![]() |
revicion tecnica 2007
acabo de asistir a una charla de revicion tectica en la cual plantea en que los vehiculos con sello verde el proximo año perdon a mediados de año la medicion de los gases sera bajo carga osea en un dinamometro en que perjudica a los 4x4 en que estos tendran un programa en el cual un vehiculo en particular tiene un peso y potencia en carga bajo, estos datos entregados por el ministerio del tranporte, si yo le cambio el motor a mi vehiculo, dif, llantas, y neumaticos, le estoy imprimiendo mayor peso y al momento de hacer las mediciones este saldra perjudicado por que nuestros gases seran mas altos las pruebas, se denominaron 2015 que es la medicion de los gaces en ralenti y la 5015 que sera bajo carga que simularan al vehiculo en una cuesta por ejemplo que es donde mas fuerza se le imprime al motor empiezan con la R:M: y despues se derivaran a otras reguiones :jerkit: :jerkit: :piss:
|
Cita:
|
Cita:
Tombolini y la conch($%&&& :flipoff: |
Hola. Loco, que :jerkit: siendo que ya antes eran jodidos con este tema, ahora se van a poner peores?? :no: Yo, no se en que se basan, pero rechazan a lo loco no +, el otro dia fuí con el auto de mi vieja, un Peugeot 407 año 2006, y sorpresa, rechazado por gases :confused: :confused: . Al dia siguiente, de puro caliente que quedé no +, lo llevé y pasó casi sin marcar nada. Lo mismo me ha pasado con el Land-Cruiser. Asi que de paso, hay que tener ojo con las plantas. Ojalá le sirva a alguien. Saludos. |
Cita:
asi es....se hara en todas las plantas la prueba del dinamometro, y obviamente nos estan jodiendo una vez mas..... tombolini y toda la manga de #~€~¬#|#@~#·${[ ................. |
no Os Preocupeis
Con Un Par De Luka$$$$$$$$ Ma$$$$$$$$ Estas Listo Con La Revicion Del 2008 O Noooooooooooo |
Cita:
Hola. Parece que así va a terminar siendo. :mad: :mad: Y yo que toda mi vida he pasado las revisiones legalmente. :-( :-( Saludos. |
Está bien que existan exigencias mínimas........... pero ya se están poneindo :pukeface:
|
Otra vez la Case Media
Me parecen medidas exajeradas por decirlo menos, esto al constrastar la realidad circundante, nos piden normas de paises europeos (quisas me quedo corto) y transitamos por calles horribles, inseguras, tenemos combustibles caros, tenemos que pagar por nuestra seguridad, salud, educación, ... etc.
Creo que son medidas extremas y van en una dirección equivocada... eso para no ser tan pesado. SL2 |
Buenas, no es por aguar la fiesta pero ya algo habia escuchado y no es de extrañar que tengan este nuevo sistema dado que se aplico en mexico y creo que aparte de dejar la cagada no paso a mayores, jiji ji ji ji ji, pero como reza el refran, al mal tiempo buena cara, habra que apechugar si sucede esto.
:driving: :twisted: :guns: |
para completar la informacion esta es unas normativa ASM esta normativa es para eliminar los gases NO, la idea es disminuir los indices de contaminacion por lo tanto se mediran los NO bajo carga con dos pruebas en donde se realisaran la prueba 2525 como se le denomino en donde el vehiculo estara en el dinamometro con un rango de los 24km/h esta prueba sera estatica y la prueba 5015 que sera bajo carga a un regimen de 40km/h.
como informacion estas cagadas de maquinas seran en dos modelos uno es el dinamometro rg-3000 con un costo $14000000 que sus rangos son de los 150hp y 120km, y el otro sera el gladiator con un costo de $24000000 con una performans de asta 1000hp y 150mph. la empresa que los exporta es drv esta ubicada en portugal 1080 fono 2226360 y la empresa que los fabrica es mustang performans estos dinamometros seran de ventas para publico en general. :sad: :sad: |
Que pasaria si se entra en low sin conectar cubos delanteros????? Saludos :confused:
|
hola, ahora tu decias que al cambiar motor, diferenciales , neumaticos nuestros jeeps quedaban mas pesados,pero lo que estarian midiendo seria como una relacion peso potencia, entonces si un suzuki tiene unos diferenciales 4,88, neumas 33" y un motor de 2000 cc , aunque el peso del jeep sea mayor que originalmente,el motor deberia andar super "aliviado" , no igualmente el mismo suzuki con sus diferenciales originales (3,7) motor original (1.3) y neumaticos 33", donde al motor le cuesta mas mover los 33" . No se si se entiende la idea, pero en todo caso no nos hagamos tanto drama si al final estamos en Chile y por $25.000 tienes tu revision sin problemas :D . Saludos.
|
as a lo que se referia la explecacion que al modificar el veiculo le aplicabas mayor peso en kilos y es hay donde barian los gases total los que mandan si estas apto para la revicion son los duenos de revicion y sus geniales normas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:11. |