![]() |
como reconocer un motor ford v8.. 460 o 351??? ayuda
compre un motor ford v8 era de una ambulancia año 88 caja automatica la ambulancia tria ejes flotante y llanta de 8 pernos pero nose la cilindrada del motor como puedo saber el motor trae alguna numeracion o se reconoce por otra cosa..
|
Pon fotos
|
segun lo pernos que sujetan las tapas de valvulas, cuantos trae??
|
O con el VIN (nº de chassis) de la ambulancia.
|
5 a 0 q si venia en una powervan es un 460 , la alternativa diesel era el Internatoinal 7.3 .
|
Cita:
|
naaaa, que tanta teoria: . . . . si te puedes las 2 culatas a duras penas, pero puedes es un 351W........
....... si con suerte te puedes "una sola" y no te da ni para pensar en agacharte a tomar la otra.........es una lindo 460 :D :D :D PD: existen muchas "E" con 8 pernos de rueda atras que son V8-351, dependia mas que nada de la aplicacion u orientacion al peso de carga mas que al motor ATX - Desertech |
Aer, Aer .... muchachos, que les gusta complicarse la vida :-D ...... la manera MÁS simple de diferenciar o reconocer un 351 v/s 460 es mirar el Orden de Encendido ..... pero cual es ? ... me van a preguntar ....OK ...acá va :
1.- Ford 429 460 ======> 1-5-4-2-6-3-7-8 2.- Ford 302 351 W ======> 1-3-7-2-6-5-4-8 Ahora CUAL es el cilindro N° 1 ...... mirando de frente el motor, el primero de la culata izquierda, es el N°1, luego hacia atrás es el 2....hasta el 4, el cilindro 5 es el primero de la culata derecha. ;) Por otra parte el orden de encendido, viene estampado en la admisión y si no estuviera el múltiple de admisión, lo pueden sacar por los cables en el distribuidor, recordar que el distribuidor Ford gira en sentido "Anti-horario". La otra, es como dice mi compadre Mandy, "SECO" pa' las suspenciones, por eso se vino pal' Desierto, (Buena firma ehhhh) .... :grin: :grin: :grin: ....Si lo puedes mover es un 351...porque el 460 mmmmm .... es grande el tonto ;) salutes tuercas Pato-Patrol .....en mutación :D |
motor
ok. muchas gracias a todos haora voy a revisar y les cuento.....
|
motor
ya amigos revise el numero de encendido que esta estampado en en camello de admicon como me dice patpo patrol y dice 15426378.... lo otro la tapa de valvulas tiene 7 pernos... por lo que veo al parecer en un 460 :D
|
Cita:
|
Cita:
|
motor
efectivamente trae 16 pernos en la admicion... cuantos hp tendra el motor este 460??????????
|
del 72 en adelante traen relacion de compresion 8.5:1 y vienen con 224 hp/4400 rpm y 357 lb/ft a las 2800 rpm
|
Re: como reconocer un motor ford v8.. 460 o 351??? ayuda
Hola amigos del foro, estoy aproblemado con un motor 460, no puedo mantener el ralenti del motor, en alta trabaja bien, en baja hecha mucho humo negro y se detiene el motor, esto se provoco despues de realizar algunos ajustes electricos al interior del jeep pero no se toco nada del ramal elestrico de la injeccion ni computador creo jejeje, algun consejo por donde comenzar a revisar.............
Saludos |
Re: como reconocer un motor ford v8.. 460 o 351??? ayuda
Ambos motores son totalmente diferentes, el 460 es GRANDE, y gasta. Mencionaste que la ambulancia era automática, ¿ tienes la caja ó sabes quién la tiene ?, necesito una con amarra grande, la del 460 es diferente
a la del 351W. Ricardo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:57. |