![]() |
Suzuki Lj81
Si, lamentablemente debo venderla, sin comentarios :(
Mecánicamente todo funcionando y en buen estado. Papeles de otro LJ, atrasados, pero están :shrug: Motor F10a IMPECABLE Caja SJ410 R&P 4,88 Llantas 8" desplazadas 2" mas Indura 7018 rear locker Neumáticos 33" MT redibujados, pero les queda ;) Frenos de Disco Samurai Cubos Samurai SPOA Warn 5000 Rancho 5000 adelante y Gabriel VST atrás- $950.000.- CONVERSABLE y recibo ofertas ;)´ Oferten con confianza... ;) JOTE |
Pq la vendes cumpa tanto q te costo armarla y ahoraa la vendes..........ta funcionando 100%? el q la compre se va a llevar buena maquinaaa ( q tentadora la oferta pero busco samuka cumpita)....salu2 por allaa
|
!
Cita:
Si, 100% operativa desde el "sapito" hasta la mecánica. - Todo reparado, rodamientos de masa, transfer y diferenciales (con snorkel pa'cuidarlos) nuevos. - Aceites nuevos. - Afinamiento recién realizado. - Motor a toda prueba. JOTE |
Sin duda debe haber muy buenas razones para tan drástica decisión. Adelante, suerte, éxito.
Saludos, OB1 |
Cumpa pq no poni fotos de la maquina limpia paq sea bien detallada en el estado impekable q esta....salu2
|
prrrrrrrrrrrrffffffff
|
!
A veces hay que optar.... una lata.
Pero bueno, fotos creo que mañana (AM) publicaré. JOTE |
Cita:
|
Nada grave...
Nada grave... solo al parecer (99 %) cambio de recidencia pa'l norte :twisted:
Te cuento despues al mail o celular ;) JOTE |
....
Cita:
TANTO QUE COSTO Y SALIO........... SUERTE CON LA VENTA. ANDA MUY BIEN LA CTA. |
!
Cita:
Cuando es por fuerza mayor, se debe hacer, una lata :( JOTE Además, al que se la lleve entrego muchos repuestos para tener en stock ;) |
q taan conversable es el precio cumpa? mandeme un pm....salu2
|
Cita:
Te mando un PM JOTE |
Upa
UPA...!
SIGUE EN VENTA ! Recibo ofertas ;) JOTE |
Cita:
Si pudiese vender mi Vitara, comprarle un city car a mi sra, te juro que te la compraria y la usaria como diario... eso si, con una buena pintada, una buena radio con cd y a sabiendas que no me va a dejar botado por ahi... Un absurdo eh!... cuanto corre, cuanto gasta...? |
sirve pa daily driver??
|
!
Cita:
El Indura molesta un poquito. Frena super bien (Discos) Económica, debe estar dando 14 en carretera a 75 Km/Hr 3500 rpm Chica, es un poco incómoda para mi, mido 1,8 metros y entro ajustado, pero nada grave. No salta mucho, pero le pondía un poco de peso atrás, como un antivuelco y el repuesto... Saludos ;) JOTE |
!
Cita:
Mecánicamente, está impecable. JOTE |
Cita:
Mmmmmmmm voy a pensarlo con la almoada, paso el vitara en parte de pago por un auto para la jefa... luego saco plata por ahi... no, no, no, sal de mi maldito demonio :flipoff: :buttrock: piensa en la familia... :maggie: :escritor: |
jote me podi mandar a afuenza@gmail.com fotos y ultimo precio?
|
......
Cita:
que se quede por estos lado la cta. |
Ojalá...
Cita:
Ojalá.... JOTE Vamos! está realmente impecable mecánicamente ;) JOTE |
ta muy buena jote, mi problema es q tambien ando en 1.83mts :no:
me tinca esa navecon un motorcillo y unos yugos toy, 35 ufffffff como dijeron antes... sal de mi demonio maldito :escritor: :escritor: :escritor: suerte, en la venta |
Grax
Cita:
Grax Pato, un día vi una en internet con cabina 1/2, era café, con yugos toy, 35" y bedlocks... ATR, nada que decir, ATR... Bueno, sigue la venta, por ahí un amigo, tambien un poco alto, está re-entuciasmado, veamos que pasa. Gracias de nuevo JOTE |
cual es la diferencia entre el lj80 y lj81 ???
|
!
Cita:
JOTE |
acuerdate de mandarme fotos.. en verdad me interesa harto
|
!
Ok, antes del Sábado te las envío o subo ;)
JOTE |
Upa
Upa... vamos, si es conversable ;)
JOTE |
Trueque
Cita:
|
pero si ya te dije q me interesa.. pero quiero ver fotos primero..
una duda, los soportes de motor calsan pa poner motor de baleno o swift? |
ajjaaja
Cita:
Ya tengo animales po' cumpa, y me gusta la comida en horno jajajaja (Recibo Vitara, jajaj, te llamaron? ===> por mail ;) ) JOTE |
Cita:
Entonces mi pancho familar, torcedor y motor, ja ja... o una camionada de barro... de ahi ves como armas el Horno... :splat: |
Pics 1
Fotitos, de los detalles de lata, y otras vistas...
(está medio embarrado) JOTE |
Pics 2
Mas fotos...
CORRECCION: Amortiguadores traseros, Gabriel Baja Ryder. ;) JOTE |
Pics 3
Mas fotos...
JOTE |
feo a cagar, pero tiene su estilo. cuanto es el ultimo precio?
|
!
Cita:
JOTE :splat: |
Cita:
a ver.. dejame ver las lucas q me llegan ahora para hacerte una oferta, por feo q sea igual me interesa.jaja |
Jote ,bonitos amortiguadores delanteros :smile: .
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:36. |