![]() |
diferencial en una chevrolet
tengo un amigo que tiene una chevrolet luv año 1995 con un motor diesel 2.8 turbo el cual por el peso le esta dando problemas en las barras de torsion de las bandejas, El esta viendo la posibilidad de instalar un diferencial adelante, sin embargo no sabemos cual le servira si es que existe alguno, por favor alguna idea del que se puede hacer.
gracias... |
Mejor que instale espirales y amortiguadores de LUV 4x4, o de un trooper.
Suerte |
Cita:
|
chu... ni idea, es original de esta camioneta...
|
Cita:
|
SE me olvido desirte ke si le kieren poner diferencial , ya sea de trooper o de luv , estos igual son con bandejas por lo tanto la suspencion kedaria kasi igual, por lo tanto no te lebantaria mucho la camioneta , por eso te dije lo del eje rijido ,m ke es con pakete de resortes , lo malo ke kon ese eje perderas suabidad al andar . saludos .
|
Cita:
|
Cita:
la camio... se bajo completa pero no se rompieron las barras ahora se le dio el maximo a las barras y mi cumpa tiene miedo que ahora la falla no tenga vuelta... |
Cita:
para eso lo mejor es : sacar las barras mandarlas a endurecer o en su defecto reemplazarlas por las de la luv diesel 4x4 con motor 2.8... cambiar amortiguadores por los de la luv 4x4 diesel saludos y suerte!!! |
|
yo le pondria yugo con espirales para no sacrificar tanto la suavidad, el yugo puede ser de un trooper, o adaptar uno trasero = de luv pero ese es mas paja
saludos |
Cita:
yugo de trooper?, el trooper trae IFS adelante y lo de adaptar un yugo trasero de luv, no se puede...como le vas a poner codos?, un eje de k5 quedaria la raja ahi adelante o de toyota tb puede ser, habria que dar con la relacion de coronas adecuada, pero eso es cirugia mayor ..... saludos! |
Ponerle yugo adelante a la luv, bien instalado, bueno bueno, va a salir por lo bajo $1.000.000
Revisa las barras, pero no creo que se justifique un cambio tan radical... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:01. |