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Centrado de cabeza de chancho
Estimados.... compre unos ejes de Land Cruiser iguales a los de HiLux pero para espirales ... osea con reduccion 4,88
El problema que la cabeza de chancho vive cargada a un lado en el tracero y mi salida de caja es centrada..... que es mejor hacer. a) Centrar la cabez de chancho.... pero como ? b) No hacer nada y que es cardan quede chueco que me recominedan.......? muchos saludos GP |
Re: Centrado de cabeza de chancho
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Si es asi hablemos, ya que yo tengo el problema contrario, mi transfer es a la der y mi eje centrado :!: Podemos hacer un trueque del yugo y los ejes :wink: |
Esos son los yugos del Land Cruiser II, pero, ¿vienen con 4.88? Gonzalo, esos te quedarían a la pinta.
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Gonzalo lo del trueque suena bien..... mañana me voy de vacaciones..... 2 semanas.... hablamos a mi regreso.....
saludos |
Adios :!: proyecto DANA 20, 4:1 low..... :cry: :cry:
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ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Re: Centrado de cabeza de chancho
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humm, compraste filete,, high pinion ( front ) :twisted: :twisted: :twisted: saludos hakuna |
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aproposito, date el datito de donde conseguiste los yugos y how much =????
:D HAKUNA |
Estimados ya estoy por aca.....
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Ah, tus coronas al parecer son 4.56 :wink: |
Que bueno, se reactiva la cosa, pero se pueden cambiar los ejes y las fundas solamente o no Gonzalo, para que lleguen a algun acuerdo y los dos felices. :wink: :D
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luego me comunico con gonzalo.... mañana voy al taller para ver las cosas en terreno.
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Gerardo, estuve averiguando por ahi de tus ejes:
Ese jeep traia entre el 84 y 85 coronas 1:4.3 (43/10) y Octubre del 85 a Agosto del 92 1:4.55 (41/9) Los Diesel eran 4.88.- Venian con un 22R y el nombre es RJ70. En Australia se llamaba Bundera.- El eje trasero es de 55", igual que la Hilux con yugos.- |
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saludos hakuna |
Justamente, son los mismos ejes de HiLux, relacion 4,56, adelante Hi pinion
Yo buscaba algo entre 4,88 y 4,56 por lo que estoy OK. Ahora viene lo de la "pig head"......hoy voy donde el Pato Montenegro para ver el tema. Me gustaría hacerles una pregunta adicional relacionada con este caso. Los diferenciales que compre soportan perfectamente unos 33" pero quiero confirmar algo...... Cuando compre el Rocky notaba que "no subía nada", osea que al enfrentar una subida empinada perdía mucha potencia. La configuracion de fabrica eran unos 255x75R15, con una primera de 3,477, un HI de 1,297 y R&P de 3,363 (relacion final 15,166) Yo lo compre con neumaticos de 33" y asumí que eso era lo que le quita mucha potencia ya que el sistema de embrague esta OK y el motor esta con buena compresión. Por problemas con la caja de cambios y para obtener repuestos mas facilmente le puse una caja y transfer de HiLux. Osea la nueva configuración es: primera 3,930, HI 1,0 y nuevo diferenciales 4,56 (Relación final = 17,92 ) Creen Uds. una compensación suficiente o seguiré con problemas al enfrentar una subida muy empinada (mi finalidad no es hacer un super Rock Crawler, pero si un buen Todo Terreno, por sobre lo normal) El problema radicará en el tamaño de los neumáticos o es la configuración, por ejemplo del motor el problema? muchos saludos Gerardo |
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No mi problema es que en primera, sin tracción se muere.....casi se apaga.....pero por ejemplo cuando tenía el Samurai standard o con un vitara de un amigo subíamos....no rápido pero igual se la podía....SIN tracción
(PD: Mi LO es 2,28) |
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Te refieres a ponerle dual pero sin bloquear los cubos?
osea 2LO ? |
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Ok... es verdad pero me cuesta creer que el Rocky TDI con neumáticos standard no pueda subir lo mismo que un vitara...... por eso pensaa en los neumáticos como principal causa.
Oye por que pusiste 35x12.5 en vez de 33x12,5 ? Vale la pena 1" más de altura en ralción el precio y sobre todo peso? |
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Yo puse 35" xq esas pulgadas si se notan al momento de pasar un obstaculo, solo piensa en la diferencia entre 31" y 33". Por otro lado mis MT/R me salieron baratos, fue una partida promocional. Por otro lado, me gusta mas como se ve con 35" que con 33" :wink: |
Te reguntaba por que tengo que decidir entre unos 33 y 35 y aun no se que es mejor pensando en precios, peso y estabilidad (ambos son 12,5) lo que si no serán MT, unos multipropósito será esta vez la elección......
Esteticamente, evidentemente los 35 son mejores.... pero he tratado de no calentarme con eso..... :wink: |
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