![]() |
Vendo motor ford V8 302 impecable
Por cambio de proyecto vendo motor Ford V8 302, esta puesto y andando en perfectas condiciones, a los interesados se vende probado.
Hace poco mas de un año se realizo el siguiente trabajo: Revisión de block y culatas con tintas penetrantes, para ver posibles grietas. Rectificado y prueba en banco de las culatas. Bruñido (no fue necesario rectificar) de camisas Medición completa para ver los desgastes (hay motor para rato) Repuestos cambiados: Pintones 0.020” (todos) Anillos Metales de biela y cigüeñal Taquies Válvula y retenes de culata Resortes de válvula Todas las empaquetaduras y retenes Victor (made in USA) comprado en Antonio Castillo Valor de repuestos 160.000 aprox. mas mano de obra. Se vende motor, carburador, bomba de bencina, distribuidor electrónico con bobina de alta en $280.000 conversable. |
Cita:
|
Cita:
Coloca una fotito del jeep, para los que lo han visto andar se hagan una idea de lo que estás hablando. Suerte!!! |
datos
Cita:
|
Cita:
|
este es un super rico motor... tira harto asi standard, pero con un par de tonteras como multiple, carb y levas puede quedar tirando muuucho.
suerte con la venta! |
ford 302 a la venta
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
ola me envias fotos y los videos porfavor saludos venandy.phillipe@gmail.com |
bajando
Cita:
Saludos |
q distribuidor tiene? teni fotos del motor?
|
fotos
Cita:
|
fotos?
|
Cita:
|
Cita:
yaris V8 :o ??? |
Cita:
|
Cita:
no me han llegado aun |
V8
Cita:
interesados mando video? SL2 :) |
Cita:
¿y? |
Cita:
¿ofertas? |
vendes el distribuidor...? cuanto?, tiene fotos?
|
fotos por favor a rvale012@codelco.cl ademas de algun telefono de contacto
|
Cita:
|
Motor
Servira pa un TLC FJ40? que caja le tenias?
Enviame ultimo precio (cash) por PM por favor Salu2 |
Hola Cristian, unas consultas, ¿que pistones le pusiste a tu 302? ¿planos? ¿solucionaste tu problema en el embrague?
saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos. |
Cita:
Correos enviados |
v8
se viene un chevrolet ?:-D
|
Cita:
|
me puedes embiar fotos a sebala@msn.com saludos gracias
|
302
Hola. aun tienes el motor? me puedes mandar fotos y video a sdarrigrande@yahoo.com. Me interesa un monton, quisiera saber mas o menos que kilometraje tiene y aprox. cual es el rendimiento. Finalmente, me puedes decir con que combinacion de cajas lo usaste.
Gracias |
Cita:
Saludos |
este motor es mio, disculpame Christian, por no haber dado luces de vida, pero ahora si concretemos lo conversado. te envie un correo y te estoy ubicando al celular.
saludos. |
Cita:
|
:dj:
|
muy muy rico motor!!!
|
Cita:
Saludos |
:dj: :dj: :dj: :dj:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:38:54. |