases la prueba para el team pikados, pero pa eso tienes que ir a varios paseos y por supuesto hacer la "prueba"

yo creo que la J3ssy ya deberia sacar hora pa la "prueba"

salu2:rasta:

Mmmm yo creo que ella aun no puede hacer la prueba (aun es una cachorrita) asi que ni la tienten a seguir el mal camino jajaja
y lo que es yo... siempre e estado lista y dispuesta (yo ya me fui por el mal camino, el 3rwin me guio jajaj) asi que cuando digan no mas, es cosa de que digan upa y yo chalupa :-)

salu2!!

Zankudo4x4 ® 12-12-2006 12:08:29

Cita:

Empezado por j3ssy
Mmmm yo creo que ella aun no puede hacer la prueba (aun es una cachorrita) asi que ni la tienten a seguir el mal camino jajaja
y lo que es yo... siempre e estado lista y dispuesta (yo ya me fui por el mal camino, el 3rwin me guio jajaj) asi que cuando digan no mas, es cosa de que digan upa y yo chalupa :-)

salu2!!

pero si todavia no haci ni el 8 shhhhhhhhhhhhh

pasaesa prueba primero!!!

y el mal camino la lleva !!!! jajajajajajajajaj

Ermitaño 12-12-2006 12:37:56

Cita:

Empezado por j3ssy
salu2!!

lleva el cooler lleno con "aguita mineral"
pal 6
ahi te bautizamos!!!

TecnoInvasion 12-12-2006 13:17:53

Cita:

Empezado por Ermitaño
lleva el cooler lleno con "aguita mineral"
pal 6
ahi te bautizamos!!!

jajaja, entonces se viene pal 6 de enero

tengo una "aguita mineral" añejada de 3 años, yo cachoq = nomas sirve.

ahi haré sufrir a la 3ka en las dunas jejeje

salud !!! 2

Zankudo4x4 ® 12-12-2006 13:22:56

Cita:

Empezado por 3rwin

ahi haré sufrir a la 3ka en las dunas jejeje

salud !!! 2

A mierd..... el wn directo..... y delante d er la jassy jojojo....

ajjajaja

wena 3rwin...ahi nos veremos....

y esa agua demas ke sirve... entre mas eñeja este el agua mineral mejor...

aunke si no te la kari tomar tu... me la tomo yo para ke asi no te haga mal...

jajajaja

saludos cumpita

3ka 12-12-2006 23:25:50

Cita:

Empezado por j3ssy

salu2!!

k pasa j3ssi ....aaa yo ya no soy cachorra ....shhh....o k ya no te acorday k el sabado ya pac la prueba de fuego ...aaaa...y ma encia con tekila po...asim ..k = ahi le aplikamo al roncito pal 6 po ...jajaj

ya esom

saluos!!! :-D

Oscar Oettinger 12-12-2006 23:44:10

Cita:

Empezado por 3ka
k pasa j3ssi ....aaa yo ya no soy cachorra ....shhh....o k ya no te acorday k el sabado ya pac la prueba de fuego ...aaaa...y ma encia con tekila po...asim ..k = ahi le aplikamo al roncito pal 6 po ...jajaj

ya esom

:shock: :shock: :shock:

Zankudo4x4 ® 13-12-2006 00:19:16

Cita:

Empezado por 3ka

ya esom

A MIERD..........

TU CUÑADA DE LAS TRAE 3RWIN

3ka 13-12-2006 01:19:40

Cita:

Empezado por 3ka

ya esom

jajaja j3ssi ....no c pike...jajajaja ;)

j3ssy 13-12-2006 09:32:32

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
pero si todavia no haci ni el 8 shhhhhhhhhhhhh

pasaesa prueba primero!!!

y el mal camino la lleva !!!! jajajajajajajajaj

shii y como queri que haga el 8, si esa vez que me iban a enseñar a hacerlo se corrieron... se corrieron con eso y con la luz http://www.twistedandes.com:16080/fo...on_shaking.gif, ojala que esta vez logre hacer el 8, ver la luz, y pasar la prueba, no creo que sea mxo pedir, o si?

Ahhh y ojala que me quede tiempo para cuidar a mi hermana, para que no siga el camino de la perdicion... jajajaja

pd: 3ka, no haz pasado ni una prueba, ya que en las condiciones que estabas no sirve, se supone que tienes que aguantar no http://www.twistedandes.com:16080/fo...con_repuke.gif jajaja

ya salu2!!

Zankudo4x4 ® 13-12-2006 18:35:26

Cita:

Empezado por j3ssy
shii y como queri que haga el 8, si esa vez que me iban a enseñar a hacerlo se corrieron... se corrieron con eso y con la luz http://www.twistedandes.com:16080/fo...on_shaking.gif, ojala que esta vez logre hacer el 8, ver la luz, y pasar la prueba, no creo que sea mxo pedir, o si?

Ahhh y ojala que me quede tiempo para cuidar a mi hermana, para que no siga el camino de la perdicion... jajajaja

pd: 3ka, no haz pasado ni una prueba, ya que en las condiciones que estabas no sirve, se supone que tienes que aguantar no http://www.twistedandes.com:16080/fo...con_repuke.gif jajaja

ya salu2!!

jajajajaja

la Hermanita jajajajaj

yapo preparate pa hacer el 8.

ese dia.... en la casa del juanka te enseñe!!

Ermitaño 13-12-2006 19:28:51

Cita:

Empezado por j3ssy
pd: 3ka, no haz pasado ni una prueba, ya que en las condiciones que estabas no sirve, se supone que tienes que aguantar no http://www.twistedandes.com:16080/fo...con_repuke.gif jajajaya salu2!!

jajajajajaaa
la pura verdad!!!

3ka 13-12-2006 20:13:15

jajaja
ya oooo
k feo

k onda ahora toos me atakan

ya no importa sera po!!!

vey j3ssi too por tu culpa

pa k tan oci jjajjaja. :mad:

Zankudo4x4 ® 13-12-2006 20:22:50

Cita:

Empezado por 3ka
jajaja
ya oooo
k feo

k onda ahora toos me atakan

ya no importa sera po!!!

vey j3ssi too por tu culpa

pa k tan oci jjajjaja. :mad:

como se pelean las hermanitas....

nadie te ataca 3ka...

ha oye....

PD: igual el colo va a ganar hoy jejeje

saludos

j3ssy 14-12-2006 10:14:37

Cita:

como se pelean las hermanitas....

nadie te ataca 3ka...

ha oye....

PD: igual el colo va a ganar hoy jejeje

saludos

jaja que soy cuatica 3ka si nadie ataca aca, es too buena onda...

pd: cof coff (tos) y se gano la copa el colo ayer? jajajaja:smile:

Zankudo4x4 ® 14-12-2006 10:20:26

Cita:

Empezado por j3ssy
jaja que soy cuatica 3ka si nadie ataca aca, es too buena onda...

pd: cof coff (tos) y se gano la copa el colo ayer? jajajaja:smile:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

karrete_6 14-12-2006 23:53:38

jajajjaja

que buena, ¡¡mas minas!! jajajjaja j3ssy la hermanita del año jajajjajaj, buena onda que se integre tu hermana, y asi amigas y mas amigas y mas amigas jajajjajaj . y mejor si se van por el mal camino, de hecho por lo leido hay varios jotecillos por ahi revoloteando jiji (suele pasar, es naturaleza humana) bueno en fin jessy, 3erwin, 3ka, y todos nos vemos en atacama 2007.

saludos

j3ssy 15-12-2006 11:09:50

Cita:

Empezado por karrete_6
que buena, ¡¡mas minas!! jajajjaja j3ssy la hermanita del año jajajjajaj, buena onda que se integre tu hermana, y asi amigas y mas amigas y mas amigas jajajjajaj . y mejor si se van por el mal camino, de hecho por lo leido hay varios jotecillos por ahi revoloteando jiji (suele pasar, es naturaleza humana) bueno en fin jessy, 3erwin, 3ka, y todos nos vemos en atacama 2007.

saludos

hola como haz estado??

si po aqui, reclutando a mi hermana como copilota oficial de TA, y como dices ya hay varios jotecillos que la quieren como copilota jajaja, eso si que nica la guio por el mal camino o si no me van a sacar de la familia jajajaja...

salu2!! y ojala que nos veamos en atacama o en cualquier otra ruta por ahi...

chau.

karrete_6 16-12-2006 16:51:48

Cita:

Empezado por j3ssy
hola como haz estado??

si po aqui, reclutando a mi hermana como copilota oficial de TA, y como dices ya hay varios jotecillos que la quieren como copilota jajaja, eso si que nica la guio por el mal camino o si no me van a sacar de la familia jajajaja...

salu2!! y ojala que nos veamos en atacama o en cualquier otra ruta por ahi...

chau.

jajajjajaj por lo del mal camino ya la funaste, con la historia del tequila y guaaaajardo guuutierrez, no queda mas que pensar que va derechita por el caminito este, pero aun hay salvacion jajajaj, menos mal que no me salvé yo, por que **** que la paso la raja por este caminito jjajjejjejej.

cuidese y saludos a 3rwin y a tu hermana novata, nos vemos en el atacama si dios quiere y mi maquina tambien jajaja.

chaus

samukeitor

The Black Bull 16-12-2006 21:25:53

Welcome

Erika BIENVENIDA a este excelente grupo humano que es TA :D , seguramente encontraras de todo tipo de personas ,ideologias y pensamientos diferentes ,pero lo que es seguro es que si algun dia necesitas de la ayuda en ruta o en temas tecnicos ..muchos estaran felices de poder ayudarte .:grin:

Saludos
DANIEL ROA

3ka 17-12-2006 01:12:02

Cita:

Empezado por The Black Bull
Erika BIENVENIDA a este excelente grupo humano que es TA :D , seguramente encontraras de todo tipo de personas ,ideologias y pensamientos diferentes ,pero lo que es seguro es que si algun dia necesitas de la ayuda en ruta o en temas tecnicos ..muchos estaran felices de poder ayudarte .:grin:

Saludos
DANIEL ROA

a bkn yy gracias a toos los k me han dado la bienvenida a este grupo ....asim k vale !!!

ya y eso

saluos pa toos!!!

PD: jajaj asim k copilota oficial j3ssi?? ...yaaaaa...bkn...jajaja
bueno pa toos k kieran una copilota ..y OJO...soy OFICIAL ...mm no c po digan no ma y ahi estaremos po ...jajaja
asim k eso

bexos pa toos xaUUUs... :grin:

trepacunetas@hotmail.com 20-12-2006 23:03:21

Sean Caballeron Los Califas Team

PRIMERO BIEN BENIDA SRTA 3EKA :-D :-D A ESTE GRUPO DE ADICTOS A AL ADRELANINA , RON JJEEEPS MINAS Y TODOS LOS VICIOS EXISTENTES CUANDO VAS A ASER TU PRESENTACION FORMAL PARA EL GRUPO PARA Q QUEDEN :shock: ASI Y SE LES PAREN LOS :twisted: AUNQUE A ALGUNOS NO LES ASE EFECTO PORQUE SON :gay: PERO Q MAS DA TANTO BLA BL A M U Y B I E N VENIDA DE :beer: CORASON Y RON JAJAJAJA TREPACUNETAS EL :dj: :dj: :dj: 6 A RITOQUE

3ka 20-12-2006 23:22:34

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com
PRIMERO BIEN BENIDA SRTA 3EKA :-D :-D A ESTE GRUPO DE ADICTOS A AL ADRELANINA , RON JJEEEPS MINAS Y TODOS LOS VICIOS EXISTENTES CUANDO VAS A ASER TU PRESENTACION FORMAL PARA EL GRUPO PARA Q QUEDEN :shock: ASI Y SE LES PAREN LOS :twisted: AUNQUE A ALGUNOS NO LES ASE EFECTO PORQUE SON :gay: PERO Q MAS DA TANTO BLA BL A M U Y B I E N VENIDA DE :beer: CORASON Y RON JAJAJAJA TREPACUNETAS EL :dj: :dj: :dj: 6 A RITOQUE

jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj
ya esom..

Zankudo4x4 ® 21-12-2006 08:39:04

Cita:

Empezado por 3ka
jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj
ya esom..

A mierd.....

eka ahi te puede sir cn trepacunetas...

x lo ke escribe esta dispuestoa llebarte :D

TecnoInvasion 21-12-2006 09:58:49

Cita:

A mierd.....

eka ahi te puede sir cn trepacunetas...

x lo ke escribe esta dispuestoa llebarte :D

jajaja oye no me hagan coperar con mi 2da copilota , despues quien armará mi carpa??

jajaja :grin:

salud 2!!

Ermitaño 21-12-2006 11:53:01

Cita:

Empezado por 3rwin
jajaja oye no me hagan coperar con mi 2da copilota , despues quien armará mi carpa??
jajaja :grin:
salud 2!!

a ver...
:-o
como es eso 3rwin!!!!

jajajaja

j3ssy 21-12-2006 12:08:51

A ver, como es la cosa, parece que esto de presentarte fue mala idea, mmmm parece que no te vamos a llevar na pa´Ritoke, con tanto buitre suelto capaz que me dejen sin hermana jajajaja

vamos a tener que meditar bien con el erwin esto de que seas copilota oficial de TA, por que se suponia que eras nuestra segunda copilota y ahora todos te quieren llevar :mad: , y yo no te puedo dejar en manos de cualquiera :confused: , tu sabes que te tengo que cuidar o si no... me matan ajajaja (y no es chiste) asi que el que te quiera de copilota, tendra que ganarse mi confianza primero... e dicho...

salu2!! :beer:

Luis Vasquez Fonseca 22-12-2006 00:18:16

Cita:

Empezado por j3ssy
A ver, como es la cosa, parece que esto de presentarte fue mala idea, mmmm parece que no te vamos a llevar na pa´Ritoke, con tanto buitre suelto capaz que me dejen sin hermana jajajaja

vamos a tener que meditar bien con el erwin esto de que seas copilota oficial de TA, por que se suponia que eras nuestra segunda copilota y ahora todos te quieren llevar :mad: , y yo no te puedo dejar en manos de cualquiera :confused: , tu sabes que te tengo que cuidar o si no... me matan ajajaja (y no es chiste) asi que el que te quiera de copilota, tendra que ganarse mi confianza primero... e dicho...

salu2!! :beer:

j3ssy, no te preocupes por el trepacunetas.....ese cabro no quiebra un huevo, por lo que me di cuenta, es bastante quitado de bulla y re tranquilo, es mas si 3ka llega a ser la copilota del trepacunetas, hay que darle claras instrucciones a tu hermana, para que no se vaya a aprovechar de este pobre cabro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:39.