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agregar 1 vuelta mas a los espirales ?????
eso , se podra agregar 1 vuelta o mas al espiral. pregunto por que eso fue lo que me dijeron en una torneria. se podra ??? no quedara muy fragil ?????. funcionara para levantar y ganar un poco mas de recorrido
en la torneria me dijeron que lo han hecho varias veces y ningun problema . que creen ustedes ??????? |
Yo lo encuentro muy peligroso (lo encuentro casi criminal ofrecer algo asi) porque las solicitaciones mecanicas a las que esta sometido un espiral hacen que una soldadura o incluso un hilo sea casi un punto de concentracion de esfuerzos y candidato seguro a rotura. Yo no arriasgaria mi integridad haciendo algo asi. A lo mas, agregaria un suple o espaciador en el tope del espiral como varios kits traen.
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tai mas we&%$on?
eso no se puede hacer,el espiral pierde el temple (o se quebra el espiral o queda chatito) |
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:jerkit: |
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pd: quien ese won genio ?? es de temuco o de La Union ??? no se que tomò de desalluno pero sino simplemente creo que lo picò un avion ATX - Desertech |
Sr. Mandy .. un gusto verle por aca ..
Concuerdo que es una loquera .. pero a saber si eso es lo que realmente quiso decir el tipo de la torneria, pues no creo que ya lo haya hecho varias veces sin tener un par de demandas en la fiscalia .. :D |
Agregar una vuelta mas, imposible, debes poner un espiral mas largo.... yo lo estoy encargando para la mia...tres vueltas mas ;) y progresivo :D
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espirales
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Si el tipo del torno dijo reemplazar por un espiral mas largo si por supuesto El punto de tensión del espiral ya no seria el espiral completo sino la soldadura,union,manguito ,embarrilado,o cyualquier metodo que use para unirlo y se quebraria tanto en extensión como en compresion. A todo esto FOURWHEELROD serias tan gentil de indicarme donde y/o como los encargaste ?? Sludos Daniel Roa |
ok ok me quedo claro , lo que pasa es que me lo dijo por telefono y yo no le entendi bien , era coloca un suple entre el espiral y el soporte de chasis , y asi quedaria como si tubiera una vuelta mas , hoy mismo en la mañana lo llame para decirle que poque me habia ofrecido eso de soldarle una vuelta mas , y me dijo que en ningun caso , que el espiral no se toca , lo que se coloca es un separador entre el espiral y soporte de chasis , lo que pasa es que de intermediario estaba el dueño del taller donde tengo la camio, y ahi entre el y el tornero y yo se produjo una distorcion del mensaje. en todo caso el dueño del taller (el que me dio el mensaje del tornero )es un tipo super serio de aca de temuco ,(se llama gianni betti para los que lo conocen) y tambien me dijo que tiene muy claro que no se podia soldar ni tocar los espirales, solamente apoyarlos sobre otra base para que queden mas abajo , y ademas de que es un trabalo 100% reversible.
nose si me explique bien, pero en definitiva no se toca el espira, solo va un suple entre este y el chasis semejando como si tubiese una vuelta mas . saludos y gracias por los aportes |
ahi si ke si...
tacos de Technyl y kedan ATR!! |
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