![]() |
NV-4500 datos
Sres.
busco alguna de estas preciadas cajas a un precio aterrizado no a lo que algunos usureros piden cualquier dato a valor aterrizado se recibe agradecido de antemano saludos |
ebay
Buy it now por usd 900 De ahi te buscas un buen fletero. |
Cita:
|
en vista que no ha salido ninguna 4500 y parece que los que tienen datos ls cuidan como hueso santo
buco alguna caja ZF 5 marchas para Ford Big block (osea de algun 460) y me cambio de motor |
Cita:
Compadre BRONCO-80 tiene una a la venta. Ojala que te vaya bien. Saludos |
Cita:
|
sigo buscando
para motores no motorcitos ;) caja ZF apernadura Bigblock Ford o alguna NV- 4500 saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
claro que si, siempre y cuando tenga un 460 osea un 7.5 lt (esa es la que requiero) no el 351 o 5.8 ;) Tambien si supieras de alguna que tren las K-2500 u 3500 Chevy, o alguna dodge ram mecanica |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
jejejejejeje tambien la tengo y agrandado noooo leseras tuyas nomas :lol: NP-435 nada?? slaudos |
Cita:
espero tus news y a un valor decente "tamien" saludos |
Cita:
Hola Jorge: Me fue mal por que el motor era 351 y lo vendieron con la caja para una Ford F-100 año 70. Cualquier cosa que sepa te aviso. Saludos |
Cita:
.....en fin.gracias de todas maneras nadie tiene algun dato de caja NV-4500 o alguna ZF de 5 marchas para big block BUSCOOOO!! |
Y Re
Busco |
Hola,
Contacta a Eduardo Moncada al 09-8868602. El es un amigo mio y es 100% confiable. El tenia una caja ZF con 5ta para un BigBlock. (la iban a poner en una F350 automatica con el motor Ford diesel original de como 7000 cc. Al final no hicieron el cambio) Tambien tenia el volante mecanico para ese motor. Saludos Felipe |
Cita:
acabo de hablar con el hombre y capas que hagamos algun entuerto Muchas gracias saludos |
Cita:
Haz tranquilo negocios con el, que es una persona super correcta. (Ademas que si sale el negocio este won va a tener que rajarse minimo con una parrilla por la paletea¡¡¡ jeje:p ) Saludos Chino |
Cita:
pero inviten pa la parillada, no sean aperrados saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:20. |