TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton 4x4 En Quintero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29800)

Javier Arancibia 14-11-2006 07:40:18

Teleton 4x4 En Quintero

Este 2 De Diciembre Realizaremos La Teleton Como Siempre Pero Esta Ves En Quintero La Misma Pista Que El Pasado 29 De Oct.
Esperamos Una Asistencia Acorde Con El Momento Y La Gran Oportunidad Que Tenemos Los Jeeperos Para Ayudar
Esperamos Como Siempre A Los Goriras, Cocodrilos, Vikingos, Perros Negros, Bike Track, Limatrack, Pumatrack, Amistrack, Polvotrack Y A Todos Los Que Se Me Olvidan Esta Vez
Esperamos Contar Con Todos
Pruevas

Piques
Pista
Fosa Maldita

Saludos
Javier
D-mentrack.cl
9-8850901

Zankudo4x4 ® 14-11-2006 10:26:28

shhhh y adode dejay al Team Pikados/Rontrak

Arriero 15-11-2006 08:16:42

algun otro .....TRACK?

jaja
compadre, si jeepito esta armado, seguro voy.
saludos
arriero

ZonaTuerca 15-11-2006 08:42:00

Cita:

Empezado por Javier Arancibia
Este 2 De Diciembre Realizaremos La Teleton Como Siempre Pero Esta Ves En Quintero La Misma Pista Que El Pasado 29 De Oct.
Esperamos Una Asistencia Acorde Con El Momento Y La Gran Oportunidad Que Tenemos Los Jeeperos Para Ayudar
Esperamos Como Siempre A Los Goriras, Cocodrilos, Vikingos, Perros Negros, Bike Track, Limatrack, Pumatrack, Amistrack, Polvotrack Y A Todos Los Que Se Me Olvidan Esta Vez
Esperamos Contar Con Todos
Pruevas

Piques
Pista
Fosa Maldita

Saludos
Javier
D-mentrack.cl
9-8850901

Estimado: mándame por mail alguna dirección de despacho de material de difusión de Teletón... y suerte con el evento.

Saludos

Javier Arancibia 17-11-2006 07:32:36

A los jeeperos que asistiran a la teleton

favor confirmar asistencia
para sorpresas
un abrazo a todos

Javier
9-8850901

Javier Arancibia 21-11-2006 07:37:28

Que pasa con la solidaridad de la quinta región recuerden este 2 de Dic. Teleton en Quintero 5º año consecutivo toda una tradición en la región que no puede ni debe terminar
los esperamos
Javier Arancibia
D"Mentrack 4x4
Quintero

Javier Arancibia 27-11-2006 07:11:50

Que pasa jeeperos que no hay ganas de cooperar este año el sabado teleton 4x4 en quintero
los esperamos
como siempre
D"Mentrack 4x4

www.d-mentrack.cl

Hidro-Gen 27-11-2006 08:27:06

Cita:

Empezado por Javier Arancibia
Que pasa jeeperos que no hay ganas de cooperar este año el sabado teleton 4x4 en quintero
los esperamos
como siempre
D"Mentrack 4x4

www.d-mentrack.cl

MMMMM, sábado...
Creo que si fuera Domingo habría algo más de participación.... (Sólo una sugerencia). De todas maneras trataremos de estar.

Saludos y suerte.

Javier Arancibia 27-11-2006 11:00:12

Este evento es el Sábado por que es el día de la Teletón y habra jente del banco de chile presente
saludos
Javier

carlos mauricio arancibia 27-11-2006 12:20:56

Hola Javier Espero Que Esten Super Bien Y La Pista Tambien , Bueno Te Quiero Contar Que Trataremos De El Sabado Cooperando Con La Teleton ,esperamos Llegar Con Todos Los Cocodrilos A Quintero .

Carlos Arancibia.

Javier Arancibia 27-11-2006 21:26:47

Gracias Carlos por tus palabras, sabemos que el sabado es complicado pero es el segundo dia dela Teleton asi que tiene que ser ese y no otro dia

Nos vemos en Quintero aver si esta ves le achuntas a la Foza
Un abrazo
Javier

Ermitaño 02-12-2006 23:34:01

EVENTO TELETÓN 4X4 EN QUINTERO

Después de un rico almuerzo en la camita, estaba acostadito, medio adormilado viendo la Teletón, cuando suena el teléfono:
- Si?
- Hola, soy el Pato ¿vamos al evento Dementrack-Teletón en Quintero?
- mmm… bueno ya! (como ven soy re-difícil de convencer)
En verdad, la pensé un poquito no mas, porque la perspectiva de quedarme en la cama era tentadora pero ir a mirar un rato la competencia de los yip se veía más interesante todavía.
La Sitalily no parecía muy convencida pero después de darle una buena razón para acompañarme, partimos rumbo a quintero.
Como no estaba claro donde era, me di un par de vueltas medio perdido pero al fin llegamos al desplayo donde se corría en una pista típica con un puente, pasada de palos, doble pozo de barro, zanja de neumáticos y muchos saltos.
Por ahí me encontré con el Crazy Duck (nombre pituco del Pato Loco) y nos pusimos a ver la competencia.
Uta el pozo de barro era de miedo, un caldillo que atrapaba a camionetas, buggy, yip y casi lo que se atreviera a cruzar por ahí… el vehículo de rescate tenia harta pega.
También vimos un volcado que corrimos a pararlo y siguió como si nada corriendo.
Ya estaban terminando la competencia de pista cuando de repente nos miramos con el Pato y dijimos ¿y si participamos para ver como andan nuestros estándares?... la calentura fue instantánea y nos inscribimos como team Pikados4x4 y yo fui a la parrilla primero.
Debo confesar que después de ver los jugos de los yip preparados mi única expectativa era dar una vuelta lo mas digna posible y que cuando me pegara en el pozo de barro me sacaran rápidamente, total se habían pegado tantos qué uno mas no se notaria…
Así que apreté el cronometro y partí lo mas rápido posible tratando de tomar de ladito los saltos… escuchaba por los altoparlantes las tallas de Javier que no me tenia ni pizca de fe por ser arenero… (y le encontraba toda razón) pero sin distraerme seguí y superé la pasada con palos y me encontré con el primer pozón que pase sin problemas… a todo esto la adrenalina estaba al máximo así que le metí pata y caí al segundo pozón y me pegue al tiro en el barro… pensé “si logro retroceder le voy a meter YACO” y por suerte pude hacerlo y antes de pegarme de nuevo salí saltando (no se como) entre el barro y logre pasar… ¡ejaleee!!! PASE!!!...
http://i4.photobucket.com/albums/y14...itaraquint.jpg
uta, no podía creerlo, mas contento que perro con dos colas trepé un cerrito y pase de lado la zanja de neumáticos, luego el puente, terminando el recorrido ileso con mi fiel Vitarita Tigre estándar… (ni me acuerdo del tiempo..)
http://i4.photobucket.com/albums/y14...taraquint2.jpg
A continuación el Pato partió también rajado y por eso se pegó una levantada de manos que le significó perder un espiral trasero (de lo que no se dio cuenta) y cuando se metió al pozón de barro la falta de suspensión lo hizo pegarse y hasta ahí no mas llegó… el muy cómodo se subió al capo del GVitara y trato de convencer a alguien que se metiera al barro por el, para poner la cinta de tiro, pero nadie le hizo caso así que apechugo y tuvo que embarrarse hasta mas arriba de la rodilla para que lo rescataran.
Después nos fuimos a reinstalar el espiral y a continuación vimos el trabajo de los equipos en la Fosa Maldita.
Allí en medio de nubes de tierra los equipos pasaron después de mucho palear en trencitos de tres yip. Fue notable el trabajo, la coordinación y la transpiración de esos equipos y un detalle gracioso fue que después de la partida no podían palear hasta que un integrante no se comiera entera un empanada!!!

Nos quedamos a la premiación y presentamos a la hija del Pato como postulante a Reina por los Pikados4x4 (salio vice).
En fin, la gran recompensa fue haber cooperado con la Teletón y compartir una muy buena tarde con la familia y los amigos Dementrack.

Saludos cordiales.

Yo andaba sin camara, asi que agradecería me mandaran fotitos a valparaiso1@gmail.com

(fotos gentileza de Freddy Valdes)

Zankudo4x4 ® 03-12-2006 00:16:51

Felicitacioens ermitaño x tu participacion y el desempeño del vitara standar...

Oscar Oettinger 03-12-2006 21:18:56

Congratulation!!!!, y sacastes fotos??

Javier Arancibia 04-12-2006 08:32:37

Lo Omportante Ya Se Cumplio $ 300.000 Fue El Aporte De Los Jeeperos A La Teleton En Quintero
Agradezco La Participacion De Todos Y Esperando Como Siempre Haber Cumplido En Todo

Se Despide
Javier Arancibia
D-mentrack

Ermitaño 05-12-2006 22:43:38

Acto I

Acto I

Mi amigo Crazy Duck (pato loco para los amigos) se calento con la pista (y bosnia) asi que se metio a participar, claro que con el filantropico deseo de ayudar a la teleton por supuesto...
y al llegar a la poza de barro (para espanto de la Sra.) quedó asi:

http://i4.photobucket.com/albums/y14...o1/foto1-1.jpg

(Gracias a Freddy Valdes por las fotos)

Ermitaño 05-12-2006 22:45:29

Acto Ii

Acto II

y como no queria ensuciarse las patitas trato de convencer a alguien que se metiera al barrito para enganchar la cinta de tiro...
¿me creeran que no se presento ningun voluntario?

http://i4.photobucket.com/albums/y14...iso1/foto2.jpg

Ermitaño 05-12-2006 22:47:30

Acto Iii

Acto III

jajajaja
y se tuvo que meter al barro!!!
claro que por consideracion a la Sra., se saco los calcetines

http://i4.photobucket.com/albums/y14...iso1/foto3.jpg

¿adivinaron el nombre de la Obra?

Zankudo4x4 ® 05-12-2006 22:52:17

Jugos duck jajajajajajaj

wenas fotos

http://img174.imageshack.us/img174/4...3718uf8pz2.gif

RonEsponj@ 05-12-2006 23:12:19

muy wenas fotos y yo ma pikao en mi casa con mi jeep malo. yo creo que hubiese andado muy bien en esa pista.
felicitaciones a pato loco y ermitaño que sacaron la cara por el team.

saludos.

http://img174.imageshack.us/img174/4...3718uf8pz2.gif

TITO MACHUCA 06-12-2006 13:18:28

felicitaciones

bueno el objetivo principal es aportar con un granito de arena

lo cual ustedes como club lo lograron y los felicito por eso ,

conoci a varios de los d´mentrack en mi paso por esa zona y son un buen

grupo humano,tengo buenos recuerdos ojala nos veamos en enero pal novatos

asi que felicitaciones por el evento y saludos a sus integrantes del club

aaaahhhhhhhhh

y lo principal felicitar a los integrantes del team pikados

por su participacion ;) y ermitaño la cal...... no se aguanta viendo

una pista uno se tira no mas :p

Crazy Duck 07-12-2006 00:32:58

FELICITACIONES a los organizadores por ese gran evento. Lo pase muy bien, junto a mi familia y el hermitaño. Ahunque camino para la casa se murio el embriague, teniendome que remolcar hasta mi hogar el Hermitaño, pero son detalles. Solo me quede sin vehiculo 4 dias.
Lo importante era el objetivo y creo que se cumplio.
Si alguien tiene mas fotos del Jeep Blanco ( Gran Vitara) favor mandarlas a patitopvc@hotmail.com. :grin:

:grin: Teem Pikados :p

Javier Arancibia 14-12-2006 13:53:29

LISTO LISTO
YA ESTAN LAS FOTOS Y VIDEOS EN NUESTRA WEB

WWW.D-MENTRACK.CL

VISITENLA Y LOS TENDRAN ESTAN TODOS LOS PELOTAS QUE ROMPIMOS ALGO
UN ABRAZO
JAVIER

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:24.