![]() |
vitara modificado
vitara año 91
motor vitara carburado año 2000 meumas 33 80% vida util llantas blancas de fierro 8 cajas, coronas y todo vitara body life 2 ranchos 5000 adelantes espirales adelante y atras adelante diferencial vitara con magas 413 funciona todo esta impecable lo uso como auto revicion hasta julio 2007 papeles todos al dia lo vendo porque necesito un auto igual podria recibir algo valor $ 2.150.000 consultas al fono 08 5908834 fotos a correo nose subirlas pero tratare saludos max-muñoz |
hola
mira tengo un auto para ofrecerte ya que ando en busca de un jeep....
podriamos combersar para ver si te interesa un proton persona año 98....... espero tu respues y si tienes fotos a feli37_10@hotmail.com lo antes posible porque estoy en busca..... saludos........ |
Hola me podrias enviar fotos a fjrioseco@gmail.com Gracias
Saludos |
Cita:
reboto el correo con las fotos casilla llena saludos max-muñoz |
Fotos
Cita:
Me ouedes enviar fotos a freddysaez@gmail.com, cuantos kms tiene? consumo? gracias |
|
hola
|
fotos
|
|
Cita:
enviadas las fotos saludos max-muñoz |
Cita:
saludos max.muñoz |
se escuchan ofertas
max muñoz |
Cita:
BUEN MAQUINON COMPADRE SUERTE CON LA VENTA... SALUDOS |
Cita:
|
pm respondidos
|
Cita:
BUENA VENTA COMPADRE ***tengo un mouse "electronico" !!! *** :D SALUDOS. |
vitara por peugeot 306 xr
Hola, yo tengo un peugeot 306 XR, motor 1.6, año 95, catalitico y en buen estado, full equipo (dir. hidraulica, cierre centralizado, alzavidrios electricos, etc), papeles al dia, revision tecnica septiembre de 2007.
Si te sirve, te puedeo enviar fotos....precio de referencia $2.300.000.-(me interesa cambiar mano a mano. adjunto 1 foto. Saludos Alejandro Sprohnle 08-5051269 [IMG]http://img245.imageshack.us/img245/4554/auto3st6.jpg[/IMG] |
Hola me intereza
|
fotos
Cita:
saludos max |
compadre recibes auto mano a mano o estas dispuesto a dar alguna diferencia??
lo otro solo auto o puede ser tambien una camioneta? saludos. http://img174.imageshack.us/img174/4...3718uf8pz2.gif |
fotos
Cita:
todo es conversable mandame fotos a max4x4@gmail.com saludos max-muñoz fono 08 5908834 |
Sigue En Venta
Max |
ofertas????
max-muñoz |
ofertas permutas
max |
se permuta urgente por chevrolet pick -up
o auto saludos max |
algun dato alguien
max |
:mad: :mad:
|
Hola
Hola Te Interesaria Permutarlo Por Un Cherokee........
Esta En Buen Estado Interior Impecable..... Cherokee Sport 3 Puertas..... Saludos Atte: Felipe.c |
hola
mi cel es el 8-5491716
|
hola
|
Cita:
gracias estimado pero por consumo no me comviene saludos max-muñoz |
permutas ?¡
SUZUKI SAMURAI 1995 CATALITICO
MOTOR 1.300.- CC CAJAS DE CAMBIO ORIGINAL SAMURAI DOBLE CAJA DE CAMBIOS T 90 TRANSFER DANA 18 DIFERENCIAL DELANTERO DANA 27 4.27 DIFERENCIAL TRASERO DANA 44 4.27 (INDURA LOCKER ) ** NEUMATICOS 33*12.5*15 PASABLES 50% DE USO TODABIA LE QUEDA ** NEUMATICOS 33 * 12.5 *15 DE REPUESTOS (4) ** SPOA + BODY ( ordinario made in litueche ) ** SUSPENSION DELANTERA PAQUETE RESORTE TRASERO SAMURAI I ** SUSPENSION TRASERO PAQUETES NISSAN D 21 SUPER LARGOS ** AMORTIGUADORES NUEVOS LOS 4 ** CAJA DE DIRECCION NUEVA .. CON SUS RESPECITVOS TERMINALES ** FLEXIBLES DE FRENOS NUEVOS DELANTEROS Y ULTRA LARGOS PAL RECORRIDO DEL JEEP ** SOPORTES CAJAS NUEVOS Y TRANSFER ** FOCOS TRASERO DE RENEGADO PUESTO EN EL PORTALON ** ALFOMBRADO ENTERO ** TAPIZ BUENO ** TABLERO DE COMANDOS PINTADO AZUL / BLANCO ** CABLEADO DE COMPUTADOR REPARADO ENTERO ** RADIO FRECUENCIA AM DIGITAL ** SNORKEL DE FIERRO ESTE STA FILETE HECHO A MEDIDA ** TACOMETROS Y VARIOS CHICHES QUE HAY POR HAY …. ** TODO ESTO ME LO EQUIPO PABLEKE DETALLES ** PAPELES ATRASADO ESTE AÑO NO LO SAQUE POR QUE NO LO USO .. ** ESTOS SON : PERMISO CIRCULACION + REV TECNICA + SEGURO .. ** OTRO QUE LE CAMBIE LOS FLEXIBLES Y ME FALTAN SANGRARLO .. ** TODO CONVERSABLE.. POR LAS LUCAS…. que dices te lo permuto -...... |
no
no gracias compadre
saludos max.muñoz |
algun interesado????
|
permuta
Cita:
tengo un amigo que esta buscando un vitara y tiene un renaul clio creo que es año 95 ó 93. lo esta vendiendo o lo da en parte de pago, si te interesa te puedo hacer el contacto. saludos marcelo 09-9796265 |
Cita:
TOdO ES CONVERSABLE SI TIENE FOTOS Y DETALLE DEL AUTO ENVIAR A max4x4@gmail.com saludos max-muñoz |
sigue
|
fotos
Cita:
le pedi fotos.... cuando me las traiga te las envio por mail... |
ok
Cita:
quedo a la espera saludos max-muñoz |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:55. |