![]() |
Se vende SAMUVITARAHILUX
Estoy vendiendo mi samuka por nuevo proyecto.
Tiene lo siguiente: - Papeles al día - Revisión técnica hasta Noviembre 2006 - Año 89 - Carrocería Samurai descapotable con fibra - Pintura completa recién hecha - Butacas de Toyota Hilux 2000 - Jaula de 4 puntas - Radio Aiwa mp3 con parlantes y cajas Sony Xplod - Tacómetro Auto Gauge 5" - Radio VHF y antena - Snorkel Safari - Winche 5000 lb. - Bumper - Focos antiniebla -Tiro de arrastre original Samurai - Motor Vitara 1.6 cc. carburado - Bovina y cables de alta - Bujías Bosch de 4 electrodos - Culata rebajada - Múltiple de escape de alta - Diferenciales Hilux - Coronas 4.88 - Bloqueo Indura Locker trasero - Frenos delanteros de discos ventilados - Frenos traseros de discos Vitara - Tensores de diferenciales - Amortiguadores Rancho 5000 - Espaciadores de 2" - Corona trasera en línea con caja Tranfer - Llantas Beadlock de 10" - Neumáticos nuevos 35x12.5 R15 MT, Kuhmo - Paquetes delanteros de Samurai trasero (más largos). - Caja de cambio Samuka - Caja de tranferencia 4:10 (como nueva) - Refuerzo y protección de caja de tranfer en 10 mm. - Protección de estanque - Espaciador de cardán trasero de aluminio - Cardán delantero alargado Verdaderos interesados precio por PM. Saludos Javier Werner. Cel:09-2323401 |
Fotos .
|
Otras fotos ..
|
cuanto $$$$$$$ ???????????
|
ese era mi samuka
esta impeke de latas 0 oxido con un bloqueo delantero las haria todas |
Enviame el precio por PM y algunas fotos del interior,por favor
|
Cita:
este es el famoso dueño de FULL TRUCK con cuea se lo mete a alguien a puro ojooooo.................(capas que le cueste ni se arruga......) |
Cita:
El jeep esta muy bueno, todo el equipamiento que menciona es real y anda muy bien. |
realmente bueno
mira este jeep esta muy bien cuidado y anda realmente bien ,
y dejate de hacer comentarios ..... saludos javier esa maquina es un siete ojala se venda rapido |
Cita:
aaa entonces realmente este es el personaje dueño de full truck????? valla valla.............................. ahy de todo en este mundo....... |
Cita:
Ne... como estas :smile: x q estas enojado con Full truck ? http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25915 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27454 |
Cita:
SÍ, YO SOY EL DUEÑO DE FULL TRUCK. PRIMERO QUE NADA NN, CUANDO QUIERA ESCRIBIR ESTE TIPO DE COMENTARIOS, HÁGASE CARGO DE ELLOS COLOCANDO SU NOMBRE, YA QUE ES FACIL DECIR COSAS ESCONDIDO DETRAS DE UNA PANTALLA. SI USTED TIENE ALGUN PROBLEMA O INCOVENIENTE, HACIA MI; la direccion de FULL TRUCK (taller que veo que conoce) es Lord Cochranne 1040, Puerto Montt, fono: 65-282805. saludos; Javier Werner cel; 09-2323401 ;-) http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25915 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27454 |
Cita:
|
Cita:
Care.. x q le tienes mala a este hombre :smile: . |
Bonita maquina...buen taller, bien atendido y confiable.
Suerte con la venta ya que el que se lo lleve no se arrepentira, esta bien equipadita la maquina, envidiable.... ercelente jeep!!!!! Saludos R.C. |
yo aun recuerdoo el post y todos los problemas q le trajo este personaje y su taller a Jote , es de esperar q la politica de trabajo del taller halla cambiado , por q con un jeepazo asi como se ve ese y una reputacoin como la q arrastra no haran nunca buena sociedad, de lujo el jeep , suerte.
|
Cita:
En este talller "Full Truck" le instalaron el bloqueo a mi hilux en medio dia ,un dia antes del raid de Entrelagos y quedo perfecto , llame a Javier x telefono el dia antes le conte q tenia ese problema q iba al raid Entrelagos y si lo podia instalar urgente ,el hombre no se hiso ningun drama , x eso lo recomiendo ;-) . Lo otro ,q hayan tenido problemas con Jote ,ya eso es x mucho gitaneo de ambas partes :smile: .Con Carmelo en Los Muermos paso lo mismo ;-) . Saludos Rudy González A. |
Cita:
son muy basicos.... |
Cita:
Los Samutoy son muy basicos :???: .x eso el tuyo lo vendistes ?. |
en todo caso ese samuka lo arme YO (antes andaba con bogger 35 y llantas de 12"cromadas)asi que le keda harto carrete por delante antes que empieze a fallar
|
Cita:
;-) julio fulnier |
me puedes mandar el precio por PM porfavor.
Chao gracias saludos |
Cita:
los jeep pueden ser basicon hablo de personas... y mi samuka vendido????? donde cuando ????? esta en taller.... |
precio por PM
saludos |
jeep
Hola yo vi andar este jeep en el raid de la Union , andaba muy bien y esta muy lindo.
Suerte Javier en la venta... pd: Yo hice 2 negocios con javier y ningun problema ;-) |
Cita:
Por q le tienes mala a Javier ???? |
Cita:
JA JA JA Y OTRO JA :razz: |
te doy el mio en parte de pago!!!!
|
Cita:
PASA PARA EL TALLER Y COMVERSAMOS. |
HOLAS...
precio por pm...gracias dtr |
Cita:
Javier enviame ultimo precio y algunas fotiguis del interior (si tienes) por fa a flacorreas@yahoo.com ;-) |
:mad:
|
foto
|
Todavia en venta y con llantas BEADLOCKS ;-)
|
Cita:
|
hola
hola cuanto lo tienes mandame un precio por pm...
ahora no te interesaria permutarlo por un auto........full... saludos espero tu respuesta por pm... gracias..... |
Cita:
Gracias |
Cita:
Te emvie el precio por PM saludos; Javier Werner |
Cita:
dtr |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:19. |