![]() |
Cesar Hernan Lavin Santana De Coyhaique NUNCA MAS SUPE DEL, NI ME PAGO NADA
6 Archivos Adjunto(s)
La verdad es que no crei nunca que iba a estar escribiendo un post negativo para alguien ya que siempre mando repuestos para todos lados del pais y nunca me han dejado de pagar .... y bueno eso sigue siendo asi ... el problema es que yo pague y me llego una basura cara.
Todo empezo el Jueves 19 de octubre de este año, resulta que como saben yo tengo mi msn en mi perfil para que la gente me pueda agragar y asi poder atender con fotos y todas las comodidades que este ofrece, la cosa es que el jueve me hablo CESAR LAVIN SANTANA y me conto que le cambio los diferenciales a su samurai II po los de LF20 y me ofrecio los repuestos que le sobraron tales como cabeza de chancho y un par de cosas mas.... yo le pregunte por las coronas ... CESAR COMO ESTAN LAS CORONAS... NO ESTAN PICADAS, REDONDEADAS, RAYADAS NI MUCHOMENOS CON DIENTES FALTANTES... EL ME RESPONDIO ... COMPADRE ESTAN IMPECABLE... COMO 0 KILOMETROS... YO LE DIJE SEGURO SEGURO.... Y EL SIII PO SI LAS SAQUE ANDANDO .. YO LE DIJE CESAR ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTEN BUENAS... Y ME DIJO AVER DEJAME IR A VERLAS BIEN .... YO LO ESPERE.. HASTA QUE VOLVIO Y ME DIJO ... IMPECABLE... ENTONCES LE PEDI SU NUMERO DE CUENTA Y SUS DATOS PARA TRANSFERIR LA PLATA .. Y BUENO ESO FUE TODO POR ESE DIA ... YA COMPADRE CHAO CHAO QUE ESTES BIEN ..CUIDATE ... HABLAMOS .. LA COSA ES QUE YO ME QUEDE TRANQUILO HASTA EL LUNES QUE LA FUI A BUSCAR. PRIMERO LA MANDO POR AVION $ 17.050. MIRANDOLA 4 DIENTES PICADOS DE LA CORONA, LOS DIENTES TENIAN DESGASTE, RAYAS POR TODOS LADOS ETC, EN EL PIÑON DE ATAQUE HAY UN DIENTE QUE LE FALTA UN TROZO DE 4 O 5 Mm Y LA CAJA DE SATELITES TIENE MAS JUEGO QUE ROTULA DE MICRO ... COMO 5 Mm DE JUEGO... LO LLAME EL MISMO DIA PARA REENVIAR EL CACHUREO... Y ME DIJO AVER DEJAME AVERIGUAR UNA COSA Y LISTO Y YO LE DIJE YA PO PERO LLAMAME DENTRO DE LA MISMA HORA PARA NO MOVERME DE AHI Y MANDARTE ALTIRO LA CABEZA DE CHANCHO.. Y ME DIJO NI UN PROBLEMA ... ESPERAME NO MAS ... Y YO EL MUY WEON ... LE HICE CASO JAJAJA ESPERE COMO 4 HORAS Y NUNCA LLAMO ... BUENO LA COSA QUE LO LLAME YO .. NUNCA MAS CONTESTO, EN EL TRABAJO LO NIEGAN " AGUAS PATAGONIA DE COYHAIQUE" DICEN QUE ESTA ENFERMO ... SUPER MAL.... YA PO PERO RESULTA QUE MIS AMIGOS LO VIERON EN EL RAID DE COYHAIQUE ESTE FIN DE SEMANA YA NO SE COMO UBICARLO LE MANDE MAIL, LO LLAMO AL TRABAJO, AL CEL Y NADA... AHI VAN UNAS FOTITOS DE LAS CABEZA DE CHANCHO.... Aqui hay una foto del jeep de mi amigo... |
Feo, Feo...nada que decir....Aún tiene tiempo para reivindicarse y devolver el dinero como corresponde!
|
Cita:
Bueno yo le mande mail y PM para avisar que lo iba hacer publico. saludos |
Cita:
Que lata... la verdad es que no lo conozco pero bien penca lo que esta haciendo. Ojala se solucione y que no deje mal a mis tierras. Saludos |
Cesar me conto el atado de el diferencial...
Me conto todo el atado y que el esta consciente de todo esto y que te devolvera el dinero. Tambien que te habia pedido un tiempo por algo que ahora no recuerdo y que el aclararia todo.
Yo lo conozco en persona, le he enviado cosas desde Santiago, sin ningun atado tampoco. Espero que todo esto se solucione de la mejor manera, quizas se demore pero se que respondera. A Chevota no lo conozco pero de todas partes he recibido muy buenos comentarios, que vende cosas buenas, a buen precio y es cumplidor asi que espero que Lavin se ponga las pilas y arreglen esto. Eso seria lo que puedo decir al respecto. Saludos |
Compadre Lavin, malo lo que paso, ahora solo queda ponerse las pilas con Chevota
|
Chevota, tengo un juego de coranas LF 20 impeques (de verdad), cuando soluciones tu problema (te devuelvan las lucas), hablemos para ver si las podemos permujtar por algo que tu tengas
Saludos |
TheUser4x4
Tu como crees que me siento sabiendo que el esta al tanto de todo ... y tu puedes hablar con el altiro .. y a mi me lo niegan hasta en la pega ... que feo ... pero bueno es asi ... uno no puede dejar de confiar en la gente ... pero por gente como esta ... dan ganas... . POR OTRO LADO NO ES NADA AGRADABLE QUE UN TERCERO VENGA Y TE DIGA .. NO TE PREOCUPES.. EL ME DIJO QUE TE IBA A PAGAR.....ME PARECE BASTABTE MAL QUE EL NO SEA CAPAZ DE DAR LA CARA... PERO BUENO... YO NO VOY A BAJAR EL POST HASTA QUE ME PAGUE LA PLATA DE LA CABEZA DE CHANCHO Y EL GASTO DE ENVIO... TheUser4x4 Que quede super claro compadre que no tengo nada contra ti, todo lo contrario, te agradezco mil tus buenos comentarios, de todo corazon. Gracias compadre.. saludos |
Cita:
Apareciste pues Luis .. que paso con un tal kirchs.. algo asi . saldos |
Compadre:
Desconozco las razones por las que el no de la cara, yo solo te comento lo que se... Yo hable con el altiro porque me lo tope en el taller donde frecuentamos... De todas maneras espero que comprendas que mi intencion no es meterle mas carbon al asunto y menos molestar. Sergio |
Cita:
Tengo super claro que tu idea es ayudar y no meterle mas carbon .. pero como nunca me paso esto .... la verdad que me tiene como irritado... ahora sigo dandote las gracias por los buenos comentarios y buenas intenciones ... y de verdad que no es contigo ... es solo con el .. cuidate ... saludos |
Cita:
Volviendo al tema del post, ojala que el pastelin este, se haga cargo de su "equivocacion" saludos Jose |
Hola luis .. oye y ese super heroe tambien ocupa calzonsillos arriba del pantalon?
saludos "equivocacion" jajaj Ojala fuera eso ... es mas sinverguenza ese weo..... Aproposito... CESAR LAVIN PAGAME ... PAGAME... PAGAME.... PAGAME .... PAGAME .,.. NO ME INTERENSAN TUS PROBLEMAS ... SOLO PAGAME. SALUDOS LUIS |
Cita:
Aun no me contesta ni nada... parece que no le importa que todo el mundo sepa. saludos |
Cita:
|
Cita:
mmm asi son ... weo.... maldito ... aun ni señales de el ... saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
NI señales ... jaja pero tengo fotos del... ahi les van |
Viejo, hay que puro tirarles encima la foca de investigaciones, apuesto que no esta muy limpio. :mad:
Ojalá aparezca y por lo menos de la cara. |
penca que pase esto. Mas encima un conocido se mete a dar explicaciones. Por lo menos que te ayude a pillarlo !!!!
Suerte y que recibas esta navidad tu dinero. |
Cita:
mmmm si compadre orrible de penca.. pero bueno es asi .. no es otra la realidad .. nunca mas aparecio ... ojala que me diera una solucion para borrar este post y dejar todo en el olvido ... saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Ahora si que no me va a pagar ni uno poooooo jajaja ( no me rio de la desgracia agena) |
fotooo
Cita:
y poorque me pones a mi en la foto si no te conosco ni por foto y menos te devo plata...... pòr lo menos explica que el que sale enb la foto junto al jeep no es el que te deve.... es el dueño del jeep no yoooo.......hasta ahora no le devo un peso a nadie....(foto que sale el jeep de fondo en la nieve y yo en primer plano.....) |
no se enoje
Cita:
no se enoje amigo careca yo creo que se sabe quien es el imputado yo pense que hera un COVIRON el que estaba al lado del jeep jajajajajajaja ahora yo me pregunto esta seguro que en coyhaique no quedastes deviendo nada en algo de piel roj..........? saludos compadre max-muñoz pd: linda maquina felicitaciones |
Cita:
|
Cita:
Compadre MIS MAS SINCERAS DISCULPAS .... LA VERDAD ES QUE MIS INFORMANTES ME DIJERON QUE ES EL ... YO NUNCA LO HE VISTO NI EN FOTO FUE SOLO UN ERROR GRABE Y POR ESO TE PIDO DISCULPAS PUBLICAS ... SORRY LA FOTO YA FUE ELIMINADA. SALUDOS |
Cita:
Saludos PD: No sale en niguna foto??Solo sale esta de el si cabeza, jejeje http://img244.imageshack.us/img244/1893/dsc02155lv3.jpg |
Aparecio????
y en este caso no sería recomendable denunciarlo a Carabineros o a Investigaciones, ???? aunque la verdad desconozco si la Ley respalda o no transacciones de este tipo.... ojala te responda esta persona irresponsable que por culpa de gente asi se pierde la seriedad y la seguridad de realizar compromisos de compra y venta online. saludos y suerte Rex |
ojala que se tumbe hartas veces mas el weon por chanta y penca...
|
Cita:
JAjajja ... nada que decir ... jajajaj solo risa ... jaja saludos colega |
Cita:
OK NO AHY PROBLEMA MAS ENCIMA SALIA MAS GORDO DE LO QUE ESTOY EN LA FOTO NO ME FAVORECIAAAA....JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS Y GRACIAS DE TODAS MANERAS POR LAS DISCULPAS.... SALUDOS A TUS INFORMANTES POR LO MENOS YA ME CONOCES POR FOTO. |
Cita:
jajaja .. por eso yoo no me saco fotos... no quiero ver la cruda realidad.... saludos |
q chanta
disculpa compadre pero como nadie del sur no va poder ayudarte?? de vdd
ese wn hay q marcarlo x loq t izo y mas encima se luce el wn como dice al amigo karlitroz ojala q se siga tumbando es un fresco de raja almenos e qde una explcacion saludos Juan Sepulveda Garrido |
Lo mas impresionante es que a esta altura ya debe saber que existe este post, y lo mas seguro que hasta lo haya leido en alguna oportunidad y ni así contesta algo o da la cara, solo mandando recaditos con alguien que hablo con el............. increible!!!!!.
No lo conosco, pero con estos antecedentes y sin dar su opinion creo que debe ser un fresco raja. Lamentablemente uno se topa con este tipo de gente de vez en cuando, yo me he topado con un par y tengo algunas calificaciones pendientes. Saludos |
Ofresco que Cesar Lavin me pague en 10 cheques de 10.000 lo que me me debe que son 117.000 los 17.000 se los regalo ... y los 100 que me los pague en 10 cuotas ...
si alguien lo conoce que le diga. gracias saludos |
Chevota, es tu plata y tu negocio, pero yo nica le regalaria un peso de lo que me debe, mas aun, despues de todas las molestias, incluso deberia ponerse con mas lucas, si fuera una transaccion comercial "real" (factura, etc) asi seria.
si estas pensando en recuperar el 90% de lo que te debe, lo estas viendo desde tu logica de persona honrada, si el wn tuviera 100 lucas o 50 lucas para devolverte y nada mas, ya se habria contactado y hubieran llegado a un acuerdo de caballeros, no desatando todo este problema. Cita:
|
Cita:
PFFFF ven es lo que pensaba no quiere pagar ni un peso .... ni si quiera con esa facilidad :::: bueno sigamos comprobando que no quiere pagar... que me de 20 cheques de $5.000 apuesto un riñon que no me paga ni asi. saludos |
COMPADRE MIRE ESTOOO
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=33317 celular 096104331 DEL TIPO Q VENDE EL JEEP ... |
Cita:
si, y para que quede mas claro, mira esto otro: http://www.twistedandes.com:16080/fo...lmember&u=2947 parece que el weon chanta se cambio de nick o simplemente cara de nalga se aparecio en el foro dandole lo mismo la estafa que se mandó. slds |
Care Palo
Pero Si Hay Mas Gente Que Yipea En Cohaique, Como No Lo Van A Conocer, No Crea Que Salga Solo O Salia Solo.....? Debieran Colocar Un Pagina Pa Todos Los Chantas.....que Se Creen Vivos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Don Joaquin, el problema no es que nadie lo conosca ... el problema es que a el no le da verguenza que lo apunten con el dedo .... no esta ni ahi... si con la gente que yo conosco por el tema de los repuestos de dicen que el chinche de jeep que tiene lo ven todos los dias y que le recuerdan a diario el tema pero el dice que lo va a arreglar despues, que ya hablo conmigo, en fin puro cuento no mas. ahi va desde cuando no hablo con el. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:10. |