![]() |
Permuto o vendo Kenwood TH-22A (Handy)
Permuto o vendo Radio transmisor KENWOOD modelo TH-22A (Handy) Esta buena, completa con bateria nueva, cargador, microfono ( y manuales creo).
Busco radio transmisor base frequencia corrida. Salu2 :jeep: |
Radio Kenwood
|
gran utilidad.
Quizas debieras tratar de no venderla,por si sola no es gran cosa, pero con una base en el 4x4 (tm-241) presta gran utilidad, y sobre todo te mantiene comunicado con el vehiculo ante cualquier eventualidad, sobre todo si tiene bateria larga(pb-34), con ella entrega 5 watts con un gran alcance, la mia me mantiene comunicado con mi señora cuando salgo en moto y la dejo sola, es un ejemplo.
saludos,carlos. |
Gracias por el dato y es bueno, lo que pasa es que necesito otra base pa'l TLC ya que la que tengo esta montada en la Montero Sport que a veces la uso pa' la pega. Para comunicarme a poca distancia uso unos Handy Motorola y Cobra de 5 Millas que funcionan impeque y luego comprare unos de 12 millas que estan rebaratos afuera y ya tengo amigos probandolos.
Esta fue mi primera adquisicion, de ahi compre la base y ahora el handy ya no me da tanta utilidad. Como no me dejan gastar mucho pa"l juguete (THE BOSS ! :escritor: :splat: ) tengo que ver prioridades y balancear presupuesto. Salu2 :jeep: Cita:
|
radio
tengo una base canalizada si te sirve mas unas lucas avisame chaooo
|
gracias pero busco frequencia corrida.
Salu2 :jeep: Cita:
|
que modelo
Cita:
|
Lo de siempre...Precio??
|
Precio: 80 lucrecias, conversemos
|
Cita:
|
No lo tengo caro . . . . y no tengo prisa, tal como tu esperas una baja yo esperare la oprtunudad que me convenga, ambos quedamos en buenas.
|
Cita:
|
Sigo buscando quien la necesite.
Salu2 Cita:
|
Handy
A la venta
Salu2[/QUOTE] |
Con razon la gente no se comunica, si nadie c interesa en esta radio?!?!!;)
Sigue a la venta, permuta Salu2 |
ft2600
Hola, te espere toda la semana pasada como dijiste que venías a buscar mi base banda corrida.
saludos Cita:
|
Sorry
Te pido disculpas, la pega me colmo y tuve ke salir, te estare llamando apenas pueda.;)
Salu2 Cita:
|
Handy
Sigue ofreciendose
Cita:
|
Sirve rebien pa'l Atacama,Ritoque, etc, ya lo probe.
salu2 Cita:
|
Up ;)
Cita:
|
radio
tengo un base banda corrida kenwood tm 241 pero tendriasnque darme diferencia ....... si te interesa llamame f/77752562
|
Esta completa con antena (de cual, fija o magnetica) tienes fotos?
Salu2 Cita:
|
radio
radio nomas poh..... no tengo fotos.
|
Gracias, pero no
Cita:
|
Sigue buscando quien la quiera!
Oferten, mas que una tapa o una radio no se llevaran Salu2 |
|
en cuanto
me vendes solo el portatil saludos que estes bien |
Hola, vendo la radio con cargador y todo lo de la foto (es un conjunto) en 80 lukrecias, conversemos.
Salu2 Cita:
|
50.000
Saludos. Juan |
Eso es una oferta pa comprarmela? De ser asi dejemoslo a 1/2 camino cash (65)y cerramos!.
Salu2 Cita:
|
50.000 y una manilla de barra antivuelco.
aca en santiago de que alcance en kilometrs mas o menos seria??. Saludos. Juan. 09-7447943 |
No soy experto en el tema y en Stgo hay "N" interferencia pero 50lukas es poco y de que me sirve la manilla?
Salu2 Cita:
|
un forro y acolchado para tu barra antivuelco??
|
Para toda la barra? Alcolchado y forrado decentemente? Podriamos hablarlo.
Llamame: 09-8719592 Salu2 Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:53. |