TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problema con carburador de mi sj413.. urgente, estoy desesperado. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28972)

pako12000 17-10-2006 22:47:58

problema con carburador de mi sj413.. urgente, estoy desesperado.
 
trabaja mal que hago?

RoNdrigo Pastén 17-10-2006 22:52:09

Compra ese spray limpia carburadores, no diluyente.
Compra el kit de reparacion de ese carburador (como 9 lucas en MAC), viene todo lo que necesitas para dejarlo nuevo.
Cambia las mangueras de vacio.

Y lo mas importante.... revisa el selenoide de corte de combustible, capaz q no te este funcionando y por eso no funciona en baja.
Para ver si es eso, desatornillalo un buen poco y hacelo funcionar asi, cosa que pase bencina no mas y no te corte el combustible.

pako12000 17-10-2006 22:58:59

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Compra ese spray limpia carburadores, no diluyente.
Compra el kit de reparacion de ese carburador (como 9 lucas en MAC), viene todo lo que necesitas para dejarlo nuevo.
Cambia las mangueras de vacio.

Y lo mas importante.... revisa el selenoide de corte de combustible, capaz q no te este funcionando y por eso no funciona en baja.
Para ver si es eso, desatornillalo un buen poco y hacelo funcionar asi, cosa que pase bencina no mas y no te corte el combustible.

gracias

luis el coyote 17-10-2006 23:39:51

hola paco, puede que este link te sirva de algo

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=carburacion






:driving: :twisted: :guns:

RoNdrigo Pastén 17-10-2006 23:42:21

es una pieza cilindrica atornillada, donde entra el unico cable electrico al carburador.

Gonzalo Bravo 17-10-2006 23:56:58

Es un trompo, se llama chicler electrico tambien, emchufalo y desenchufalo con el contacto dado para escuchar si hace click.

Cambiastes las empaquetaduras tambien?

RoNdrigo Pastén 18-10-2006 01:04:07

Solo para que te hagas una idea (este es otro carburador)

es el cilindro con un cable que se ve a la derecha, el tuyo debe ser similar en forma, de todas maneras sigue el unico cable electrico que llega al carburador, y como dice GB, al hacer contacto tiene que hace un click seco, eso indica que esta funcionando.

http://www.revistaoffroad.com/samura...rburador13.jpg

jotape 18-10-2006 10:26:45

ponele un filtro de bencina con 3 puntas osea con otro retorno ,yo tenia el mismo drama se paraba en baja y andaba como las weas pero en alta ningun drama,se desarmo 3 veces entero pieza por pieza y nada ,le pusimos el filtro antes del carburador y cero dramas hasta el dia de hoy ,llevo mas de 2 años con eso y cero dramas.
saludos

a. molina .s 18-10-2006 22:35:26

puede ser mucho aire
 
hola amigo. Situcarburador anda bien un dia o dos y empiesa con problemas lo mas probable es ke sea alguna basura en un conducto interno o de la linea de combustible . S no anda bien desde el momento en ke lo hechas a andar puede ser tu solenoide de corte o llamado tambien chicler electrico . si no es el chicler, dentro de tu carburador existe una especie de aguja con una perforacion superior y una de menor diametro inferior por ese paso se alimenta el relenti el cual no es superior a 600 rpm ,las 800rpm normales las consigues con el tornillo de aceleracion si esta aguja esta tapada puede sewr tu problema , si esta libre puedes tener mucho aire en la admision , esto puede ser por multiple curbado por golpe o calor o tu garganta de alta esta abierta , te aconsejo cerrar la de alta y para probar la alimentacion normal de combustible
si no sabes para donde conduse un conducto soplale humo y fijate por donde sale . tapa todas las entradas de aire del carburado y del multiple , incluso la manguera del cerbofreno y luego prueba de nuevo . no olvides ke el tornillo de mezcla generalmente funciona con 2 a 2 1/2 .vueltas. Espero ayudarte un poco . Suerte.

ZORRO SAMUKA 19-10-2006 22:44:49

Arregl Als Mangueras

pako12000 19-10-2006 22:54:58

gracias

Jose Mautz 21-10-2006 22:42:13

cumpita tenga mucho cuidado, yo tenia el mismo drama con mi carb. desarme infinidad de veces pensando que era carb los sintomas eran que en baja se paraba y al picarlo se chupaba en la partida como que quedaba sin bencina y luego se reponia... de un principio pense que era filtros tapados o algo asi la cosa es que tanto desarmar cosas lo unico que quedaba por desarmar era culata y nos pillamos con una tremenda sorpresita.. la bomba de bencina tenia como un bastago el cual andubo rozando con el levas, este le hiso un gran surco al levas.. mande a rellenar mi levas y todo el cuento se arreglo la bomba de bencina y nunca mas atado...

Saludos Jose Mautz

pako12000 22-10-2006 23:27:23

gracias

karrete_6 23-10-2006 00:57:30

compadre mira empieza por revisar el tema del chicler electrinico, en todo caso sale como dos lukas es el mismo creo que trae el charade, bueno con mi carburador tenia la misma pana, empezé por el chicler y mejoré un poco ya que estos chicleres traen un oring andentro, delgadisimo y eso me tapaba el paso, bueno despues de cambiarlo me dieron le dato con le que solucioné mi problem, al costado del carburaor hay una especie de cajita que trae dos tornillos, saca esos tornillos y te encontraras con dos placas qeu una tensa a la otra, sacalas con cuidado y dale una pendejesima mas de tension, ahí va una valvulita de vacio, que cuando estas placas se vencen o se aplanan un poco por el mismo usose mantiene casi cerrada, bueno pesca las placas y la de abajo la doblas una pendejesima , instalas y prueba.

bueno eso es lo que te puedo ayudar como experiencia personal, ya que con eso se me solucionó todo el problema.

saludos y cualquier cosa avisas

samukeitor

a. molina .s 23-10-2006 20:49:00

Amigo mio , los motibos por los cuales falla un motor como el caso tuyo son : o falta de combustible . o mucho aire por eso tu mezcla tan pobre y por eso el ralenty inestable o se para el motor , yo sigo pensando en mucho aire , dime si tu pedal de freno esta duro , puede ke tu menbrana del serbo este rota y por ese lugar entre el aire . Si tu bomba esta rota te puede salir aceite hacia el exterior ( loke tu señalas ) o te puede entrar bencina al interior (al aceite) cuakier de los casos la bomba deberia ser capas de alimentar los 150 mm de la cuba de tu carburador .M e tiene metido tu pana , espero ke encuetres el problema .Saludos .
a MOLINA . S TLC MOTOR 3000 SE BIENE EL V8 FORD


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.