TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ATV y Permiso de Circulacion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2823)

FLOZANO 29-01-2004 07:33:47

ATV y Permiso de Circulacion

Hola

Hace unos años atras cuando mi padre compro una Polaris 4x4 le dijeron que los ATV no pueden sacar patente ya que no pueden andar en la calle.
¿Que hay de cierto en esto?
Bueno al final igual conseguimos la patente y revision tecnica en Lolol y Santa Cruz.

Saludos
Facundo

Fantasma-4x4 29-01-2004 11:42:15

Yo he visto un par de ATV´s. Con patente y sistema de luces circulando por la calle, pero mas que eso desconosco.
Tambien cuando tenia la mia, en el local de motos pregunte y se podria ver la opcion de instalarle las luces correspondientes y me dijeron que si podia, supongo que en la ley no se especifica muy claramente pero para el caso practico se asume una moto de 2 ruedas.

Slds.

JAVARAS 29-01-2004 23:42:23

La mia venía con patente y papeles Ok a si que no creo que haya ningún problema :roll: :roll:

FLOZANO 30-01-2004 07:05:58

Pero tiene Luces, espejos, Intermitentes?

Cuanto te costo la tuya? ¿que año? aca ofrecen una año 94 en $700.000 tal vez esta medio cara por el año.

Segun lo que entiendo el problema del permiso era mas que nada por que en pavimento estas motos no son tan sencillas de manejar, la direccion es mas dura, etc...

Le he dado un poco de vueltas al tema ya que aca en el campo seria bien util para recorrer :twisted: aunque ahi me conviene mas algo 4 tiempos...

JAVARAS 30-01-2004 07:45:33

La mia tiene foco y luz de freno no más, las únicas que he visto con intermitentes son las de los guardias del estacionamiento del parque arauco.
La que venden allá es Blaster????? está un poquito por debajo del rango, habría que ver el estado...
En todo caso yo creo que un ATV es justo lo que tu necesitas :twisted: :twisted: :twisted: Habría que ver que la Blaster sea de tu talla :roll:

FLOZANO 30-01-2004 08:27:16

yo creo que por ahi va el problema.
200 cc puede que sea poco para un Lozano, por eso me tinca harto mas la warrior y ademas es 4 tiempos, asi que habria que juntar platita nomas.

FLOZANO 30-01-2004 09:00:44

Estaba pensando en algo asi :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes...do/facuatv.jpg

JAVARAS 30-01-2004 10:09:25

No haz averiguado si se puede montar el Atv sobre los ejes del Land Cruiser :twisted: :twisted:

Fantasma-4x4 30-01-2004 16:33:13

Cita:

Empezado por FLOZANO
Estaba pensando en algo asi :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes...do/facuatv.jpg

Por la foto podrias guardar la timberwolf en la guantera :lol: ...

Slds.

Danilo 01-05-2004 19:22:50

Cita:

Empezado por JAVARAS
La mia venía con patente y papeles Ok a si que no creo que haya ningún problema :roll: :roll:

eso significa que puedes andar en la calle o no???

DANILO

Camilo Cádiz 01-05-2004 19:56:54

La moto de mi primo, una honda foreman 450 saco patente pero creo q es solo para caminos rurales, o sin berma, algo asi. le voi a preguntar :!:

Miguel Angel Bruna 02-05-2004 10:21:47

Si tienes permiso de circulacion, revision tecnica y las luces correspondientes puedes andar por donde quieras.
Saludos

El Clemer (BRP Can Am) 15-07-2007 05:13:48

Re: ATV y Permiso de Circulacion

Hola a todos, les escribo para aclarar unas dudad, hace unos 6 meses estaba a punto de adquirir una atv, tenia mis dudas entre una Grizzly 700 y una honda rincon, gracias a dios busque un poco mas y descubri la marca BRP CAN AM, con su OUTLANDER 800 Max, la mejor ATV del mercado, y la unica ATV que, segun supe por otros lados esta homologada en sudamerica, para que cualquier vehiculo pueda circular legalmente por cualquier calle o camino debe estar homologado, y la gente de brp chile (www.brpmotorchile.cl) lo hizo con la 400 y la 800, es una moto increible, un torque la zorra con 3 personas en la moto subimos por la nieve a 3000 mil metros sin problemas, la kago la moto. aparte que la unica que esta realmente diseñada para 2 personas...... de verdad que la moto es un tanque.... La kago la gente de bombardier han sacado junto con este modelo unos productos increibles, con razon la gente de BMW y Aprillia les esta comprando los motores.... (Vean la Spyder y la pagina de los motores de BRP ROTAX)

racu2t 15-07-2007 13:31:30

Cita:

Empezado por El Clemer (BRP Can Am) (Mensaje 432564)
Hola a todos, les escribo para aclarar unas dudad, hace unos 6 meses estaba a punto de adquirir una atv, tenia mis dudas entre una Grizzly 700 y una honda rincon, gracias a dios busque un poco mas y descubri la marca BRP CAN AM, con su OUTLANDER 800 Max, la mejor ATV del mercado, y la unica ATV que, segun supe por otros lados esta homologada en sudamerica, para que cualquier vehiculo pueda circular legalmente por cualquier calle o camino debe estar homologado, y la gente de brp chile (www.brpmotorchile.cl) lo hizo con la 400 y la 800, es una moto increible, un torque la zorra con 3 personas en la moto subimos por la nieve a 3000 mil metros sin problemas, la kago la moto. aparte que la unica que esta realmente diseñada para 2 personas...... de verdad que la moto es un tanque.... La kago la gente de bombardier han sacado junto con este modelo unos productos increibles, con razon la gente de BMW y Aprillia les esta comprando los motores.... (Vean la Spyder y la pagina de los motores de BRP ROTAX)

Así es totalmente cierto, la única atv autorizada para circular por las calles, es la bombardier 800, está homologada por la marca, es decir, cumplió con todos los requisitos para poder circular; que no solamente son luces, intermitentes, espejos, etc, sino tb los gases (es inyectada).
Muy rica esa moto viene hasta con winche, el único problema es su valor jaja si estás dispuesto a pagar como los 8 palos q cuesta!

Atte JR

LAB 15-07-2007 16:33:58

yo creo q el tema de los papeles va depender de la ciudad principalmente en donde se quieran sacar los papeles, ya q no es necesario q este homologada como dicen, ya q por ej. en P.Arenas hay hartos ATVs con patente y circulando.

saludos

El Clemer (BRP Can Am) 16-07-2007 19:02:54

Cualquier Vehiculo que se inscriba en el registro civil, obtiene patente, lo cual no permite circular, obviamente que circule un vehiculo no quiere decir que tenga el permiso correspondiente, es cosa de ver en santiago cdo tienen restriccion y casi nadie la respeta, para obtener el permiso de circulacion, debes primero obtener la patente (las placas), segundo el seguro obligatorio, y con todos esos documento mas el chi de homologacion te dan el permiso de circulacion

Cristian 20-07-2007 13:36:59

OJO:
Se puede SI
se debe NO

Los ATV NO tienen diferencial atras, y las que tienen, traen neumaticos de flotacion y dicen OFF HIGHWAY USE ONLY

O sea, que aparte de tumbarte en una curva por no tener diferencial, haces cag.. los neumaticos

Resumen:
Si eres cabron y dices a mi los neumaticos me los regalan o los compro, no me molesta como zumban en el pavimento, soy super capo y no me doy vuelta, tengo todas las luces y espejos para pasar la revision tecnica.....

ANDA EN LA CALLE

Pero OJO:

NO LO RECOMIENDA EL FABRICANTE DE LA MOTO NI DE LOS NEUMATICOS

CSA

steelwork 20-07-2007 21:09:46

Igual me gustaria sacarle patente, me carga andar asustado en los caminos rurales pensando que me voy a encontrar con los verdes, te pueden echar a perder la salida facilmente, con permiso anday tranquilo por todos lados, yo voy para alla,solo me falta el mecanismo de los señalizadores, ahora, tengo claro que andar por el pavimento es peligroso y desgasta los neumaticos, en eso no hay dudas y estoy contigo.
chao, carlos.

LAB 20-07-2007 22:51:37

Cita:

Empezado por Cristian (Mensaje 434889)
OJO:
Se puede SI
se debe NO

Los ATV NO tienen diferencial atras, y las que tienen, traen neumaticos de flotacion y dicen OFF HIGHWAY USE ONLY

O sea, que aparte de tumbarte en una curva por no tener diferencial, haces cag.. los neumaticos

Resumen:
Si eres cabron y dices a mi los neumaticos me los regalan o los compro, no me molesta como zumban en el pavimento, soy super capo y no me doy vuelta, tengo todas las luces y espejos para pasar la revision tecnica.....

ANDA EN LA CALLE

Pero OJO:

NO LO RECOMIENDA EL FABRICANTE DE LA MOTO NI DE LOS NEUMATICOS

CSA

esto es un poco exagerado, no hay q ser capo ni poco menos, solo ser prudente al manejar en pavimento, y el desgaste no es excesivo (excepto q te andes paseando), pero generalmente uno sale cerca de la ciudad hacia el cerro, y no es la gracia dejar la camioneta en un lugar rural sola donde le puede pasar algo. Esta claro el tema de q es peligros, y q no esta recomendado, pero es lo ideal tener papeles para no andar asustao por los carabineros, q por lo demas, por lo menos en p.Arenas no molestan si andas por caminos rurales de tierra, pero al llegara la ciudad si.

slds.

Cristian 21-07-2007 11:17:42

Cita:

Empezado por Juan Perez (Mensaje 435110)
esto es un poco exagerado, no hay q ser capo ni poco menos, solo ser prudente al manejar en pavimento, y el desgaste no es excesivo (excepto q te andes paseando), pero generalmente uno sale cerca de la ciudad hacia el cerro, y no es la gracia dejar la camioneta en un lugar rural sola donde le puede pasar algo. Esta claro el tema de q es peligros, y q no esta recomendado, pero es lo ideal tener papeles para no andar asustao por los carabineros, q por lo demas, por lo menos en p.Arenas no molestan si andas por caminos rurales de tierra, pero al llegara la ciudad si.

slds.

Estoy de acuerdo, yo tambien hago eso, algunas veces, transito varios kilometros en asfalto, pero de manera PRUDENTE, porque he visto a cada amerme........, este verano anduve en Lican Ray, paseando por todas las calles, incluso haciendo gestos de saludo con la cabeza a Carabineros cuando me los topaba, y nunca tuve un problema, incluso con mi hijo de 5 años sentado sobre el estanque, y el, con el casco de su bicicleta, pero logico, nunca supere los 20Km/hr. Mi ATV solo esta inscrito, nada mas.
Hay que andar con cuidado, sobre todo al cruzar el rio con el agua hasta el estanque :buttrock:

Gianluca 04-10-2007 16:05:25

Hola

que tal, soi nuevo en el foro y la verdad es que hace poco me empezo a tentar el tema de las motos, ase algun tiempo tengo una YAMAHA WARRIOR 350 amarilla con negro usada qe esta un poquito apaleada, la misma historia que otros, la moto venia con la patente luces intermitentes, de freno, altas y bajas, entre otros chiches como bocina, bueno, la cuestion es que si es dura, y mucho, en cemento, y no creo que sea recomendable andar en la calle con ellas, salvo que sea solo un momento, yo le saqe las luces y la bocina con los mandos, porqe estaban medios qemados y no funcinoaban muy bien, me empese a preocupar de la moto y resulto que quiero mantenerla bien pa no pasar malos ratos, algunos tips me vendrian bien, cosas simples por lo menos pa mantenerla a punto. gracias.

fonchin 09-10-2007 15:18:13

por lo que se aca en pto varas anda una cuatri homologada... es distinto si que te den patente(por inscripcion) que permiso circuacion (homologada)..con este ultimo si puedes andar por carretera, ciudad sin problema..
en la ciudad, la mejor recomendacion es andar tranquilo nomas... si andas en 2 ruedas o rapido, te pillan,, y pa´dentro con cuatri y todo .. jhahjajhaj....y
igual depende de la suerte con pillarte con ellos... por mi experiencia he viajado desde puerto varas hasta frutillar, por los caminos altenarivos, son como 30 kilometros..y hasta el momento nunca nos han pillado... pero en fin... asi es la vida..

saludos

Adakar 26-10-2007 19:11:55

Hasta donde se yo depende de cada municipalidad, se que en Pta Arenas se puede circular con el atv en la calle si lo tienes inscrito, papeles, patente,etc, y ademas lo conduces con licencia clase b, ya que no es una moto es un vehiculo de 4 ruedas y por definicion motocicleta es vehiculo motorizado de 2 ruedas, (solo en chile se le llama cuatrimoto......) y ahi esta el punto ya que las municipalidades tienen eso no muy claro (excepto en pta arenas), y ademas existen llantas y neumaticos para atv ciudad, algunos utilizan neumaticos aro 10 de las mini cooper.

Si es por lo de los neumaticos y seguridad ni siquiera carabineros podria circular con las motos

Ademas esta el caso de argentina donde si pueden circular con una velocidad maxima de 45 kms/hr

:guns:

baleno 27-10-2007 11:58:44

Cita:

Empezado por Adakar (Mensaje 481242)
Hasta donde se yo depende de cada municipalidad, se que en Pta Arenas se puede circular con el atv en la calle si lo tienes inscrito, papeles, patente,etc, y ademas lo conduces con licencia clase b, ya que no es una moto es un vehiculo de 4 ruedas y por definicion motocicleta es vehiculo motorizado de 2 ruedas, (solo en chile se le llama cuatrimoto......) y ahi esta el punto ya que las municipalidades tienen eso no muy claro (excepto en pta arenas), y ademas existen llantas y neumaticos para atv ciudad, algunos utilizan neumaticos aro 10 de las mini cooper.

Si es por lo de los neumaticos y seguridad ni siquiera carabineros podria circular con las motos

Ademas esta el caso de argentina donde si pueden circular con una velocidad maxima de 45 kms/hr

:guns:

A alguien se le deberia ocurrir una inciativa legal, en la cual se autorizara el transitar por caminos publicos rurales, con velocidad limite y de dia y solo para utilizacion desde y hacia sectores con caminos que no sean publicos o dunas etc.

Adakar 02-11-2007 21:37:54

Te apoyo totalmente, pero imaginate, te detienen carabineros..... te piden licencia..... presentas tu licencia b..... tu crees que van a cachar que no es una "moto" como todos dicen?? hay atv incluso de 8 ruedas medio anfibios.... y no son motos, por definicion una motocicleta es un vehiculo de 2 ruedas con motor, por lo mismo ahora van a exigir licencia c a todos los pasteles que usan esas bicilcletas con motor, sean originales o adaptadas,me parece bien y a uds?

:beer::buttrock:

Guille 4x4 08-11-2007 09:56:08

Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 432594)
Así es totalmente cierto, la única atv autorizada para circular por las calles, es la bombardier 800, está homologada por la marca, es decir, cumplió con todos los requisitos para poder circular; que no solamente son luces, intermitentes, espejos, etc, sino tb los gases (es inyectada).
Muy rica esa moto viene hasta con winche, el único problema es su valor jaja si estás dispuesto a pagar como los 8 palos q cuesta!

Atte JR

Así es y su modelo es Renegade...... Maguila tiene una,con la cual gano el Baja Antofa.... hay sport y con luces para la calle,tiene homocineticas y cardanes,automatica....es preciosa maquina y muy comoda

Sl2.

Guille.......

demencia_sk8 10-01-2008 10:50:10

Yo tngo tambien una bombardier outlander homologada para calle
para que pueda circular tiene que ser con inyeccion electronica y con homocineticas
no puede ser una moto con carburador y eje rigido.
hasta el momento bombardier que yo sepa es la unica marca que se ha movido para que puedan circular aqui en chile y efectivamente en argentina yo he visto que las motos andan libremente por las ciudades y no tienen problemas hasta las de eje rigido trasero. Las motos tienen que cumplir este requisito por peligros de vuelcos en la via publica aparte de que tienen que venir con luces de retroceso por ser un vehiculo de 4 ruedas( pero ninguna paco se fija en eso) tener 4 señalizadores, luz de freno y trasera, luces altas y bajas , bocina , hazard . Si tienen alguna moto que no fuera de la marca y que cumpla con tener cardam , homocineticas e inyeccion consulten con su proveedor porque he escuxado de que se hacen adaptaciones para las luces y les sacan patente.
Ademas tngo 16 y circulo sin licencia y nunca me han parado hauhauha
emmh ia mi aporte aio;):lol:

racu2t 10-01-2008 12:28:45

Cita:

Empezado por demencia_sk8 (Mensaje 510578)
Yo tngo tambien una bombardier outlander homologada para calle
para que pueda circular tiene que ser con inyeccion electronica y con homocineticas
hasta el momento bombardier que yo sepa es la unica marca que se ha movido para que puedan circular aqui en chile y efectivamente en argentina yo he visto que las motos andan libremente por las ciudades y no tienen problemas hasta las de eje rigido trasero. Las motos tienen que cumplir este requisito por peligros de vuelcos en la via publica aparte de que tienen que venir con luces de retroceso por ser un vehiculo de 4 ruedas( pero ninguna paco se fija en eso) tener 4 señalizadores, luz de freno y trasera, luces altas y bajas , bocina , hazard . Si tienen alguna moto que no fuera de la marca y que cumpla con tener cardam , homocineticas e inyeccion consulten con su proveedor porque he escuxado de que se hacen adaptaciones para las luces y les sacan patente.
emmh ia mi aporte aio;):lol:

Una cosa muy distinta es sacar patente (al inscribirla te la dan; hasta mi blaster tiene).
Quien puede homologar la moto (el modelo) para que circule en la calle, únicamente es la marca. De lo contrario no te sirve de nada tener luces, patente, etc.

Y porque en tu perfil sale que tienes 20?? :lol: jaja

Saludos !
Jaime

AndR3Z 10-01-2008 15:33:13

Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 510612)
Una cosa muy distinta es sacar patente (al inscribirla te la dan; hasta mi blaster tiene).
Quien puede homologar la moto (el modelo) para que circule en la calle, únicamente es la marca. De lo contrario no te sirve de nada tener luces, patente, etc.

Y porque en tu perfil sale que tienes 20?? :lol: jaja

Saludos !
Jaime

una persona natural puede hacer la homologacion.. no necesariamente tiene q ser la marca... por ejemplo hay marcas q no tienen representante en chile y uno mismo tiene q hacer la homologacion si trae un auto o atv o what ever.

saggcl 10-01-2008 16:10:03

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 510698)
una persona natural puede hacer la homologacion.. no necesariamente tiene q ser la marca... por ejemplo hay marcas q no tienen representante en chile y uno mismo tiene q hacer la homologacion si trae un auto o atv o what ever.

1000 % CIERTO

Aqui estan las tarifas de homologación

http://www2.mtt.cl/cms/archivos/3cv-D.S%2033.pdf

saggcl 10-01-2008 16:27:31

Un dato interesante

Los BMW ISSETA cuando llegaron a CHILE en los años 50 venían inscritos como MOTO CARROZADA, y con posterioridad en virtud de lo establecido por la ley de transito, posterior a su internación valga la redundancia, se modifico la inscripción a AUTOMOVIL, ya que poseían 4 ruedas.

Pero cuando iban a la revisión tecnica, ANTIGUA, los revisaban como motos porque con el elevador normal no los podían levantar al ser el eje trasero más angosto que el delantero.

racu2t 10-01-2008 18:19:10

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 510698)

Entonces me metió el dedo en la boca el vendedor de bombardier..
Vendedor, que mas se le puede pedir también...:roll:

Gracias por la aclaración
Saludos!

AndR3Z 10-01-2008 19:01:04

Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 510783)
Entonces me metió el dedo en la boca el vendedor de bombardier..
Vendedor, que mas se le puede pedir también...:roll:

Gracias por la aclaración
Saludos!

el q se parece a DJ Black??

es un inutil!!

demencia_sk8 10-01-2008 22:10:13

mmh sii ..hasta esa era la informacion que yo tenia acceso.
hasta lo que yo se mi moto es una outlander 400 max xt año 2007 que el wn en stgo de bombardier se movio por la empresa e hizo tramites en el registro civil creo y saco la homologacion para este modelo de la marca( es un certificado de homologacion individual) y le pedian tener cardam y ser inyectada y otras cosas como requisitos para la homologacion que vence en un plazo desde su emision . Venciendo, hay que llevarla a revision tecnicay respecto a mi edad le puse eso pa que al registrarme no me wee komo en toas las paginas meias weiaas ke te piden ser myor de edad..kuek.. ademas este tema me interesa mucho.
en too kso 16 es mi edad ahuahu alomejor a eso se debe alguna falta de informacion en estas areas hauhauha.:lol:

demencia_sk8 10-01-2008 22:36:38

Cita:

Empezado por El Clemer (BRP Can Am) (Mensaje 432564)

te apoyo completamente yo una vez subi con la 400 max xt con el carro en que la transporto atras con dos jabalies y una persona en el carro y otra persona en el asiento trasero( aprox unos 800 o 900 kg) unas cuestas que apurado las sube un toyota land crusier de mi viejo que lo tiene pa eso ahuhau .. esa moto es un tanque.

AndR3Z 10-01-2008 22:54:05

yo vi el otro dia la can am spyder y quede loco.. q atv ni nada.. tendra 3 ruedas pero me encanto!

y esta homologada!

saggcl 11-01-2008 09:15:10

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 510917)
yo vi el otro dia la can am spyder y quede loco.. q atv ni nada.. tendra 3 ruedas pero me encanto!

y esta homologada!

La tienen parada afuera del local en Vitacura

Me parece fuera de lo comun, no quede loco

RICHARD RIOS RAMIREZ 01-05-2012 22:06:08

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE TWISTED ANDES,,QUIESIERA REFERIRME AL TEMA DE LA CUATRIMOTOS HOMOLOGADOS,YO TENGO UNA CUATRIMOTO HOMOLAGADA PARA PODER CIRCULAR Y NO ES UNA BOMBARDIER,,,LA MARCA ES UNA BASHAN 200,ES CHINA DE BUENA SEGUN UN FORO EXTRANJERO ESTOS CHINOS FABRICAN TRANSBORDAORES ESPACIALES ,ASI QUE ALGO DE BUENO DEBE TRAER .ME HA SALIDO MUY BUENA..LO UNICO MALO DE ESTAS MOTOS ES QUE CUANDO A UNO LO VE UN CARABINERO QUE ESTE PARADO DIRIGIENDO EL TRANSITO O VAYA EN VEHICULO A UNO LO DETIENEN DE INMEDIATO,ELLOS LE TIENEN UNA SED A ESTAS MOTOS!!!:flipoff:.
MUCHOS CARABINEROS NO TIENEN NO IDEA QUE EXISTEN ALGUNAS DE ESTAS MOTOS HOMOLAGADAS, PIENSAN QUE SOLO SON PARA LLEVARLAS A LAS PLAYAS..PERO CUANDO LES MUESTRO LOS PAPELES AL DIA NO SABEN DEL TEMA..QUEDAN PLOP...EN MI CASO A VECES ME DA MUCHA LATA SALIR EN ELLA,POR LO COMENTADO ANTERIORMENTE...INCLUSO ME SIENTO CULPABLE DE TENER ESTE TIPO DE MOTO.CLARO QUE NO PASO DESAPERSIVIDO EN LAS CALLES...SON MOTOS MUY LINDAS,Y QUE CUALQUIERA QUIESIERA TENER.
YO VIVO EN LA COMUNA DE EL BOSQUE Y ACA CREO QUE SOY EL UNICO QUE TIENE UNA DE ESTAS MOTOS HOMOLAGA..POR LO MISMO ME PARAN A CADA RATO PARA REVISARLA.:no:PERO CADA DIA QUE PASA YA LOS CARABINEROS ME ESTAN CONOCIENDO,ASI QUE YA ALGUNOS ME SALUDAN NO MAS...ALGO ES ALGO!!!!:bounce2:
SALUDOS A TODOS
RICHARD.

QUOTE=demencia_sk8;510578]Yo tngo tambien una bombardier outlander homologada para calle
emmh ia mi aporte aio;):lol:[/QUOTE]

steelwork 01-05-2012 22:50:28

Homologada es una cosa y con patente es otra,si tienes el permiso de circulacion al dia tendras que armarte de paciencia y parar cada vez que te detengan,yo tengo una polaris magnum 98 a la cual le hice todo el tramite judicial correspondiente(160 luquitas y casi año y medio de burocracia) para poder sacar el permiso,no homologue nada,la misma sub-secretaria de transportes aprobo mi solicitud,todo legal,ahora,que no son para andar en la calle,para mi esta claro,basicamente por el tema de neumaticos,hay que tener billete para reponer lo que el asfalto se come,igual aunque se disponga de diferenciales,aun no conozco a nadie que la use de dia a dia.
saludos.

ehormann 01-05-2012 23:04:44

Y cuentan con licencia clase B o sacaron para moto tambien ?
Pregunto por que existe un vacio legal en cuanto a la definicion de la ley
Para moto, clase C, dice vehiculo de 2 o 3 ruedas, y clase B de 4 ruedas, pero el tema es que en el padron aparecen como cuatrimotos, es decir se presta para confusiones y me imagino queda un poco a criterio del carabinero que te controle
Pero a los que han controlado, les han dicho algo por
el tema de la licencia ?
Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:55.