![]() |
Eventos Teleton...
Como es sabido la Teleton de este año requerira el esfuerzo de todos para cumplir la meta ...
Por lo tanto aunque en mi ciudad no hay una activida definida AUN...seria interesante ver que grupos y por ende ciudades tienes ya programado algo , para que todos se enteren... de modo de tener un listado de eventos pro Teleton... porque tan luego ???para que dos eventos no se hagan en la misma zona, restando merito y publico entre si.... aca en cONCEPCION AUN NO HAY NADA CONCRETO, pero mas de algun grupo tomara la batuta , un terreno y hara algo, incluso nosotros como Romperutas4x4...sea como sea...cuenten con nuestro apoyo !! y suerte en esta hermosa tarea ... !!! saludos dtr |
Chuaaaaaaa... nos funaste la sorpresa jajajajajajajaja.... pero no importa estimado. Ya se está armando algo con varias ciudades del país para hacer una Gran Tuercatón este año.
En principio hay conversaciones para coordinar una gran evento nacional en Copiapó, La Serena, Santiago, Linares y Puerto Montt... y ahora desde ya contamos con ustedes en Concepción. La próxima semana cuando tengamos definidos los últimos detalles abriremos el foro respectivo para vuestro conocimiento. Mándame un mail para tener tu correo electrónico y poder enviarte los antecedentes y luego coordinar el despacho de material. Saludos |
Hola muchachos
Como club pantaneros 4x4 de villarrica tambien tenemos armado un cuento similar para esa fecha. Sin embargo, si se estan organizando a nivel nacional, nos gustaria ser participes y no quedar ausentes de tan importante labor. Para cualquier contacto o consulta, nuestros correos electronicos son pantaneros4x4@hotmail.com zorea@hotmail.com uc_villena@hotmail.com Fonos: 08-4007386 /045-419698 (Javier Villena, Presidente) 08-5084692 /045-411148 (Marcelo Rivas, Secretario) |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos y suerte dtr |
La Serena y Coquimbo
Algo se que la gente del Club Deivid 4x4 de Coquimbo esta organizando para esa fecha.No me cabe la menor duda que sera un exito igual que hace 2 años , que era la primera vez que se hacia y se juntaron $ 1.000.000.-
Lo ideal que se junten los clubes de las ciudades para hacer causa comun y una sola fuerza , por ejemplo en Copiapo podrian unirse el Desierto 4x4 y el ARA para hacer un evento pro-Teleton y juntar platita para los niños que si la necesitan . Carlos |
Cita:
Respecto a la Tercera región ya estamos en conversaciones con gente de allá pero aún falta más información que debe emanar de la Fundación Teletón acá en Santiago para que cerremos el trato, en realidad pasa lo mismo con todo el país e incluso con nosotros mismos. La Fundación tuvo un cambio de gerencia hace muy poco y el nuevo mandamás en Marketing aún nos tiene pendientes en varios temas. La próxima semana hay una reunión, ojalá definitiva, y ahí nos lanzamos con tutti. Saludos |
Angol Teleton 2006
Estimados:
Por lo que tengo entendido el dia domingo 2 de diciembre, se realizaran unas competencias en Angol a beneficio de la Teleton, esto fue dado a conocer en unas olimpiadas que se relizaron el domingo recien pasado en Renaico(novena region). Pero para mayor informacion me pondre en contacto con integrantes del Club Angol Nahuelbuta 4x4 que son quienes realizaran este evento. Hasta pronto. |
El "CLUB DE RAID TUEN 4x4" , de la ciudad de Nacimiento tendremos nuestro evento TELETON 2006 el dia 26 de noviembre , desde las 12 hrs. en nuestra cancha ubicada en sector "La Virgen" a 2 kms.de distancia de la comuna.-
Desde ya invitamos a todos los integrantes del club Romperutas (Lalo. Zapata,Gringo ) Team Tecnicar,Descarria2 de Mulchen, Callaky de Los Angeles , Leo Henriquez y su grupo , Curanilahue, Cañete, Collipulli,Huepil, Cabrero, Angol y a todos los clubes que quieran aportar con esta gran causa . Aprovecho la oportunidad para publicar el evento de la ciudad de Mulchen que sera el dia 5 de noviembre a partir desde las 12 hrs. Es organizado por el club Descarria2 4x4 .- Wilson Sepulveda Aburto.- |
Cita:
hola Cesar, aca en stgo sera en el movicenter????? ...como tamos pa algo de rock al cierre, salu2 |
Cita:
Saludos |
Teleton - Tuercaton 2006
Hola Cesar, aqui estamos coordinando ya algunas cosas al igual que hace dos años, hay muy buena disposición por cooperar, la I. Municipalidad de Coquimbo a prestado el mismo lugar que la vez anterior, en la playa de la Herradura (Sector Sendir) las dunas, para hacer un circuito y algunas pruebas de conducción, el escenario es ideal, si el 2004 llegaron alrededor de 150 vehiculos 4x4 esperamos que esta vez sean muchos más.
En esa oportunidad logramos que algunas empresas aportaran $1.000 por vehículo 4x4 que llegaba al lugar a parte del aporte ($1.000 y más) que cada vehículo hacia, este año tendremos un gran parque cerrado, con su respectivo escenario, haremos nuevamente remates al final de la Jornada, dentro de lo cual caen articulos donados in situ por algunos jeeperos asistentes, en el fondo es un trabajo de todos, si bien Nacion4x4 esta coordinando, también estamos apoyados por el club Deivid 4x4 Aventura, más otros clubes de la región que siempre estan dispuestos a cooperar como Contraktion, revista OffRoad con Carlos Pasten que se la jugo la vez pasada para que todo salga bien, el Chato Amiot que también anduvo temprano en esa oportunidad trabajando y todos quienes estuvieron, estoy seguro lo volveran a hacer. Luego tendre más información en www.nacion4x4.cl para quienes quieran cooperar en la IV Región. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Saludos |
Que va a pasar en Linares
Cita:
Saludos y por fa informa sobre el tema para poder organizar |
Cita:
Saludos |
Cita:
El pato de seguro que va a organizar todo super bien |
Cesar...aca en Conce, nada concreto aun, para variar...varios grupos ,ninguno pone el cascabel al gato...
yo , en lo personal desearia involucrarme este año en el tema de organizacion , pero debemos pelear con lo basico como tener terreno apto para realizar algo(es sabido que el qeu se ocupo en la anterior Teleton , esta bien ubicado , pero el terreno "mata" las maquinas y eso aleja a competir)=...mi grupo es gran colaborador en estas cosas ; hemos levantado ,desde la competencias , eventos que sin nosotros hubiesen sido fracaso (mas de 50% de maquinas compitiendo, a eso me refiero)...pero no somos lo mejor organizando... :sad: asi que hago un llamadoa cualquiera de la zona "ocho".de Conce a poserse las pilas conmigo y ver como levantamos un evento aca , digno de la segunda ciudad de Chile y la 521º en el tema offroad :-( ...todo por la Teleton...!!! saludos dtr |
Cita:
Saludos |
que pasa con antofagasta!!!!!
que pasa con antofagasta? alguien sabe si algun club va a organizar algo?, de no ser así, ¡¡¡ ya pues ponganse las pilitas!!!! que es por una buena causa, desde ya ofrezco mi cooperacion si es que se organiza un evento, sea del club que sea, todos por la teleton 2006.
saludos samukeitor |
|
Cita:
Saludos |
Extra Extra Extra Extra!!!!!!!
ESTIMADOS... NECESITO ARMAR UNA BASE DE DATOS URGENTE PARA HACER EL PEDIDO DE MATERIALES PROMOCIONALES DE LA TELETÓN Y ENVIÁRSELOS A TODOS.
NECESITO: NOMBRE, DIRECCIÓN, COMUNA Y TELÉFONO DE LA PERSONA Y/O ENTIDAD RESPONSABLE EN CADA CIUDAD O LOCALIDAD PARTICIPANTE EN ESTA GRAN TUERCATÓN. POR FAVOR ENVIAR LOS DATOS URGENTES A MI CORREO. SALUDOS |
Nacimiento tambien se pone con la teletón..
Cita:
Estimados Amigos Zona Tuerca, les informo que el Club Raid Turismo Expediciones "Tuen4x4" de la ciudad de Nacimiento, tiene todas las ganas de cooperar, asi q hay q coordinar el asunto y a trabajar se ha dicho, la información requerida ya fue enviada al correo zonatuerca. Telefonos: 9-6704517, Alexis Diaz; 8-7610885, Joaquin Diaz. Estamos en contacto. Club Raid Turismo Expediciones Nacimiento "Tuen 4x4" |
Cita:
Saludos |
TUEN 4x4 nacimiento
confirmado club TUEN 4X4 de nacimiento tendra su evento teleton 2006 el dia 2 de diciembre esperamos el apoyo de todos, y amigos de ZONA TUERCA estamos con todo para la gran turcaton para ese dia.....cuelquier duda o solicitud que deceen nos comunicamos por este foro o por telefono....
____________________________ atte CLUB RAID TUEN 4X4. |
Teleton 4x4 En Angol
C on motivo de cooperar con la Teleton, el Raid Club Nahuelbuta 4x4 Angol tiene programado para el 2 de diciembre competencias en la cancha del Rosario ( a 2 Km de Angol ). Invitamos a participar a los amigos de ciudades cercanas para dar un buen espectaculo e incentivar la cooperación ciudadana a tan noble causa.
Contacto : Pancho Ortiz , cel: 92008871. Moñito |
Cita:
fui a conversar con quien "se hizo cargo" de la Teleton anterior , y quedamos en trabajarla juntos, con mi grupo y quien desee colaborar :bounce: :seran bienvenidos... Entonces como la otra persona es off -twisted , yo sere el contacto aca....te envio mail con mis datos y orientacion de los pasos a seguir , aunque ya algo avanzado tenemos con la Teleton de aca..(San Pedro) :-D LA maquinaria esta andando y ojala se sumen mas.... y en Concepcion demostremos que podemos hacerlo !! ojala asistan muchos amigos jiperos ... sera el sabado 02 y el lugar, "casualmente" se esta mejorando para otro evento asi que SIN MIEDOS ...a meterse a la pista no mas !!! nos vemos saludos ... dtr |
si es x apoyo les propongo ,tengo un carro de churros que lo pueden usar en la tuercaton santiago si les interesa comuniquenme al 09-4225755
|
Cita:
Saludos y estamos en contacto. |
Club Lobos Trucks Pto. Montt "CON TODO EL CORAZON TUERCATON 2006"
Estimados :
" El Club Lobos Truck de Puerto Montt ",Nuevamente se suma a esta gran Cruzada Nacional y tiene programado para el SABADO 02 de Diciembre ," La 1ª Fecha de Jeep Fun Race Temporada Primavera Verano 2006 -2007 " en la "LOBERA" ubicado en alto Bonito ,Lado Parcela Sanchez .......llena de adrenalina,velocidad y mucho barro ......... Un abrazo y esperamos a los amigos de la Region a ser protagonistas de esta cruzada. SI Hay SOL ... DISFRUTALO..... SI Llueve... ESTAMOS EN EL SUR.... |
resp a DTR de concepcion
sera el sabado 02 y el lugar, "casualmente" se esta mejorando para otro evento
asi que SIN MIEDOS ...a meterse a la pista no mas !!! a buen entendedor pocas palabras....... aca los amigos que comozco ya estan al tanto si que es importante definir y conversar, el otro evento sera un buen lugar para conversar sore el tema, pero ayudaremos en lo que podamos y a ponerser las pilas la gente de concepcion saludos |
Cita:
Se envio un e-mail con lo solicitado ...favor confirmar recepcion ok y fecha de despacho del material ,para coordinar el Evento. Un abrazo |
Jeepeoton Hualqui Cancelado
Saludos A Toda La Familia Tuerca
Se Informa Que El Evento A Realizar El Sabado 2 De Dieciembre Se Cancela Para No Interferir Con Eventos Programados El Mismo Dia Desde Ya Saludos A Todos Y Nos Vemos En El Inacap |
hola a todos los twisteros.
Que pasa aqui en santiago city?, hay algun evento programado o en alrededores. Estoy muy interesado en participar con esta noble causa. saludos. ksk-rrabias |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Ok. Estaremos Atentos a los detalles de las actividades para poder participar. Saludos. ksk-rrabias |
Vamos Vamos A Llenar Inacap
Saludos A Todos
Vamos Todos A Llenar Inacap Desde Hualqui Apoyando Y Ponganse Con La Teleton Tambien Saludos Bye |
concepcion
DESDE CONCEPCION.
las actividades comienzan el 02. a la hora q llegue el primero a la pista (09.00) en la mañana habra pista para los novatos, ya sea en sus maquinas o de copiloto .. en la tarde desde las 14.00 se vienen las competencias , con break de tunning y motos (tal vez)...mientras en la pista, de nuevo los novatos.- aportes se veran en pista ademas de la colaboracion de los competidores al moemnto de inscribirse... habran cosillas para comer, estacionamiento adentro pista nuevay buena.... los esperamos-.... con todas las ganas ! saludos dtr |
Concepcion...un exito !!!!
, partio tarde pero remonto igual que en la tele jeje aca hay fotos... http://www.twistedandes.com/gallery...?g2_itemId=2467 hasta los Hummers de los infantes de marina pasearon gente....hasta q uno desmonto el neumatico...y el Unimog del ejercito pasaba por al lado jeje.... :-D suban fotos !!! saludos dtr |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:03. |