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Laton para reparar Body CJ-7 ?
Tengo que cambiar los soportes de la carrocerìa del CJ-7 y para aprovechar quiero sacar el body y reparar el piso que tiene mucho oxido. La consulta es con que tipo de lamina de metal y ESPESOR debo comprar para hacer las reparaciones o simplemente cambiar el piso por una lamina completa.
Raùl |
Concha del 302 en 4.0L
Un amigo pregunta si la concha del ford 302 le cae al 4.0L hi output y por el otro lado la caja del CJ, la de 4 marchas, creo la T4.
Saludos |
Cita:
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y para los laterales??? 1mm? 0,8? lata simple no mas? o hay una especial?
saludos arriero |
Cita:
saludos |
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Supongo que con concha te refieres a la campana... Je Je Je.... Estas en lo correcto con respecto a la caja es una T4 (mi opinión es que es media delicadita para ponerla en un 4.0 HO). La campana del 302 no es bolt-on en el 4.0 y tampoco para el lado de la caja.. Más facil es buscar una campana de un 258 que es llegar y apernar al 4.0 Saludos, |
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Gracias |
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No serà mucho Luis 1.5mm ?. Ahora como se pide en la ferreterìa?, por laton, lamina xxx Raùl |
Cita:
prefiero siempre estar sobredimensionado, ¿que tiene que ver la mina xxx con los parches? jejeje, en sodimac hay planchas de dos y tres metros por uno de ancho en dif espesores, ademas que es muy facil soldar en ese espesor saludos |
tenis que comprarla en una barraca de fierro y la pides como laton de 1.5 o lamina de 1.5 , y los viejos que reparan pisos para darle fuerza estructural ranuran el piso, le hacen canales , asi no se guatea ..
saludos... |
Raul conosco a alguien que tiene dos planchas filete y muy baratas de diamantado que podrias cambiar todo el piso y olvidarte del oxido, estan donde el Lucho, dema que la persona te hace un buen precio!!
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en la ferreteria taltal arriva de la avenida cautin donde venden los repuestos presisamente en la calle taltal yo compro esas latas que buscas tienen desde 0.8mm para arriva y te la venden dimensionada cortada con gillotina e impeque cero oxido hay que tratarla pronto si por que si la dejas afuera se oxida si vay a conservar el piso y bajo este le pones la lamina es mejor asi lo moldeas un poco con calor y martillos yo repare un piso completo de un auto con 0.8 y quedo superfirme y mas liviano
chao |
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