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Suzuki SJ-410 4.3 V6 - Juaco Fernnadez
Hola a todos. ahora que puedo subir las fotos les mostrare los cambios hechos en la suspension trasera de mi SJ 410.
Primero les cuento que al poner el motor v6, quede con el problema de que tenia mucho axlewrap, o sea se levantaba el diferencial trasero bajo torque, para solucionar esto le instale unas barras que van desde bajo el yugo hasta el chasis, eliminando asi el axlewrap pero dejandolo muy tieso. Pero para Atacama serviria, y funcionó bastante bien. aqui se ven las barras. http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0014.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0013.jpg |
Luego en Atacama tenia el problema de que la suspension trasera rebotaba como loca, lo que ocasiono que el jeep se bajara 2" de atras
http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0016.jpg esto ocasiono que quedara sin tolerancia la estria del cardan trasero, por lo que tuve que tomar una medida drastica, en Copiapo compre madera y unas gomas y manos a la obra.... los topes de suspension mas ordinarios que he visto pero efectivos y cumplieron su cometido muy bien, claro que ni les cuento lo blandito que quedo,,,,, http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0009.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0010.jpg Una vez llegado a Santiago y despues de revisar bien todo lo ocurrido, tome la decision de botar todo lo existente y cambiar a ESPIRALES. |
Juaco, esos no son topes de recorrido ordinarios, al contrario, son topes multicapa orgánicos... :lol:
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Pato, pense que RANCHO me iba a demandar por copia... ja,ja,ja,
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Que espirales usastes?
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Gonzalo, los trajeron de iquique, se supone que son de Peugeot cargo..
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Aqui se ve un poco el espiral junto con las bases y el trabesaño a instalar. Noten que las bases de los espirales van apernados y no soldados para poder tener regulacion, y tiene dos posiciones separadas a 2" una de la otra.http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0040.jpg
la regulacion de la parte superior del espiral es porque la idea en un principio era que quedaran los espirales inclinados hacia adentro del chasis por un problema de espacio, ya que el chasis del Samurai no es muy ancho. |
la idea era poner los espirales bajo el chasis en el yugo y por dentro del chasis en la parte superior, por un problema de espacio. aqui estan las fotos de la primera presentacion de los espirales.
http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0020.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0021.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0022.jpg |
cuanto te costaron los espirales???
la pega la estay haciendo donde los nuñez?? |
Hola samukan, la verdad es que fue un canje con un amigo mio asi que no se cuanto cuestan. El trabajo lo estoy haciendo yo cuando tengo tiempo, y las soldaduras las remate en escapes Valenzuela.
uuuuuummmmmmm,,quieres poner espirales ???? |
tengo espirales, pero en el raid de atacama se me quebro uno y salto quede en la mitad de la ruta con un solo espira, el jeep parecia saltirina, en copiapo al dia siguiente me consegui un espiral pero no era igual al otro. uno es mas duro y corto y el otro es mas largo y blando,( NOTECE LOS ESPIRALES) pero quedan a la misma altura instalados, pero LOS quiero cambiar paRA andar con dos iguales. ademas quiero unos mas duros ya que los anteriores eran muy blandos.
si sabes donde puedo conseguir, me ayudarias bastante. y nuevos ojala. lo otro los espirales rancho valen la pena o voy a pagar la pura marca. saludo2 cumpa. samukan-pegados4x4. |
Samukan, una alternativa es buscar los espirales con la muestra, para que no tengas que hacer mas modificaciones de las que ya tienes, buscar en desarmadurias por ejemplo, en San Bdo. hay varias que tiene hartos tipos de espirales y en 10 de julio tambien. yo creo que es lo mas acertado. Espirales rancho ?? de algun kit de suspension en especial ??
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Y po juaco cuentale a latinoamerica lo que viene pa`l samuka,
YA NO ME AGUANTO :o :o |
SHHHHHHHH,,SSSHHHHHHHHHH tranqui, tranqui, primero tiene que llegar, o no ??? estoy mas caliente......y no es chiste.
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respondeme si o no;
Coilovers? |
si o no :lol: :lol:
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YA PO JUACO CUENTA,
¿Una duda por que desplazaste 6" pa` atras el eje trasero? :twisted: :twisted: |
Oye Juaco...:
http://www.kingshocks.com/PreRunner%...ver%20copy.jpg ???????? Cuales? y cuanto? con Nitrógeno? |
Pato, FRIIIIOOOO, FRIOOOOO,,,,,,,ja,ja, no va por ahi la cosa.....
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Airbags?
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ya se le pusiste 14 amortiguadores por lado!!!???
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Ya po juaco si tienes hasta el tracking number, hasta cuando con el suspenso, con 38" luego de esto nada mas que hablar
Pd: me llego la Four wheeler y hay un samuka v6 4.3 toyota drivetrain que quiere ingresar al Top tRuck 2003, haber si tu tienes tu entrada al TT Chile 2003 |
UUUUYYYYYY, pero que guena!!!!, eso hay que verlo. Ahora entiendo el tema del bodytrimming.
Algo asi?: http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/70.jpg |
Cita:
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Yo pues ueones paren el hueveo, que cresta se trajo.
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CUENTA DE UNA VEZ !!
JUACO , AIR RIDE , NEUMATICOS QUE !!!!!!!! :twisted: |
Donde pusistes el estanque de bencina? que limitador de extension usastes?
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Estanque de bencina adentro, estoy poniendo uno de mas capacidad, de Cherokee. Solo limite por el momento el descenso del yugo con dos limit-strap en el centro.....
saludos |
si, pero de que son los limit straps.
y no te hagas el gil y "cuenta hueona cuenta" |
hayyy hueonaaaa.......ja,ja,
Son Sparco, de unos sinturones de 5 puntas que tenia,,ademas son regulables. Aqui se ven, tienen como 3" de recorrido libre, y la otra tira que se ve es la que sobra al regularlo, que tengo que cortarla a la medida.http://www.twistedandes.com/imagenes/juaco/Dscn0069.jpg saludos. |
Cita:
esto da pa un foro solo a cual le apostai tu? yo al 72 429 rockwell 2 transfer toyota swamper 44 que tal? (pagina 44) |
perdon pagina 48
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yo Chris Durham Foot Hill off road Aluminiun Scrambler
ese h...n maneja Pd: ponga el topic po`` ñor en general |
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QUE ES ESO, CRISTIAN???? PA´ QUE SIRVE ???
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TROTUGA = NO ANDA
otro dual |
Si pues Paolo, parece que el unico xtoys oficial sin doubler es el canario
¿en que estamos? TERALOW 4:1 |
:arrow: primero ver el motor , !!
:arrow: despues ATLAS III o teralow http://www.twistedandes.com/imagenes/pcelle/lowmenu.gif |
Con caja AUTOMATICA, me paso por la RA...la TERALOW :!: :lol: :lol:
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Despues del sabado, me quedo claro que la diferencia con la caja automatica es como andar en 3ª high!!!
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La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:26. |
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