TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diferencial en una chevrolet (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29156)

rvalenzuela 23-10-2006 16:30:32

diferencial en una chevrolet

tengo un amigo que tiene una chevrolet luv año 1995 con un motor diesel 2.8 turbo el cual por el peso le esta dando problemas en las barras de torsion de las bandejas, El esta viendo la posibilidad de instalar un diferencial adelante, sin embargo no sabemos cual le servira si es que existe alguno, por favor alguna idea del que se puede hacer.

gracias...

Bronco302 23-10-2006 16:38:58

Mejor que instale espirales y amortiguadores de LUV 4x4, o de un trooper.

Suerte

Luis Vasquez Fonseca 23-10-2006 17:03:35

Cita:

Empezado por rvalenzuela
tengo un amigo que tiene una chevrolet luv año 1995 con un motor diesel 2.8 turbo el cual por el peso le esta dando problemas en las barras de torsion de las bandejas, El esta viendo la posibilidad de instalar un diferencial adelante, sin embargo no sabemos cual le servira si es que existe alguno, por favor alguna idea del que se puede hacer.

gracias...

¿Cual es la relacion del actual diferencial?

rvalenzuela 23-10-2006 17:09:31

chu... ni idea, es original de esta camioneta...

a. molina .s 23-10-2006 22:19:05

Cita:

Empezado por rvalenzuela

gracias...

L a camioneta se bajode adelante ?? si es asi la sbarras se puedes desmontar y colocar un par de dientes mas atras para ke se levante , por el contrario las bbarras se estan doblando demasiado , tendran ke buscar ejes rijidos ( si es doble traccion ) las K5 son re firmes , . Cuentame cual es el problema . chaito . A . MOLINA . S TLC 3000 ,.SE BIENE EL FORD V8

a. molina .s 23-10-2006 22:49:17

SE me olvido desirte ke si le kieren poner diferencial , ya sea de trooper o de luv , estos igual son con bandejas por lo tanto la suspencion kedaria kasi igual, por lo tanto no te lebantaria mucho la camioneta , por eso te dije lo del eje rijido ,m ke es con pakete de resortes , lo malo ke kon ese eje perderas suabidad al andar . saludos .

Luis Vasquez Fonseca 24-10-2006 01:13:41

Cita:

Empezado por a. molina .s
SE me olvido desirte ke si le kieren poner diferencial , ya sea de trooper o de luv , estos igual son con bandejas por lo tanto la suspencion kedaria kasi igual, por lo tanto no te lebantaria mucho la camioneta , por eso te dije lo del eje rijido ,m ke es con pakete de resortes , lo malo ke kon ese eje perderas suabidad al andar . saludos .

No necesariamente, tambien puede poner resortes en espiral con una panhard, o 4 link si es mas elaborado

rvalenzuela 24-10-2006 11:35:59

Cita:

Empezado por a. molina .s
L a camioneta se bajode adelante ?? si es asi la sbarras se puedes desmontar y colocar un par de dientes mas atras para ke se levante , por el contrario las bbarras se estan doblando demasiado , tendran ke buscar ejes rijidos ( si es doble traccion ) las K5 son re firmes , . Cuentame cual es el problema . chaito . A . MOLINA . S TLC 3000 ,.SE BIENE EL FORD V8

la camio... se bajo completa pero no se rompieron las barras ahora se le dio el maximo a las barras y mi cumpa tiene miedo que ahora la falla no tenga vuelta...

rinox 24-10-2006 15:13:19

Cita:

Empezado por rvalenzuela
la camio... se bajo completa pero no se rompieron las barras ahora se le dio el maximo a las barras y mi cumpa tiene miedo que ahora la falla no tenga vuelta...

para eso lo mejor es :
sacar las barras
mandarlas a endurecer o en su defecto reemplazarlas por las de la luv diesel 4x4 con motor 2.8...
cambiar amortiguadores por los de la luv 4x4 diesel

saludos y suerte!!!

Luis Vasquez Fonseca 01-11-2006 17:44:40

Este es el dif delantero de la 4x4

http://img120.imageshack.us/img120/5...0780dt1.th.jpg

samuka91 02-11-2006 08:54:23

yo le pondria yugo con espirales para no sacrificar tanto la suavidad, el yugo puede ser de un trooper, o adaptar uno trasero = de luv pero ese es mas paja
saludos

rinox 02-11-2006 10:35:33

Cita:

Empezado por samuka91
yo le pondria yugo con espirales para no sacrificar tanto la suavidad, el yugo puede ser de un trooper, o adaptar uno trasero = de luv pero ese es mas paja
saludos

yugo de trooper?, el trooper trae IFS adelante y lo de adaptar un yugo trasero de luv, no se puede...como le vas a poner codos?, un eje de k5 quedaria la raja ahi adelante o de toyota tb puede ser, habria que dar con la relacion de coronas adecuada, pero eso es cirugia mayor .....

saludos!

V A M P I R O 02-11-2006 10:47:43

Ponerle yugo adelante a la luv, bien instalado, bueno bueno, va a salir por lo bajo $1.000.000

Revisa las barras, pero no creo que se justifique un cambio tan radical...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:01.