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-   -   suena trakk trakk trakk la tranfer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29011)

RonEsponj@ 18-10-2006 20:50:48

suena trakk trakk trakk la tranfer
 
como dijo alguien por hay suena trak trak trak y me parece que el sonido es en la tranfer es de un samurai II y solo suena en HI y en 4x2 al sacarlo brusco o al forzada en HI pero en LOW ningun problema anda todo bien.
la consulta mia es habra cagado la tranfer? y si es asi tiene reparacion o sale mejor cambiarla?

de antemano muchas gracias.
saludos

Tonijua 18-10-2006 22:55:18

Te cuento que yo consulte una vez en una torneria por la fabriación de unos engranajes para una transfer pensando en que a lo mejor podría hacerlos en algun material más resistentes, pero en realidad salían mucho mas caro fabricarlos que comprar una transfer, así que si tienes que cambiar algo de la transfer comprate otra y con lo que te quedas lo dejas para repuesto, saudos.

OB1 18-10-2006 23:31:19

Cita:

Empezado por RonEsponj@
como dijo alguien por hay suena trak trak trak y me parece que el sonido es en la tranfer es de un samurai II y solo suena en HI y en 4x2 al sacarlo brusco o al forzada en HI pero en LOW ningun problema anda todo bien.
la consulta mia es habra cagado la tranfer? y si es asi tiene reparacion o sale mejor cambiarla?

de antemano muchas gracias.
saludos

Ron,
Ese sonido es casi seguro que la vida de la cadena transfer de su samurai II llegó a su fin (se estiran de tanto darle, a mí me pasó, el síntoma es el mismo).

No vale la pena reemplazarla. Aprovecha y compra una transfer de samurai I, es llegar y apernar, y estás listo para cuando quieras ponerle una reducción. La transfer de samurai II no es reducible.

Saludos,
OB1

nando_3 19-10-2006 05:27:11

yo utbe un samuka II y le cambie la tranfer para poder reducirla, yo te aconsejo que aproveches y cambies de tranfer por una de samurai I.


saludos

RonEsponj@ 19-10-2006 08:27:00

y la otra duda como quedaria con una de sj410 el samuka II habra que cambiar algo??? ya que al parecer el sintoma es que murio o esta por morir por completo mi tranfer..
saludos.

OB1 19-10-2006 11:30:15

Cita:

Empezado por RonEsponj@
y la otra duda como quedaria con una de sj410 el samuka II habra que cambiar algo??? ya que al parecer el sintoma es que murio o esta por morir por completo mi tranfer..
saludos.

Ese cambio es relativamente sencillo. Creo que hay que hacer una adaptación menor en los cardanes.

La transfer del 410 te permitirá andar un poco mejor con 31s y reduce algo más en baja.

SIN EMBARGO, 2 cosas a tener en consideración

1.- Las transfer de 410 son algo más caras que las de 413/samurai I
2.- Las transfer de 410 NO SON REDUCIBLES, por lo que perderás esa posibilidad si la instalas

Saludos,
OB1

Sr.sj410 19-10-2006 11:34:55

Cita:

Empezado por OB1
Ese cambio es relativamente sencillo. Creo que hay que hacer una adaptación menor en los cardanes.

La transfer del 410 te permitirá andar un poco mejor con 31s y reduce algo más en baja.

SIN EMBARGO, 2 cosas a tener en consideración

1.- Las transfer de 410 son algo más caras que las de 413/samurai I
2.- Las transfer de 410 NO SON REDUCIBLES, por lo que perderás esa posibilidad si la instalas

Saludos,
OB1

a la segunda acotacion....si la transfer de 410 es con pasador, a futuro la puede usar para hacer una 416 :D

RonEsponj@ 19-10-2006 21:09:18

mmmm... cual sera la mejor opcion entonces 410 o 413 en ganancia y reduccion????
gracias por sus aportes
saludos

OB1 19-10-2006 21:17:01

Cita:

Empezado por RonEsponj@
mmmm... cual sera la mejor opcion entonces 410 o 413 en ganancia y reduccion????
gracias por sus aportes
saludos

ganancia inmediata (poca) , la 410
potencial a futuro, (harta) la 413

Saludos,
OB1

RonEsponj@ 19-10-2006 21:43:47

Cita:

Empezado por OB1
ganancia inmediata (poca) , la 410
potencial a futuro, (harta) la 413

Saludos,
OB1

pero la ganancia sin pensar tanto en el futuro apesar de que la calentura llega luego. es igual o diferentes al instalar la 410 o la 413.
me refiero a la ganancia al minuto de instalarla son iguales o una supera la otra.
gracias por los aportes y comentarios...

saludos

OB1 19-10-2006 21:56:07

Cita:

Empezado por OB1
Ese cambio es relativamente sencillo. Creo que hay que hacer una adaptación menor en los cardanes.

La transfer del 410 te permitirá andar un poco mejor con 31s y reduce algo más en baja.

SIN EMBARGO, 2 cosas a tener en consideración

1.- Las transfer de 410 son algo más caras que las de 413/samurai I
2.- Las transfer de 410 NO SON REDUCIBLES, por lo que perderás esa posibilidad si la instalas

Saludos,
OB1

Me autocito

Saludos,
OB1

KARLITROZ POZO 20-10-2006 02:02:38

Cita:

Empezado por OB1
Ese cambio es relativamente sencillo. Creo que hay que hacer una adaptación menor en los cardanes.

La transfer del 410 te permitirá andar un poco mejor con 31s y reduce algo más en baja.

SIN EMBARGO, 2 cosas a tener en consideración

1.- Las transfer de 410 son algo más caras que las de 413/samurai I
2.- Las transfer de 410 NO SON REDUCIBLES, por lo que perderás esa posibilidad si la instalas

Saludos,
OB1

Mario te equivocaste en un punto, hay tCase 410 que no se pueden reducir, pero hay versiones del 410 y 408 que son con pasador que efectivamente se pueden reducir a 4,16, no asi las de 413 samurai que efectivamente en todas sus versiones se pueden reducir.

Slds

OB1 20-10-2006 03:22:45

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Mario te equivocaste en un punto, hay tCase 410 que no se pueden reducir, pero hay versiones del 410 y 408 que son con pasador que efectivamente se pueden reducir a 4,16, no asi las de 413 samurai que efectivamente en todas sus versiones se pueden reducir.

Slds

:confused: Primera noticia que tengo ¿podrías aportar información? ¿dices que la misma transfer 410 se puede modificar para reducirla? ¿con los mismos engranajes de una reducción 4.16, 5.14?

Saludos,
OB1

RonEsponj@ 20-10-2006 10:57:26

buenos datos. si se puede saber mas informacion sobre la 410 que se puede reducir....
gracias por los aportes.
salu2

KARLITROZ POZO 20-10-2006 13:59:31

Cita:

Empezado por OB1
:confused: Primera noticia que tengo ¿podrías aportar información? ¿dices que la misma transfer 410 se puede modificar para reducirla? ¿con los mismos engranajes de una reducción 4.16, 5.14?

Saludos,
OB1

como dijo seba srsj410 es simplemente la del 410 version con pasador... de hecho, si no me equivoco, el Hernan Iriarte hizo su 4,16 en base a la 410 que tenia instalada antes en su jeep.

Rasse 4x4 25-10-2006 10:45:07

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
como dijo seba srsj410 es simplemente la del 410 version con pasador... de hecho, si no me equivoco, el Hernan Iriarte hizo su 4,16 en base a la 410 que tenia instalada antes en su jeep.



una consulta cual es la 4.16.... por lo que he leido... le pasan un pasador... y queda entregando mayor reduccion??
alguien que me explique.... saludos.....


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