TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto ATX Rockycrawler (actualizacion 28 Sept) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2951)

A T X 09-02-2004 23:51:41

Proyecto ATX Rockycrawler (actualizacion 28 Sept)
 
bueno, el rockycrawler fue armado inicialmente (I etapa) transformando y potenciando bajo fines crawler todo el tema Motriz y de transmisiones, pero conservando los diferenciales originales los que fueron utilizados solamente en una ocacion y con mucho susto, en aquella epoca con neumaticos super swamper SX 33" x 15.5".

este constaba de motor ford V8 302, de la transmision 27:1 formada por una NP 435 + TCase D-18 con la reduccion modificada Low 4:1 (cajas que aparecen en el reportage del home del twisted) y todo un tema de fondo en modificacion de cardanes (de Explorer) mas resistentes, crucetas bien power, barras de traccion, candados missing, etc.

el resultado comparativo de la primera etapa se resume en.

http://www.twistedandes.com/imagenes...vsSTANDAR4.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...anjoyrocky.jpg

luego de esto vino una profunda meditacion con Marco (chacal4x4) con el cual decidimos cortar por una transformacion radical DE UNA, y asi empeso la recoleccionde de las piesas y partes que necesitavamos, primero fue la determinacion de los diferenciales y por relacion precio/calidad decidimos por los de una Dodge Power W. los cuales son full flotantes y con el desplazamiento del 3° miembro hacia el lado derecho para poder utilizar la misma transfer que tenía.

es aquí donde entra el dilema de los neumaticos, pero por gracia y Obra divina aparece mi socio Sebastian Zamora (Bombero 4x4) y me entrega en bandeja una movida con unos neumaticos que el tenia......neumaticos MOG's 44" x 14" R 18.........Gracias Sn Sebastian por favor concedido :D

entonces en estos ultimos 10 dias me voy a Cunco a la casa / taller del Chacal (lejos de donde me wuebeen :D ) y empieza la transformacion completa de la ultima evolucion de rockycrawler , la etapa II

comensando por la instalacion del tren trasero, para lo cual diseñe y fabriqué piezas para poder integrar en una sola pieza las bases de los paquetes, anclajes de barras soporte de amortiguadores.

http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/piezas1.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.jpg

presentando las primeras distancias, niveles y angulos...... se corrio la distancia del tran trasero 11 cm mas atras de donde va originalmente para dar mejor trabajo al cardan, angulo de salida y alojamiento al pequeño neumatico :D
http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.jpg

una primera presentacion de algunos detalles que se debian medir antes de empezar a fijar y soldar definitivamente algunas partes....medir y medir y re comprobar.
http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.jpg

para esta parte ya tube que depositar bastantes horas de mi vida ante un torno para fabricar las llantas y adaptacion de algunos detalles de esta. (debo las fotos detalladas de estas aún)

ahora ya se fija el tren trasero en forma definitiva, habiendo hecho un reposicionamiento de centro , reemplazo de hojas, pulido de caras de hojas y engrase entre estas para mejor deslizamiento, posicionamiento de la de revote para limitar la progresividad "negativa" y evitar que los neumaticos se me metan por las ventanas hacia arriva :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.JPG

vista preliminar de como queda el tren trasero montando los 44"
http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.jpg

y una vista primaria de la instalacion trasera recien acabada, en donde se empiesan a presentar la ubicacion angulada "estimada" de los amortiguadores traseros de 13" Travel (recorrido 33 cm)

http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.JPG
y como es de esperar los cortes se vienen , tratando de que sean moderados :?, ya que el chacal opina o se hace un corte caballero o sino simplemente terminacion trasera tipo WHITEKNIGHT :twisted: ...... aca se marcó con una linea negra el primer corte tentativo que se hará, viendo ya presentados e instalados los 44" teniendo en cuenta que se tiene que limitar en un tope maximo la subida de la suspension , nivelar adelante, hacer algunos ajustes finos y detallitos varios.
http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.jpg
bueno, en estos dias sigo actualizando y subiendo mas fotos de los avances y detalles..........preferí partir de lo general a lo particular asi que en el transcurso voy detalando fino y con numeros algunas partes de interes.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

OAM 10-02-2004 07:15:41

Sr. Mandy.......me saco el sombrero :shock: , realmente increible el proyecto mis felicitaciones. Aqui van algunas preguntas:

- En los paquetes de resortes, desplazaste el perno guia.. :?: no hay problema con eso.. :?:

- Veo un pequeño amortiguador al lado de los candados missing, esto es para que tengan un trabajo mas progresivo y no bajen bruscamente por el peso del yugo... :?:

Gonzalo Bravo 10-02-2004 07:45:40

:bounce: Que guena :!:

Iba a hacerte una pregunta hasta que vi la panhard en las primeras fotos, :wink:

poroto ® 10-02-2004 07:55:28

ahora viene a desarrollar asco por los cortes el moya?
un poquito tarde no!
je je je
:D

poroto ® 10-02-2004 07:59:20

Re: Proyecto ATX Rockycrawler II etapa
 
Cita:

Empezado por ATX-4X4

presentando las primeras distancias, niveles y angulos...... se corrio la distancia del tran trasero 11 cm mas atras de donde va originalmente para dar mejor trabajo al cardan, angulo de salida y alojamiento al pequeño neumatico :D
http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.jpg


ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

aqui me perdi
porque el plato tan afuera?
hay un espaciador ahi?
o esta el eje a medio camino hacia afuera?
si es un espaciador, tanto?
no sera como peligroso?
o esos ejes son asi?

poroto ® 10-02-2004 08:00:58

una mas:
y la corrida del cabeza de pig?
como la hiciste?
aqui he leido muchas veces que hay dramas con esa "incompatibilidad"
pero nunca he escuchado alguien solucionarlo

como lo hiciste?

TOYOTO 10-02-2004 08:01:58

Neumaticos
 
Rectificacion no son neumaticos de mog son de tanqueta rusa y son de 45" super firmes, indestructibles diria yo. Es de esperar que tengan buena flexión en las rocas ya que yo los desinflé y ni se arrugaron......tecnología rusa.

Alberto Bravo 10-02-2004 08:24:34

good :bounce: :bounce2: , ta buena.. muy buena. :D .. se esta armando la generacion rockycrawler.


a mi me faltan los bloqueos la reduccion, neumaticos y me uno al asunto...
( no me falta ni una wuea, jajajajja).


slds.

Gonzalo Bravo 10-02-2004 08:28:13

Re: Proyecto ATX Rockycrawler II etapa
 
No me habia fijado en el nombre, Genial :!:

Paulo Cardenas 10-02-2004 09:53:49

Está espectacular!!!!


Documenta todo lo que puedas, para que algun día los demas Rockys te podamos copiar algo...


Felicitaciones!!

(idea mia, o los MT que se ven al lado en las fotos son mis ex neumaticos??)


Saludos!!!

Tapage 10-02-2004 11:09:42

Sr. Mandy ..

Es usted cun cabron condenado y muy desgraciado Genio .. ! **** que en Chile le meten duro a esta wea ... !

Estos total y radicalmente impresionado .. osea donde carajo aprenden a hacer estas bainas ola .. de a cuento sé como funciona un torno ..!

MIs felicitaciones son totales .. ahora pregunta el shackle trasero en donde reposa .. ? osea cuando el Rocky esté en reposo, con todo el peso encima donde remina la compresión del shackle ... '?

Hernan Iriarte 10-02-2004 17:30:31

:shock: la cago va a quedar bacan, que relacion de corona le vas a poner pa poder mover esos neumaticos?

Volitane 10-02-2004 18:47:03

estoy impresionado, felicidades, lindo proyecto, me saco el sombrero ante tan perfecto trabajo. :P

Pez Gordo 10-02-2004 19:27:06

**** q te llegaron flores Mandy , a ver si la weaita se mueve despues poh , shauxa

Chacal4x4 10-02-2004 21:00:10

Cita:

Empezado por OAM
Veo un pequeño amortiguador al lado de los candados missing, esto es para que tengan un trabajo mas progresivo y no bajen bruscamente por el peso del yugo...

Asi es, esa es la idea :wink:


Cita:

Empezado por Porotec
ahora viene a desarrollar asco por los cortes el moya?
un poquito tarde no!
je je je

Amigo leguminoso, tiene que poner mas atencion a lo que lee, dice "moderado o algo asi :twisted: 8) :
http://www.twistedandes.com/imagenes..._045morphs.jpg

Cita:

Empezado por Porotec
aqui me perdi
porque el plato tan afuera?
hay un espaciador ahi?
o esta el eje a medio camino hacia afuera?
si es un espaciador, tanto?
no sera como peligroso?
o esos ejes son asi?

No hay espaciador, si te fijas bien faltan los tambores de freno que son un poquito grandes :?


Cita:

Empezado por Porotec
una mas:
y la corrida del cabeza de pig?
como la hiciste?
aqui he leido muchas veces que hay dramas con esa "incompatibilidad"
pero nunca he escuchado alguien solucionarlo

:no: intentelo otra vez:
Cita:

Empezado por Mandy
primero fue la determinacion de los diferenciales y por relacion precio/calidad decidimos por los de una Dodge Power W. los cuales son full flotantes y con el desplazamiento del 3° miembro hacia el lado derecho para poder utilizar la misma transfer que tenía.

Son asi viejito, no se modificaron.

Cita:

Empezado por Paulo Cardenas
(idea mia, o los MT que se ven al lado en las fotos son mis ex neumaticos??)

Buena vista :lol: sin son esos, ya estan intalados en otro Rocky de por aqui :wink:

Cita:

Empezado por H_iriarte
la cago va a quedar bacan, que relacion de corona le vas a poner pa poder mover esos neumaticos?

Las coronas son 5.83:1

Cita:

Empezado por Diego Pazols
a ver si la weaita se mueve despues poh , shauxa

:twisted: se va a mover, ya estan probados con un 2F, cajas originales de TLC y neumaticos mucho mas grandes :D

jorge_offroad 10-02-2004 21:42:04

que puedo decir.......LA RAJA!!!!!!! :shock:

Pelao 69 10-02-2004 23:27:51

Master si que esta quedando graaaanndeee la weaita cumpa felicitaciones y senota que aca en conti tenias la mente en ese moustro para llagar luego a trabajar en Cunco y ver esos frutos luego , de felicitaciones a ti y tu socio chacal 4x4.

A T X 11-02-2004 00:01:58

Cita:

Empezado por OAM

- Veo un pequeño amortiguador al lado de los candados missing, esto es para que tengan un trabajo mas progresivo y no bajen bruscamente por el peso del yugo... :?:

basicamente estaban pensados para jeepeo mas sureño bruto y brusco (al estilo de moya :D ) y estos hidraulicos evitan movimientos y cambios bruscos de abertura del missing link trasero al pasar muy rapido por calaminas , hollos, troncos etc etc.

en todo caso ese sistema trasero aun esta así desde la etapa I , no es la idea definitiva ya que pretendo mejores redultados futuros con UNIONES ELASTICAS

Goofy Leaf / 3QElliptic :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

A T X 11-02-2004 00:08:40

Re: Proyecto ATX Rockycrawler II etapa
 
[quote="porotec"]
Cita:

Empezado por ATX-4X4
http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.jpg

aqui me perdi
porque el plato tan afuera?
hay un espaciador ahi?
o esta el eje a medio camino hacia afuera?
si es un espaciador, tanto?
no sera como peligroso?
o esos ejes son asi?

algun dia conocereis los diferenciales traseros flotantes HIJO MIO
:arrow: esa es una MASA trasera de un full floater y está montada sin el tambor de freno que la cubre ya que asi nos evitamos andar moviendo como 50 kilos de mas durante las mediciones y presentaciones
:no:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

A T X 11-02-2004 00:20:32

Cita:

Empezado por Diego Pazols
(%&#@) q te llegaron flores Mandy , a ver si la weaita se mueve despues poh , shauxa

:?: Queris Apostar a que puedo probar el recorrido y elongacion subiendome al techo de un Renegade azul con una rueda delantera :twisted: :twisted:

tenga el asado listo no mas pa la inaguracion compadre :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy

OAM 11-02-2004 07:28:14

Mandy, lee porfavor el Topic : Dana-18 T-case: ¿twin stick? te deje algunas preguntas :roll:

G Pereira 11-02-2004 08:09:23

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Goofy Leaf / 3QElliptic :twisted:

Tienen alguna diferencia la goofy y la 3/4 elliptica ??

Gonzalo Bravo 11-02-2004 08:19:04

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Goofy Leaf / 3QElliptic :twisted:

Tienen alguna diferencia la goofy y la 3/4 elliptica ??

Es lo mismo.-

SVarasV 11-02-2004 08:21:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Tienen alguna diferencia la goofy y la 3/4 elliptica ??

Es lo mismo.-[/quote]

:roll: :roll:

G Pereira 11-02-2004 08:23:49

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Tienen alguna diferencia la goofy y la 3/4 elliptica ??

Es lo mismo.-

:roll: :roll:[/quote]

:?: :?:

A T X 13-02-2004 23:48:26

bueno bueno y sigo trabajando en el asuntito y en estos dias me fui al tren delantero afinando ciertos detallitos menores en el tren trasero para dejarlo ya finiquitado.

adelante: hace tiempo que no me ensuciaba tanto, pero habia que desarmar absolutamente el 100% del diferencial para asegurarse completamente de que todo ahí dentro estaba bien y no tener sorpresas desagradables una vez armado.....si bien el estado exterior del yugo era asqueroso de sucio para mi sorpresa por dentro de encontraba en exelentes condiciones hasta con grasa roja como nueva........asi que mis guantes de cuero blanco con los que trabajo pasaron a mejor vida :cry:

luego de horas dedicadas a sacar mucha mugre y sarro del tren delantero lucia así y me empezaba a subir el ánimo :D
http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/delantero1.jpg

los ejes delanteros se sacaron para verificar estado y estaban realmente OK sin niun pero, son bastante gruesos para el comun de los ejes frontales :twisted: y tienen un sistema de homocinética bastante acamionado que ya lo habia visto antes en un jeep militar frances alque le dessarmamos en tren delantero
http://www.twistedandes.com/imagenes...delanteros.JPG

una vez que ya se tenian tomadas algunas medidas respectivas para empesar a montar el tren delantero le aplique una capa de Aparejo Imprimante para mantener la limpieza de LOS yugos y evitar corroción superficial despues de haberlos pulido tanto, luciendo así.
http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/delantero2.JPG

despues de esta preparación externa (e interna) de el diferencial delantero se empezó a esbosar las primeras mediciones ya para definir la instalacion y el "angulo de ataque" que le queria dar al jeep

http://www.twistedandes.com/imagenes...guloataque.jpg

....Y hasta que ya no me podia aguantar mas y al fin poner el tren delantero ahí debajo para empezar desde ya a poner en practica toda esa enorme cantidad de numeritos, distancias, angulos y longitudes que tanto planifiqué, me sentía realmente como cabro chico con juguete nuevo :D saca y pone fierros, presentar y marcar y volver a poner, no sé esa fascinacion que solo siente el que lo está haciendo :D y la huincha salia humo en estos momentos en los que comienza una parte muy delicada del trabajo el "3 Links delantero"

http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/delantero3.JPG

no puedo negar si que me esta empezando a encantar la Agresiva precencia delantera que esta tomando este BICHO :twisted: :twisted:, lo miro y me dan ganas de seguir dandole con mas ganas :!:

http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/frente1.JPG

una vez que tengo todo mas o menos presentado y visto ahí delanate ya me doy cuenta que se me viene una Comedia mas o menos buena con el sistema de direccion y panhard t etc.............Hi Steer FULL si o si :?

ATX-4x4. . . . . . . .Mandy

A T X 14-02-2004 00:10:41

El post no puede progresar dia a dia como se acostumbra a ver en otras ocaciones con algunos integrantes del foro ya que tengo muchisimo trabajo durante el dia con este asuntito y soy YO el que tira los CORNER, yo mismo los voy a cabecear y aveces los tengo que atajar yo mismo :D o sea hago absolutamente TODO!!!! y eso demanda mucho tiempo haciendo, midiendo, meditando y pensando en como planificas el avance :?

si no respondo a diario es por que simplemente no tengo conexion permanante ya que estoy trabajando en CUNCO (no en temuco) en el taller del Chacal y uno debe acostumbrarse a la no existencia de banda ancha, a la conexion despued e las 8 PM y a que simplemente aveces no te puedes conectar :?

pero a cambio de todo esto que para muchos parece negativo tengo algo realmente bueno............¿ quien a 15 minutos del taller tiene la cordillera atras, rios 100% transparentes y el lago Colico con agua + o - tibia :?: ..........sobre todo en estos calurosos dias, si se te da la gana cierras a las 6 PM y te vas a esto sin necesariamente esperar hasta el findesemana ya que esta al lado :!:

http://www.twistedandes.com/imagenes...nniewalker.jpg
un dia de Relax con Johnie WALKER EVANS :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/lagocolico.JPG
trabajar, no siempre es necesariamente inmerso en la selva de cemento y con superconexiones a la red :wink: ...........pero aun no tengo vacaciones :roll:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Gerardo Oakley 14-02-2004 09:26:29

Como se castigan tambien el ingeniero, bueno la cosa no es pura pega, asi que a disfrutar no mas.
Mandy desde aca felicitaciones espero que ande impecable lo que es resistencia no me cabe duda pero hay que meterle aun harta cabeza al bicho. Lo que sÍ se va a ver MMMOOONNNSSSTTTRRRRUUUOOOO :twisted: KEEP GOING :wink:

Saludo a los Moya.

A T X 14-02-2004 10:27:30

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
pero hay que meterle aun harta cabeza al bicho

si desde luego, nada ha sido tan al azar y la mayoría de las ideas las venia pensando y trabajando hace meses mientras estaba afuera, en este momento empieza una etapa de ensamble muy delicado para el 3 links delantero, si bien en la foto no se aprecia nada mas que los espirales presentados, las piezas y socalos para anclarlos al chasis ya estan listas las de ambos lados, tambien los platos inferiores....solo me esta faltando hacer las piezas para pivotear los espiral en el extremo que ancla al diferencial, eso por el lado de los espirales y ademas ya estoy diseñando los anclages de las barras al yugo para darle los angulos planificados a los LINKS

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Pelao Martínez 14-02-2004 15:17:16

Felicitaciones, cuando una enciclopedia se pone en practica nada puede salir mal.

Dará gusto verlo.

Pelao

V A M P I R O 15-02-2004 21:33:03

se ve reweno el proyecto y deve andar komo avion.. hechele pa adelante y arta fotito no ma, nos vemoa

Zankudo4x4 ® 15-02-2004 22:12:16

Mandy eso es parte de la modificacion al rocky jejejeje :lol: :lol:
despues de un arduo dia de trabajo es bueno una pausa.... de RELAX

FElicitaciones con ese rocky MONSTER y ojala ande como ZANKU en duna jejejeje
se ve muy cototo..... ESperando ke les resulte de lo mejor su proyecto
animo y hechenle pa deloante ke en estos momentos se ve todo patas para arriba pero cuando este andando les dara muchas satisfacciones...

como dijo mi amigo VAMPIRO postea no mas con fotitos de los avances y veras ke a ma sde alguno lo haras feliz viendo ese bichito... como progresa....

saludos a la Distancia....
se Despide un Joven Jeepero d e Viña del mar....... :twisted:

Gonzalo Bravo 16-02-2004 08:41:44

Uffff, grande va quedar ehh :?:

Una duda, esos ejes tienen los pivotes bastante mas adentro que lo normal, por lo que al doblar la rueda "avanza" y "retodece" mas que lo normal, no te toparia en los tapabarros descriteriadamente incluso cortando :?:

A T X 16-02-2004 12:50:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Uffff, grande va quedar ehh :?:

Una duda, esos ejes tienen los pivotes bastante mas adentro que lo normal, por lo que al doblar la rueda "avanza" y "retodece" mas que lo normal, no te toparia en los tapabarros descriteriadamente incluso cortando :?:

claro que la distancia hacia adentro de los pivotes provoca un aumento de ese efecto, estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo lo que aminora el desplazamiento del punto de giro............dado esto la caja de direccion debe ser musculoza............aunque aun en mis sueños tengo pesadillas con un Rock Ram que me ataca :twisted:

en todo caso las ruedas quedan bastante mas afuera que la carrocería asi que espacio de movimiento hay....ahora de que cortes se vienen, se vienen

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Tapage 16-02-2004 12:56:51

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Uffff, grande va quedar ehh :?:

Una duda, esos ejes tienen los pivotes bastante mas adentro que lo normal, por lo que al doblar la rueda "avanza" y "retodece" mas que lo normal, no te toparia en los tapabarros descriteriadamente incluso cortando :?:

claro que la distancia hacia adentro de los pivotes provoca un aumento de ese efecto, estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo lo que aminora el desplazamiento del punto de giro............dado esto la caja de direccion debe ser musculoza............aunque aun en mis sueños tengo pesadillas con un Rock Ram que me ataca :twisted:

en todo caso las ruedas quedan bastante mas afuera que la carrocería asi que espacio de movimiento hay....ahora de que cortes se vienen, se vienen

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Joven Señor Genio Mandy ..

Bruuuuuttttaaaaaaallllll .. ! y no son awebasones .. ( termino 100% panameño .. :lol: )

ASi como va .. vas a pegar las llantas delanteras en una pared antes que la defensa del Rocky :shock: que loquera .. !

Pregunta técnica .. los anclajes de 3er Link los vas a poner del lado de adentro de las bases de los espirales .. por que quizas y silo quizas ( ustedes saben qeu tengo que pensar arto antes de postear acá :twisted: ) si los pnes del lado de afuera minimices ese movimiento de adelante y atras que comenta GB ..

A T X 16-02-2004 13:42:38

Cita:

Empezado por Tapage
ASi como va .. vas a pegar las llantas delanteras en una pared antes que la defensa del Rocky que loquera .. !

esa es la idea, tener un angulo de ataque igual o mayor a 90º para poder subirse a lo que sea :twisted:

Cita:

Pregunta técnica .. los anclajes de 3er Link los vas a poner del lado de adentro de las bases de los espirales.... si los pnes del lado de afuera minimices ese movimiento de adelante y atras que comenta GB ..
los links los voy a dejar alineados con el chasis justo debajo de este ....... como los espirales van montados por la cara externa del chasis los anclajes de los Links quedaran por dentro de los espirales conservando una cierta distancia de estos para que no se toquen al flectar el diferencial

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

TOYOTO 16-02-2004 14:28:09

No te interesaría una caja de dirección hidraulica de F350 bastante cototuda que tengo por ahi?

A T X 16-02-2004 14:36:37

Cita:

Empezado por TOYOTO
No te interesaría una caja de dirección hidraulica de F350 bastante cototuda que tengo por ahi?

que bien compadre, captaste bastante bien la idea de COTOTUDA...........pero ya tengo la caja de direccion para ponerle :!: es la misma de F-350 :!:

gracias de todas maneras :wink:

ahora, lo unico que me podria hacer dudar es que si aparece por ahí una caja de direccion TOYODA de Hi-lux IFS, ya que para ella Cristian Rodriguez (XToys) ya tiene diseñado toda la conversion y adaptacion a ROCK RAM :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 16-02-2004 15:14:29

Cita:

Empezado por ATX-4X4
... estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo ...

Pero no asi las que que vas a usar, o si?

A T X 16-02-2004 15:55:49

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por ATX-4X4
... estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo ...

Pero no asi las que que vas a usar, o si?

bueno las llantas las tube que hacer y si les dejaba el plato central como lo llevan las originales aparte de feo me quedaban muy adentro los neumaticos :?

asi que vamos sumandole stress al sistema :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


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