TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   valdivia con la teleton (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29740)

a. molina .s 11-11-2006 21:45:57

valdivia con la teleton

hola amigos jeperos , estamos organisando un evento para reunir fondos para la teleton en valdivia , esto sera el 2 de diciembre en la pista de sircunbalacion sur , al lado del complejo deportivo de masisa , invito atodos los jeperos de la zona a participar , la pista estara en condiciones de mucho barro , preparen sus makinas , y a cooperar se ha dicho , empesaremos alas 2 de la tarde , estan todos invitados .TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

max-muñoz 13-11-2006 08:31:51

Cita:

Empezado por a. molina .s
hola amigos jeperos , estamos organisando un evento para reunir fondos para la teleton en valdivia , esto sera el 2 de diciembre en la pista de sircunbalacion sur , al lado del complejo deportivo de masisa , invito atodos los jeperos de la zona a participar , la pista estara en condiciones de mucho barro , preparen sus makinas , y a cooperar se ha dicho , empesaremos alas 2 de la tarde , estan todos invitados .TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

estimado quien organiza este evento

saludos max-muñoz

a. molina .s 13-11-2006 18:19:25

EL evento lo estoy organisando yo (Anibal Molina ) , el dueño de la pista , cuenta con el opoyo del coordinador de la teleton en Valdivia , pero son todos bienvenidos los ke kieran cooperar , en este momento han asegurado su ayuda una empresa constructora ( facilitara las makinas para la modificacion del trasado ) , ademas de los amigos mas cercanos , ke colocaran sus makinas para lo ke se necesite ( promocion , ayuda en la pista , motobomba,etc ) , dentro de poco se dara toda la publicidad necesaria dentro de la ciudad, esto sera a atraves del coordinador de la teleton .Todo lo recaudado sera para la teleton .para eso gente de la teleton estara a cargo del cobro de entradas e incripciones .Dentro de la semana tendre una nueva reunion con la gente de la teleton , pora definir y afinar detalles .Cualkier comentario o idea es bienvenida , la idea es ayudar.
TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

ZonaTuerca 13-11-2006 21:24:00

Cita:

EL evento lo estoy organisando yo (Anibal Molina ) , el dueño de la pista , cuenta con el opoyo del coordinador de la teleton en Valdivia , pero son todos bienvenidos los ke kieran cooperar , en este momento han asegurado su ayuda una empresa constructora ( facilitara las makinas para la modificacion del trasado ) , ademas de los amigos mas cercanos , ke colocaran sus makinas para lo ke se necesite ( promocion , ayuda en la pista , motobomba,etc ) , dentro de poco se dara toda la publicidad necesaria dentro de la ciudad, esto sera a atraves del coordinador de la teleton .Todo lo recaudado sera para la teleton .para eso gente de la teleton estara a cargo del cobro de entradas e incripciones .Dentro de la semana tendre una nueva reunion con la gente de la teleton , pora definir y afinar detalles .Cualkier comentario o idea es bienvenida , la idea es ayudar.

Estimado:

Desde ya le ofrezco material de la Teletón para mandártelo a Valdivia... tenemos harto acá... te invito también a leer el topic Gran Tuercatón 2006... a nivel nacional!!!

Estamos tratando de armar algorealmente gigante para esta Teletón. Asi que avísame en ese foro opor pm o a mi correo para saber qué necesitas.

Saludos

max-muñoz 14-11-2006 08:04:58

Cita:

no sabia que hera usted señorrrrrrrrrrrr
pero por supuesto que estaremos participando con el tarro o con la presencia
y si necesitas ayudas solo tienes que pedirla comapdre
sera muy bueno ambarrarce un poco

saludos max-muñoz

a.guarda 16-11-2006 15:30:22

Casi Te Condoreas Max Jajaja

crexoz 17-11-2006 10:16:26

Cita:

Empezado por max-muñoz
no sabia que hera usted señorrrrrrrrrrrr
pero por supuesto que estaremos participando con el tarro o con la presencia
y si necesitas ayudas solo tienes que pedirla comapdre
sera muy bueno ambarrarce un poco

saludos max-muñoz

Don Anibal, no sabia que habia bautizado a alguno de sus hijos, por que con ese ( Compadre ), :-D jajajajajajaj :grin: , pero como dicen por ahi ¨es lo que hay¨. Pero de todos modos, estoy ahi para lo que necesite, hay que apoyar las buenas obras, y si la machine no esta, igual no mas

atte Juancho

a. molina .s 17-11-2006 10:53:40

Cita:

Empezado por crexoz
Don Anibal, no sabia que habia bautizado a alguno de sus hijos, por que con ese ( Compadre ), :-D jajajajajajaj :grin: , pero como dicen por ahi ¨es lo que hay¨. Pero de todos modos, estoy ahi para lo que necesite, hay que apoyar las buenas obras, y si la machine no esta, igual no mas

atte Juancho

Se le agradese la buena voluntad y no importa si la machine esta todabia con dolor de watita , su sola presencia dara mayor realse al evento , este Sabado hojala nos podamos juntar , para analizar el trasado , ya ke la otra semana las makinas deberian estar trabajando y no se aseptaran mas modificaciones .SU OPINION ES IMPORTANTE ., VOTE POR MI (jajajaj) TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

max-muñoz 17-11-2006 11:35:36

a quien le importa la opinion de crezox

saludos

max-muñoz 17-11-2006 11:36:08

a quien le importa la opinion de crexoz

saludos

a. molina .s 17-11-2006 11:42:51

Cita:

Empezado por max-muñoz

saludos

YA YA , calma muchachos , el Sabado en la pista arreglen sus diferencias ( le voy al juancho , jajajaj) , nada ke una cervecita heladita no calme ... TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

Ricardo Montory 17-11-2006 23:11:35

Anibal,me parece super buena iniciativa,cuenta con mi apoyo para lo que sea nos vemos el sabado....espero que mi opinion importe :-D

a. molina .s 18-11-2006 09:40:44

Cita:

Empezado por Ricardo Montory
Anibal,me parece super buena iniciativa,cuenta con mi apoyo para lo que sea nos vemos el sabado....espero que mi opinion importe :-D

Hola amigaso , por supuesto ke su opinion importa , la opinion de todos importa , este evento va ha representar a todos los jeeperos de la zona y porke no decir a la ciudad .LE agradesco su buena disposicion y su ayuda ..

a. molina .s 19-11-2006 20:59:06

No hay buelta atras

Hola a todos los jeeperos de la cuidad y de la zona , ya se modifico la pista , gracias a la cooperacion de nuestro gran amigo Ricardo Montory , por lo cual no hay mas modificaciones , pasen a verla y de seguro les va a gustar , kedo espectacular , de verdad , se contrulleron 3 posos mas , por lo ke el problema del agua ya esta casi solucionado , solo nos keda saber ke gente de verdad , va a cooperar ( con la puesta de las cintas , los neumas , etc ) por fabor diganlo ahora o callen para siempre , los espero en mi taller , SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8

crexoz 20-11-2006 15:02:56

Cita:

Empezado por max-muñoz

saludos

ta....... picao.......... ja...JAJ...JA<:o) :-O

Ricardo Montory 20-11-2006 20:52:38

Participacion

bueno hay mucho por hacer...ojala todos los que se puedan acercar a la pista lo hagan,hablen con Anibal(el dueño de la pista),existen distintas maneras de cooperar,la pista va ha quedar ATR asi que programen su participacion ese dia,mientras mas jeep y espectadores mejor para la teleton....

a. molina .s 20-11-2006 21:46:16

hay ke probar la pista

Cita:

bueno hay mucho por hacer...ojala todos los que se puedan acercar a la pista lo hagan,hablen con Anibal(el dueño de la pista),existen distintas maneras de cooperar,la pista va ha quedar ATR asi que programen su participacion ese dia,mientras mas jeep y espectadores mejor para la teleton....

Gracias amigo Ricardo , como siempre ud. colaborando , es verdad hay mucho por hacer y nunca seran muchos , acerkense a la pista o a mi taller , para canalizar la ayuda .Por ahora los invito a probar la pista el dia Sabado , solo para tantear como keda . L a moto bomba estara de temprano trabajando para tirar un poco de agua y ver ke valientes la kieren tantear .Amigo Ricardo esta mas ke imvitado , igual ke nuestro amigo C arlitos , hay ke ver como andan esas "PEKEÑAS MAKINAS " DE UDS. y a todos los demas amigos kedan igualmente invitados ., SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8

max-muñoz 21-11-2006 11:34:16

Cita:

Hola amigaso , por supuesto ke su opinion importa , la opinion de todos importa , este evento va ha representar a todos los jeeperos de la zona y porke no decir a la ciudad .LE agradesco su buena disposicion y su ayuda ..

la opinion de ricardo ahora ya no importa quedo buena la pista
jejejejejejeje

saludos max-muñoz

max-muñoz 21-11-2006 11:46:06

Cita:

mmm con esta nop ricardo
Tahoe 4x4 5.7 vortec full
solamente para la family

saludos max

a. molina .s 21-11-2006 11:51:23

Te Van A Dar

Cita:

Empezado por max-muñoz
la opinion de ricardo ahora ya no importa quedo buena la pista
jejejejejejeje

saludos max-muñoz

Hoye Max ahora Juancho y Ricardo te las van a dar , jajajajajaj sige sumando adeptos ,jajajajajy ke te pillen en la calle .

max-muñoz 21-11-2006 16:34:22

Cita:

Hoye Max ahora Juancho y Ricardo te las van a dar , jajajajajaj sige sumando adeptos ,jajajajajy ke te pillen en la calle .

donde sea

saludos max

a. molina .s 21-11-2006 22:16:10

El Sabado

Cita:

Empezado por max-muñoz
donde sea

saludos max

EL SABADO EN LA PISTA , SI ERES GALLO APARESERAS. JJAJJAJJAJ .TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37 "

max-muñoz 22-11-2006 17:41:52

Cita:

EL SABADO EN LA PISTA , SI ERES GALLO APARESERAS. JJAJJAJJAJ .TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37 "

compadre lo mas seguro que termine hecho mier............. por estos personaje
pero de aperras asta el final

ahy estare

saludos max

Jose Figueroa Ferron 22-11-2006 22:25:05

Anibal, cuenta conmigo para colaborar el Sabado y el domingo para participar, pensabamos hacer algo similar aca en La Unión, pero parece que no paso nada, así que iremos a Valdivia a colaborar con un grano de arena por la Teleton.
Slds. José Figueroa F.

a. molina .s 22-11-2006 23:16:12

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Anibal, cuenta conmigo para colaborar el Sabado y el domingo para participar, pensabamos hacer algo similar aca en La Unión, pero parece que no paso nada, así que iremos a Valdivia a colaborar con un grano de arena por la Teleton.
Slds. José Figueroa F.

HOLA ,amigo los granos de arena hacen una tormenta ,eso keremos una gran tormenta de ayuda , son todos bienvenidos , ojala llegen los de laUNION en maza , como son UD , alo grande .Saludos . todabia espero el piñon . TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 .TIRES 37 " , SIN PIÑON

a. molina .s 22-11-2006 23:35:21

Las Categorias

El dia Domingo dare aconocer las categorias y el precio tanto de competencia como delos espectadores , a mas tardar el Sabado 2 de Dic. a las 1.30 se deberia tener claro los partisipantes , para hacer las planillas , si no llegan antes ,llamen por fono , o por pm , o por mesynger , para inscribirlos . ok ? SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37 " , SIN PIÑON

Jose Figueroa Ferron 23-11-2006 09:26:27

Cita:

El dia Domingo dare aconocer las categorias y el precio tanto de competencia como delos espectadores , a mas tardar el Sabado 2 de Dic. a las 1.30 se deberia tener claro los partisipantes , para hacer las planillas , si no llegan antes ,llamen por fono , o por pm , o por mesynger , para inscribirlos . ok ? SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37 " , SIN PIÑON

Anibal, yo mañana viernes voy a andar por esos lados voy a llevar mi camara para tomarle unas fotos a la pista, ojala que tengas algun voluntario con un jeep para que le de una vuelta y tomarle fotos, para ir motivando a los viejos.
Slds. Jose F.

a. molina .s 23-11-2006 10:22:13

Cita:

Anibal, yo mañana viernes voy a andar por esos lados voy a llevar mi camara para tomarle unas fotos a la pista, ojala que tengas algun voluntario con un jeep para que le de una vuelta y tomarle fotos, para ir motivando a los viejos.
Slds. Jose F.

Ya , ok , buscaremos algun voluntario. SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" SIN PIÑON .

max-muñoz 24-11-2006 08:09:51

Cita:

Slds. Jose F.

traiga el tomate amigo jose quedo con buen look booger

saludos
max

llamame cuando estes aca

a. molina .s 26-11-2006 10:38:22

detalles del evento

Hola a todos los 4x4 de la zona estamos en tierra derecha con la pista ,kedan algunos detalles , dentro de esta semana kedaran solucionados , asi que se vie
ne con todo el dia 2 de dic. , dare a conocer algunos detalles del evento :

- Las makinas se dividiran en tres (3) categorias :
* Jeeperos
* modificados
* expertos V8 y V6
Una comision evaluará cada maquina , por motor , cilindrada y neumaticos .

- La inscripcion tendra un valor de $ 3000.- , para piloto y copiloto , si presentan un comprobante de deposito de la Teleton , por un valor igual o superior a $ 3000.- , a nombre del piloto o del copiloto , la inscripcion sera gratis , si el deposito es menor a este valor deberan canselar la diferencia
- El valor de la entrada el publico sera : -adultos $ 1000 , niños $500, autos $ 1000.- ,si presentan comprobante de deposito de la Teleton se les descontara el valor del mismo (solo comprobantes con nombre).
- De la pista : -esta constara de seis ( 6) etapas o tramos , los cuales tendran un puntaje (10 puntos cada uno ) , no sera por tiempo , por seguridad del publico , solo si hay un empate en puntaje en la misma categoria se definira por una vuelta con tiempo .
- Se descontaran puntos por : -detenciones superiores a 5 segundos y por retroseder ( un punto por cada uno )
-Los integrantes de las comiciones seran representantes de de todos los clubes o team que participen (para mayor transparencia en el conteo de punto y evaluacion de maquinas), para ello cada club o tean designara a sus representantes (en lo posible dos ).

- El horario : - Las inscripciones deben estar listas a mas tardar el dia 2 de Dic. a las 13:45 hrs. (para hacer las planillas)
- La competencia se iniciara a las 14:30 hrs

Pra cualquier consulta ; Anibal Molina : fono (63)225263 o cel,82513988..mail : turbod4x4@hotmail.com.
Sudos a todos y los esperamos .
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" ,SIN PIÑON.

max-muñoz 28-11-2006 12:11:31

Reunion

Hay Reunion Hoy O No?????
Para Ayudar En Lo Que Se Pueda
Crexoz Y Montori Los Espero

Saludos Max - Muñoz

a. molina .s 28-11-2006 13:21:24

Si señor

Cita:

Empezado por max-muñoz
Hay Reunion Hoy O No?????
Para Ayudar En Lo Que Se Pueda
Crexoz Y Montori Los Espero

Saludos Max - Muñoz

A si es amigo Max , la reunion es hoy a las 20 hrs , en mi casa ,los espero atodos , no falten . Es importante definir funciones .
Sl2

max-muñoz 28-11-2006 17:28:27

cervesa

Cita:

A si es amigo Max , la reunion es hoy a las 20 hrs , en mi casa ,los espero atodos , no falten . Es importante definir funciones .
Sl2

tenga cervesa
para mojar la pista eso si

nos vemos

saludos max

Jose Figueroa Ferron 30-11-2006 11:44:26

Cita:

Empezado por max-muñoz
tenga cervesa
para mojar la pista eso si

nos vemos

saludos max

Unas fotelis de la pista no seria malo, para ir motivando a la gente de por acá.
Slds. Jose F.
09-7733092

rinox 30-11-2006 12:17:19

Cita:

Unas fotelis de la pista no seria malo, para ir motivando a la gente de por acá.
Slds. Jose F.
09-7733092

y en donde queda la pista pa irse a dar una vueltecita?..... no cacho a que altura queda !!!

saludos!

Jose Figueroa Ferron 30-11-2006 12:32:57

Cita:

Empezado por rinox
y en donde queda la pista pa irse a dar una vueltecita?..... no cacho a que altura queda !!!

saludos!

Al lado de los Moteles los Leones, te apuesto que ahi se ubican todos :grin:

fotoplan 30-11-2006 12:45:55

hola

jose de ustedes cuantos participarian

saludos
todos por la teleton

PD fui haber la pista y esta a toda raja muy entretenida para pasar la tarde, los que puedan publiquen unas fotos

rinox 30-11-2006 13:32:25

Cita:

Al lado de los Moteles los Leones, te apuesto que ahi se ubican todos :grin:

moteles los leones? mmmm de adonde???? en donde queda eso ??? :p :p

me quedo clarito...

a. molina .s 30-11-2006 14:13:13

direccion

Cita:

Empezado por rinox

saludos!

Hola a todos , cualkier consulta , fono (63) 219912 , (63) 225263, o cel . 82513988. .
TLC3000SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 TIRES 37" , CON PIÑON

Jose Figueroa Ferron 30-11-2006 14:16:29

Cita:

Empezado por fotoplan
jose de ustedes cuantos participarian

saludos
todos por la teleton

PD fui haber la pista y esta a toda raja muy entretenida para pasar la tarde, los que puedan publiquen unas fotos

De aca, hay varios en veremos, seguros hasta ahora yo nomas.
slds. Jose F.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:21:50.