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cullata de swift gti en block baleno
hola a todos...les cuento que tengo un samuka con motor baleno y no he quedado muy conforme con el rendimiento obtenido y hace poco me compre un swift gti standard que anda como avión...y queria saber si alguien sabe como queda esa culata en un block baleno??...que complicaciones tiene ese trabajo???..porque tengo unas ganas de ponersela al samuka pa ver si aora anda ams fuerte.....saludos y ojalá puedan ayudarme
lalo |
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Dudo que la diferencia sea muy notable, para eso metele un turbo.- |
o de una metele un 2.0 o un 2.5 suzuki creo que seran menos las pajas y mas las satisfacciones :escritor: ;-)
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QUE DEFECTO LE ENCUENTRAS AL MOTOR BALENO?? POR QUE ACA HAY MUCHOS QUE LE HAN PUESTO MOTOR BALENO A LOS SAMUKAS Y ESTAN FELICES CON EL CAMBIO, DE HECHO ES PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE ALGUIEN SE QUEJA DEL DESEMPEÑO DE UN SAMURAI CON MOTOR BALENO?? NO SERA UN PROBLEMA DE INSTALACION?? |
en todo caso para que quieres cambiar la culata por que creo que mas de 20 CV no vas a ganar y valdra la pena y las lucas
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quisas solo le a cambiado el motor y todas el resto esta original, por lo que yo e visto un samurai con baleno y el resto original no anda nada por la relacion que tienen, mueren rapidamente
mi humilde opinion xD |
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Ai quieres pawer de verdad ponele un v8
Justo tengo un 351 con sus cajas y doubler a la venta....que coincidencia !!! :razz: |
por lo menos en los barros de aca sin cambiarle coronas mueren altiro a eso me referia
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Es verdad, mi ex Samuka con baleno andaba muy mal x falta de reduccion tenia puro power y para q pueda girar bien los neumaticos tenia q andar bastente levantado de vueltas , al final me aburrio x q rompia mucho el disco y prensa pasaban a estar, los cardanas igual al final rompia todo , me aburrio y lo vendi . Saludos |
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Ah bueno, no culpen al motor por una adaptacion ilogica, el motor es revolucionado, y manteniendo las relaciones correspondientes recien se puede evaluar. Claro, con un motor que se maneje a menos regimen puede que te "calce" el motor a las coronas del jeep. |
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SOLUCION: TRANFER 4.16... ;-) . SALUDOS FABIAN. |
x2
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Ss
HOLA UN AMIGO SE COMPRO HACE COMO DOS SEMANAS UN SAMURAI ROJO CON BLOCK BALENO Y CULATA DE SWIFT Y ME DIJO QUE ANDABA COMO AVION MUCHO MAS FUERTE Y MAS AGIL QUE EL MOTOR BALENO...AHORA NO SE SI SERA MUUUUCHO MAS PERO DICE QUE ANDA MAS......YO NO LO HE VISTO PERO NO CREO QUE SEA MENTIRA.. :shrug:
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sIIIi
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CLARO, yo no desia que el motor era malo, solo que no me pude explicar bien a eso del regimen en uqe trabaja el motor este jeep al que yo me referia era de mi amigo rudy el cual tenia que jeepear en pura 1 low con neumas 30" le ubiera puesto diferenciales de lf20 por ultimo quedaba un avion bueno ese tiempo no se sabia tanta kosa jeje xD |
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Reduccion compadre....nada mas... no gaste lukas en otras cosas...ademas perderas la culata del swift... no pasa...disfruta de ambos... Saludos :jeep: |
sip... es logico que tu problema no es de motor sino de transimision.. si instalas el motor con culata de swift será peor, ya que con esa configuracion el torque lo tendras aun a mas alto regimen, recuerda que el red line de la ecu de swift es 8200 rpm y ese motor genera el torque maximo harto mas arriba qie el motor baleno..
suerte!! |
felipe tun tun
hola, oye me intereso eso de tu amigo...**** si sabes como kedo y si la culata calza perfecto en el block avisame pk me interesa informarme mas ya que tengo una culata por ahi k esta con ecu y ramal....saludos lalo
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Si ganas en alta, pierdes en baja, si tienes torque en baja, pierdes en alta, es así de fácil, tienes que ver que es lo que más te acomoda, Giancarlo Battaglia tenía su suzuki hace tiempo con block Vitara y culata Swift, calza perfecto, tienes que cambiar la correa de distribución (el sabe cual es la que se necesita, es más larga que la del Swift) y además necesitas computador, inyectores, cableado, bomba de bencina (creo que la del Swift trabaja con más presión que la de un Vitara con inyección monopunto) etc. En resúmen, por la cantidad de plata/trabajo, yo me conseguiría un motor 2.0 Rugby standard y listo.
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