![]() |
6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4
SEXTO RAID DE NOVATOS PEGADOS4x4 Estimados, como ya es tradicional Club Pegados4x4 los invita junto a sus familias a participar de nuestro 6to RAID DE NOVATOS PEGADOS4x4, a realizarse en las dunas de Ritoque el día Sábado 6 de Enero del 2007, en la cual como siempre se dará especial atención a los Jeeperos que están recién partiendo en esta aventura del 4x4 o los que se quieran iniciar en esta hermosa actividad. Como es habitual este Raid no tiene costo alguno de inscripción ya que nuestro principal propósito es aportar a esta actividad el ingreso de nuevos Jeeperos, transmitir lo que hemos aprendido durante estos años y conocer amantes de esta actividad. El único costo para los participantes será el pago del ingreso a las dunas que es alrededor de los $2.000. Para facilitar la llegada de quienes no conocen Las Dunas de Ritoque fijamos dos puntos de reunion, en los cuales habrá miembros de nuestro Club a saber: 1- En Santiago el punto de reunión será la Shell ubicada cerca de la Laguna Caren en la Ruta 68 a las 8:30 AM (ser puntuales) para seguir caravana hasta Concon. 2- Para las personas que lo deseen o pertenezcan a la 5 región, el punto de encuentro será en la Copec de Concon a las 10:30 AM (ser puntuales) La idea es recorrer este hermoso lugar de dunas durante el día visitando los sectores típicos como son la Kamikaze, 3 trepadas, V8 para finalmente devolvernos por la playa alrededor de las 5:00 PM y realizar un asado de despedida en la misma entrada al recinto. Nosotros llevaremos parrilla y Carbón ustedes solo tienen que llevar sus carnes, longanizas, bebestibles o lo que prefieran para su consumo personal además de las ganas de pasarlo muy bien. Están todos invitados!!!.... Elementos necesarios a llevar ese día, aunque no imprescindibles para participar: - Radio VHF (Muy útil para poder seguir los consejos de los guías). - Cinta de Tiro - Grilletes (Y tener algún soporte firme en el vehiculo donde poner el grillete o la cinta) - Marcador de presión de aire - Pala - Rueda de repuesto - Gata - Bastante Agua - Deseos de pasarlo bien. Para inscribirse pueden visitar nuestro sitio web http://WWW.PEGADOS4X4.CL O pueden inscribirse directamente en http://www.pegados4x4.cl/inscripcion.php Cualquier consulta que deseen hacer puedo ser a través del sitio web o contactarse telefónicamente con: Alejandro Sola "El Che" 09-7892173 Francisco Mugoreni "El Mugo" 09-8217452 Atte http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Puedo ...
Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo .... :p
Tengo un Subaru Justy con traccion a las 4 ruedas, como es livianito, sera necesario desinflarlo mucho??? es para que no vaya a romper los neumaticos ... Voy a tratar de convencer a mi hermana que tiene una Suburban con traccion ... (tiene cualquier hijo).. no maneja mucho pero es re simpatica!!! Nos vemos el 6 de enero .... :grin: :p |
glup...
Se ve dura la pega ...:(
Que suerte tienes de que yo no te responda!!!!!:-D |
Cita:
Acá te mando un link para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos 5to Raid de Novatos |
Cita:
Los niños te estaran muy agradecidos |
Cita:
Si me pagan la bencina yo llevo mi UNIMOG!!!!! :jeep: :-D ...JEJEJEJEJE |
anda bien...
Cita:
Pero tranquilos ya soy casi un jeepero...!!! :smile: Que hay que hacer para ser del club de ustedes?? Slds. |
Cita:
Con respecto al Unimog...mmmm... mejor déjalo en Lagunillas para que no ande estorbando esa cacharra... :-) |
para un desafio
rodrigo
dejenlo que valla ,en una de esas al zankudo le da por hacerle un desafio en su cervo 4x2 y se arma algo entrete ,ademas de las rutas y el año tuve oportunidad de asistir y se pasa atr , vale la pena |
fui
Cita:
Porque tanto tema si en ritoque pasan quedando en pana todos??? No le estan poniendo un poco? |
Cita:
:shock: :? |
Cita:
|
Cita:
400+25=430 segun la calculALIAGA |
Querido Novato..., ojo contus comentarios, yo soy el dueño de la ranger blanca y primero que todo... no la tiraron todo el raid!!!, y segundo no la tuviero que sacar a ninguna parte..., salio solita!!!
asi que si quieres contestar algo, informate bien...., pues este año va de nuevo... Rodrigo Cita:
|
Cita:
En todo caso, si eras tu, ahi eras novato :o .... ahora ya debes ser experto.... :smile: Supongo ... |
exxxperto
Cita:
:bounce: :escritor: |
Cita:
|
Cita:
Oye novato64... si quieres ir en tu Justy dale no mas.... allá veremos como se comporta y que tal son las muñecas del dueño..., ahora si no sube nada pensaremos que tiene el mismo problema de la Ranger blanca... :-) 400 + 25 = 430????.... con razón el Aliaga insiste con el tema de las cuotas... seguro quiere ser el tesorero... jajaja |
plop ....
|
Cita:
|
.
Hola ahi estaremos acompañandolos y apoyando para que sea un exitazo Saludos!! . |
Cita:
Vale compadre... se agradece el apoyo.... ;) |
Cita:
dale no mas.... el Justy andara.... bueno Tienes ke hacerlo andar!!! aki te dejo una s fotitos para ke te motive s ycreas en la scapacidades de tu auto... http://img78.imageshack.us/img78/2313/s5025457oi5.jpg http://img174.imageshack.us/img174/8578/s5025481ii3.jpg link cervo 4x2 Off road piensa ke el mio es 800cc 4x2 y el tuyo es 1100cc 4x4 :-D |
suerte en esta nueva version y que sea un exito !!
saludos |
Cita:
Salu2 Cachorro |
vale
Cita:
En una de esas podrias llevar tu 4x2 y me ayudas a tirar a mi hermana esa si que seria foto .... haciendo un trensito entre los dos .... eso si me falta el gancho adelante, pero por ultimo ahi veo donde me amarro ..... siempre y cuando no raye mi maquina .... Te voy a andar buscando ... :-D |
Cita:
En todo caso lo de experto...mmmm...dificil...dificil..., pero algo hago por lo menos..., asi que que te esperamos en el Justy... Nos vemos el 6 de enero, un abrazo... |
¡fuerza Novato 64!
Cita:
LO QUE SI CREO QUE TIENES QUE PARTIR ADELANTE A OBJETO QUE LAS SANJAS QUE DEJEN LOS MAS GRANGES NO TE AFECTEN. FUERZA CREO QUE ANDARAS MEJOR QUE MUCHOS, LO QUE SI NO SOBRECARGUES EL AUTO CON MAS GENTE. NOS VEMOS EN EL RAID :bounce: ATTE PABLO COYOTE TOYOTA LAND CRUISER,V8,ARB ADELANTE ATRAS,COILOVERS,SUPERSUAMPER 35X15X14.5 Y OTROS |
Cita:
Ahora que tiene mucha experiencia encima, especialmente girando sobre su eje, esta capacitando al club CAMCOR con su experiencia, que vio en el al "MATIAS FERNANDEZ" del jeepeo y por supuesto lo quieren antes de que sea inalcanzable para ellos.... pero no sera tan facil quedarselo.:mad: Por eso ... MAS RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y en ninguno de los dos caso le faltara ayuda... |
Cita:
Porque no mejor hablamos sobre los actividades que abran este año en el raid .... |
Me gustaría ir.
Hola amigos, si tengo listo el chapu para esa fecha sin duda voy a dar un poco de jugo y a apoyarlos en este raid, ha y obviamente si me dan permiso.
|
Cita:
Igual es re caliente la mina ..... no habia cachado :-( |
Cita:
|
Ummmmmm
Tendrias que ir con pertiga para poder verte si no paso por arriba tuyo, si tienes dudas preguntale al Mugo.
|
Cita:
|
Me encantaria ir, se ve muy entretenido. Una duda, cada subida y bajada tiene su camino alternativo? Me refiero, NO A MI POR SUPUESTO, a aquellas personas que tienen vertigo y se marean con las alturas, hay bajadas alternativas menos empinadas que las que aparecen en las fotos del link del raid 2006 cierto?
Por otro lado alguien puede postear marcas y modelos de radios para llevar, pa buscarme una barata que cumpla con el objetivo. Saludos y espero poder participar. :grin: :-D :grin: trp32 |
Cita:
Eso es muy cierto compadre... es el Chapu Voladoooorrr!!!... ojala puedas venir a nuestro Raid... pero esta vez sin saltos ya... ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:00. |