![]() |
Hacer levante "casero"
Alguien ha tratado de poner a su 4x4 un levante de carroceria de 2 pulgadas en casa???
Supuestamente cuando levantas 2 pulgadas no necesitas adaptar nada, asi que la cosa es simplemente poner los suples y ya, pero el problema viene cuando uno quiere levantar la carroceria para poner los suples... alguien lo ha intentado con algun tipo de gata o algo? Pienso que se podrian ir poniendo de a poco.. onda atras primero, despues en la punta y así cosa de no necesitar leventar todo de una vez Se podrà? se que mandar a pedir un kit sale como 100 lukas, pero la opcion de comprar suples, pernos y hacer uno la instalacion me atrae mas.. mucho mas entrete y barato!!! 8) Ideas? comentarios? sugerencias? Grax!!! |
¿Cambiar candados?
|
No cuesta nada, eso si, el kit que tu mencionas no deben ser solo unos pernos pasados mas los bloques, ya que los pernos centrales del Samurai son fijos a la carroceria.
Tienes que soltar: :arrow: Manguera de llenado de Bencina :arrow: La T de frenos delantera :arrow: Barra de direccion :arrow: y no me acuerdo que mas, pero es cosa de ver que esta unido al chasis. Yo la levante 35mm y no alrgue nada, no se que pasara con 2", seguramente deberas alargas la manguera de la bencina, doblar y/o alargar la palanca de la transfer y no se si dara la barra de la direccion.- :arrow: Sueltas todos los pernos de carroceria :arrow: Levantas primero el lado del piloto para no forzar los flexibles de freno. :arrow: Y luego el otro lado |
Cita:
"Alguien ha tratado de poner a su 4x4 un levante de carroceria de 2 pulgadas en casa??? " |
se puede levantar la carroceria solamente de atras o los candados pero de atras solamente..
pd: mi samuka es un poco chato de atras... |
Yo ya lo instale...
eso si que en una hilux. :lol: |
se puede levantar la carroceria solamente de atras o los candados pero de atras solamente..
pd: mi samuka es un poco chato de atras... |
:oops: :oops:
Sera que me conecte demasiado temprano y aun ando durmiendo?? |
Cita:
De suspencion claro que si, ya sea cuevando un poco o con candados, siempre que no sea mucho.- |
Cita:
|
Ojo, el cambiar candados no tiene nada que ver con el levante de CARROCERIA como dice Gonzalo, el levante de carroceria corresponde al BODY LIFT, y el cambiar candados ya estariamos hablando de un levante distinto al BODYLIFT, no caigan en ese error:wink:
Saludos |
Cita:
|
¿me equivoco o el candado te ayuda con el tema del recorrido? Independiente a lo anterior, puedes curvar más los paquetes de resortes para lo cual entiendo que como consecuencia tienes que cambiar los candados...¿o me pegué en la cabeza? :? :?
...como dicen en mi empresa..."Corrijanme si me equivoco"... :wink: |
No. O sea, a simple vista se ven iguales, con ambos el jeep te va a quedar levantado, pero con el BODYLIFT lo unicoque haces es separar la carroceria del jeep, este lift para lo unico que te puede servir es para meter neumaticos mas grandes sin que estos topen, mas que eso no tiene mucha utlidad, un levante de suspension es para que la SUSPENSION trabaje mejor, o sea, el jeep agarre mas recorrido.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
mangonza, no es pa nada brillante , es cosa de pensar una poca.
y shadowcore, nyo creo que varios han echo un levante de 2" en sus casas, suponte yo ahora pretendo empezarle a hacer el SPOA a mi patrol en mi casa. y pretendo no demorarme mucho, y dejarlo de la "#$%& MADRE!! jejejejejejjeje ahi vamos a meternos a jugar con la suspension del patrolcito Saludos |
Cita:
...aparte diganme que no es entrete mecaniquear uno y sentirse orgulloso de lo que uno hace y logra! es lo mejor!!! de hecho cuando me acompre el Samu una d emis ideas era ir aprendiendo para despues hacerle todo lo posible yo 8) Un dia de estos cuando tenga tiempo me voy a tirar a hacerla :wink: |
jejeje
Me avisas primero eso sí pa darle la extremaunción al pobre e inocente samuka....
:wink: jejejeje!! nooo es bromita!! :lol: avísame pa ir a ayudar ya? así aprendo bye! |
"dentrar a picar"??? y cual es el problema????
jejeje:twisted: no seria la primera vez ni la ultima, aparte ya es algo que patrol necesita, aparte que quizas haga un par de invento en cuanto a suspension...uno nunca sabe |
Cita:
welcome to the dark & stupid side of the " home made performance products". :twisted: |
welcome to the dark & stupid side of the " home made performance products".
Con nuestro presidente...Hakuna! jajajajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Son muy kapos estos jeeperos de la $$%&&·###.
En serio, ojala aprenda mucho de Uds. FELICIDADES :D :D :D |
Re: Hacer levante "casero"
de que tipo es la manguera de la bencina ? es para alargar la que tengo que esta al justo .......
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Voy a revisar las abrazaderas. Saludos |
lijar el tubo y cambiar abrazaderas.....o por ultimo cambio de las dos cosas :lol:
|
:wink:
|
Re: jejeje
Cita:
:shock: :shock: :shock: es raro ver a una Lady interesada en fierros, cuando necesite ayuda con el mio te aviso para que me ayudes.. :twisted: :twisted: |
candados
que los candados mejoren la suspencion????mmmmmmmmmm no se a no te creo mucho,ahora que ayudan arto con los angulos de ataque, ventral y de salida te creo,esa creo yo que es la finalidadque se persigue.
ahora si quieren cambiar el recorrido ¿¿que mejor que los candados revolver???,son super simples y ahi si que se nota la diferencia,aparte que son super faciles de fabricar. saludos :!: |
Re: candados
Cita:
|
para eso existen unos revolver con seguro...
y si no sabias que existian, no hay que ser un genio pa pensar en hacerle un lock al candado para andar en ciudad y en arena o donde no quieras que te funcionen los candados. Saludos :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:28. |