![]() |
Lista completa de partes y reptos a la venta
SAMURAI:
Caja de cambios 5º Transfer sj410 con mantencion completa carroceria techo duro puertas (4) vidrios (todos) columna de direccion (2) caja de direccion barras de direccion (3) cardanes suzuki samurai (5) motor carburado monitoreado samurai 1324 llantas originales samurai II Llantas originales sj (las que se invierten) servo suzuki samurai (falta la tapa) paquetes delanteros y traseros coronas 3,7:1 del y tras cubos radiador (2) estanque de bencina (2) estanque sapito con motor (2) motor limpiaparabrisas (3) telecomando (2 samurai) (1 sj) varios mas, consultar OTROS -Diferencial IFS delantero trooper con bandejas masas y discos -neumaticos MT 215/75 4 salidas de uso -winch warn 6000 completo como nuevo -diferenciales rocky coronas 3,9:1 impecables -diferenciales k5 (dana44/gm12) |
ketal paisano, como vay con respecto a mi problema te conseguis te la pesecita :P quiero sair a wear luego ejejejej
saluos cumpita |
xd
wenas
cuanto pides por los ejes¿?¿? rocky y k5 saludos |
vidrios
compadre, cuanto por el parabrizas, vidrio puerta chofer y vidrio lateral trasero lado chofer. dime cuanto por los tres porfa son para un sj 413 año 89.
ademas cuanto por los diferenciales rocky. avisame a la brevedad, l¡necesito los vidrios urgente porfa. saludos |
envie Pm's para responder las preguntas, revisen sus casillas, saludos
|
Neumaticos 4 Salidas
Que tal Karlitrozz, no habias vendido los neumaticos ??? en cuanto estan ahora, y por que tan caros ???
en cuanto el winche, le hara al vitara ??? agradeceria si envias fotos..... Saludos Chato Menta |
Cita:
pd: el winch me tinca que si, esta como nuevo con control y todo piola caja de relays impecable muy rapido por lo demas.. y el precio 180. slds :wink: |
Contestados TODOS los PM's :wink:
|
tamos con precios bajos...ya se vendio la transfer 410, un par de vidrios y parabrisas, y consulten nomas hay buenos precios :twisted: slds
|
Winch
CUANTO POR EL WINCHE, está completo con caja, control, etc?
fpor favor foto a: alejandro3d@yahoo.com |
Dieferenciales..
Cuanto por los diferenciales K5
|
Cita:
|
Cita:
slds :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
hola karlitroz, cuanto vale el motor 1324?...(posiblemente me compre un lj sin motor)
saludos gracias. |
Cita:
|
vendidos:
-transfer 410 -vidrio lado piloto, parabrisas, vidrio trasero lado piloto -cardan caja caja (queda otro) -tapabarro izq. |
winch
gracias compadre, cualquier cosa te aviso....
|
:arrow:
|
Tienes homocineticas para samurai 89... cuanto$$$
|
$$$$
[QUOTE=KARLITROZ POZO]SAMURAI:
estanque sapito con motor (2) QUOTE] cual seria el precio de esto cosita |
Cita:
|
Hola ahi van algunos precios, si hay algo que no este y que les interese pregunten :smile:
calefaccion Portalon para reparar $15.000 capot pequeño detalle tapabarro lado piloto $30.000 Caja de cambios 5º $130.000 carroceria techo duro puertas (4) $40.000 c/u las buenas $20.000 c/u las regulares. vidrio copiloto y trasero copiloto $12 lucas cada uno. columna de direccion (2) $20.000 completas caja de direccion $25.000 barras de direccion (3) $10.000 c/u cardanes suzuki samurai (5) $45,000 c/u impeques motor carburado 1324 $170.000 completo andando aun puesto llantas originales samurai II $15.000 las 4 Llantas originales sj (las que se invierten) $15.000 las 4 servo suzuki samurai (falta la tapa) $20.000 paquetes delanteros y traseros 25.000 traseros 20.000 delant. con candados coronas 3,7:1 del y tras $30.000 c/u cubos $30.000 c/u radiador (2) $30.000 estanque de bencina (2) $30.000 estanque sapito con motor (2) $18.000 motor limpiaparabrisas (3) $10.000 solo motor $20.000 todo el sistema telecomando (2 samurai) (1 sj) $8 lks varios mas, consultar OTROS -Diferencial IFS delantero trooper con bandejas masas y discos $50.000 -neumaticos MT 215/75 4 salidas de uso $160.000 -winch warn 6000 completo como nuevo $180.000 -diferenciales rocky coronas 3,9:1 impecables $340 conversableee -diferenciales k5 (dana44/gm12) |
vendido radiador, R&P 3,7 samuka...
quedan hartas cosas aun :grin: |
Cita:
voy a hacer un thread con fotos de todos los cachureos y otras cosas mas que se van a la venta.. slds :wink: |
Necesito urgente un radiador! mandame una fotito para ver el estado a shadowcore@gmail.com y tu fono pa ir a comprartelo si està mejor que el mio ;)
|
Cita:
slds :wink: |
[QUOTE=KARLITROZ POZO]SAMURAI:
Nesecito el motor solo, dame tu numero y el precio porfa! |
[QUOTE=Piero]
Cita:
|
Hola, necesito el estanque de bencina para un TLC 71´el que va dentro de la cabina, lo tienes?
Saludos Rodrigo |
Cita:
|
tendras papeles de lj 80
nesesito papeles para mo jeep
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
caja portasatelites samuka
hola necesito una caja portasatelites pal diferencial tracero ojala bien barata ;)
si tienes alguna me avisas, es para meterle indura |
Cita:
|
saludos necesito 1 vidrio tracero lateral de un samurai con el pestillo de cierre ..... y saber cuanto cuesta la carroceria completa del samuka , en que estado esta y que año era el finao ademas me gustaria saber si tienes los papeles del bicho
eeeso .... |
cubos trooper
por siaca no tiene por ahi cubos de trooper, no importa si son manueles o automaticos. ah tambien me interesa saber si tienes a la venta todabia los 35 MT grabber.
Saludos Jose mautz Fono: 81756908 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:05. |