![]() |
VHF Kenwood TH-235
Vendo mis equipos Kenwood TH-235, banda corrida
Pack N°1 http://img300.imageshack.us/img300/959/dscn2228kk1.jpg -Kenwood TH-235 con antena, bateria PB-36 950mAh (Regular estado), Cargador BC-17 para 110V, conector para auto y Manual en Español -$60.000 Pack N°2 http://img167.imageshack.us/img167/4641/dscn2226vy0.jpg -Kenwood TH-235 con antena, conector para auto y Manual en Español, (ojo, sin bateria ni cargador, como el pack 1) -$45.000 Todo esto por culpa del Kit de Levante 2" para Gran Vitara... :-( |
Oferten !!!!!
que necesito las lukas para el levante del Grand Vitara... Hice pruebas en terreno, estan sinproblemas, las doy probadas. |
Se reciben ofertas por PM, para que aprovechen de usarlas un el verano...!!!!
Cita:
|
te envie pm compadre ;)
salu2 |
Respondidos los PM's
Ahora bajaron de precio y las radios que tebgo son 1 pack N°1 a 60 mil y tengo 2 pack N°2 a 45 cada uno. Ojo que les bajé el precio para terminar luego con el tema este. |
Dame Algun Fono Para Llamarte
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
saludos |
mi cel
ya señores, parece que hasta hoy llegan las radios en mi poder, estoy llamando en este momento, mil cel es 09-4420588
|
una menos
Gracias al usuario Cverg (Cristian Vergara), que se adjudico una (pack2), el habia tenido la oportunidad de ver y probar las 3 radios, eligio la que tiene serie 90500020.
queda: 1 pack 1 1 pack 2 Saludos. |
AGUANTAME HASTA LA NOCHEEEEEEE (EL PRECIO, para los mal pensados...jaja)
Calvin, reservame un pack 1 hasta mañana, tengo que preguntar a la noche si hay money... te confirmo en la noche, bien noche para coordinar pago y transporte... es para otro socio del club, el que necesita una radio...
Atentamente Manuel Barbosa 8-1957957 |
jajajajajaj!!!!!! vale la aclaración.....!!!!!!
ya, tienes el pack 1 reservado por 12 horas, a 60 mil, saludos. Cita:
|
Calvin, disculpa vieja, converse con la persona que quería la radio y no cuenta con el capital necesario, yo la compraría, pues es una muy buena oportunidad, pero estoy planchado por el momento, tengo que pagar 278000 por las ultimas reparaciones al tanque...
Te agradezco la buena voluntad y nuevamente te pido excusas... Saludos Manuel |
No se preocupe nada se ha perdido, es + a dos novatos les sirvieron en el raid de pegados, este sabado y estaban muy agradecidos de que todavia las tuviera.
Siguen a la venta, mientras, se prestan a los novatos (y a los no tanto, tb!). Saludos |
Siguen a la venta, escucho ofertas. ya hice el levante, ahora faltan los neumaticos.... parece que esto recien esta comenzando....
|
Oferta
Si te interesa te compro el pack uno en 50 mil
Si me llamas tienes las lukas altiro 09-2565776 Sergio Araya V. Chao Suerte. |
Cita:
a la una.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:41. |