![]() |
Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka !
Hola a todos, me integro al foro POR FIN !!!...despues de alucinar con los posteos y entusiasmado con los Jeeps de mis amigos =CiCloN= y CoCoLiSo, me uno con mi adquisición...mi Samuka 92, totalmente Standard, pero con Wuinche, Radio CD, Alarma y...Cierre Centralizado j00j0j0j0j0j0jj0j0j0
Saludos y espero no preguntar puras w'as.... :D |
Re: Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka !
Cita:
|
Wena poh tentao! manda fotos pa cachar como esta el Samu! Segun lo que me dijeron era auto de mina asi que esta cero jeepeo y muy bien cuidado!
Felicitaciones! ;) ahora a equiparlo :mrgreen: PD: Notese! yo soy "Cocoliso" jajjajaja! es que asi me dicen en la pega :P |
Ta buena esa de Cocoliso . nada que ver con Shadow Core .. !
Kabal .. youre welcome .. ! |
La dura loco, auto de mina, no esta jeepeao, no filtra nah, no suena na, el motor ni se siente, ta muy bien cuidao, tu lo viste ahora en la tarde y cachaste ke está impeke asi ke ahora a puro disfrutar
Y Gracias por la Bienvenida a T.A RooLz !.... |
Cita:
1.- Ponle el Winche 2.- Unas Llantas minimo de 7 3.- Unos neumaticos minimo 235/75/15 4.- Levante de unas 2´´ ...y ahi si que queda weno pa empezar a darle :twisted: |
Cita:
Welcome kabal, pero ojo antes de ponerle todo esto al jeep acuérdate de pedirle permiso a tu polola, que no la veo muy entusiasmada con ir a jeepear.... j0aj0ja0aj0 SAludos... hahhaah el clavo que tiene la rueda no es parte de los accesorios REPARALO..... :D |
Saludos desde el norte amigo, y bienvenido a este foro de gran utilidad para nosotros los novatos :jeep:
|
Cita:
|
Cita:
|
Las llantas se las puedo pelar al Shadow :P
|
Cita:
Realmente inevitable... :twisted: |
Cita:
Bienvenido a TA ! y que tu 4x4 a fin de año no sea tan alto como para que la polola se enoje Saludos |
Ya estoy pensando en cotizar una escalera colgante de helicoptero >:P
|
Cita:
1. llevas siempre en el samuka un banquito ( obligado cuando mi madre me venia a visitar ) 2. como tu samuka está muy alto y las minits no se pueden subir tu te ofreces muy caballeroso a ayudarlas a subir ( debes tener cierto nivel muscular para no quedar en feo .. :wink: ) La tecnica es simple, ella se pone en posición .. :shock: de subirse al Samuka claro .. :) y la tomas por la cintura para subirla .. :lol: Si despues de so no quedas en la buena con la minit mejor retirate .. jajajajajajaj |
Cita:
mi sj410 tenia spoa, sin pisadera y zapatos 31", un dia en la casa de mi madre me ofreci muy amablemente a ir a dejar a una amiga de esta que fue a tomar el té (pelar). Todos contestos con el niño, el show comenzo en la subida tuvimos que poner un piso :shock: despues al bajar pusimos nuevamente el piso, pero wa se dio vuelta con veterana y todo :twisted: afortunadamente no le paso nada y de una me baje a socorrerla, ya que si me quedaba sentado me iba a poner a reir... Moraleja: nunca mas me concideraron para ir a dejar a alguien :twisted: |
Cita:
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja0ja0j0ajja0j0ja0j0aj0j0aj0a0ja0jj0aj0a SOrry no me aguante!!! :twisted: :P :D :) :o :P :twisted: |
Ja ja ja ja ja ja ja ja, eso es bueno :lol: , asi nunca te hacen el encargo pesao de llevar a alguien. Yo suelo subir al jeep a mi suegra para traerla a casa (vivo lejos y no tiene mas remedio), y no veas como nos lo pasamos cuando llego y tiene q bajarse, ja ja ja ja ja ja ja, todos me esperan para reirnos ja ja ja ja ja ja ja ja, menos mal q a ella le gusta seguir con la broma!, q sino no veas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
con un guen tubo de 2" y silenciador de alto flujo pa qe se tire unos wenos peos :twisted: y si keri ke suene feo, una cola resonadora, asi se van a escuchar los peos a 5 cuadras de tu casa (lo malo que van a cachar altiro cuando llegui en la noche del carrete) :lol: :beer: :beer: :beer: |
Gracias viejo, pero podrias explicarme eso de los multiples 4-2-1, he leido a varios con ese multiple, pero realmente no tengo idea que es o cuanto saldria instalar uno en mi samuka, si tienes info te la agradeceria, con fotos seria genial
|
4-2-1 significa que de los cuatro cilindros (cuatro salidas) se juntan en 2 y luego esos 2 se juntan en uno que va a ser el tubo hacia atras...
tengo entendido que este es de torque (corrijanme si estoy equivocado) y se unen la salida 1 con la 3 en un tubo A, y la 2 con la 4 en un tubo B, luego A y B al escape... puuuta el won enredao lo importante es que tenga un buen diseño y angulos de las curvas, que es en definitiva lo que ayuda a tirar :twisted: hay varios talleres especializados en esta pega... por ejemplo escapes RZ, escapes valenzuela, y algunos talleres 4x4 tambien lo hacen el precio pa un samurai con un tubo completo hacia atras de 2", no deberia ser mas de 100 lukas dependiendo del taller y calidad de materiales, incluyendo silenciador de alto flujo.... yo lo hice hace como 4 años y el puro multiple me costo 50 lukas, y despues puse el tubo con resonador (silenciador libre) como 30 lukas ojala te sirva la info, saludos las fotos ojala que alguien se anime a subir, yo no cacho como se sube |
Ojo con algo importante en este caso y son los multiples que no están bien hechos .. con escapes etc ..
Te recomiendo ir a un taller donde tengan probada experiencia en esto y no se vayan a desinflar el samuka con falta de back presure .. no siempre más grande es mejor .. :!: |
Gracias por los consejos, iwal ya caché lo del multiple 4-2-1 ;9...ahora a juntar platita pa hacerlo =)
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:29. |