![]() |
Linares Esta De Luto!!! Adios A La Maldita!!!
HOY JUEVES 6 DE DICIEMBRE FUI A VISITAR LA MITICA RUTA LA MALDITA Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE PASARON UNA MAQUINA MOTONIVELADORA Y ESTA TODO TRANSFORMADO EN UN CAMINO VECINAL...
ME DEMORE 15 MINUTOS EN LLEGAR AL RAYO EN UN AUTO NORMAL, FUE MUY SORPRENDENTE!!! ADIOS A LAS LEVANTADAS DE RUEDAS Y A LAS GRIETAS QUE POR AÑOS FUERON EL SIMBOLO DE LAS RUTAS DE LINARES... LOS QUE NO LA CONOCIERON TENDRAN QUE ESPERAR VARIOS AÑOS DE LLUVIAS PARA QUE VUELVA A SER LO QUE CONOCIMOS...SI ES QUE NO PASAN MAQUINAS A FUTURO... LOS FORESTALES MATARON LA RUTA INFALTABLE DE CADA JEEPEO... _______________________ LA MALDITA DE LINARES Q.E.P.D 06 DE DICIEMBRE DE 2006 ________________________ MARCELO SALINAS TEAM LINARES PD: SI ALGUIEN ME DA UN MAIL PARA ENVIARLES LAS FOTOS Y LAS PUBLIQUE... |
que lastina, se veía venir!, porfa si puedes sube fotos, o mandamelas a cruiser5226@hotmail.com, :-( :-(
saludos |
Yo las quiero, la viví de punta a cabo al lado del mejor...!!!
Cita:
Yo quiero esas fotos, para ver quen que se convirtio. pipozaro@gmail.com Mi agradecimiento eterno por haberme enseñado esa mítica ruta, encontré el libro de rutas del Rain Forest Challenge, pronto las publico para todos. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
fotos enviadas
Cita:
gracias compadre... |
Maldita Sea
Cita:
|
Cita:
pipo... ya envie las fotos... las levantaran en unos minutos... que queri que te diga... una catastrofe nacional!!! pd: tomate un jet y llea a linares este fin de semana para el raid de fin de año.. te tengo un puesto reservado... saludos compadre... |
Ver Para Creer....son Las 23:18 Y Rajo A Verla :(
|
asi es...
un post para el recuerdo... |
Maldita
Cita:
|
el primero que quiere sufrir en vivo!!!
Cita:
viejo... te recomiendo que seas pasivo al entrar a la maldita... es impactante... te puede dar un infarto... ver para creer... despues me cuentas tu impresion |
La Maldita
Cita:
|
Los Mogotes
Cita:
|
Maldita
Cita:
|
yo que la conoci tan joven.... hicimos una buena amistad, tanto susto que nos dio la primera vez.... de a poco... con mucho cuidado y respeto..... y tantas veces que le conte a mis amigos de ella..... se que no fui el unico, pero aun asi la recuerdo con cariño especial..... a veces la vida es tan injusta....
:-( |
Una gran pena que la mítica La Maldita haya quedado convertida en un camino...no alcancé a conocerla. En fin, de seguro el trabajo hecho allí tuvo un motivo, y a quien viva arriba lo beneficiará.
Y quedan muchas rutas, vamos! al mal tiempo buena cara! Saludos, OB1 |
Conchetum.....la mansa cagaita.
|
Jujuu :confused: ...esta maldita! xD...Habra que esperar el invierno, el rayo con barro en re entretenido jeje. Ya que esten bien, y si ven a esa motoniveladora haganle algo por que la iso bien rapida, capas que se pase a los mogotes, de ahi una vuelta a la sin puerta, ....:twisted:
Slds!... EABO |
MALDITA sea!... y yo que no alcance a conocerla.... :(
|
Sniffffffffff.........
¡¡¡ AH NOOOOOOOOOOOOOOO.. !!!!!! :-( :-( :-(
¡ A TAN SOLO UN DIA DE CONOCERLA ! :cabezaso: NO LO PUEDO CREEEEERRRRRR :no: :no: Bueno esperando que la maquinita esa no siga aportillando los paseos :evil: ;) TERMINO DE CARGAR EL RAV PARA IRME PRONTO A CONOCER LAS OTRAS MITICAS GRIETAS DE LINARES :driving: pd: para los que conocieron La Maldita y para los que no tuvimos el placer de conocerla .... MI MAS SENTIDO PESAME :-( |
Maldita Sea
Cita:
Tengo un video que saque esta noche...pronto lo enviare. |
Armemos un grupo este findesemana y quemamos la motoniveladora¡¡¡¡¡¡
mmm bueno a nosotros ya nos han "arreglado" varias rutas, no queda otra que seguir buscando...snif |
Cita:
Cita:
|
Mansa kagaita que se mandaron los inteligentes que mataron la maldita
no tiene ninguna razón o justificación de arreglar el camino quedo como subir el alto del rayo esas tremendas grietas murieron, anoche con Mauricio Molina y Moisés fuimos haber esta tremenda estupidez y vimos la realidad que quedo” cagada” matando una de las rutas mas visitadas y admiradas de Linares por los jeeperos. :( :guns: |
Noo!
Q mal! Pa mas ca no la conoci y teniamos con un grupo intencion de pasar por esos lados. Chasumadre! Al parecer ya no qdo Maldita o de tanta putia por la maquina aun se podria decir "Maldita" Si pueden suban las fotos y el video. |
Tranquilos
Estoy casi seguro que el invierno se encargara de revivir nuevamente esa pasada maravillosa.
Saludos Pd: parece que estamos pagando mucho por los permisos de circulación, por ese hay plata para arreglar los caminos..jajjjaa |
supe por ahi q el responsable de esto es mi tocayo pato leguía, q no quiere rayar ni abollar su linda camionetita, asi q le pago a unos jiles pa q le pegaran una retocada :D
pato te juiste al xanxo :-D |
Cita:
Se me pasó la mano....ah? |
Estamos de luto
No Puede Ser Que Este Gobierno Arregle Caminos Cordilleranos Y No Sean Capaces De Arreglar La Carretera, Estaremos Ricos En Chile Que Nos Cagan La Maldita...
Feliz El Recuerdo De Bajar La Maldita Y Abollar La Puerta. Maldita Hasta Que Vuelvas A Vivir Mantengo El Luto Y No Arreglo La Puerta... Oscar Concha |
Chuuuu
Pensar que pase cerquita ,muy cerquita y dije para la proxima con mas tiempo y ahora ya no queda nada :-(
Pero la Naturaleza es sabia ,asi que el proximo año habra mucha lluvia , casi un diluvio y tendremos Maldita de nuevo , Basta que alguien bien intencionado ;) Marque con una palita solo el inicio de una bajada de agua y el invierno hace el resto de la pega jejejejej Lamentable Saludos y me sumo a este luto .. Daniel Roa |
Lamentable
:-( ufff !!! que noticia ... varios de los que alguna vez fuimos estamos por decir lo menos choqueados .. :shock: .. que lata .. ni siquiera la oportunidad de haber despedido tan mitica ruta .. nada .. que frustrante .. cero romanticismo .. cero consideracion por quienes apelamos a la fuerza de la aventura y creemos en esta casi filosofia del jeepeo .. se van con la maldita muchos recuerdos .. se entierran vivencias y experiencias ... es una asesinato a todas las anecdotas de muchos durante muchos años ... esperemos que la naturaleza cobre revancha por nosotros y nos ayude a revivir una ruta que tiene el rigor del 4x4 y que por algunas decadas dejo a varios derrotados y victoriosos ...
Esperemos que resucite con ayuda de las lluvias .. temporales .. tormentas .. y por supuesto las huellas que dejen nuestros neumaticos ... Saludos !!! |
Cita:
no.. ya lo revisamos... al miercoles a las 6 de la tarde estaba intacto.. es de esperar que no se acerque otra maquina por esos lados |
Cita:
no se preocupen... los que vienen al raid de fin de año... ya tenemos algo parecido para el primer dia para aliviar su pena.... |
confirmado... no fueron los de vialidad... fue la forestal que tiene unos bosques en el alto de la ruta...
segun ellos para tener un mejor acceso en caso de incendio (como si lo fueran a apagar subiendo un carro por la maldita....jajajaja) en realidad no tiene sentido... no hay casas en ninguna parte de la ruta, ni siquiera en el la salida del rayo... pero bueno.. desde ya tendremos que organizar una buena patota para la proxima lluvia por que ahi si que quedara la tremenda EMBARRADA. eso sera trepar por un jabon... hace mucho tiempo que existia el rumor pero nadie lo creia... me siento mal.. mu mal.... mu mal... a quien le mando las fotos para que me las suba... Team Linares 4x4 (de Luto) Marcelo Salinas Presidente |
Oye Marcelo Y La Recorrieron Desde Abajo Hasta Arriba Con Motoniveladora? Y El Tubo Tambien? O Solo Una Parte? De La Maldita
Saludos. |
Que giles mas indios, como se les ocurre semejante destruccion!!!
Yo creo que en honor a la subida hay que postear al menos unas fotos para el recuerdo |
......
Tantos recuerdos, buenos recuerdos, Ricos recuerdos, de noche, de dia, de lado, pal otro lado, un asado, mas de un funeral.
que desperdicio, mejor que no se me cruce esa maquina conch..... por que le paso el vitara por encima. con pena... |
De Luto
Me sumo a al desgracia, anoche quede impresionado al ver la maldita como un camino mas... pero tengo fe y se que el clima y la naturaleza nos acompañara el próximo año y juntos podremos lograr recuperar a punta de picota y neumáticos, tan anheladas grietas...
|
Cita:
la maquina bajo desde el mismo rayo nivelando el suelo hasta la casa de la entrada. todo..todo... tubo, grietas..todo... todo desaparecio... ya!!!... desde hoy hay que hacer una gran baca para arrendar un camion cisterna que suelte miles de litros de agua arriba y tengamos maldita pal verano!!! ... donde iremos a jeepear de noche? |
Cita:
a quien le mando las fotos para que las suba... |
Cita:
Slds. EABO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:09. |