![]() |
Nissan Sucks.
Hola,por una calle de Oropesa en España me encontré con esto,No se que opinan ustedes pero es horrible.
SALUDOS. |
Cita:
y taaalll..!!!!! jajajajajajaja :confused: :confused: :-D :grin: mmmm... |
Eso no es responsabilidad de nissan sino del criminal que modificó el tarro :p
Saludos, OB1 |
Cita:
Hola,en eso estoy de acuerdo porque esa camioneta es bastante buena,pero que le quedó fea al Tío,le quedó jajajjaja :lol: SALUDOS. |
yo creo que esa pertenece al flay-tunning y no al mundo off road o alomejor es de algun camionero jaja digo por el tubo de escape que tiene auque al parecer es mula....
saludos |
Cita:
Saludos, OB1 |
le sacaria la tapa de la caja de carga...horrible...los tubos de escapes que tienen mas vueltas que peo de culebra, lo dejaria con algun pequeño accesorio cromado, vidrios negros, y pintada completamente de negro... se mejoraria en algo....
ese modelo de camioneta es lindo como para hacer esas tonteras... saludos! |
A esta D22 le levantaria la tapa trasera y la llenaria de Amongelatina y sacaria a jeepaear a Bin Laden :-D , PERO al que si flagelaria en una plaza publica es al "coño" que hizo semejante barbaridad con esta pick up. Imaginen que además el bastard pagó varios Euros por este pecado ... :confused: :( :D por ultimo una Hilux, un TJ o una Ram, pero ... :smile:
|
Cita:
jjajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja, con 100 gramos de c4 bastan para hacer lo mismo y se lo colocas debajo del asiento para asegurar maxima eficacia.... respecto al coño le haria una candado chino y le pondria a bailar una mina rica enfrente haber si le gusta ser violado como esta camioneta.... saludos!! |
Cita:
|
Que flaitunnig mas feo!!!!
Ademas, en la forma que tiene el tubo de escape, cuantas personas se deben haber quemado las manos pensando que es una barra del pick up... Saludos, |
esa cosa que tiene en el pick-up me recordo esos viejitos que andan con un horno en la camioneta vendiendo empanadas o colizoski...
|
Se paso.... muy flaite :confused: :confused: :confused:
|
Veta artistica
Cita:
No puedes eliminar asi como asi la veta artistica de "ese "tio , mas que mal la Nissan no le da para otra cosa ,:mrgreen: Una toyota Hilux o Cruiser un Tj o una Ram o Suzuki :twisted: ya son palabras mayores con vehiculos de verdad ;) Artisticamente Daniel Roa (The Black Bull) |
Cita:
http://i26.photobucket.com/albums/c1...g/61013548.jpg :-D :-D :-D |
Cita:
|
sera toyota pero el dueño la verdad esque tiene pesimo gusto....HORRIBLE
|
Cita:
buena JP, jajajajajajaja. Deberiamos tener aqui en Twisted una especie de "galeria del horror", con imagenes de todos estos adefecios ... incluyendo los nacionales. Alexis Arrieta |
Wuaaaa
Cita:
Ahora al ver la foto me asalta una duda , como cres*** abre el capó ese won ?? O tiene el motor atras ? Ahora los 4 focos del parachoques a la primera jeepeada se le caen por w.... De artista nada ....ESE WON simplemente es won. Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:40. |