TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   11 y 12 de Noviembre: Encuentro "Ilegal" 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28711)

Perfecta desconocida 11-10-2006 02:02:56

11 y 12 de Noviembre: Encuentro "Ilegal" 4x4

Club de jeeperos Ilegales de Romeral tiene el agrado de invitarles al "Encuentro Ilegal 4x4" que se realizara los dias 11 y 12 de Noviembre.

El evento lo realizaremos en una nueva pista,ubicada camino a Quilvo.

Por cualquier cosa desde la entrada de Romeral habra señalizaciones donde queda la pista y cada cierto trayecto se encontraran con carteles y lienzos.
Las inscripciones comenzaran desde las 9:00 (con el fin de empezar temprano!!!)y se realizaran en la plaza de la Comuna, con la idea de irnos todos en caravana hacia dicho sector.

El costo de inscripcion sera de $15.000 (piloto-copiloto) y de $5.000 adicional.

En la inscripcion va contemplado:
*La cena q se realiza despues de cada competencia (piloto y copiloto).
En esta oportunidad nuestro lugar de encuentro sera el restorant "La Fama", donde no solo comeremos sino q terminaremos la primera noche con un bailoteo(en el mismo recinto).
*Obiamente para competir en la pista!
*Optar por premios y compartir con una muy grata compañia!

Este "Encuentro Ilegal" consta de 5 pistas:

3 pistas seran solo para varones, 1 pista para damas y una competencia en grupo o mejor dicho por Club con nuestra famosa Fosa Maldita.

Tanto para damas la competencia sera contra reloj y por categorias de 0-2000 cilindradas y de 2001 en adelante.

Para la Fosa Maldita los puntajes y puntuacion no correran en la competencia. Es una prueba aparte solo para clubes o equipos q se animen.

La idea es q tambien traigan: huinche, pala, picota y o cinta de tiro.
Para que mencionar que el casco es fijo para no tener accidentes

Si tienen alguna duda haganmenla saber.

Espero que esten bien y recibir noticias suyas para confirmar.
Cualquier duda nos comunicamos por aqui ok?

Francixco 11-10-2006 19:57:46

Uhhhhh que weeeeena, ahi estaremos presente para ver el evento...
Saludos a los ilegales
chau

yordalve 11-10-2006 22:44:49

demas esta decir q las pistas van a ser al mas puro estilo "ilegales romeral" o sea con aaaarto barrito

asi q a prepararce q se viene bueno bueno

saludos

Alex_xtremo 12-10-2006 10:38:01

upssssssssssssssss

de pelos .......... atr q buena de aya somos todos los off roaders,,,,,,,,,,,, ademas estara sercano a mi casa nos vemossssss el 11y12 saludossssssssssss

COCA 13-10-2006 16:50:01

De aya somos, pa' que decir lo bien que lo pasamos en Romeral, buenísimas las pruebas, la gente cariñosa y que decir del sano carrete que se arma en la noche de la cena....... ;) muy bonitos recuerdos de esas fiestecitas del barrooooo, así que espérenme que voy a estar el 11 por aya, saludos a todos los "ILEGALES" y la mejor de la buena onda.

wladi4x4 13-10-2006 23:12:32

de aya somos

Nos gusto la idea y tenemos muchas ganas de ir a pasarlo super bien con nuestros amigos un vez más, ya que ustedes se destacan por tener buenos eventos en la séptima región, y siempre hemos estado con ustedes compartiendo en sus evento y en otros que se han realizado en Talca, tambien aprovecho de invitarlos a nuestro Raid de Fin de Año que se realizará el 8-9-10 de diciembre en nuestra precordillera linarense, para seguir compartiendo con todos ustedes y poder demostrarle lo que nosotros hacemos, rutas, que de seguro les gustaran muchos, por sus trepadas, grietas y por sobre todo sus paisajes, y para que decir la camaraderia que se vive aqui y en sus eventos que son de gran magnitud. Me despido deseando que todo les salga super bien y que nos veamos pronto.

dzamuca de talca 14-10-2006 16:05:12

Siempre Fiel

HOLA AMIGOS ESTAMOS LISTO CON MI SAMUCA STANDAR PARA IR APOLLARLOS, LLA QUE LA VES ANTERIOR LO PASAMOS MUI BIEN POR ALLA CUENTEN CON MI PRESENCIA Y MI SEÑORA EN DAMAS QUE AHORA SI QUE SE TRAE EL PRIMER LUGARJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIII :p :p :bounce: :bounce: :jeep:

sra_luna 15-10-2006 20:04:08

mujeres

Bueno, buenooooooooo, no nada mas que hacer, solo hay que IR, consulta cuanto $$$$ las mujeres
SALUDOS :bounce: :bounce: :bounce:

TITO MACHUCA 15-10-2006 20:05:52

[QUOTE=dzamuca de talca]HOLA AMIGOS ESTAMOS LISTO CON MI SAMUCA STANDAR PARA IR APOLLARLOS, LLA QUE LA VES ANTERIOR LO PASAMOS MUI BIEN POR ALLA CUENTEN CON MI PRESENCIA Y MI SEÑORA EN DAMAS QUE AHORA SI QUE SE TRAE EL PRIMER LUGARJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ

AUN STANDAR, ESA SI QUE ESTA WENA, LA CABINA ESTARA

STANDAR :confused: Y LO DEL PRIMER LUGAR AUN ESTA EN VEREMOS

NOSOTROS TENEMOS BUENAS COMPETIDORAS :p ;) Y PIKACHU ESTA EN

QUIROFANO PREPARANDOSE PARA ROMERAL, ASI QUE DE ALLA SOMOS

TAMBIEN Y ESPERO TU DESAFIO DANILO

sra_luna 15-10-2006 20:13:42

tito

Hola Tito, como estan por esos lados, si es verdad jijijiij el Zamuca esta original, por que no le crees al pobre danilo jijijiji, nos vemos en romeral si Dios quiere

TITO MACHUCA 15-10-2006 20:16:14

Osea Que El Clon De Pikachu Volvio A Su Estado Original??? ;)

Jajajajaja ;)

Perfecta desconocida 16-10-2006 00:20:28

Se armo !!!!

Pero q wenoo se ve esto!!

Gente grata y de calidad!!!

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.q "rico wena onda"

Coca: por lo de las fiestas en la noche, esta se viene mejor!!!!

"Cita Luna": Pero como me hace esa pregunta?? por favor!! Las damas gratis!! na de cosas aca. Y pa mas tenemos pista solo para nosotras gaya.q warayfa aca de estar en las pistas de los demas?? :p

Y queremos ver esos desafios.

MACHUCA VS DZAMUCA???? o se arrugan? yuyuyyy

Beto Lopez 16-10-2006 06:52:32

saludos

Que wena que se aga otra fiesta del barro en romeral ya que las primeras no fui, y creo que estuvieron wenisimas, asique esta no me la pierdo

Wenisimo ese desafio entre pikachu y el zamuka “estándar” de danilo. pero es por el 2º lugar cierto?????

ya que esta claro que el primer lugar se lo lleva el samuka rojo de conty, asi como fue en talca jajaja

Saludos a todos y la mejor de las suertes para que sea un gran evento

COCA 16-10-2006 11:09:06

[SIZE=2]QUE BUEN DESAFIO SE NOS VIENE "PIKACHU V/S ZAMUKA" ESTO NO ME LO PIEDO Y ESTANDAR HUUUUUUUUU SE NOS VIENE ENTRETE LA COSA ¿Y PORQUE NO INCLUIR AL BETO Y SU ROJITO? YA PO' QUIEN DA ++++++++ :p :grin: SALUDOS A LOS AMIGUIS DE LA ZONA Y A PREPARAR MOTORES, MI JEEPITO ESTA GUARDADO PA' LA FECHA, SALUDOS A TODOS LOS TUERCAS QUE YA SE ESTAN MOTIVANDO Y ESO ME PARECE BIEN, NOS VEMOS.[/SIZE]

Barracuda 16-10-2006 20:41:03

Amigos para mi zamuka, lejos es el ganador. todos los que desafian a mi compadre Danilo son hijos de el, ahora es cierto que en Talca no le fue bien, pero fue por una metia de patas ya que se le solto el cable de la bateria. Pero por manos 100% a el voy en la apuesta.
Saludos.
PD: Compadre Danilo te llega ir mal, tu sabes lo que te pasa. jejeje

Barracuda 16-10-2006 20:46:40

Amigos jeeperos preparence por que va a las competencias de la fiesta del barro la famosa e imparable LA ABUELITA y su piloto, dueño de ella, que maneja un kilo, mi compadre LUIS LASTRA. ufffffff les recomiendo que vayan a puro mirar no mas, el espectaculo que va a dar ese mountruo negro.
Saludos

sra_luna 16-10-2006 21:18:24

ufffffff

ulala, se armo que buena onda, por que todo es en BUENA ONDA, adivinen por quien voy yo?????????
Las Mujeres nada mas que decir que GENIAAAAAAAAAAL

Perfecta desconocida 16-10-2006 21:30:10

Cita:

Empezado por sra_luna
ulala, se armo que buena onda, por que todo es en BUENA ONDA, adivinen por quien voy yo?????????
Las Mujeres nada mas que decir que GENIAAAAAAAAAAL

Mi chispita poniendo la cara por talca!!!

Pachicho 16-10-2006 22:08:16

respondiendo al llamado de romeral

bien amigos por alla no vemos, confirmo con esto la presencia de los TREPATODO 4x4, aviso que estara el desconocido pero GRANDE "DESTRUCTOR" que con 4000 les paso por encima a algunos de hasta 7000... (es solo un comentario) no lo tomen a mal...

alla nos vemos

KUTO 16-10-2006 22:53:51

mmm se ta poniendo bueno esto, mas ganas de arreglar el potros V8 5.7 nomas.

wladi4x4 16-10-2006 23:15:57

Que pasa que no va Barracuda

Cita:

Empezado por Barracuda
Amigos jeeperos preparence por que va a las competencias de la fiesta del barro la famosa e imparable LA ABUELITA y su piloto, dueño de ella, que maneja un kilo, mi compadre LUIS LASTRA. ufffffff les recomiendo que vayan a puro mirar no mas, el espectaculo que va a dar ese mountruo negro.
Saludos

Hola pato, que es lo que pasa que no va a entrar a la pista el moustro de BARRACUDA, este si que haria maravillas en la pista, que de seguro que van a estar super buenas, yo quiero ir, pero me faltan acompañante para la fosa maldita, y hay si que se peinaria barracudas.
Nos comunicamos para ir
Saludos

Perfecta desconocida 17-10-2006 00:48:24

Wladi por siaca recuerda q la fosa maldita no da puntaje en la competencia y es una prueba anexa por club! Q pasa con los demas del team linares q no apaña??

NO ME WATEEN LOS LOLOS!!!!!

Barracuda 17-10-2006 08:19:26

Cita:

Empezado por wladi4x4
Hola pato, que es lo que pasa que no va a entrar a la pista el moustro de BARRACUDA, este si que haria maravillas en la pista, que de seguro que van a estar super buenas, yo quiero ir, pero me faltan acompañante para la fosa maldita, y hay si que se peinaria barracudas.
Nos comunicamos para ir
Saludos

Hola cumpa:
Yo ya me comprometi a ir, pero la verdad es que la abuela anda un kilo, mis apuestas son para mi compadre Luchito, en cuanto a Barracuda va estar alla de todas maneras, voy hacerle unas perfecciones para tratar de andar como la abuela, ufffff lo veo dificil, pero empeño le vamos hacer
Saludos.

Pachicho 17-10-2006 11:49:31

ya se puso bueno esto...

aparte acabo de conversar con MAÑITIX y dice que esta listo y reforzado, quiere comer comer BARRACUDAS, y PATROLS V8 5.7, a los cuales ya les conoce todas las mañas.....

Barracuda 17-10-2006 12:39:20

Cita:

Empezado por Pachicho
aparte acabo de conversar con MAÑITIX y dice que esta listo y reforzado, quiere comer comer BARRACUDAS, y PATROLS V8 5.7, a los cuales ya les conoce todas las mañas.....

Waaaaaaaajaaaaaajaaajaaaa

Hola Pachicho, tengan mucho cuidado por que la abuelita viene pisando muy fuerte y ahora ultimo se ha puesto cazadora y Barracuda como anda de la mano con la abuela, se ha puesto carroñero. jijijiji
Saludos.

LUIS LASTRA I 17-10-2006 13:48:55

comentario

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola cumpa:
Yo ya me comprometi a ir, pero la verdad es que la abuela anda un kilo, mis apuestas son para mi compadre Luchito, en cuanto a Barracuda va estar alla de todas maneras, voy hacerle unas perfecciones para tratar de andar como la abuela, ufffff lo veo dificil, pero empeño le vamos hacer
Saludos.

Patito compadre, vamos no mas si ya se comprometio usted sabe que los que somos ............y vamos a ver si la pista tiene algunas grietitas y trepadas para que la abuela se lusca,ya que si hay piletas de barro ufff barracuda seguro no tiene competencia.....
ademas supongo que patito santelices estara alla con familia para que avisen y haci llevar otro lomito de aca.........jijijijijijijiji
saludos

Barracuda 17-10-2006 15:13:03

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Patito compadre, vamos no mas si ya se comprometio usted sabe que los que somos ............y vamos a ver si la pista tiene algunas grietitas y trepadas para que la abuela se lusca,ya que si hay piletas de barro ufff barracuda seguro no tiene competencia.....
ademas supongo que patito santelices estara alla con familia para que avisen y haci llevar otro lomito de aca.........jijijijijijijiji
saludos

Ese es mi compadre, afirmence por va toda la artilleria pesada de Linares con lomo incluido y se esta uniendo con la infanteria de Talca, asi que la guerra va.
Saludos

PD: Infanteria por que hay puros zamucas no mas. jijijiji

wladi4x4 17-10-2006 21:25:23

Nos vamos a Romeral

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola cumpa:
Saludos.

Que bueno que vayas a Romeral, porque de seguro no te vas a repentir, igual que el lucho, aya vamos a demostrar todo lo que hacemos en nuestra cordillera, claro que para que se pareciera un poco tendrian que tenerlos todo un cerro, y seria pedir mucho. jajaja
Barracuda se va a peinar y no creo que le falten tantos detalles como dices, asi como anda, anda super bien.
Saludos y nos vemos pronto.

Barracuda 17-10-2006 22:28:50

Cita:

Empezado por wladi4x4
Que bueno que vayas a Romeral, porque de seguro no te vas a repentir, igual que el lucho, aya vamos a demostrar todo lo que hacemos en nuestra cordillera, claro que para que se pareciera un poco tendrian que tenerlos todo un cerro, y seria pedir mucho. jajaja
Barracuda se va a peinar y no creo que le falten tantos detalles como dices, asi como anda, anda super bien.

Hola Wladimir:
Cumpa pongamonos de acuerdo para que nos vayamos todos juntos en caravana. La abuela, Barracuda, Wladi, Dzamuca y todos los que quieran seguirnos.
Saludos

yordalve 17-10-2006 23:03:18

Cita:

Empezado por wladi4x4

ahi vamos a ver q se puede hacer con respecto al cerro jejeje ;)

saludos

Perfecta desconocida 18-10-2006 18:59:54

Y donde esta la abuela? ;)
tienen fotos... subanlas! :p

Quiero conocer tan admirada "señora"

Barracuda 18-10-2006 19:29:00

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Y donde esta la abuela? ;)
tienen fotos... subanlas! :p

Quiero conocer tan admirada "señora"

Holaaaaaa, mira la Abuelita es una camioneta marca TOYOPET del año 1961, su dueño se llama Luis Lastra. Y la famosa camioneta es del team los clones, tiene diferencial GM-12 con bloqueo 100% atras y dana 44 con LSD adelante. Doble caja de transfer, neumaticos barreros bf-goodrich 35x12,5 con llantas beadlocks de 12´pulgadas y muchas cosas mas, que no me acuerdo. A y lo mejor es que anda un kilo
Si quieres ver fotos de ella, hay algunas en SOLO COMENTARIOS DE LINARES.
Chao y ojala que te guste.
Saludos.

Perfecta desconocida 18-10-2006 23:38:51

Barracuda:

""Hola Luchito:
Compadre me comprometi, participar en el evento de los ilegales, para noviembre, con el Barracuda y la Abuelita, asi que no me podi decir que no.
Mira que si te metes en la pagina del evento, te hice mas propaganda que la coca-cola.
Saludos ""

Jajajajaja no significa q lo estemos presionando!!! :p

aaweeeeliiiitaaaaa
http://img155.imageshack.us/img155/3...6039lc9aq5.jpg

Barracuda 18-10-2006 23:59:45

Hola Perfecta Desconocida: Esta foto es de Barracuda y NO de La Abuelita, La Abuelita es una CAMIONETA NEGRA.
Saludos.

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida

Perfecta desconocida 19-10-2006 00:11:37

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola Perfecta Desconocida: Esta foto es de Barracuda y NO de La Abuelita, La Abuelita es una CAMIONETA NEGRA.
Saludos.

Plop!!!!!!!!!!!! :p

APROVECHO DE PESENTARTE PARA LOS Q NO TE CONOCEN (como me saco los pillos) si la kgo me avisa!!!!ñeñeñe

VSilva 19-10-2006 01:45:16

Esta es la abuela...

La abuela Clon http://www.twistedandes.com:16080/fo...achmentid=8151

LULU 19-10-2006 02:07:11

Cita:

Empezado por dzamuca de talca
HOLA AMIGOS ESTAMOS LISTO CON MI SAMUCA STANDAR PARA IR APOLLARLOS, LLA QUE LA VES ANTERIOR LO PASAMOS MUI BIEN POR ALLA CUENTEN CON MI PRESENCIA Y MI SEÑORA EN DAMAS QUE AHORA SI QUE SE TRAE EL PRIMER LUGARJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIII :p :p :bounce: :bounce: :jeep:

¿¿¡¡¡¡Perdón!!!!!??....... parece que alguien quiere quitarle le primer lugar a Pikachu :mad: ;)
¡¡¡Habria que verlo!!!! miren que ya tiene el primer lugar y un segundo lugar en manos de sus pilotos mujeres..Penelope ( Fiesta del Barro Romeral ) y yo ( Primer Dia Nacional del Jeepero en Constitución), asi que mucho ojo con Pikachu.......Sería un tremendo desafío...no les parece?????? ;)
PD: ahhh y ahora sin problemas para terminar la pista :D ya que estará en terreno neutral jajajajaja!!!!! o no Sra Luna?????? ;)

Perfecta desconocida 19-10-2006 11:29:29

Gracias Victor!!

Ta harto aperradora la abuelita de los clones

http://img81.imageshack.us/img81/474...inda010fn1.jpg

Cita:

Empezado por LULU
¿¿¡¡¡¡Perdón!!!!!??....... parece que alguien quiere quitarle le primer lugar a Pikachu :mad: ;)
¡¡¡Habria que verlo!!!! miren que ya tiene el primer lugar y un segundo lugar en manos de sus pilotos mujeres..Penelope ( Fiesta del Barro Romeral ) y yo ( Primer Dia Nacional del Jeepero en Constitución), asi que mucho ojo con Pikachu.......Sería un tremendo desafío...no les parece?????? ;)
PD: ahhh y ahora sin problemas para terminar la pista :D ya que estará en terreno neutral jajajajaja!!!!! o no Sra Luna?????? ;)

Cita Lulu vamos preparandonos para la fecha q la cita Luna anda como chispita!!!!

Un desafio entre Lulu y Luna? Las chicas "L" ...NO ES MALO!!!! :p

Barracuda 19-10-2006 13:47:48

Cita:

Empezado por dzamuca de talca

Yo voy por la señora que anda un kilo, por que mi compadre no anda ni para atras en la pera. jijiji
Saludos.

Perfecta desconocida 19-10-2006 14:24:03

Cita:

Empezado por Barracuda
Yo voy por la señora que anda un kilo, por que mi compadre no anda ni para atras en la pera. jijiji
Saludos.

Jajajajajajajaja
Estamos hablando de la tia?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:39.