![]() |
se vende la "oveja negra"
asi es señores ,,, vendo este vitara, con la mezcla del samuka en terreno, y de la comodidad de la ciudad,
es año 1993, JLX tiene lo siguiente eje rigido delantero con mangas manesman muy reforzado espirales delanteros con pahard rancho 5000 de direccion llantas de 8" cromadas invertidas, con desplazamiento de 2" jaula interior tacometro con shift light espirales traseros con four link yugo trasero reforzado caja de transfer con reduccion calmini 4.24/1 blokeo trasero lock right neumatico mickey thomson 31,11.5/15 ganchos de tiro delantero y trasero direccion hidraulica original filtro conico snorkel, y no me acuerdo que mas el precio es de $3.100.000 eso seria el lunes subo las fotos |
Q lata q se venda Claudio.. pero asi es la life
te falto la foto para entusiasmar... |
Te envie un PM
|
hola
solo se vende o se permutaria....
fotos si puedes a feli37_10@hotmail.com saludos.. si puedes respondeme por pm..... atte. felipe calderon... |
|
fotos
ojo que las 2 gambitas vienen de regalo jaja suerte con la venta |
Klaudio
las monedas son pa ver cuanto le qedan a las butacas??? :D :D :D |
vitara
hola. te ofresco 2.3 palos al contado,necesito uno pa mi regalon que sale de cuarto y quiero regalarle un jeep...
094997758.. |
todos los PM tan respondidos, eso seria,,
|
ya chuquillos , hagan sus ofertas por este maquinon :grin:
|
Buena buena la maquina,suerte con la venta
Saludos Pableke |
holaa
bella makina cuanto kilometros por litro da?? esta con neumas 31? Saludos Yak |
buenaa makina ;)
|
Re: se vende la "oveja negra"
Hola, Evidentemente No Te Lo Puedo Comprar Porque Estoy En Argentina, Pero Te Queria Consultar Que Relacion De Difes Tenes
Saludos, Suerte Con La Venta Y Te Felicito Una Vez Mas Por Tu Vitara F16v |
hola,esta muy lindo tu jeep,te felicito!!!
me puedes enviar fotos recientes a mi correo porfa fcogaicheoffroad@hotmail.com gracias. atte. fco |
Cita:
|
Cita:
ojala pudieras tener alguna info cmpadre Saludos y gracias de ante mano :-D |
Cita:
buscalo por el nombre de usuario y le mandas un MP |
Hola, eso es lo que busco... Y tengo un nissan patrol 1982, diferencailes k5, rancho 9000 compresor, motor diesel sd30, 3000cc, turbo, jaula, neumaticos 35`` llantas de 10`` beldbrock, a mi nombre... Etc. $3.850.000.- si te intersa te recibo el samuka y conversamos la diferencia.-
necesito urgente algo que me sirva para usarlo diariamente... Y el patrol es mucho para mi y para mi necesidad hoy. Saludos Fernando Calderon L. 09 -342 99 73 ò 08 - 549 17 16 |
Cita:
Fernando Ya se vendio sl2 |
y laaaaaaaas fotooooos>?
|
este post es del 2006!!!
mas encima ya dijeron 2 veces que ya se vendio:!::!: |
Cita:
Cita:
PORFIADOS ... :cabezaso::cabezaso::cabezaso: ESTE POST ES DEL AÑO 2006 !!!! Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:15. |