![]() |
Yugos D44/GM12
Vendo un juego de D44/GM12 de una K10 año 70 o 71, son con tambor y tienen los cubos buenos.
$220.000 Saludos |
....
a que lado tiene la cabeza de pig??
saludos.. |
Cita:
Saludos |
relacion
qe relacion piñon corona tienen ????
|
cual es la relacion del piñon y corona y cual es el ancho de los ejes de tambor a tambor
|
Cita:
Saludos |
Siguen en venta ;)
Saludos |
Aun En Venta?????
Pero Estas Seguro De La Relacion Piñon Corona Y Cual Es El Ultimo Precio
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Nico:
Estan con barras de direccion? o con el high steer y la barra de direccion? |
Cita:
Saludos |
Der cuantas estrias son los semiejes???? ...salu2
|
[QUOTE=pancho valenzuela]Der cuantas estrias son los semiejes???? ...salu2[/QUOTE
No cacho, estan puestos en la camioneta y no se han desarmado. Voy a averiguar el fin de semana. Saludos |
Un amigo anda buscando un par, no postea en TA asi que dame un telefono pa que te llame
saludos |
donde los tienes? sn fdo?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
de cuantas estrias son los semi ejes???? que frenos de disco se le pueden adaptar tu sabes???
|
me interesan, pero si puede ser con muy buenas facilidades de pago
|
Documentos
NICO YO LE ENVIE LOS DOCUMENTOS A JOSE LUIS BRINTRUP UN AMIGO MIO DE STGO, EL TE LLAMA HOY A LA TARDE O MAÑANA EN LA MAÑANA PARA HACER EL CAMBIO
SALUDOS PDTA: SI TUVIERAS UNA CAMIONETA TE AGRADECERIA LO ACOMPAÑARAS A ESTACION CENTRAL A DEJAR LOS YUGOS AL TRANSPORTE. Cita:
|
Cita:
...... Entonces.....me retracto del... UP!!!. Braulio, los yugos estan en Sn Fdo, le voy a decir al viejo que los embale y te los mande por Tur Bus como habiamos quedado. Saludos |
se vendiero??
|
Ok X Tur Bus
Oka Nico Entonces Ahi Con Jose Luis Quedan De Acuerdo Por El Transporte
Saludos |
Siguen en Venta!!!!
Cita:
Al final nunca nos pudimos poner de acuerdo xa la compra... No pude viajar a stgo para la compra. Sorry amigo NicoD. SUERTE CON LA VENTA SALUDOS DESDE PTO MONTT |
dame tu fono. no contestas los mails
como te los Compro ?
pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:52. |