TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29975)

ClubPegados4x4 20-11-2006 09:34:50

6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4

SEXTO RAID DE NOVATOS PEGADOS4x4

Estimados, como ya es tradicional Club Pegados4x4 los invita junto a sus familias a participar de nuestro 6to RAID DE NOVATOS PEGADOS4x4, a realizarse en las dunas de Ritoque el día Sábado 6 de Enero del 2007, en la cual como siempre se dará especial atención a los Jeeperos que están recién partiendo en esta aventura del 4x4 o los que se quieran iniciar en esta hermosa actividad.

Como es habitual este Raid no tiene costo alguno de inscripción ya que nuestro principal propósito es aportar a esta actividad el ingreso de nuevos Jeeperos, transmitir lo que hemos aprendido durante estos años y conocer amantes de esta actividad. El único costo para los participantes será el pago del ingreso a las dunas que es alrededor de los $2.000.

Para facilitar la llegada de quienes no conocen Las Dunas de Ritoque fijamos dos puntos de reunion, en los cuales habrá miembros de nuestro Club a saber:

1- En Santiago el punto de reunión será la Shell ubicada cerca de la Laguna Caren en la Ruta 68 a las 8:30 AM (ser puntuales) para seguir caravana hasta Concon.

2- Para las personas que lo deseen o pertenezcan a la 5 región, el punto de encuentro será en la Copec de Concon a las 10:30 AM (ser puntuales)

La idea es recorrer este hermoso lugar de dunas durante el día visitando los sectores típicos como son la Kamikaze, 3 trepadas, V8 para finalmente devolvernos por la playa alrededor de las 5:00 PM y realizar un asado de despedida en la misma entrada al recinto.

Nosotros llevaremos parrilla y Carbón ustedes solo tienen que llevar sus carnes, longanizas, bebestibles o lo que prefieran para su consumo personal además de las ganas de pasarlo muy bien.

Están todos invitados!!!....

Elementos necesarios a llevar ese día, aunque no imprescindibles para participar:
- Radio VHF (Muy útil para poder seguir los consejos de los guías).
- Cinta de Tiro
- Grilletes (Y tener algún soporte firme en el vehiculo donde poner el grillete o la cinta)
- Marcador de presión de aire
- Pala
- Rueda de repuesto
- Gata
- Bastante Agua
- Deseos de pasarlo bien.

Para inscribirse pueden visitar nuestro sitio web http://WWW.PEGADOS4X4.CL
O pueden inscribirse directamente en http://www.pegados4x4.cl/inscripcion.php

Cualquier consulta que deseen hacer puedo ser a través del sitio web o contactarse telefónicamente con:

Alejandro Sola "El Che" 09-7892173
Francisco Mugoreni "El Mugo" 09-8217452

Atte
http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg

Novato64 20-11-2006 15:53:37

Puedo ...

Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo .... :p

Tengo un Subaru Justy con traccion a las 4 ruedas, como es livianito, sera necesario desinflarlo mucho??? es para que no vaya a romper los neumaticos ...

Voy a tratar de convencer a mi hermana que tiene una Suburban con traccion ... (tiene cualquier hijo).. no maneja mucho pero es re simpatica!!!

Nos vemos el 6 de enero .... :grin: :p

raliaga 20-11-2006 17:22:13

glup...

Se ve dura la pega ...:(

Que suerte tienes de que yo no te responda!!!!!:-D

Francisco Mugoreni 20-11-2006 21:53:46

Cita:

Empezado por Novato64

Tengo un Subaru Justy con traccion a las 4 ruedas, como es livianito, sera necesario desinflarlo mucho??? es para que no vaya a romper los neumaticos ...

Voy a tratar de convencer a mi hermana que tiene una Suburban con traccion ... (tiene cualquier hijo).. no maneja mucho pero es re simpatica!!!

La verdad desconozco las características del Subaru Justy y de la Suburban de tu hermana ni como se comportaran en Ritoque pero si decides ir te daremos todo el apoyo necesario para que sea una bonita experiencia, mira las fotos del Raid anterior y decide si tu vehiculo esta apto para estas rutas, trata de no ir muy cargado eso si. ;)

Acá te mando un link para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos 5to Raid de Novatos

che_pucho 21-11-2006 08:39:16

Cita:

Empezado por Novato64

Ojala puedas venir novato elJusty es lo que necesitamos para completar la plaza de juegos de las Cabañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los niños te estaran muy agradecidos

raliaga 21-11-2006 09:06:35

Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni
La verdad desconozco las características del Subaru Justy y de la Suburban de tu hermana ni como se comportaran en Ritoque pero si decides ir te daremos todo el apoyo necesario para que sea una bonita experiencia, mira las fotos del Raid anterior y decide si tu vehiculo esta apto para estas rutas, trata de no ir muy cargado eso si. ;)

Acá te mando un link para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos 5to Raid de Novatos

"para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos " ... cual parte no entendiste??? si ya ha ido!!!:(

Si me pagan la bencina yo llevo mi UNIMOG!!!!! :jeep: :-D ...JEJEJEJEJE

Novato64 21-11-2006 10:32:56

anda bien...

Cita:

Mi Justy anda super bien!!, lo he metido a la playa en el sur y cero problemas (igual tengo que andar con un poco de velocidad), en el raid voy a andar con mi hermana asi es que andaremos con un poco mas de cuidado ;) , me voy a comprar una cuerda larga por si acaso tengo que tirarla a ella ....
Pero tranquilos ya soy casi un jeepero...!!! :smile:

Que hay que hacer para ser del club de ustedes??

Slds.

Francisco Mugoreni 21-11-2006 11:13:21

Cita:

Empezado por raliaga
"para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos " ... cual parte no entendiste??? si ya ha ido!!!:(

Si me pagan la bencina yo llevo mi UNIMOG!!!!! :jeep: :-D ...JEJEJEJEJE

En que parte de "Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo ...." dedujiste que ya ha ido???... o eres Psíquico?....

Con respecto al Unimog...mmmm... mejor déjalo en Lagunillas para que no ande estorbando esa cacharra... :-)

TITO MACHUCA 21-11-2006 12:09:52

para un desafio

rodrigo

dejenlo que valla ,en una de esas al zankudo le da por hacerle un desafio en

su cervo 4x2 y se arma algo entrete ,ademas de las rutas y el año tuve

oportunidad de asistir y se pasa atr , vale la pena

Novato64 21-11-2006 12:16:15

fui

Cita:

En que parte de "Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo ...." dedujiste que ya ha ido???... o eres Psíquico?....

Con respecto al Unimog...mmmm... mejor déjalo en Lagunillas para que no ande estorbando esa cacharra... :-)

:confused: Fui hace 2 años de copiloto con un amigo en un vitara, cuando andaba una ranger blanca sin traccion y ustedes la tiraron todo el raid hasta que la sacaron ... :-o

Porque tanto tema si en ritoque pasan quedando en pana todos???

No le estan poniendo un poco?

RoNdrigo Pastén 21-11-2006 12:31:23

Cita:

Empezado por Novato64

:shock:
:?

raliaga 21-11-2006 12:39:53

Cita:

Te vas a arrepentir!!!!!!!!! ..... no seas cagado, si no gasta tanto ..haber: 140 km de santiago a ritoque + 60 desde Lagunillas = 200 km , ida y vuelta = 400 km´+ unos 25 km andando en ritoque = 430 km = 430 Lt de Bencina por ir ......BOTADO DE BARATO!!! ..... (ni se te ocurra decir "pagalo tu" porque tengo una teoria re buena de como financiarlo :-D )

che_pucho 21-11-2006 12:43:43

Cita:

Empezado por raliaga
Te vas a arrepentir!!!!!!!!! ..... no seas cagado, si no gasta tanto ..haber: 140 km de santiago a ritoque + 60 desde Lagunillas = 200 km , ida y vuelta = 400 km´+ unos 25 km andando en ritoque = 430 km = 430 Lt de Bencina por ir ......BOTADO DE BARATO!!! ..... (ni se te ocurra decir "pagalo tu" porque tengo una teoria re buena de como financiarlo :-D )

Ya me estoy dando cuenta por que salian tan caras las cosas antes:
400+25=430 segun la calculALIAGA

Rodrigo Ahumada V. 21-11-2006 16:32:41

Querido Novato..., ojo contus comentarios, yo soy el dueño de la ranger blanca y primero que todo... no la tiraron todo el raid!!!, y segundo no la tuviero que sacar a ninguna parte..., salio solita!!!

asi que si quieres contestar algo, informate bien...., pues este año va de nuevo...

Rodrigo

Cita:

Empezado por Novato64
:confused: Fui hace 2 años de copiloto con un amigo en un vitara, cuando andaba una ranger blanca sin traccion y ustedes la tiraron todo el raid hasta que la sacaron ... :-o

Porque tanto tema si en ritoque pasan quedando en pana todos???

No le estan poniendo un poco?

Novato64 21-11-2006 20:30:32

Cita:

Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Querido Novato..., ojo contus comentarios, yo soy el dueño de la ranger blanca y primero que todo... no la tiraron todo el raid!!!, y segundo no la tuviero que sacar a ninguna parte..., salio solita!!!

asi que si quieres contestar algo, informate bien...., pues este año va de nuevo...

Rodrigo

Pero yo vi cuando te tiraron desde el principio del raid???? :confused: No fuiste tu el que se quedo en la primera duna???? y despues en cresta por medio ....

En todo caso, si eras tu, ahi eras novato :o .... ahora ya debes ser experto.... :smile:

Supongo ...

raliaga 21-11-2006 20:37:27

exxxperto

Cita:

Empezado por Novato64
Pero yo vi cuando te tiraron desde el principio del raid???? :confused: No fuiste tu el que se quedo en la primera duna???? y despues en cresta por medio ....

En todo caso, si eras tu, ahi eras novato :o .... ahora ya debes ser experto.... :smile:

Supongo ...

Sip, asi es todo un experto ...:rolleyes: :roll:

:bounce: :escritor:

RoNdrigo Pastén 21-11-2006 20:40:03

Cita:

Empezado por raliaga
to

Sip, asi es todo un experto ...:rolleyes: :roll:

:bounce: :escritor:

jaja

Francisco Mugoreni 21-11-2006 20:44:57

Cita:

Empezado por Novato64

Supongo ...

jajajaja... si... si a esa Ranger Blanca tuvimos que andarla sacando de todos lados... y nos entretuvimos tanto con ella que la integramos al Club.... en todo caso después nos enteramos que no era la camioneta el problema... :-)

Oye novato64... si quieres ir en tu Justy dale no mas.... allá veremos como se comporta y que tal son las muñecas del dueño..., ahora si no sube nada pensaremos que tiene el mismo problema de la Ranger blanca... :-)

400 + 25 = 430????.... con razón el Aliaga insiste con el tema de las cuotas... seguro quiere ser el tesorero... jajaja

Novato64 21-11-2006 20:53:37

plop ....

raliaga 21-11-2006 20:55:43

Cita:

400 + 25 = 430????....

Pa que veai como gasta .....:mrgreen: :bounce:

Ermitaño 21-11-2006 21:02:46

.

Hola

ahi estaremos acompañandolos

y apoyando para que sea un exitazo

Saludos!!

.

Francisco Mugoreni 21-11-2006 21:11:55

Cita:

Empezado por Ermitaño
.

Hola

Saludos!!

.

Vale compadre... se agradece el apoyo.... ;)

Zankudo4x4 ® 22-11-2006 00:32:00

Cita:

Empezado por Novato64

dale no mas....

el Justy andara.... bueno Tienes ke hacerlo andar!!!
aki te dejo una s fotitos para ke te motive s ycreas en la scapacidades de tu auto...

http://img78.imageshack.us/img78/2313/s5025457oi5.jpg

http://img174.imageshack.us/img174/8578/s5025481ii3.jpg

link cervo 4x2 Off road

piensa ke el mio es 800cc 4x2 y el tuyo es 1100cc 4x4 :-D

MacMarquez 22-11-2006 02:07:15

suerte en esta nueva version y que sea un exito !!

saludos

cachorroblues 22-11-2006 06:47:48

Cita:

Empezado por Ermitaño
.

Hola

Saludos!!

.

Me sumo, ahí estaré jeepeando y compartiendo con todo el mundo.
Salu2
Cachorro

Novato64 22-11-2006 08:48:19

vale

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
dale no mas....

el Justy andara.... bueno Tienes ke hacerlo andar!!!
aki te dejo una s fotitos para ke te motive s ycreas en la scapacidades de tu auto...

http://img78.imageshack.us/img78/2313/s5025457oi5.jpg

http://img174.imageshack.us/img174/8578/s5025481ii3.jpg

link cervo 4x2 Off road

piensa ke el mio es 800cc 4x2 y el tuyo es 1100cc 4x4 :-D

VAle ZAnkudo :p , yo se que podre hacer el raid entero (si pudo la ranger sn traccion) me preocupa mi hermana en la suburban ya que me compre un coco para tirarla si es que tiene problemas ..... )el ambrague tampoco me da mucha confianza... )

En una de esas podrias llevar tu 4x2 y me ayudas a tirar a mi hermana esa si que seria foto .... haciendo un trensito entre los dos .... eso si me falta el gancho adelante, pero por ultimo ahi veo donde me amarro ..... siempre y cuando no raye mi maquina ....

Te voy a andar buscando ... :-D

Rodrigo Ahumada V. 22-11-2006 09:44:49

Cita:

Empezado por Novato64

Supongo ...

Je,je..., claro que era yo... y claro di show desde la primera duna... y duna por medio..., péro no en todas!!!! po´:D...

En todo caso lo de experto...mmmm...dificil...dificil..., pero algo hago por lo menos..., asi que que te esperamos en el Justy...

Nos vemos el 6 de enero, un abrazo...

PABLO CERDA 22-11-2006 10:04:04

¡fuerza Novato 64!

Cita:

Empezado por Novato64
VAle ZAnkudo :p , yo se que podre hacer el raid entero (si pudo la ranger sn traccion) me preocupa mi hermana en la suburban ya que me compre un coco para tirarla si es que tiene problemas ..... )el ambrague tampoco me da mucha confianza... )

En una de esas podrias llevar tu 4x2 y me ayudas a tirar a mi hermana esa si que seria foto .... haciendo un trensito entre los dos .... eso si me falta el gancho adelante, pero por ultimo ahi veo donde me amarro ..... siempre y cuando no raye mi maquina ....

NOVATO 64 CON EL JUSTY NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA LA RUTA
LO QUE SI CREO QUE TIENES QUE PARTIR ADELANTE A OBJETO QUE LAS SANJAS QUE DEJEN LOS MAS GRANGES NO TE AFECTEN.
FUERZA CREO QUE ANDARAS MEJOR QUE MUCHOS, LO QUE SI NO SOBRECARGUES EL AUTO CON MAS GENTE.

NOS VEMOS EN EL RAID :bounce:

ATTE

PABLO
COYOTE
TOYOTA LAND CRUISER,V8,ARB ADELANTE ATRAS,COILOVERS,SUPERSUAMPER
35X15X14.5 Y OTROS

raliaga 22-11-2006 10:09:39

Cita:

Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Je,je..., claro que era yo... y claro di show desde la primera duna... y duna por medio..., péro no en todas!!!! po´:D...

En todo caso lo de experto...mmmm...dificil...dificil..., pero algo hago por lo menos..., asi que que te esperamos en el Justy...

Nos vemos el 6 de enero, un abrazo...

Estimado novato64, Rahumada ha tenido una evolucion notable desde que lo conocemos, TE EXIJO RESPETO POR EL:mad: , es cierto que, en practicamente, todas las salidas que hicimos con el fue , como decirlo algo "pastel" pero siempre destaco en el su humor y sentido de amistad, en especial cuando nos llevaba comida (almejas, choritos, hacia el asado con carne incluida, nos tenia hasta el quitasol instalado), por ende creo puedo hablar por todo el club, el es un instegrante DESTACADO!! .... y por favor preferimos no recuerdes tiempos pasados, ya que el ya no es un NOVATO, su curriculum habla de hacer mierda una ranger cada vez que saliamos, sin nosotros saber como, comprarse un TLC y darse vuelta con un recocord de NUNCA haberlo jeepeado, repito NUNCA jepeado, arreglarlo, dejarlo de Lujo y venderlo.

Ahora que tiene mucha experiencia encima, especialmente girando sobre su eje, esta capacitando al club CAMCOR con su experiencia, que vio en el al "MATIAS FERNANDEZ" del jeepeo y por supuesto lo quieren antes de que sea inalcanzable para ellos.... pero no sera tan facil quedarselo.:mad:

Por eso ... MAS RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRISER4X4 22-11-2006 15:01:11

Cita:

Empezado por Novato64

Si es por tirar a tu hermana no creo que te falte ayuda

Novato64 22-11-2006 15:13:49

Cita:

Empezado por CRISER4X4

:roll:

Juan Pablo Clon 22-11-2006 16:39:27

Cita:

Empezado por CRISER4X4

Ojo: no es lo mismo...Si es por tirar a tu hermana que... Si es por tirar con tu hermana...

y en ninguno de los dos caso le faltara ayuda...

raliaga 22-11-2006 18:06:47

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Ojo: no es lo mismo...Si es por tirar a tu hermana que... Si es por tirar con tu hermana...

Estamos hablando de jeepeo cierto??? ..... :(

Porque no mejor hablamos sobre los actividades que abran este año en el raid ....

chaputrón 22-11-2006 19:38:03

Me gustaría ir.

Hola amigos, si tengo listo el chapu para esa fecha sin duda voy a dar un poco de jugo y a apoyarlos en este raid, ha y obviamente si me dan permiso.

Novato64 22-11-2006 19:59:12

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon

No me parecen tus comentarios, mi hermana es una mujer sacrificada que quiere participar como cualquiera, si es que puede ir con sus hijos .... tiene 6 hijos .... :confused:

Igual es re caliente la mina ..... no habia cachado :-(

Novato64 22-11-2006 20:00:31

Cita:

Empezado por chaputrón
Hola amigos, si tengo listo el chapu para esa fecha sin duda voy a dar un poco de jugo y a apoyarlos en este raid, ha y obviamente si me dan permiso.

Como andara tu chaputro con mi justy??? ... igual te las doy

chaputrón 22-11-2006 20:50:08

Ummmmmm

Tendrias que ir con pertiga para poder verte si no paso por arriba tuyo, si tienes dudas preguntale al Mugo.

Novato64 22-11-2006 21:07:26

Cita:

Empezado por chaputrón
Tendrias que ir con pertiga para poder verte si no paso por arriba tuyo, si tienes dudas preguntale al Mugo.

Quien es pertica??? .... :confused: Yo voy con mi señora .....

trp32 22-11-2006 21:08:04

Me encantaria ir, se ve muy entretenido. Una duda, cada subida y bajada tiene su camino alternativo? Me refiero, NO A MI POR SUPUESTO, a aquellas personas que tienen vertigo y se marean con las alturas, hay bajadas alternativas menos empinadas que las que aparecen en las fotos del link del raid 2006 cierto?

Por otro lado alguien puede postear marcas y modelos de radios para llevar, pa buscarme una barata que cumpla con el objetivo.

Saludos y espero poder participar. :grin: :-D :grin:

trp32

Francisco Mugoreni 22-11-2006 21:36:17

Cita:

Empezado por chaputrón

Eso es muy cierto compadre... es el Chapu Voladoooorrr!!!... ojala puedas venir a nuestro Raid... pero esta vez sin saltos ya... ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:00.