TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Detroit Locker , consulta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3018)

JPVM 16-02-2004 23:01:44

Detroit Locker , consulta

Me ofrecen en USA uno de los pocos Detroit Lockers para el eje trasero H233B de mi D21 que quedan allá pues ya no lo fabrican mas. Son para un diff sin LSD (como es el mío) con ejes de 31 estrias (que tengo que averiguar). Ademas no está caro US$ 375.

Que opinión les merece el Detroit Locker (ojo no es el Lockrite) .... a ver si me tiento.-
Gracias

http://www.4x4parts.com/public_html/...bec23f9603.jpg

A T X 16-02-2004 23:37:50

Detroit Locker es lejos lo ma filete en bloqueos, es 100% confiable, mas que un mismisimo ARB ya que nunca he escuchado de un detroit roto.

Cita:

(ojo no es el Lockrite)
supongo que eso es lockright !!! pero esa marca no tiene absolutamente nada que ver en relacion con detrot ya que los fabrica powertrax de la Richmond Gear

el EZ locker es fabricado por Detroit.

ahora si me preguntas como tiene que ser fisicamente un detroit para un nissan no tengo la mas minima idea ya que nunca he visto uno y deben ser super escasos como tu mencionas

si tienes la oportunidad y puedes traerlo, hazlo andar bloqueado para jeepear mas duro es impagable.....y si es detroit MEJOR :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

JPVM 16-02-2004 23:43:52

Gracias compadre.
El de la foto es el Detroit Locker para Nissan. Es cierto lo del LockRight, que era lo unico que disponia (ademas del ARB), pero que no he escuchado buenos comentarios ademas de que es muy ruidoso y de operacion que se traba, etc. .- Del Detroit Locker si he escuchado buenos comentarios.

Gonzalo Bravo 17-02-2004 07:33:19

El Detroit Locker es el mas firme de los bloqueos, y las ultimas generaciones son bastante mas suaves que las primeras.

Si es el de la foto parece ser como el DLocker del GM14, o sea, que usa el portasatelites original, no viene con el case

Mecanicamente funciona igual que un LockRight, pero la estructura es totalmente distinta. Dale :!: :!: :!:

JPVM 17-02-2004 07:35:03

Gracias, creo que si mis semi ejes tienen 31 estrías, me tiro a la piscina ... :wink:

Gonzalo Bravo 17-02-2004 07:39:49

Cita:

ya que nunca he escuchado de un detroit roto.
Yo decia lo mismo pero.....

http://www.twistedandes.com/imagenes...kendetroit.jpg
En todo caso, el Detroit es Detroit

JPVM 17-02-2004 10:07:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gonzalo Bravo 17-02-2004 10:10:52

[quote="JPVM"][quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:

ATX-4X4. . . . . . .

Hasta para eso son pencas los C clips :!:

JackGumucio 17-02-2004 10:44:54

Re: Detroit Locker , consulta

Cita:

Empezado por JPVM
Me ofrecen en USA uno de los pocos Detroit Lockers para el eje trasero H233B de mi D21 que quedan allá pues ya no lo fabrican mas. Son para un diff sin LSD (como es el mío) con ejes de 31 estrias (que tengo que averiguar). Ademas no está caro US$ 375.

Que opinión les merece el Detroit Locker (ojo no es el Lockrite) .... a ver si me tiento.-
Gracias

Tráelos, tráelos.... :D :D :D , en un año más, cuando cambies el eje trasero, te los compro. Te garantizo al menos el 50% de lo que paques ahora! :bounce:

A T X 17-02-2004 10:50:23

Cita:

Cita:

wooowww que animal fue capaz de hacer eso??? :shock:

pero a que biene el comentario de los C-clips? en que influyeron estos en ese desastre ?

Gonzalo Bravo 17-02-2004 10:55:25

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Cita:

wooowww que animal fue capaz de hacer eso??? :shock:

pero a que biene el comentario de los C-clips? en que influyeron estos en ese desastre ?

No se si sera coincidencia o no, pero los que he escuchado son con C Clips. Este es un Dana 35, asi que no te asustes :wink:

Tapage 17-02-2004 11:43:29

[quote="Gonzalo Bravo"][quote="JPVM"]
Cita:

Cita:

ATX-4X4. . . . . . .

Hasta para eso son pencas los C clips :!:

epaaaa me siento agredido con esto de los C - Clips .. :roll: nada de pencas que son .. 8)

Ese del Pic .. no me parece un Detroit .. por lo menos no como los que conozco para TLC o para D60 que he visto .. pero a todas luces Detroit es lo mejor de lo mejor en lo qeu a lockers automaticos se refiere ..

Están muy depurados .. son muy resistentes .. y ojo hay que aprender a manejar con ellos .. y no los recomiendo para un daily driver ..

JPVM 17-02-2004 12:01:29

Que problemas puedes revestir para un daily driver ? Hablando en forma practica. Si bien no ocupo mi camioneta a diario, igual me interesa que sea utilizable en forma normal en la ciudad y/o carretera .... grtacias x los comments :?: :)

Gonzalo Bravo 17-02-2004 13:52:46

Cita:

Empezado por JPVM
Que problemas puedes revestir para un daily driver ? Hablando en forma practica. Si bien no ocupo mi camioneta a diario, igual me interesa que sea utilizable en forma normal en la ciudad y/o carretera .... grtacias x los comments :?: :)

En una camnioneta del largo de la tuya, puedes tener un leve coleteo al pasar 5ª y de vez en cuando un golpe en el diff. Nada que no se pueda vivir.-

JPVM 17-02-2004 19:27:32

Cita:

Cita:

Empezado por JPVM

En una camnioneta del largo de la tuya, puedes tener un leve coleteo al pasar 5ª y de vez en cuando un golpe en el diff. Nada que no se pueda vivir.-

Gracias Gonza, me confirmó el Pato Castro que está en AutoPro donde esta mi camioneta, que tengo ejes de 31 estrias atrás. Entonces encargaré hoy el Detroit Locker. No tengo experiencia en estos, pero manejé hartas veces un Mercedes 230GE de mi Viejo que tenia bloqueo manual trasero, y te sacaba de cualquier grieta u otra posicion offset. Es un mundo aparte el bloqueo !!

:wink: :wink:

Doraemon 17-02-2004 19:41:56

Saben si existe algun bloqueo tracero para nissan d21 con lsd.
Gracias.

JPVM 17-02-2004 20:11:54

Cita:

Empezado por Doraemon
Saben si existe algun bloqueo tracero para nissan d21 con lsd.
Gracias.

Hasta lo que se, solo ARB air locker. Pero el trasero vale US$ 728 en USA :shock: mas el compresor y lineas de aire ...

http://www.4x4parts.com/public_html/...f85711d38bdfb1

A T X 17-02-2004 21:20:48

Cita:

Empezado por JPVM
tengo ejes de 31 estrias atrás. Entonces encargaré hoy el Detroit Locker

EXELENTE viejo :!:
no te arrepentiras en nada.........absolutamente NADA mejor que un musculoso Detroit Locker

si bien se presentan algunos sintomas un poco diferentes que a los de un diferencial normalmente abierto , no es NADA que no te acostumbres y aprendas a conocer con unas par de salidas :wink:

esa NISSAN va a empezar a collerear :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

JPVM 17-02-2004 22:26:46

Veremos amigo Mandy, veremos si alguna vez sale de un taller :oops: :oops:

PD: Ya encargué el Detroit Locker :twisted: :twisted:

Tapage 18-02-2004 13:52:37

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Cita:

Empezado por JPVM

Gracias Gonza, me confirmó el Pato Castro que está en AutoPro donde esta mi camioneta, que tengo ejes de 31 estrias atrás. Entonces encargaré hoy el Detroit Locker. No tengo experiencia en estos, pero manejé hartas veces un Mercedes 230GE de mi Viejo que tenia bloqueo manual trasero, y te sacaba de cualquier grieta u otra posicion offset. Es un mundo aparte el bloqueo !!

Eso es correcto .. es otra cosa .. and your wellcome to the ML ( but not baseball ) .. !

Es cuestión de aprender a manejar .. no perderás la conciencia que está allí .. aunque no es necesario usa aceite para LSD que le permitirá " abrir y cerrar " más rapido con lo cual podrás dar mejor las curvas que es donde el locker tiende a joder ..

JPVM 19-02-2004 21:29:35

Cita:

Empezado por Tapage
Eso es correcto .. es otra cosa .. and you're welcomed to the ML ( but not baseball ) .. ! ..

:roll:

Thanks dude, driving a Nissan means I've always been playing in the Major Leagues 8) :wink:

FLOZANO 20-02-2004 07:44:39

Hola JP

Felicitaciones por la adquisicion, a mi juicio una de las mejores mejoras que le has hecho a tu Nissan, vas a ver como te cambia la percepcion del Jeepeo con bloqueo atras :D

Saludos
Facundo

FURIAVERDE 20-02-2004 08:10:07

¿cuanto cuesta ese bloqueo?
¿ese bloqueo sirve para las toyotas con IFS?

saludos
Claudio

JPVM 20-02-2004 08:33:44

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola JP

Felicitaciones por la adquisicion, a mi juicio una de las mejores mejoras que le has hecho a tu Nissan, vas a ver como te cambia la percepcion del Jeepeo con bloqueo atras :D

Saludos
Facundo

Hola Facu
Gracias, estoy super motivado para que llegue y poder probar la diferencia. Como el G-Wagen de tu papa, yo tenia uno con los bloqueos manuales al centro y es otro planeta salir bloqueado de ciertas situaciones en off road.

JPVM 20-02-2004 08:43:11

Cita:

Empezado por FURIAVERDE
¿cuanto cuesta ese bloqueo?
¿ese bloqueo sirve para las toyotas con IFS?

saludos
Claudio

Claudio
A mi me sale US$ 300 en Miami, pero es un DL para el eje trasero Nissan H233B , no sirve para Toyota. Sin embargo tengo entendido que los DL hacen nata para los ejes Toyota de 8" sin embargo adelante con IFS me tinca que solo debe haber ARB ...

ChernobylV8 20-02-2004 08:47:19

Cita:

adelante con IFS me tinca que solo debe haber ARB
Nop, hay Aubrun, Genuine Gear Quicl Lock, detroit Gearless, Detroit true Trac y no hay (al menos en mis archivos) ARB.

Yo use EZ Locker en IFS con 5.29, a pesar de esto dudo que con 4:11 o 4:27 aguante ese 7,5" bloqueado.

FURIAVERDE 20-02-2004 08:50:41

ok, gracias por las respuestas.

La consulta es que bloque existe para el eje trasero de una toyota año 95 y cuanto deberia costar.

saludos
Claudio

Tapage 20-02-2004 10:46:55

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
Eso es correcto .. es otra cosa .. and you're welcomed to the ML ( but not baseball ) .. ! ..

:roll:

Thanks dude, driving a Nissan means I've always been playing in the Major Leagues 8) :wink:

Olaaaa pisco pero que sobrado tu ahhh .. :!: :roll:

gracias por las corrections .. escribo rapido .. faltan letras .. :oops:

Cita:

Empezado por Pirata 4X4
Cita:
adelante con IFS me tinca que solo debe haber ARB

Nop, hay Aubrun, Genuine Gear Quicl Lock, detroit Gearless, Detroit true Trac y no hay (al menos en mis archivos) ARB.

Yo use EZ Locker en IFS con 5.29, a pesar de esto dudo que con 4:11 o 4:27 aguante ese 7,5" bloqueado.

You are rigth .. ! para IFS no hay ARB pro que los señores autralianos dicen que eso no aguanta ..

Ahora acá hay un Hi Lux 2002 locked adelante con un Lock Right ( te falto en la lista pirata :wink: ) y hasta ahora 0 dramas .. digo hasta ahorapor que anda con 33" MT y no sabemos hasta cuanto pueda aguantar ..

Por otro lado pues que decir que para un 95 influye mucho si es diferencial US specs o Japones ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:13.