TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - Raid Fin de Año 2006 - Diciembre 8/9/10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28547)

Marcelo_4x4 03-10-2006 00:56:17

TEAM LINARES 4x4 - Raid Fin de Año 2006 - Diciembre 8/9

hola..
como todos los años... ya se viene el raid de fin de año 2006.
y preparense que este año sera mas sufrido para los pilotos, seran 2 largos dias... 8/9 de diciembre.
espectacular para la mayoria que llega desde otras regiones para tener un regreso tranquilo.
seran 2 dias entretenidos y como siempre con buenas rutas y buenos asados...
ya que preguntaban en los foros cuando se realizaria... ya tenemos la fecha y respecto a las rutas... seran una sorpresa como todos los años, y despreocupense por que aca sobran las trepadar y las grietas...
estaremos comunicando todos los pormenores, fichas, etc. con anticipacion en este foro y en nuestra pagina web www.teamlinares4x4.tk
preparen sus maquinones.

Valor de la inscripcion $3.000.-
por persona para costear un asado y compartir en grupo el sabado en la noche.

Saludos.
Marcelo Salinas
Team Linares 4x4

Claudio videos 4x4 03-10-2006 19:23:51

V Raid Fin De Año

Así es amigos, el raid más esperado por aquellos que disfrutan de las grietas y trepadas acompañadas`por hermosos paisajes, que solo los puedes encontrar en nuestra zona y como ya es tradición, estamos buscando nuevas rutas para magno evento no lo olviden, inscripciones abiertas desde ya....SALU2 C.Q.O.

wladi4x4 08-10-2006 23:17:27

Asi es ya nos pusimos las pilas para tener todo listo para recibir a nuestros amigos con las manos abierta el 8/9/10 de diciembre en el gran evento de Linares, el ya conocido RAID DE FIN DE AÑO, este trae muchas sorpresas y rutas que estan de miedo, por lo que ya estamos trabajando para todos ustedes que van a venir a disfrutar junto al TEAM LINARES 4X4 de unas INCREIBLES rutas y para que decir lo bien que lo pasamos con amigos que disfrutan de nuestra misma pasión.

Christian LdeG 09-10-2006 20:19:43

¿fotos?

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
hola..
como todos los años... ya se viene el raid de fin de año 2006.
y preparense que este año sera mas sufrido para los pilotos, seran 3 largos dias... 8/9/10 de diciembre.
espectacular para la mayoria que llega desde otras regiones para tener un regreso tranquilo.
seran 3 dias entretenidos y como siempre con buenas rutas y buenos asados...
ya que preguntaban en los foros cuando se realizaria... ya tenemos la fecha y respecto a las rutas... seran una sorpresa como todos los años, y despreocupense por que aca sobran las trepadar y las grietas...
estaremos comunicando todos los pormenores, fichas, etc. con anticipacion en este foro y en nuestra pagina web www.teamlinares4x4.tk
preparen sus maquinones.

Saludos.
Marcelo Salinas
Team Linares 4x4

Fotos y mas detalles de la ruta :-D

Marcelo_4x4 10-10-2006 14:17:30

rutas del raid de fin de año

Cita:

Empezado por Christian LdeG
Fotos y mas detalles de la ruta :-D

Bueno respecto a las rutas...
en la pagina Web del club están las rutas de los años anteriores con fotos para que te hagas una idea de lo que se viene... siempre con mucha trepada y grandes gritas...
Para este año al igual que en años anteriores, se darán a conocer en el raid.
Pero como de costumbre en los sectores de la precordillera de linares entre:
rari/rabones/ancoa/mogotes/rayo/culmen/pejerrey/a.fria/entre otros.

Luego estaremos publicando detalles de las inscripciones... el cupo será limitado y acorde al tipo de ruta para hacer fluido el avance.
Lo que podemos confirmar desde ya es que el valor de la inscripción será muy... pero muy... bajo... asi que estén atentos a ficharse para los cupos...

los esperamos...

saludos...
marcelo salinas
www.teamlinares4x4.tk

Tejano off road 13-10-2006 15:15:03

Linares, Mas Que Jeepeo!!!

Estimados amigos:

mas que jeepear en la zona es el ambiente que se genera en cada raid que uds hacen, bueno las rutas son buenisimas pero la camaraderia sobrepasa todo seguro estoy por esos lados, espero me acompañen un par de amigos mas.

si no nos vemos antes, nos vemos en diciembre

Patricio Hormazábal
Tejano
esta OK, OK

Marcelo_4x4 13-10-2006 16:26:46

Cita:

Empezado por Tejano off road
Estimados amigos:

mas que jeepear en la zona es el ambiente que se genera en cada raid que uds hacen, bueno las rutas son buenisimas pero la camaraderia sobrepasa todo seguro estoy por esos lados, espero me acompañen un par de amigos mas.

si no nos vemos antes, nos vemos en diciembre

Patricio Hormazábal
Tejano
esta OK, OK

bueno viejo... te esperamos por aca con todos tus secuaces...
veamos como anda este año en vitara....

saludos
marcelo salinas

wladi4x4 15-10-2006 15:03:38

Esta de miedo Linares

Amigos les cuento que ayer algunos integrantes del Team Linares 4x4 fueron al alto del Rayo y esta de miedo, asi que para que decir las rutas que nos vamos a encontrar en este raid que de segura que nos van a encantar al igual que las de otros años, y son de su gusto con grietas, trepadas y unos grandes paisajes. Por eso que vamos a trabajar para que terminemos el año con un jeepeo en Linares junto a la alegría que caracteriza a el Team Linares.
Saludos y nos vemos el 8-9-10 de diciembre en la capital de jeepeo.

Marcelo_4x4 15-10-2006 23:32:35

Cita:

Empezado por wladi4x4
Amigos les cuento que ayer algunos integrantes del Team Linares 4x4 fueron al alto del Rayo y esta de miedo, asi que para que decir las rutas que nos vamos a encontrar en este raid que de segura que nos van a encantar al igual que las de otros años, y son de su gusto con grietas, trepadas y unos grandes paisajes. Por eso que vamos a trabajar para que terminemos el año con un jeepeo en Linares junto a la alegría que caracteriza a el Team Linares.
Saludos y nos vemos el 8-9-10 de diciembre en la capital de jeepeo.

que buena... tenia ganas de ir pero para la otra sera ya que mi vitarita esta en manos de don juan carlos en la republica federal de longavi. (cirugia mayor)... para estar listo pal raid...
wladi igual nos vemos el 22....

Tejano off road 16-10-2006 09:47:12

Confirmado uno mas

Amigos esta confirmado ya somos 2 lo que estaremos en el Raid de Fin de Año

saludos

Patricio
Tejano

wladi4x4 16-10-2006 22:51:42

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
que buena... tenia ganas de ir pero para la otra sera ya que mi vitarita esta en manos de don juan carlos en la republica federal de longavi. (cirugia mayor)... para estar listo pal raid...
wladi igual nos vemos el 22....

Que mala onda que no hayas podido ir pero nosotros lo pasamos super bien, el rocky anduvo de mil maravillas y los tiro a todos, menos al feroza, dejandolos muy embarrados, y para que decir como dejamos el rayo, si estaba malo ahora quedo peor.
Que bueno que estes preparando el vitara para el raid, ojala que lo puedas tener antes del 22 para que podamos salir.
Nos estamos comunicando.
Chaooooooo

wladi4x4 16-10-2006 23:06:51

Que buena onda

Cita:

Empezado por Tejano off road
Amigos esta confirmado ya somos 2 lo que estaremos en el Raid de Fin de Año

saludos

Patricio
Tejano

Que buena onda que puedas estar presente en nuestro Raid de Fin de Año, para demostrar una vez más que es grande el vitara. Nosotros vamos a ir a Romeral el 11-12 de Noviembre,si nos dan las fuerzas, y si tambien dios lo quiere, tu vas a ir, no se los podemos juntar en la pista y que entre el vitara a demostrar todo lo que el sabe.
Saludo y los estamos comunicando

Tejano off road 18-10-2006 10:40:47

Mmmm!!!!

Wlady:

Creo que ire pero solo el ultimo dia, lamentablemente no podremos ver al vitara en competencia pero seguro nos juntamos como siempre para hacer barra pal Team Valerio!

Estamos preparando el equipo de camping pues nos quedamos por allá en diciembre. un abrazo

Patricio Hormazábal
Tejano Off Road

Tejano off road 18-10-2006 10:43:49

Ahhhhh!

inviten si salen pa la cordillera antes que los puedo acompañar!

DANIEL CACERES 18-10-2006 18:50:55

asi es marcelo. te lo perdiste, el alto del rayo como siempre nos espero con su barro caracteristico que a mas de uno hizo sufrir. Supongo que el vitara saldra de la cirugia para el 22 o no?

DANIEL CACERES 18-10-2006 18:55:22

Mira tu, entonces estoy enfermo porque que yo me acuerde ningun rocky me tuvo que tirar o si?
Si pue, fuimos unos de loos pocos que subimos solos....
Pero de verdad que estuvo bien...quede con barro hasta en el..... snorkel

Marcelo_4x4 18-10-2006 19:11:32

Cita:

Empezado por DANIEL CACERES
asi es marcelo. te lo perdiste, el alto del rayo como siempre nos espero con su barro caracteristico que a mas de uno hizo sufrir. Supongo que el vitara saldra de la cirugia para el 22 o no?

No creo que para el 22 pero saldré igual de copiloto...
Para diciembre ya estará en mis manos...jajajaja

Pd: el 25 de octubre estaremos entregando información respecto a la dificultad de las rutas y a los valores.

"Recuerden... este año el raid será un regalo para los jeeperos que año tras año nos visitan y mantienen viva esta tradición y este raid... así que por primera vez los valores de inscripción serán prácticamente simbólicos para reservar los cupos"

los esperamos...

marcelo salinas
vitara_4x4

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 19-10-2006 22:56:14

raid

desde consex confirmamos asistencia desde ya para que nos tengan considerados en algunas grietitas nos vemos

luis cisterna 19-10-2006 23:34:30

Aclaracion Del Raid De Fin De Año

He leido cuidadosamente el tema referido a nuestro raid de fin de año del team linares4x4 ,el cual lo hemos estado organizando desde que dejamos el club cuatreros ( hace ya varios años ). y me he llevado la sorpresa que el señor Mauricio Molina nos sigue aportillando ( en buen chileno ) junto con sus secuaces que se fueron de nuestro cub ( abuena hora.) Me gustaria que los amigos que año tras año nos han acompañado en nuestras rutas lo vuelvan a hacer y seran recibidos como lo hemos hecho siempre con la amistad y el cariño demostrado anteriormente
( ojo que vienen sorpresas)
ojo no se dejen engañar team linares es uno solo
pd la sin puerta ya no es la sin puerta , tiene hoy un porton y hasta hoy no hay permiso para pasar

STORMTROOPER 20-10-2006 09:55:59

caramba

Cita:

Empezado por luis cisterna
He leido cuidadosamente el tema referido a nuestro raid de fin de año del team linares4x4 ,el cual lo hemos estado organizando desde que dejamos el club cuatreros ( hace ya varios años ). y me he llevado la sorpresa que el señor Mauricio Molina nos sigue aportillando ( en buen chileno ) junto con sus secuaces que se fueron de nuestro cub ( abuena hora.) Me gustaria que los amigos que año tras año nos han acompañado en nuestras rutas lo vuelvan a hacer y seran recibidos como lo hemos hecho siempre con la amistad y el cariño demostrado anteriormente
pd la sin puerta ya no es la sin puerta , tiene hoy un porton y hasta hoy no hay permiso para pasar

Lo siento luchito, no me considero fuera del club (lo que yo pedí fué receso) la buena onda sigue existiendo contigo y con los demás, sorry.

Marcelo_4x4 20-10-2006 11:15:27

[QUOTE=CRISTIAN LEONELLI BALOTTA]desde consex confirmamos asistencia desde ya para que nos tengan considerados en algunas grietitas nos vemos[/QUOT

vale compadre... los esperamos para ver como andamos en estas nuevas grietitas!!! el lunes 23 colocaremos la informacion final del raid, campamento, tipo de rutas, horarios, salida, etc.etc.

wladi4x4 20-10-2006 22:32:47

Que bueno que vienen

[QUOTE=CRISTIAN LEONELLI BALOTTA]desde consex confirmamos asistencia desde ya para que nos tengan considerados en algunas grietitas nos vemos[/QU
Hola soy Wladimir Valerio (feroza rojo) que buena onda que tendremos amigos que nos han acompañado en otros Raid, asi que aqui los estaremos esperando en diciembre

Saludos..

alejandro4x4 22-10-2006 11:44:23

Cita:

Es a esto a lo que me refiero wladimir el comentario que
Hizo el señor CISTERNA si te das cuenta LINARES teniendo tantas
Rutas hermosas y distintos lugares para hacer en el mismo día rutas distintas. No es necesaria descalificar al otro como te darás
Cuenta que en el otro pos no se critica a ninguna persona incluso se especifica
Que son eventos diferentes.

MAURICIO M. 22-10-2006 12:07:15

Linares

Cita:

Empezado por alejandro4x4
Es a esto a lo que me refiero wladimir el comentario que
Hizo el señor CISTERNA si te das cuenta LINARES teniendo tantas
Rutas hermosas y distintos lugares para hacer en el mismo día rutas distintas. No es necesaria descalificar al otro como te darás
Cuenta que en el otro pos no se critica a ninguna persona incluso se especifica
Que son eventos diferentes.

Evitemos las infantiles descalificaciones de los que no tienen nada mejor que hacer y aboquemonos a lo que estamos haciendo .....el raid de fin de año por un lado ...(suerte)...y nuestro paseo (la sin puerta).- En twisted existe The Fight Club Para arreglar disputas o conflictos derivados de otros topics...usenlo.-

wladi4x4 22-10-2006 22:26:46

Estamos listos con rutas NUNCA HECHAS

Si amigos, acabamos de llegar de la cordillera buscando nuevas rutas para el Raid de Fin de Año, les cuento que encontramos una ruta que esta de miedo, como les gusta a ustedes, muchas grietas y trepadas. Esto quiere decir que tenemos una ruta EXCLUSIVA para el Raid de Fin de Año, así que no hay motivos para perderse este Raid que si vienen de seguro no se van a arrepentir.

Nos vemos en Diciembre.

PD. Luego vienen las fotos.

manque4x4 23-10-2006 08:56:15

Cita:

Que onda .... :guns:

Marcelo_4x4 23-10-2006 12:01:01

asi es...
ya tenemos listas una de las rutas para el raid de fin de año... nueva y con buenas grietas... confirmado!!! tendremos campamento en un lugar lleno de rutas, trepadas y grientas para los que quieran jugar en la noche un poquito...

pd:este foro es para realizar consultas, comentarios o dudas que tengan sobre el raid de fin de año, los comentarios entre personas favor hacerlos por mensajes personales, PM.

saludos
marcelo salinas
pdte.

La Cosa 23-10-2006 21:27:27

Hola, a mi en forma personal me gustaria poder asistir al encuentro que realizaran, no he viajado nunca a Linares y por otro lado me considero novato, a que paseo debo asistir ya que ambos se realizan en la misma fecha y se entienden que los anfitriones se supone son buenos camaradas.

Espero sus comentarios.

Atte.

Julio

alejandro4x4 23-10-2006 21:51:40

Tú decides en cual participas pero tienes que tener claro
Que un par de neumáticos barreros es primordial para cualquier
Evento en LINARES si es que no conoces mucho la zona
:blazer: :piss:

Marcelo_4x4 23-10-2006 22:51:52

los novatos son bienvenidos!!

Cita:

Empezado por La Cosa
Hola, a mi en forma personal me gustaria poder asistir al encuentro que realizaran, no he viajado nunca a Linares y por otro lado me considero novato, a que paseo debo asistir ya que ambos se realizan en la misma fecha y se entienden que los anfitriones se supone son buenos camaradas.

Espero sus comentarios.

Atte.

Julio

hola...
yo tengo claro que no existen las rutas para novatos, sino gente que no conoce nuestras rutas... si sigues los consejos y las intrucciones de la gente de nuestro club, ten la seguridad que a ti ni a tu maquina le pasara nada... el resto lo pones tu...
asi que desde ya te dejo invitado a participar en el evento y te aseguro que te sorprenderas con la experiencia de muchos que vienen hace años y que llevan muchos años jeepeando..
que mejor que aprender grietas en el unico lugar en chile que esta lleno de grietas..
nos vemos...

marcelo salinas
pdte. club.

Marcelo_4x4 24-10-2006 10:05:35

ya estamos a todo motor!!!
el fin de semana recien pasado ya visitamos gran parte de las rutas que realizaremos para el raid de fin de año...
estan cofirmadas las 2 nuevas rutas con sus respectivos permisos y autorizaciones de los dueños de los terrenos para pasar el 8 y 9 de diciembre... hay muy buena onda con la gente de la precordillera y nuestro club... nos recibieron muy cordialmente... ¡¡¡ ojo que no nos cobran por pasar por sus terrenos!!!.
asi que esperamos encontrar mas rutas nuevas para diciembre...
estaremos colocando el programa con los horarios esta semana en el post y en la pagina web..

El valor de la inscripcion es de $3.000.- por persona para costear un asado y compartir en grupo el sabado en la noche.

Tendremos una ruta nocturna para los osados!!!

Nos juntaremos el 8 de diciembre como siempre en la COPEC de la entrada a linares...

Marcelo_4x4 24-10-2006 15:10:26

fotos!!!

ya tenemos fotos de las nuevas rutas...
y algunas del evento anterior...
quien se paletea para subirlas... no cacho como se hace...
gracias....

fernanda valerio 24-10-2006 22:29:50

Estamos listos para el Raid de Fin de Año

Esta super buena la organización, estan todos trabajando para que el Raid de Fin de Año 2006 sea una verdadera e inolvidable historia real, que los que la vivan no se olviden nunca que en LINARES se atiende a la gente como se debe.

Saludos

Marcelo_4x4 24-10-2006 22:44:09

Programa - Ficha - Fotos

YA ESTA DIPONIBLE EL PROGRAMA DEL RAID, LA FICHA DE INSCRIPCION
Y FOTOS DEL RAID DE FIN DE AÑO EN LA PORTADA DE NUESTRA PAGINA WEB.

http://www.teamlinares4x4.tk/

PUEDEN BAJAR DIRECTAMENTE LA FICHA EN FORMATO WORD PARA LLENARLA Y ENVIARLA POR FAX O POR MAIL.

FAVOR ENVIAR LOS DATOS ANTES DEL 5 DE DICIEMBRE PARA ESTIMAR LA CANTIDAD DE MAQUINAS Y PERSONAS.

ESTE AÑO SE REALIZARA EL RAID EN UN SOLO GRUPO (ASI SEREMOS TODOS DEL GRUPO DE LOS ESPECIALES) chiste interno!

LOS ESPERAMOS!!!

luis cisterna 24-10-2006 22:55:21

Marcelo Salinas les puede contar con mas detalle como va a estar la ruta creo que el fin de semana fue para olvidarlo para este viejo jepero ( nuestro presidente)

Marcelo_4x4 25-10-2006 11:05:52

Cita:

Marcelo Salinas les puede contar con mas detalle como va a estar la ruta creo que el fin de semana fue para olvidarlo para este viejo jepero ( nuestro presidente)

ja..
parece que te contaron como me fue en las nuevas rutas....
asi es compadre... la nueva ruta si entras en todas las grietas que tiene esta "bien complicada" el waldi quedo acostadito en una tremenda grieta...
pero hay alternativas para los que no quieran hacerlas... pero la gracia es pasar por todas...y quede atrapado en una de ellas... resultado, corte el bumerang de la direccion... y de pasadita no me tracciono mas adelante... ni hablar... reparamos y nos vinimos a linares... asi que nuevamente a taller... todo sea por encontrar rutitas nuevas...

pero de que estan GUENAS...lo estan...

alejandro4x4 25-10-2006 11:14:23

Paréese que las rutas no están para novatos es demasiado extrema
Como se llama hace como 3 semanas estuve por linares específicamente
En los MOGOTES lo bajamos y estaba súper malo :confused: .

Marcelo_4x4 25-10-2006 12:38:05

Cita:

Empezado por alejandro4x4
Paréese que las rutas no están para novatos es demasiado extrema
Como se llama hace como 3 semanas estuve por linares específicamente
En los MOGOTES lo bajamos y estaba súper malo :confused: .

te cuento que este fin de semana fuimos con un roky que no conocia las rutas. Es un integrante nuevo en el club... y paso impecable por todos lados..

como mencione antes en un post... si siguen los consejos de los que los guian de como pasar las grietas no tendran ningun inconveniente...

asi que felicitaciones a gerardo que aperro con su roky en toda la ruta!!!

wladi4x4 25-10-2006 17:22:25

Las rutas estan muy buenas

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
te cuento que este fin de semana fuimos con un roky que no conocia las rutas. Es un integrante nuevo en el club... y paso impecable por todos lados..

como mencione antes en un post... si siguen los consejos de los que los guian de como pasar las grietas no tendran ningun inconveniente...

asi que felicitaciones a gerardo que aperro con su roky en toda la ruta!!!

es verdad que estan un poco complicadas, pero con calma y siguiendo las instrucciones, van a salir todos sin ningun problema, y ademàs que si somos jeeperos no tenemos que querer a nuestras maquinas.

Saludos

STORMTROOPER 25-10-2006 18:17:53

Uhhhhh...

Uhhhhhhh Marcelo, parece que las rutas están de buenisimas y bravas, ¿creo que te ocurrió lo mismo cuando estabamos buscando la rura del raid semana santa? o no es lo mismo? Ojalá se sane pronto en Vitara rogelio...ta listo el piloto...SALU2 CQ.O.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:07.